[HO] World of Warcraft

Acabo de ver los talentos Vanilla del paladin Retry... no me extraña si no lo quisieran... no tenia NADA de golpes instantaneos.
GaldorAnárion escribió:Copiado tal cual del hilo que he abierto en el foro.


El equipo es un medio o un fin?

18:00 de la tarde, se presenta una tarde aburrida sin nada que hacer.

Me apetece ir a Ulduar, además de que me vendria bien para el logro del Heraldo de los Titanes, así que decido montuar un Ulduar 25.

Tras 15 min de anuncios por Comercio, solo he recibido 3 susurros.

1º. Pides GS? Le contesto que no. A lo que me responde? Dan algo?

2º. Mago 5948 GS. No me eches si me ves con poca vida que voy con equipo PVP.

3º. En serio? Le contesto, En serio que?. Que si montas Ulduar 25. Si.


Y mientras tanto no paro de ver por comercio Monto ICC, minimo logro de los 4 primeros bosses y 5400 de GS. Alguien monta ICC? Etc etc.

Yo diria que el 90% de la gente que esta como loca ahora haciendo diarias para las chapas, yendo de pick ups a ICC para intentar subir un poco más su gs, no ha pisado ni Ulduar ni Naxxramas.

Yo estoy empachado de ICC, y solo he estado 4 meses raideando en 25, apenas he visto Ulduar y Naxxrramas. Ulduar para mí es la mejor Banda de la expansión. Con un lore increible, unos decorados y una banda sonora impresionante, y unos bosses muy divertidos. Por qué no va la gente? Por qué es imposible montar un Ulduar o un Naxx? Si el equipo no es un fin si no un medio, por qué la gente se empeña en repetir semana tras semana la misma banda una y otra vez cuando tienen 2 bandas más que no han pisado?


Para mi ICC es mi raid favorita, y no precisamente por que den objetos 264, y ulduar y nax las peores (nax es un laberinto, y ulduar un infierno con la pirita y las maquinas del principio)

Veo totalmente lógico que la gente quiera ir a ICC, ya que dan buen equipo y es una raid bastante bonita y difícil, todo un reto, y por supuesto tovaron 25, fácil, rápido y una visita obligada todas las semanas por el equipo que suelta.

Por cierto, el gs es el mejor invento que se ha hecho en el wow. Es muy fácil organizar algo con solo mirar un numero. El que no tiene mucho gs ni tiene experiencia ni domina su pj. Cualquiera que sepa un poco jugar puede conseguir 5200gs sin pisar ni una raid.
Strait escribió:
GaldorAnárion escribió:Copiado tal cual del hilo que he abierto en el foro.


El equipo es un medio o un fin?

18:00 de la tarde, se presenta una tarde aburrida sin nada que hacer.

Me apetece ir a Ulduar, además de que me vendria bien para el logro del Heraldo de los Titanes, así que decido montuar un Ulduar 25.

Tras 15 min de anuncios por Comercio, solo he recibido 3 susurros.

1º. Pides GS? Le contesto que no. A lo que me responde? Dan algo?

2º. Mago 5948 GS. No me eches si me ves con poca vida que voy con equipo PVP.

3º. En serio? Le contesto, En serio que?. Que si montas Ulduar 25. Si.


Y mientras tanto no paro de ver por comercio Monto ICC, minimo logro de los 4 primeros bosses y 5400 de GS. Alguien monta ICC? Etc etc.

Yo diria que el 90% de la gente que esta como loca ahora haciendo diarias para las chapas, yendo de pick ups a ICC para intentar subir un poco más su gs, no ha pisado ni Ulduar ni Naxxramas.

Yo estoy empachado de ICC, y solo he estado 4 meses raideando en 25, apenas he visto Ulduar y Naxxrramas. Ulduar para mí es la mejor Banda de la expansión. Con un lore increible, unos decorados y una banda sonora impresionante, y unos bosses muy divertidos. Por qué no va la gente? Por qué es imposible montar un Ulduar o un Naxx? Si el equipo no es un fin si no un medio, por qué la gente se empeña en repetir semana tras semana la misma banda una y otra vez cuando tienen 2 bandas más que no han pisado?


