[HO] World of Warcraft

SexBomb escribió:
Catastrophe escribió:Por cierto si alguno su main es una elfa de la noche que no entre en MMO-Champion y que bajo ningun concepto vea el modelo nuevo de Ysera, creedme son ganas de querer enfadarse.

No me jodas todas las elfas de la noche que hay en el juego parecen monos al lado del modelo nuevo de Ysera, ya que a los personajes de los jugadores no se lo van a hacer por lo menos que le hagan un remodelado parecido a Tyrande que da asquito verla

Pero si no es mas que un refrito del modelo de Silvanas, salvo por la cabeza.


Catastrophe escribió:Hoy en ICC he visto algo que no esperaba ver, en Libramorte dos casters liderando el recount, un mago arcano con 10k de dps y yo con mi bruja afli 8,5k lo cual dice muy poco de los melees que había porque que te gane un lock afli que sufren un cojón con el cambio de objetivo tiene cojones, buemo como dato diré que estos dos melees en putricidio pasaban de los mocos como de la mierda, asi pasa que hemos wipeado 3 veces porque no daba tiempo a que cayeran los mocos porque solo estabamos 2 casters, luego se ha ido un healer hemos metido a otro caster mas en su lugar y ya por lo menos caían a tiempo y hemos podido tirarle, eso si los dos melees han seguid pasando de los mocos.


El Arcane no me extraña en absoluto, como arcano durante unos dias que fui (transito de frost a fire) el dps en el muñeco dummie de forjaz subia en segundos y se mantenia, es decir, a mi gusto el Arcano es la clase con mejor Burst DMG, asi que lo del mago no me extraña. Ahora fr1k0 y Madsuka Contradecidme lo que querais que habeis sido arcanos tambien Imagen


Perdona pero yo con mi mago soy arcane, y en icc nunca bajo de 9k dps xD
eldamm escribió:Bueno, ya esta el parche nuevo de la beta junto con el nuevo launcher, ahora a desinstalar todo y a instalar de nuevo. Una pregunta a los que están en la beta con pjs alianza, hay alguna guild montada de eol o de españoles por ahi? como de momento solo me he dedicado a explorar con el grifo y a probar a los huargen no me he parado a buscar nada


BUah ya ves sin paeto re-instalarlo todo jejeje.

Pues guild ali de beta si que habia una, vi spameando el trade el otro dia por ironforge.

Saludos
Yo ya superaba los 6k cuando no había buff, y mi mago no tiene ni una sola pieza de tier10...
Es que los magos y los brujos están asquerosamente over.
madsuka escribió:
Perdona pero yo con mi mago soy arcane, y en icc nunca bajo de 9k dps xD

Me referia al Burst DMG, cuando el dps se sube rapido y no como un feral que tienes que ir preparando la rotacion Imagen
De over nada, over está un Fury bien equipado, no hay quien le haga sombra, pero en parte gracias al Buffo de ICC que hace que no tengas problemas de ira nunca y puedas estar spameando el Heroic Strike. Y el warrior no está pensado para jugar así, de echo tu te vas a cualquier heroica o Banda sin ese Buffo y lo notas, por que como no controles te quedas sin ira.

Sexbomb, que tendrá que ver el Burst, en pve no existe el burst.
GaldorAnárion escribió:De over nada, over está un Fury bien equipado, no hay quien le haga sombra, pero en parte gracias al Buffo de ICC que hace que no tengas problemas de ira nunca y puedas estar spameando el Heroic Strike. Y el warrior no está pensado para jugar así, de echo tu te vas a cualquier heroica o Banda sin ese Buffo y lo notas, por que como no controles te quedas sin ira.

Sexbomb, que tendrá que ver el Burst, en pve no existe el burst.

Pues como se llama cuando que empieza con un dps rapido Imagen
GaldorAnárion escribió:
Sexbomb, que tendrá que ver el Burst, en pve no existe el burst.


¿Como llamas tu entonces a cuando empieza un combate que los magos/rogues/hunters se ponen con 10k mas de dps que los demas? Cosas que hacen que te muerdan en lanatel y tal. Eso se llama burst damage, de toda la vida.
A ver, no estoy diciendo lo que el Burst no es, simplemente que en PVE el Bust no es importante, un chaman, o un pollo o un mago arcano tienen muy buen burst, pero pueden quedar por detras en daño de un feral que no tiene burst. Una clase con buen burst ≠ No es la mejor en daño.

