[HO] World of Warcraft

Y eso que haces referencia a que vas a jugar solo... al poco que juegues iras conociendo gente y haciendo amistades con las que poder subir juntos.

Para empezar también esta muy bien el hunter... aunque hay muchos y están pocos solicitados. Para empezar el druida esta muy bien. Son 4 botones... poco más.
A ver si meten ya de una vez a Arthas y van sacando Cataclysmo que esto va siendo un coñazo ya..
Actualmente no juego,pero lo digo por la gente que sigue pagando por que les tomen el pelo...
Que actualicen de una puñetera vez las razas antiguas,que metan mas modos de pvp,combate en monturas como se dijo,armaduras como las de nivel 1-60 y retos guapos e interesantes,y menos gilipolleces de mascotitas inservibles,eventos de noseque,y mariconaditas,mas pvp chulo y variedad [chulito]
El pvp en este juego es asqueroso.
sendazul escribió:
kinmoku escribió:El juego me agrada bastante la verdad ^^ hacia tiempo que no jugaba y me he vuelto a crear un pj desde cero en Cthun alianza, lo unico que se echa en falta es gente con la que levear y traumatizar xddddddddddddd

Bueno si alguien por cthun ali se anima a levear o tar de palike o demas que me mande un susurro (kinmoku) ^^


Siento darte malas noticias, pero... yo que tu si no tienes muchos niveles te recomendaria que empezaras en otro servidor, mas poblado y sobretodo con mas alianza, C'thun para los alis esta completamente muerto y cuando subas a 80 lo veras :S

Yo no queria pagar la pasta por migrar pero reconozco que ha sido una de las mejores cosas que he podido hacer en muuuucho tiempo, de hecho estoy deseando cobrar este mes para poder migrarme otros 2 psj, te recomiendo DunModr para la alianza, si te pasas por alli, dame un toque :D


En dunmodr tengo un sacer 80 ^^ (khaito) que ando poco a poco sacandole ekipo, Cthun la verdad ta simpatico xd ta lleno de hordas abusones pero mancos xd
kinmoku escribió:
sendazul escribió:
kinmoku escribió:El juego me agrada bastante la verdad ^^ hacia tiempo que no jugaba y me he vuelto a crear un pj desde cero en Cthun alianza, lo unico que se echa en falta es gente con la que levear y traumatizar xddddddddddddd

Bueno si alguien por cthun ali se anima a levear o tar de palike o demas que me mande un susurro (kinmoku) ^^


Siento darte malas noticias, pero... yo que tu si no tienes muchos niveles te recomendaria que empezaras en otro servidor, mas poblado y sobretodo con mas alianza, C'thun para los alis esta completamente muerto y cuando subas a 80 lo veras :S

Yo no queria pagar la pasta por migrar pero reconozco que ha sido una de las mejores cosas que he podido hacer en muuuucho tiempo, de hecho estoy deseando cobrar este mes para poder migrarme otros 2 psj, te recomiendo DunModr para la alianza, si te pasas por alli, dame un toque :D


En dunmodr tengo un sacer 80 ^^ (khaito) que ando poco a poco sacandole ekipo, Cthun la verdad ta simpatico xd ta lleno de hordas abusones pero mancos xd


Te he agregado a amigos que me estoy subiendo un pala (soy 40 ya) si necesitas algo o una guild cuenta conmigo. Y sí, está lleno de abusones, algunos muy tristes o rastreros.
Wghos7 escribió:
kinmoku escribió:En dunmodr tengo un sacer 80 ^^ (khaito) que ando poco a poco sacandole ekipo, Cthun la verdad ta simpatico xd ta lleno de hordas abusones pero mancos xd


Te he agregado a amigos que me estoy subiendo un pala (soy 40 ya) si necesitas algo o una guild cuenta conmigo. Y sí, está lleno de abusones, algunos muy tristes o rastreros.