Para mi ICC es mi raid favorita, y no precisamente por que den objetos 264, y ulduar y nax las peores (nax es un laberinto, y ulduar un infierno con la pirita y las maquinas del principio)

Veo totalmente lógico que la gente quiera ir a ICC, ya que dan buen equipo y es una raid bastante bonita y difícil, todo un reto, y por supuesto tovaron 25, fácil, rápido y una visita obligada todas las semanas por el equipo que suelta.

Por cierto, el gs es el mejor invento que se ha hecho en el wow. Es muy fácil organizar algo con solo mirar un numero. El que no tiene mucho gs ni tiene experiencia ni domina su pj. Cualquiera que sepa un poco jugar puede conseguir 5200gs sin pisar ni una raid.


Discrepo en todo lo que dices ulduar y naxx tienen su gracia, tienen recorrido curioso y muchos bosses que hay que saber hacer, no bosses piñata y el gs está bien pero ni de lejos es lo mejor que han inventado, tengo un alter y se usarlo mas que otros con 1k de gs mas y como yo mucha gente, he visto hunters con 4900 de gs hacer mas que hunters con 6000 de gs.... no te puedes fiar ahora el quipo por chapas es facil

Y en cuanto a icc no es tanto reto como otras muchas, realmente icc tiene algunos chungos y otros regalados, vease el 3º
Strait escribió:El que no tiene mucho gs ni tiene experiencia ni domina su pj. Cualquiera que sepa un poco jugar puede conseguir 5200gs sin pisar ni una raid.

Dios mío.
Madre mia... en cthun habre visto cientos de personas con mas de 6000 gs que necesitaban una clase urgente de como usar el char, asi que no tiene nada que ver la skill con tener mas gs :)
Peklet escribió:
Strait escribió:El que no tiene mucho gs ni tiene experiencia ni domina su pj. Cualquiera que sepa un poco jugar puede conseguir 5200gs sin pisar ni una raid.

Dios mío.


Un compañero mio tiene 5100GS con su lock alter y no tiene ni un item de ICC o Toc. Solo chapas y algun craft, veridico aunque dificil la verdad.
Ulduar es un infierno solo por el Primer Boss? Por eso ya es un infierno? Es la banda más bonita con diferencia. Sus hardmodes son los mejores, prefiero mil veces que para activar el Hardmode de un Boss tenga que destruir el Corazon de Desarmador por ejemplo, que darle a un boton y activar el hardmode. La BSO es impresionante y la variedad de bosses y de escenarios también. ICC para mi es un coñazo, una ambientacion sobria y sosa, unos bosses sin más. Dificultad? ICC con el Buffo del 30% es un farmeo, yo por desgracia no raidee en la época de Ulduar (Y me da mucha pena) por que andaba subiendo mi primer pj, pero estoy seguro a que la dificultad era mayor o parecida.

Cuanta gente ves con el Llamaestrellas?

Semana tras semana la gente monta ICC pick up que no pasan del octavo Boss, y que no van a pasar. Pero a la gente les da igual, prefieren hacer los mismos 8 bosses todas las semanas y farmear chapas para completar su tier10, a ver contenido que no han visto y que para mí, y la mayoria, es mucho más bonito.

El GS el mejor invento del wow? xDD. La gente esta OBSESIONADA con el GS. Yo no soy de montar pick ups, pero alguna vez me ha tocado montar un tora25, y pese a que NUNCA he pedido GS, la gente me susurraba su GS, por qué? Te gusta medirtela? Me importa 0 tu gs. Reconozco que el GS te puede ayudar a hacerte una idea del ItemLvl del jugador, pero es que lo más importante NO es el Itemlvl, yo llevo con un abalorio ilvl 200 desde que me pasé a dps, y me podria haber pillado el 264 por chapas, pero no me mejora. Tengo en el banco objetos con más ilvl que los que llevo puestos, pero no me los pongo por que no me mejoran.