Lanathel es especial, la clase con más burst será el primer mordido, pero nada más.

El burst importa más en el pvp.

Y aquí el amigo Sexbomb estaba justificando los 10k de Dps del Mago arcano con que el Mago tiene buen Burst, y eso no tiene nada que ver. El burst no es dps sostenido como decias. Es mucho daño en poco tiempo, pero ese daño no lo mantienes, en un boss de una Hero nadie ganará a una clase como un mago Arcano, por que en los 20 segundos que dura el Boss (O menos) a cualquier otra clase no le da tiempo a desarrollar su dps, y mientras acaba el combate y el mago ha hecho 7k y el warrior solo 4k, si ese boss durará más tiempo el warrior podría estar en 7,5 y el mago en 6k.

PD: Vale, a la hora de matar adds si es importante el Burst, pero lo que es en un boss, que yo me refiero a eso, no.
EL Burst DPS en PVE es importantisimo.

Ulduar:

XT: Corazón
Freya: Adds
Mimiron: Cabeza en P3.
Yogg: En el celebro.

ToC:

El enfrentamiento pvp
Valkyrs: Cuando el escudo.
Abub: Los adds

ICC:

Morro: En las espinas
Lady: Adds
GunShip: Mago
Saurfang: Adds
Putricide: Babosas
Arthas: Valkyrs.

El Burst DPS no es solo la capacidad de hacer mucho dps en el inicio una pelea, si no en cualquier momento de la misma.

Ahora mismo en ICC, bosses estáticos como Saurfang se puede llegar a los 15k dps fácilmente y llegar a los 20k dps sostenidos no hablo de picos, si no al final de la batalla cuando para el recount.
GaldorAnárion escribió:A ver, no estoy diciendo lo que el Burst no es, simplemente que en PVE el Bust no es importante, un chaman, o un pollo o un mago arcano tienen muy buen burst, pero pueden quedar por detras en daño de un feral que no tiene burst. Una clase con buen burst ≠ No es la mejor en daño.

Lanathel es especial, la clase con más burst será el primer mordido, pero nada más.

El burst importa más en el pvp.

Y aquí el amigo Sexbomb estaba justificando los 10k de Dps del Mago arcano con que el Mago tiene buen Burst, y eso no tiene nada que ver. El burst no es dps sostenido como decias. Es mucho daño en poco tiempo, pero ese daño no lo mantienes, en un boss de una Hero nadie ganará a una clase como un mago Arcano, por que en los 20 segundos que dura el Boss (O menos) a cualquier otra clase no le da tiempo a desarrollar su dps, y mientras acaba el combate y el mago ha hecho 7k y el warrior solo 4k, si ese boss durará más tiempo el warrior podría estar en 7,5 y el mago en 6k.

PD: Vale, a la hora de matar adds si es importante el Burst, pero lo que es en un boss, que yo me refiero a eso, no.


Yo... yo solo he dicho que los Arcanos Tienen buen Burst dmg y luego el dps lo mantienen bien Imagen


PD: He leido en WoWHead que Kirin'Tor, el Kirin significa... llamemoslo cosita de los hombres en turco antiguo, y mirad a lo que se parece la ralla central larga la parte de abajo Imagen

Imagen

Imagen
Vaya, para una vez que estoy en la masacre en el momneto justo y no hay ni dios por alli no suelta el rare el orbe de engaño XDDD
Lol, me acaban de enviar la beta, pero al no tener suscripción no puedo usarla T_T
¿Que hariais con 12000g? Estaba ahorrando para la empuñadura pero en el ultimo momento me salio gratis. Ahora no se que hacer con tanto g, ya que no me interesa mucho craftear nada de herreria.
dame algo ejej acepto donativos
Hazte el filo de las sombras
Si me dejas 3000g para la montura epica me harías feliz.
Soborna a la guild de Benzo para que te metan y puedas hacer ICC25HC Imagen
Na enserio... no se me ocurre nad, pilla saronitas si eso para que un sastre/peletero/Herrero te haga items 264
12000g? eso no es casi naaaaa

sacate los logros de monturas y pets, que algunas hay que pagarlas :O
Si estas en C'Thun y me envías 3500g para la épica + Vuelo frío de mi pally estaría encantado XD
Comprare la moto que son 12k G + mats farmeables.
Yo los guardaba para la expansión, a saber que nos ponen a la venta :D
GaldorAnárion escribió:Yo los guardaba para la expansión, a saber que nos ponen a la venta :D
GaldorAnárion escribió:Yo los guardaba para la expansión, a saber que nos ponen a la venta :D