Los más sabrosos son los que no toleran ser humillados y te traen a su main 80 en tier12 a gankear a tu nv32 en vega de tuercespina, luego molesta perder el tiempo volviendo una y otra vez de el cementerio, pero sabes que el otro nota cómo su "yo" triste y patético llora mientras finge que disfruta intentando putearte. A mí cuando me gankean revivo delante de sus narices y bailo, o me tiro un pedo, o le pego un moco, o cosas así.

Por cierto, ahora que menciono tuercespina, que es como el paraíso de los gankers... aprovecharán cataclysm para subir de nivel a todos los npc neutrales de los viejos continentes? Es que preveo una ola masiva de nuevos personajes de nivel bajo, ferocanis y goblins, y habrá quien intente putear al mayor número posible...
Bueno, me parece a mi que voy a seguir buscando guilds por que...

Mi personaje es este http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... yt%C3%ADri

Según wow-heroes y be.imba tengo equipo para empezar a raider icc 10.

Hace unos 4 dias buscando guild por el canal comercio uno me ofrecio la suya, decia que montaban raids a icc y toc, bueno pues desde que me metí ningun oficial me preguntó nada de que queria hacer ni si me queria apuntar a algo, yo todo el rato por el canal /g sugeriendo montar cosas o preguntando bueno que esta noche se monta algo? Ayer ya le susurre a un oficial si se iba a montar algo que yo queria ir, y me dice mañana montamos, tienes equipo? Le digo, para icc10 si. Viene a donde estoy y me dice, te falta equipo, tienes 4800 gs, minimo 5000.

Vengaa yaaaa que rabia me da joder.
Solo 4800? Yo diría que llegas a 5000, lo has comprobado por tí mismo?

Pero bueno, facilmente podrás sustituir ese trinket azul (por el de emblemas de heroísmo, el de emblemas de triunfo o el que te cae en el foso de saron), por ejemplo. La stamina que te quitas la compensas con los pedrolos que requieren joyería.
De todos modos dile q es mas que suficiente yo he tirado a putricidio en 10 con un tanke de 4700gs la cosa es saber hacerlo y jugar bien pero vamos das de sobra para todos los boss..
Con eso de que hay un addon que te dice un numerito ahora toda la gente va muy de pro.
Peklet, llevo persiguiendo el trinket de foso de saron desde hace muuchos dias y nada xDD.

Bueno ya he dejado la guild, a ver ahora que encuentro.

Yo es que no tengo el addon ese del gs, y es que me ha dado mucha rabia, yo currandomelo y llega y dice no tienes suficiente gs sorry. Puff pero te has parado a mirar un poco como voy equipao engemao y tal? anda que

Por cierto, ayer borré un pj lvl 6 para dejar el nick libre para un dk que quiero subir y no me acordaba de que tenia un par de objetos de chapas para leveling xddddddddd

he puesto un ticket a ver que me dicen
A mi lo del GS me esta tocando... la fibra... ahora se ponen a pedir dps asi: Buscaoms dps que hagan 5K de dps segun su gearscore, ole tus cojones claro que si, yo creo que no llego ni a 3500 de GS y hago en raid 6-6,5K de dps, no entiendo como la peña le da mas importancia a un numero que a la habilidad de la persona.
Pyronhell no te acuerdas de mi verdad? xDDDD

Ozno...xD
castillodecot escribió:A mi lo del GS me esta tocando... la fibra... ahora se ponen a pedir dps asi: Buscaoms dps que hagan 5K de dps segun su gearscore, ole tus cojones claro que si, yo creo que no llego ni a 3500 de GS y hago en raid 6-6,5K de dps, no entiendo como la peña le da mas importancia a un numero que a la habilidad de la persona.

Yo gozaré cuando la gente empiece a llorar al ver a mi tanque de 2500gs haciendo sus primeras heróicas, o se van ellos y se comen el debuff de desertor, o me echan a mí y esperan pacientemente todos juntitos a que les asignen un tanque, mientras que yo tardaré 0,5 segundos en entrar a un grupo nuevo.
De verdad no son de fiar paginas como wow-heroes o be.imba?