La gente se obsesiona con el maldito numero, te piden 5400 para un ICC y si un tio con 5200 pero que lleva su equipo optimizado y un tio con 5500 pero con piezas pvp quieren ir, cogen al tio de 5500.

Te puedo hablar de un Dk que va bastante bien equipado que tiene el abalorio de las gemelas 245, y el tio por chulear de GS, cuando se queda plantado en Dalaran para que todos le admiren, se pone el abalorio 264 por chapas, que para él es peor que el 245.

Yo prefiero el metodo de toda la vida. 1º Aviso, si alguien no va suficientemente equipado que se salga por favor. 2º. Inspeccionaros unos a otros en vuestro grupo y si veis a alguien flojo decidmelo. 3º. Ojeando la vida y el mana te puedes hacer una idea del equipo que lleva la gente, si se me mete un tela que no llega a 20k de vida lo inspecciono y seguramente tenga que echarlo. Y por último tras el 1º Boss miro el recount y si alguien no da la talla se le inspecciona, si va equipado para hacer mucho más, fuera. Si va equipado justito miro si el Boss ha caido bien o no, y si ha caido sin problemas hago la vista gorda.
Es curioso ver que cuanto más fácil pone Blizzard el juego más exigentes se vuelven los jugadores.
Strait escribió:El que no tiene mucho gs ni tiene experiencia ni domina su pj. Cualquiera que sepa un poco jugar puede conseguir 5200gs sin pisar ni una raid.


Pues yo odio las heroicas y he pisado raids. Y no tengo mucho GS tampoco.

No tengo experiencia ni domino mi Pj ni se jugar Imagen


PD: Ulduar es la mas molona, sobre todo Agalon Imagen

GaldorAnárion escribió:Yo prefiero el metodo de toda la vida. 1º Aviso, si alguien no va suficientemente equipado que se salga por favor. 2º. Inspeccionaros unos a otros en vuestro grupo y si veis a alguien flojo decidmelo. 3º. Ojeando la vida y el mana te puedes hacer una idea del equipo que lleva la gente, si se me mete un tela que no llega a 20k de vida lo inspecciono y seguramente tenga que echarlo. Y por último tras el 1º Boss miro el recount y si alguien no da la talla se le inspecciona, si va equipado para hacer mucho más, fuera. Si va equipado justito miro si el Boss ha caido bien o no, y si ha caido sin problemas hago la vista gorda.


Si... si yo con mi mago unbuffed no paso de 19k de vida y ando a 4.9k de gs :-?
Bueno bueno bueno, finalmente anoche "tiramos" a Valithria Dreamwalker en el modo de 10 jugadores heroico.

Me siento especialmente orgulloso porque me tocó currar de Raid Master, rol el cual no estoy acostumbrado a desarrollar XD

Y nos ponemos con 6/12 en HC [sonrisa] [sonrisa]
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, resulta que me toco una clave beta, anoche puse a descargar los parches y tal que me pedia para jugar lo deje toda la noche descargando 15gb, esta mañana cuando me he despertado solo se habia descargado unos 5, y cuando intento entrar(ya que te deja entrar y tal) se me queda colgado, ¿es mejor dejar que termine la descarga y jugar?

Un saludo y gracias
TeMpEsT^ escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, resulta que me toco una clave beta, anoche puse a descargar los parches y tal que me pedia para jugar lo deje toda la noche descargando 15gb, esta mañana cuando me he despertado solo se habia descargado unos 5, y cuando intento entrar(ya que te deja entrar y tal) se me queda colgado, ¿es mejor dejar que termine la descarga y jugar?

Un saludo y gracias


Pero deja que se descargue el pobre juego XD
Ulduar es sin duda la raid mas entretenida de toda la expansion, y las unicas respuestas que te encuentras cuando quieres montar es que no mejora nada.