El Equivalente del set De Saronita/Escarcha Salvaje de nivel 78 pero esta vez a nivel 84, los peleteros/sastres/herreros se forraran, ya lo verás. Imagen

O bien en vez de poner un abrigo de 1k de oro a tu montura para Vuelo en Clima frio ahora sea liquido refrigerante para Vuelo en Clima Cataclísmico Volcánico que valdra un millon de oros Imagen
Buenas!!, estoy buscando una guild para reengancharme al juego, lo deje durante 1 tiempo y ahora ya no consigo engancharme de nuevo.

PJs:
Ordo Druid --> Heal/Tank --> Zul'jin
Pala bloodelf --> Heal/tank --> C'Thun
Maga human --> Exodar
Ñomo warro --> tank --> Dun Modr

Va gente, ayudarme a engancharme al juego de nuevo, no me importaria levearme un pj que necesitase la guild, o jugar en otro servidor distinto, solo quiero disfrutar del juego con gente.
Strait escribió:¿Que hariais con 12000g? Estaba ahorrando para la empuñadura pero en el ultimo momento me salio gratis. Ahora no se que hacer con tanto g, ya que no me interesa mucho craftear nada de herreria.


Como ya te han dicho, guardalo...si no tienes montura de 310% ya es una cosa que tendras que pagar y luego seguro que ponen algo mas, nunca esta de mas empezar una expansion con un margen de 10-20k de gold
SexBomb escribió:Soborna a la guild de Benzo para que te metan y puedas hacer ICC25HC Imagen
Na enserio... no se me ocurre nad, pilla saronitas si eso para que un sastre/peletero/Herrero te haga items 264


Se paga mucho mas que 12.000 por eso xD Antes de que el buff subiera a 20% se pagaba ya mucho dinero solo por matar arthas en normal y tener el título. Ahora se paga por logros del draco muchísimos gold.

Actualmente creo que podríamos llevar una persona en Arthas 25 Hard que no hiciera nada y pagase por el título, pero nose cuanto podría llegar a costar.

PS: En la GamesCon Tom Chilton presentara Cataclysm, el jueves 19 a las 12.00h. A ver si anuncian fecha :P
Necesito un Alquimista en Zul'jin horda que sepa hacer Frasco de poder supremo y un enchanter que tena encantar arma - poder con hechizos o poder de sanacion, si alguno puede hacer alguna de estas 3 cosas que avise ingame a Mitsuru o Sanura
Veo que nadie me acepta en su guild aunque sea de aprendiz o pupilo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Benzo escribió:Se paga mucho mas que 12.000 por eso xD Antes de que el buff subiera a 20% se pagaba ya mucho dinero solo por matar arthas en normal y tener el título. Ahora se paga por logros del draco muchísimos gold.

Actualmente creo que podríamos llevar una persona en Arthas 25 Hard que no hiciera nada y pagase por el título, pero nose cuanto podría llegar a costar.

PS: En la GamesCon Tom Chilton presentara Cataclysm, el jueves 19 a las 12.00h. A ver si anuncian fecha :P


Solo por curiosidad (ya tengo vermis de 25) cuanto se paga por sacar toda la vermis?
[quote="SexBombEl Equivalente del set De Saronita/Escarcha Salvaje de nivel 78 pero esta vez a nivel 84, los peleteros/sastres/herreros se forraran, ya lo verás. [/quote]

Tengo cada una de esas profesiones al maximo, mas joyeria.

No se cual subir primero de esos pj para forrarme mas xDDD
Benzo, Te parece una buena rotacion para un DK Frost?:

Toque Helado - Golpe de Peste - Golpe Sangriento (x2) - Asolar - Cuerno del Invierno - Golpe de Escarcha Spam hasta poder usar Toque Helado y Vuelta a empezar.

Es mala?

manolillolo+ escribió:
SexBomb escribió:El Equivalente del set De Saronita/Escarcha Salvaje de nivel 78 pero esta vez a nivel 84, los peleteros/sastres/herreros se forraran, ya lo verás.


Tengo cada una de esas profesiones al maximo, mas joyeria.