Es que me ha preguntado el oficial por que he dejado la guild y le he estado comentando y me dice que esas paginas no son de fiar es mas fiable el gs...
VortexGZ escribió:El pvp en este juego es asqueroso.


Welcome to World of Balancecraft [+risas]
OzNoSpa escribió:Pyronhell no te acuerdas de mi verdad? xDDDD

Ozno...xD

Te sigo teniendo por Skype, se XD
Lista de jefes nerfeados en el próximo parche: Svala Tumbapena y Skadi el despiadado (Pinaculo de Utgarde), Anomalus (Nexo), Ancestro Nadox y Jedoga Bucasombras (Antiguo Reino, aqui además eliminan algunos de los grupod de mobs entre Jedoga y heraldo Volazj) y Devoralmas (Forja de almas, ahora usara reflejar alma con menos frecuencia).

En fin que a hacer las cosas más fáciles, a ver si me puedo sacar el logro del Ancestro Nadox antes del nerfeo que es el único que me falta de esos.
Catastrophe escribió:Lista de jefes nerfeados en el próximo parche: Svala Tumbapena y Skadi el despiadado (Pinaculo de Utgarde), Anomalus (Nexo), Ancestro Nadox y Jedoga Bucasombras (Antiguo Reino, aqui además eliminan algunos de los grupod de mobs entre Jedoga y heraldo Volazj) y Devoralmas (Forja de almas, ahora usara reflejar alma con menos frecuencia).

En fin que a hacer las cosas más fáciles, a ver si me puedo sacar el logro del Ancestro Nadox antes del nerfeo que es el único que me falta de esos.


Nerfeados en cuanto a cuestiones de "rapidez" a la hora de matarlos.
Pues vaya, que rabia, no se como nerfean aun mas los bosses de las heros antiguas, si es que duran segundos. Y me da rabia que ya nerfeen un boss de las nuevas, son las únicas que no se hacen en 15 mins y en las que puede haber algun wipe. Que corrigan los "bugs" de los que se aprovecha la gente en las 3 nuevas.
Catastrophe escribió:Lista de jefes nerfeados en el próximo parche: Svala Tumbapena y Skadi el despiadado (Pinaculo de Utgarde), Anomalus (Nexo), Ancestro Nadox y Jedoga Bucasombras (Antiguo Reino, aqui además eliminan algunos de los grupod de mobs entre Jedoga y heraldo Volazj) y Devoralmas (Forja de almas, ahora usara reflejar alma con menos frecuencia).

En fin que a hacer las cosas más fáciles, a ver si me puedo sacar el logro del Ancestro Nadox antes del nerfeo que es el único que me falta de esos.

No es hacer las cosas más fáciles, sino menos molestas. No tiene sentido hacer demasiadas interrupciones que NO aumentan la dificultad del combate, y si lo hacen, no se nota, con el nivel de equipo que hay ahora.

En serio, los jefes de estancias heróicas ya no tienen NINGUNA dificultad, solo se trata de evitar eventos inútiles. Con Tharon'ja ya lo hicieron en un hotfix hace unas semanas.
Para molesto Cot4, madre mia, se ha convertido en el nuevo Occulus, gente que sale de grupo en cuanto sale Cot4 solo por no aguantar al cansino de Arthas dando un discursito. A ver si suprimen el evento del principio que las primeras 50 veces hace gracia, pero las cien restantes... [buuuaaaa]
es cierto que los cazadores ya no van a gastar munición?
Paboh escribió:es cierto que los cazadores ya no van a gastar munición?

No he oído yo tal cosa.

El cambio más grande que piensan hacer con los cazadores es que empezarán a utilizar ENFOQUE en vez de maná.
Peklet escribió:
Paboh escribió:es cierto que los cazadores ya no van a gastar munición?

No he oído yo tal cosa.

El cambio más grande que piensan hacer con los cazadores es que empezarán a utilizar ENFOQUE en vez de maná.