Pues con la tonteria de no mejora nada muchas guilds tienen que rucrrir a recursos externos para encantar armas, porque el unico enchant de arma viable ahora para warro prot y casi podria decir para pala prot (aunque este no lo se seguro) cae precisamente en ulduar 25

PD: el mejor encantamiento de arma para warro tank sin contar los de Ulduar es mangosta asi que imaginaos las alternativas que tienen muchos tanques
Usuario EOL: Sheraon
Usuario WoW: Putrefaccion [+risas]
Servidor: Dun Modr
Clase: DK
Facción: Alianza
Armería: http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... trefaccion


Alguno sabe, porque en mi cuenta en battle.net pone
-Suscripcion agotada (si eso ya lo se)
Pero en estado pone Estado de cuenta: CONGELADA (en letras rojas y mayusculas :S, eso es porque se me ha acabado la suscripcion o porque me han baneado mientras se me acababa xD?)
A mi me encantaría poder hacer naxx y ulduar. Llevo tiempo intentándolo pero no hay manera, y tampoco sería tanto trabajo, ya que ahora vamos muy muy overs.

Sheraon, eso es porque se te ha acabado, mi cuenta está igual.
Pues no se, pero mi boss preferido de todo el wow es el 3º de ICC. Me encanta eso de tener que saltar al otro barco en el momento justo y volver. Es bastante entretenido porque te tienes que mover mucho y te tienes que coordinar bastante con los demas.

SexBomb escribió:
Strait escribió:El que no tiene mucho gs ni tiene experiencia ni domina su pj. Cualquiera que sepa un poco jugar puede conseguir 5200gs sin pisar ni una raid.


Pues yo odio las heroicas y he pisado raids. Y no tengo mucho GS tampoco.

No tengo experiencia ni domino mi Pj ni se jugar Imagen


PD: Ulduar es la mas molona, sobre todo Agalon Imagen



¿Si tan bueno eres por que no consigues equipo? Lo tienes facil con chapas, objetos crafteados, drops... Yo he mejorado bastante mi pj desde que tenia 5212gs a 5700, al menos en estabilidad. Ahora suelo estar de los primeros de las raids en dps con mi DK sangre.
Lo peor es hacerle caso al GS y la mala estrategia de esta expansión.

Me acuerdo en la TBC cuando tenias que matarte todo, 1º grull para poder ir al otro y asi, seria lo suyo, y tal vez no estarian tanto de lado las otras raids. El GS es la peor mierda inventada en años para el WoW, de que sirve alguien con 6k de GS si no tiene manos ni nada?¿?¿¿.
Catastrophe escribió:Pues con la tonteria de no mejora nada muchas guilds tienen que rucrrir a recursos externos para encantar armas, porque el unico enchant de arma viable ahora para warro prot y casi podria decir para pala prot (aunque este no lo se seguro) cae precisamente en ulduar 25



El cual, en caso de poseerlo siendo enchanter, es una auténtica mina de oro [rtfm]
Strait escribió:¿Si tan bueno eres por que no consigues equipo? Lo tienes facil con chapas, objetos crafteados, drops... Yo he mejorado bastante mi pj desde que tenia 5212gs a 5700, al menos en estabilidad. Ahora suelo estar de los primeros de las raids en dps con mi DK sangre.

Porque no me gusta la rutina:

Heros Heros Heros Heros Heros ICC.

Prefiero disfurtar del juego y no ser el mas over nine thousand en equipo.
TeMpEsT^ escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, resulta que me toco una clave beta, anoche puse a descargar los parches y tal que me pedia para jugar lo deje toda la noche descargando 15gb, esta mañana cuando me he despertado solo se habia descargado unos 5, y cuando intento entrar(ya que te deja entrar y tal) se me queda colgado, ¿es mejor dejar que termine la descarga y jugar?

