Dor Daedeloth escribió:Tú has pasado por unas cuantas y por lo que intuyo de lo que escribes tienen una organización/jerarquía bastante más compleja y seria de lo que he llegado a ver hasta ahora. No estaría mal que una de tus entradas del blog fuera precisamente eso, la descripción de cómo se estructura una hermandad como Perception en cuanto a jerarquías, CLs, rotaciones de jugadores y alguna cosa que seguro que se me escapa.
Un saludo.
Me uno a la petición Benzo.
Ha llegado un punto en nuestra hermandad en la que no podemos avanzar en 25 por falta de gente. Fichamos, pero seguimos igual. Miercoles y jueves tenemos 30 personas, el resto de la semana si llegamos a 20 podemos darnos con un canto en los dientes. Esto en parte sucede porque el miercoles y jueves matamos el grueso de bosses y así dedicamos el resto de días a avanzar, es decir, a dejarse los dientes y los oros.
Otra pregunta para ser respondida en tu futura entrada del blog:
¿Cual es la manera de motivar a la gente para asistir el resto de días?
Nosotros usamos el sistema de loteo Loot Council, el caso es que creo que este es el culpable de que la gente solo venga los dias de inicio de save. Me explico:
Si utilizaramos un sistema por dkp's, otorgando dkp's por asistencia, la gente teoricamente, vendría mas días, para obtener mas dkp's y asi poder conseguir mas items.