No se cual subir primero de esos pj para forrarme mas xDDD
[/quote]
Cuando llegue cataclysm observa la cantidad de Telas/Malla/Cuero/Placas y piensa que subir.
SexBomb escribió:Benzo, Te parece una buena rotacion para un DK Frost?:

Toque Helado - Golpe de Peste - Golpe Sangriento (x2) - Asolar - Cuerno del Invierno - Golpe de Escarcha Spam hasta poder usar Toque Helado y Vuelta a empezar.

Es mala?

DK frost... tanque?
Peklet escribió:
SexBomb escribió:Benzo, Te parece una buena rotacion para un DK Frost?:

Toque Helado - Golpe de Peste - Golpe Sangriento (x2) - Asolar - Cuerno del Invierno - Golpe de Escarcha Spam hasta poder usar Toque Helado y Vuelta a empezar.

Es mala?

DK frost... tanque?

DPS Imagen
salva_el12 escribió:
Benzo escribió:Se paga mucho mas que 12.000 por eso xD Antes de que el buff subiera a 20% se pagaba ya mucho dinero solo por matar arthas en normal y tener el título. Ahora se paga por logros del draco muchísimos gold.

Actualmente creo que podríamos llevar una persona en Arthas 25 Hard que no hiciera nada y pagase por el título, pero nose cuanto podría llegar a costar.

PS: En la GamesCon Tom Chilton presentara Cataclysm, el jueves 19 a las 12.00h. A ver si anuncian fecha :P


Solo por curiosidad (ya tengo vermis de 25) cuanto se paga por sacar toda la vermis?


Se dice el pecado, pero no el pecador ni ha que precio ha pecado xD Pero Inner Sanctum vende un Rush + Loot de ICC 10 a 120.000g, Arthas 10HC por 60.000g adicionales. Todo con derecho a loot en un save. Nosotros no somos Inner Sanctum y no llegamos a eso. No tenemos precios ni nada por el estilo, pero si que han llegado propuestas y pagan mucho pero no hemos hecho ningún run.

Yo personalmente no me sentiría cómodo en una raid por golds.

SexBomb escribió:Benzo, Te parece una buena rotacion para un DK Frost?:

Toque Helado - Golpe de Peste - Golpe Sangriento (x2) - Asolar - Cuerno del Invierno - Golpe de Escarcha Spam hasta poder usar Toque Helado y Vuelta a empezar.

Es mala?


El DK Frost no tiene una rotación fija, se basa en un sistema de procs por talentos por lo cual es flexible, mirate esto;

http://gazadk.wordpress.com/2010/04/13/ ... -escarcha/

La hice hace un tiempo, pero no ha cambiado mucho.

PS: DK tank ahora mismo o es Blood o no existe (casi)
Benzo escribió:
El DK Frost no tiene una rotación fija, se basa en un sistema de procs por talentos por lo cual es flexible, mirate esto;

http://gazadk.wordpress.com/2010/04/13/ ... -escarcha/

La hice hace un tiempo, pero no ha cambiado mucho.

PS: DK tank ahora mismo o es Blood o no existe (casi)

Me acabo de liar un monton con esto de los procs al no estar disponible WoW Head, luego miro cuando este on de nuevo.
SexBomb escribió:Me acabo de liar un monton con esto de los procs al no estar disponible WoW Head, luego miro cuando este on de nuevo.


Están en mantenimiento ahora mismo, pero cuando funcione no esperes que te salga el tooltip cuando pases el cursor por encima, tendrás que clickar a cada spell que quieras ver. Un host gratis de wordpress es lo que tiene xD
Benzo escribió:
SexBomb escribió:Me acabo de liar un monton con esto de los procs al no estar disponible WoW Head, luego miro cuando este on de nuevo.


Están en mantenimiento ahora mismo, pero cuando funcione no esperes que te salga el tooltip cuando pases el cursor por encima, tendrás que clickar a cada spell que quieras ver. Un host gratis de wordpress es lo que tiene xD

Es lo que hago en las guias de tu guild para darle a la pestaña español de WoWhead y poder traducir las spells :p

Soy un plasta, pero la guia de mago de tu guild me hizo subir de 2K a 5.5K de dps [+risas]
Benzo escribió:
Se dice el pecado, pero no el pecador ni ha que precio ha pecado xD Pero Inner Sanctum vende un Rush + Loot de ICC 10 a 120.000g, Arthas 10HC por 60.000g adicionales. Todo con derecho a loot en un save. Nosotros no somos Inner Sanctum y no llegamos a eso. No tenemos precios ni nada por el estilo, pero si que han llegado propuestas y pagan mucho pero no hemos hecho ningún run.