Un saludo y gracias



Primero bienvenido al club de la beta XDDD, respecto a tu pregunta, en principio no se queda colgado, simplemente es que está descargando los ficheros necesarios para la zona en la que te encuentras, a mi tb me pasaba, cuando lo tengas sobre el 40% ya podrás estar jugando casi sin problemas, en algún momento veras que algo no te carga y tarda más de lo debido, pero por lo menos, para ir trasteando habrá suficiente.
Strait escribió:Pues no se, pero mi boss preferido de todo el wow es el 3º de ICC. Me encanta eso de tener que saltar al otro barco en el momento justo y volver. Es bastante entretenido porque te tienes que mover mucho y te tienes que coordinar bastante con los demas.

.




Eso me ha recordado a Heigan el Impuro y su baile... XD cómo molaba Naxxramas :___
Kabbul escribió:
Strait escribió:Pues no se, pero mi boss preferido de todo el wow es el 3º de ICC. Me encanta eso de tener que saltar al otro barco en el momento justo y volver. Es bastante entretenido porque te tienes que mover mucho y te tienes que coordinar bastante con los demas.

.




Eso me ha recordado a Heigan el Impuro y su baile... XD cómo molaba Naxxramas :___


xD, y tambien me acuerdo de que casi todo el mundo se comia las olitas. . tela xD
Alguien me puede decir cual es el server pvp mas balanceado en cuanto a población de ambos bandos y que haya buen pve?
soen escribió:Alguien me puede decir cual es el server pvp mas balanceado en cuanto a población de ambos bandos y que haya buen pve?


Pues... pues...

Buen PVE = Desequilibrio, basicamente porque a mas gente mas raids y las BG pues son entre reinos.

Pero bleh ni idea, solo he estado en A'thun calvo de isabel.
Vaya cabreo he pillado acabo de renovar después de 3 meses sin jugar y me pone que la cuenta esta bloqueada. Ya me podrian haber avisado antes de poner el código de 60 días. Alguien sabe que puedo hacer?
Tienes que llamar a Blzzard. En wow europe esta en numero.
soen escribió:Vaya cabreo he pillado acabo de renovar después de 3 meses sin jugar y me pone que la cuenta esta bloqueada. Ya me podrian haber avisado antes de poner el código de 60 días. Alguien sabe que puedo hacer?


Creo que ami me va a pasar lo mismo.
Pone suscripcion agotada
y en estado de cuenta: CONGELADA.

Si meto el codigo de 60 dias, podre jugar :S?
Sheraon escribió:
soen escribió:Vaya cabreo he pillado acabo de renovar después de 3 meses sin jugar y me pone que la cuenta esta bloqueada. Ya me podrian haber avisado antes de poner el código de 60 días. Alguien sabe que puedo hacer?


Creo que ami me va a pasar lo mismo.
Pone suscripcion agotada
y en estado de cuenta: CONGELADA.

Si meto el codigo de 60 dias, podre jugar :S?

Ya te respondí, que sí puedes.
Nada al final solo con cambiar la contraseña me han vuelto a desbloquear la cuenta. Al final me he metido en Dun Modr con un pj alianza. Si alguien es de Dun Modr y esta en alguna hermandad de low levels que me wispee. Mi nombre es Eimdal.
Nivel 57 con mi druida, me estoy empezando a cruzar MUY habitualmente con DKs recién creados, casi siempre con la función de tanques. Tienen MUCHISIMO mejor equipo que cualquier otro personaje de las demás clases que se haya equipado con objetos clásicos, pero no TIENEN NI PUTA IDEA. No podía ser de otra manera, ni se molestan en leerse la descripción de sus hechizos. Todos se limitan a tirarle a los mob, de uno en uno, el toque helado, y a veces ni eso. En fin...
Buenas

SexBomb escribió:
TeMpEsT^ escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, resulta que me toco una clave beta, anoche puse a descargar los parches y tal que me pedia para jugar lo deje toda la noche descargando 15gb, esta mañana cuando me he despertado solo se habia descargado unos 5, y cuando intento entrar(ya que te deja entrar y tal) se me queda colgado, ¿es mejor dejar que termine la descarga y jugar?

Un saludo y gracias


Pero deja que se descargue el pobre juego XD


El tema era ese que no se descargaba :P, ahora solo le quedan 4 gigas pero va algo lento.

eldamm escribió:
TeMpEsT^ escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, resulta que me toco una clave beta, anoche puse a descargar los parches y tal que me pedia para jugar lo deje toda la noche descargando 15gb, esta mañana cuando me he despertado solo se habia descargado unos 5, y cuando intento entrar(ya que te deja entrar y tal) se me queda colgado, ¿es mejor dejar que termine la descarga y jugar?

Un saludo y gracias



Primero bienvenido al club de la beta XDDD, respecto a tu pregunta, en principio no se queda colgado, simplemente es que está descargando los ficheros necesarios para la zona en la que te encuentras, a mi tb me pasaba, cuando lo tengas sobre el 40% ya podrás estar jugando casi sin problemas, en algún momento veras que algo no te carga y tarda más de lo debido, pero por lo menos, para ir trasteando habrá suficiente.


A ver si voy probando un poco encima me llego el mail ayer justo cuando empece mis vacaciones Imagen a ver si lo voy mirando poco a poco sobretodo las nuevas zonas.

Un saludo
Ok, ya metere una suscripcion sin miedo xD..
Cuanto tardan los de blizzard en borrarte la cuenta sin que la uses? Porque en poco hago medio año, estoy esperando al cataclysm
Peklet escribió:Nivel 57 con mi druida, me estoy empezando a cruzar MUY habitualmente con DKs recién creados, casi siempre con la función de tanques. Tienen MUCHISIMO mejor equipo que cualquier otro personaje de las demás clases que se haya equipado con objetos clásicos, pero no TIENEN NI PUTA IDEA. No podía ser de otra manera, ni se molestan en leerse la descripción de sus hechizos. Todos se limitan a tirarle a los mob, de uno en uno, el toque helado, y a veces ni eso. En fin...


Bienvenido a la WOTLK, donde la gente se crea dk's para ser un carried-by-class más sin tener la más mínima idea de cómo manejar a un dk. Gracias a dios solo unos pocos saben realmente controlar a un dk y no los facerollers [360º]
SirPinwY escribió:
Peklet escribió:Nivel 57 con mi druida, me estoy empezando a cruzar MUY habitualmente con DKs recién creados, casi siempre con la función de tanques. Tienen MUCHISIMO mejor equipo que cualquier otro personaje de las demás clases que se haya equipado con objetos clásicos, pero no TIENEN NI PUTA IDEA. No podía ser de otra manera, ni se molestan en leerse la descripción de sus hechizos. Todos se limitan a tirarle a los mob, de uno en uno, el toque helado, y a veces ni eso. En fin...


Bienvenido a la WOTLK, donde la gente se crea dk's para ser un carried-by-class más sin tener la más mínima idea de cómo manejar a un dk. Gracias a dios solo unos pocos saben realmente controlar a un dk y no los facerollers [360º]

Yo tenia un DK y solo usaba toque helado y Golpe en el Corazón.

Hasta que me canse y lo retomé siendo pro y sabiendo usarlo Imagen Imagen
SexBomb escribió:Yo tenia un DK y solo usaba toque helado y Golpe en el Corazón.

Hasta que me canse y lo retomé siendo pro y sabiendo usarlo http://i41.tinypic.com/okr23t.png http://i41.tinypic.com/okr23t.png


Eres este y lo sabes

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... Of+Azeroth

/troll
/ironic

PD: antes llevaba fiery weapon en el arma x)

EDIT: no era ese el de fiery weapon, era este otro http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... &cn=Candey [tadoramo]
joe parece que algunos teneis asco a los dk's...

yo el mio lo llevo bastante bien equipado :O
http://wow-heroes.com/index.php?zone=eu&server=los%20errantes&name=bizar
Erauzkin escribió:joe parece que algunos teneis asco a los dk's...