Yo personalmente no me sentiría cómodo en una raid por golds.


Hombre, draco de icc10 por 120k de gold me parece una burrada, mas cuando cualquiera puede tenerlo (dificil no es, 30% se nota).

De todas maneras, pff me parece que se mofan mucho en el precio
salva_el12 escribió:
Benzo escribió:
Se dice el pecado, pero no el pecador ni ha que precio ha pecado xD Pero Inner Sanctum vende un Rush + Loot de ICC 10 a 120.000g, Arthas 10HC por 60.000g adicionales. Todo con derecho a loot en un save. Nosotros no somos Inner Sanctum y no llegamos a eso. No tenemos precios ni nada por el estilo, pero si que han llegado propuestas y pagan mucho pero no hemos hecho ningún run.

Yo personalmente no me sentiría cómodo en una raid por golds.


Hombre, draco de icc10 por 120k de gold me parece una burrada, mas cuando cualquiera puede tenerlo (dificil no es, 30% se nota).

De todas maneras, pff me parece que se mofan mucho en el precio


Pues ellos en su server han vendido varios saves. Habrá gente que si no lo hace así nunca lo tendrá. El dinero tampoco es difícil de conseguir si te dedicas a la AH. Una guild que se dedique al PVE 4 días a la semana puede gastarse tranquilamente mas de 60.000g en repairs en un mes. Además de gastos adicionales como la compra de orbes al inicio de las instancies como ICC o ToC para patterns o crafteos, la compra de festines, materiales de enchant, gemas... mucha gente (la mayoría de raiders) se paga sus propios enchants y gemas, pero si por economía no pudiesen, la guild ayuda. Y tanto gemas como enchants como patterns o items son mucho mas caros al inicio de una raid que ahora que están en farmeo y en los servers los precios ban bajando.

Hay que sostener la economía de una guild mas allá de la venta de items BOE que puedan caer en las raids. Esos runs de 10 supongo que la pasta ira a repartir entre los que vayan y una parte a la guild.

Yo aún no tengo ni el draco de 25 XD Me falta el logro de putri, en hard mode se complica si no se ralentizan las babosas y el de Lanathel, matarla como vampiro, que siendo tanke no te suelen morder, pero este es solo pedirlo, ahora mismo muere solo volando una vez en 25 HC.
Cachis.... lastima que no se pueda migrar con toda la pasta ! [carcajad]
Aburrido, mirando en varios servers, me encontre con todo esto en uno europeo (kazzad)..

http://img694.imageshack.us/f/16867490.jpg/
juanmaero escribió:Cachis.... lastima que no se pueda migrar con toda la pasta ! [carcajad]
Aburrido, mirando en varios servers, me encontre con todo esto en uno europeo (kazzad)..

http://img694.imageshack.us/f/16867490.jpg/


LOOOOOL, Pero si madsuka me dijo que en Kazzak habia precios bajos y no como en las subasas españolas Imagen
Hombre, yo creo incluso q estan baratas, sobre todo los cohetes, que son monturas del juego de cartas, y no son baratas precisamente [burla2]
La montura de los dks que tira arthas en el cofre especial, en Cthun en los primeros saves uno la vendia por 100k de gold. Nadie se la compro [+risas]
Strait escribió:¿Que hariais con 12000g? Estaba ahorrando para la empuñadura pero en el ultimo momento me salio gratis. Ahora no se que hacer con tanto g, ya que no me interesa mucho craftear nada de herreria.


Sólo 12kg?

:p


Guárdalo para cataclysm.
salva_el12 escribió:La montura de los dks que tira arthas en el cofre especial, en Cthun en los primeros saves uno la vendia por 100k de gold. Nadie se la compro [+risas]


A 50k le he visto yo ya en AH, a ver si baja otro poquito y me la pillo XD (Es lo que tiene ser un shamán, te pierdes toda la epicidad de esa quest)

Por cierto, te dan a elegir montura, collar de teleport, cofre de Sylvy, tabardo de luz, o te lo dan todo??
Y el cofre a quien se lo dan? Por que yo me sacare la shadowmourne en la expansión y evidentemente todo lo del cofre será para mí.
Cuando matas a Arthas con la legendaria (solo la primera vez) te lo dan. Todo es BOE y se puede vender y pasar. Son 4 chorradas.
50529 respuestas