Yo tengo un DK y odio a los que se suben un DK por la simple razón de ser una clase que consideran "molona" y que empieza a lvl 55. Si quieres subirte una clase. Si se quieren subir un DK u otra clase, como mínimo que primero se informen de que hace, como funciona, ventajas, inconvenientes... No solo por ellos mismos, si no por el resto, porque WoW no es un juego single player.
Hoy en dia en el wow, sabes quien esta minimamente infformado y sabe jugar por como se enchanta/engema. El equipo ahora es el medio, no el objetivo.
salva_el12 escribió:Hoy en dia en el wow, sabes quien esta minimamente infformado y sabe jugar por como se enchanta/engema. El equipo ahora es el medio, no el objetivo.


This guy speaks the fucking truth.

Benzo escribió:Yo tengo un DK y odio a los que se suben un DK por la simple razón de ser una clase que consideran "molona" y que empieza a lvl 55.

+∞
Jejejejeje


Imagen

PD: La calidad no es muy buena y pesa un huevo, con que programa puedo hacer gifs?

PD2: Dios que lento va xd
GaldorAnárion escribió:Jejejejeje


Imagen

PD: La calidad no es muy buena y pesa un huevo, con que programa puedo hacer gifs?

PD2: Dios que lento va xd


prueba con el adobe fireworks (si es que lo soguen fabricando xD)

este video enseña como hacerse gigante, pero crecer a lo bestia vamos xD http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=159905
GaldorAnárion escribió:Jejejejeje


Imagen

PD: La calidad no es muy buena y pesa un huevo, con que programa puedo hacer gifs?

PD2: Dios que lento va xd

Porque la gente pone a los gnomos caras de cascarrabias cuando si se ponen caras alegres son mas cucos xd Imagen

con la carita mas mona que tenia el mio http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... lar&cn=Uht Imagen
SirPinwY escribió:
SexBomb escribió:Yo tenia un DK y solo usaba toque helado y Golpe en el Corazón.

Hasta que me canse y lo retomé siendo pro y sabiendo usarlo http://i41.tinypic.com/okr23t.png http://i41.tinypic.com/okr23t.png


Eres este y lo sabes

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... Of+Azeroth

/troll
/ironic

PD: antes llevaba fiery weapon en el arma x)

EDIT: no era ese el de fiery weapon, era este otro http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... &cn=Candey [tadoramo]


JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NO PUEDE SER CIERTO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sheraon escribió:Tú por aqui sexbomb Imagen

pues llevo por aqui ya 2 meses o mas Imagen Imagen
salva_el12 escribió:El dk unholy mete que no se lo cree ni el, es bastisimo.


Doy fe, tenia el mio en sangre que ya metia el solito que se flipaba en naxx y ahora que lo he cambiado a unholy y no he pisado ni icc en las heros se flipa el solo cosa mala, da hasta yuyu :S xD

P.D. Alguno que tenga la beta le ha desaparecido las opciones en el juego para enviar sugerencias y quejas sobre la misma? es que antes las tenia pero cuando hace unos dias nos mandaron volver a bajarla veo que no está por ningun lado y me quiero quejar que una habilidad del warrior goblin que toy probando me ha desaparecido por la face xD
Chuffie escribió:
salva_el12 escribió:El dk unholy mete que no se lo cree ni el, es bastisimo.


Doy fe, tenia el mio en sangre que ya metia el solito que se flipaba en naxx y ahora que lo he cambiado a unholy y no he pisado ni icc en las heros se flipa el solo cosa mala, da hasta yuyu :S xD

P.D. Alguno que tenga la beta le ha desaparecido las opciones en el juego para enviar sugerencias y quejas sobre la misma? es que antes las tenia pero cuando hace unos dias nos mandaron volver a bajarla veo que no está por ningun lado y me quiero quejar que una habilidad del warrior goblin que toy probando me ha desaparecido por la face xD


Pues prueba a hacerlo frost dual, fliparas en colores
Sabeis lo que le falta a este hilo? Más gente con la beta. Quiero la puta beta, la QUIERO.
Chicos. Un consejo.

No os enmierdeis hasta el fondo cuando esteis en una hermandad. Salir de ella os cosatará horrores.
50529 respuestas