Pues que raro Peklet, te creía un culto en esto del Wow :P Sí vamos a dejar de gastar munición, será como un item más y no se gasta, por eso hay tanto revuelo con los hunters ingenieros.. más huecos en la mochila, por fin! Lo de la munición y el enfoque, serán con la nueva expansión si no recuerdo mal.
VortexGZ escribió:
Peklet escribió:
Paboh escribió:es cierto que los cazadores ya no van a gastar munición?

No he oído yo tal cosa.

El cambio más grande que piensan hacer con los cazadores es que empezarán a utilizar ENFOQUE en vez de maná.

Pues que raro Peklet, te creía un culto en esto del Wow :P Sí vamos a dejar de gastar munición, será como un item más y no se gasta, por eso hay tanto revuelo con los hunters ingenieros.. más huecos en la mochila, por fin! Lo de la munición y el enfoque, serán con la nueva expansión si no recuerdo mal.

He buscado y al parecer era un cambio que pensaban implementar en el parche 3.1, pero ya ha salido el 3.2 y el 3.3 y no se sabe nada...

Cuando sacaron el 3.1 todavía no me informaba en páginas como todoWoW o MMOchampion, por eso no sabia nada :p

También mencionaron una vez que iban a "empaquetar" las piezas de un set para que ocupen un sitio en la bolsa, pero ni siquiera apuesto a que lo implementarán para cataclysm.
Peklet escribió:
Catastrophe escribió:Lista de jefes nerfeados en el próximo parche: Svala Tumbapena y Skadi el despiadado (Pinaculo de Utgarde), Anomalus (Nexo), Ancestro Nadox y Jedoga Bucasombras (Antiguo Reino, aqui además eliminan algunos de los grupod de mobs entre Jedoga y heraldo Volazj) y Devoralmas (Forja de almas, ahora usara reflejar alma con menos frecuencia).

En fin que a hacer las cosas más fáciles, a ver si me puedo sacar el logro del Ancestro Nadox antes del nerfeo que es el único que me falta de esos.

No es hacer las cosas más fáciles, sino menos molestas. No tiene sentido hacer demasiadas interrupciones que NO aumentan la dificultad del combate, y si lo hacen, no se nota, con el nivel de equipo que hay ahora.

En serio, los jefes de estancias heróicas ya no tienen NINGUNA dificultad, solo se trata de evitar eventos inútiles. Con Tharon'ja ya lo hicieron en un hotfix hace unas semanas.


Hombre, no me vas a negar que con el cambio los dos logros de Skadi (que ya solo necesitara 3 arpones para bajarlo), el de Nadox (solo invocara un guardian), y el de anomalus (ya solo desviará su poder a una falla una vez) van a ser muchísimo más fáciles de hacer.
Pues sí, no pensaba en eso pero sí.

Por cierto, acabo de conocer el nombre del nuevo jefe de VoA: Toralon, el vigilante de hielo.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
GaldorAnárion escribió:Hace unos 4 dias buscando guild por el canal comercio uno me ofrecio la suya, decia que montaban raids a icc y toc, bueno pues desde que me metí ningun oficial me preguntó nada de que queria hacer ni si me queria apuntar a algo, yo todo el rato por el canal /g sugeriendo montar cosas o preguntando bueno que esta noche se monta algo? Ayer ya le susurre a un oficial si se iba a montar algo que yo queria ir, y me dice mañana montamos, tienes equipo? Le digo, para icc10 si. Viene a donde estoy y me dice, te falta equipo, tienes 4800 gs, minimo 5000.


La gente que se basa en el gearscore para excluir a peña son gilipollas, mancos y además van de pr0s. El gearscore es un indicativo del nivel de tu equipo, pero no significa que seas mejor por tener un gearscore más alto o que el equipo que lleves sea el adecuado. Yo puedo ponerle a un pala equipo de tela que me de un gearscore bestial y no obstante me caerán hostias como panes. Está claro que el GS ha hecho más mal que bien.

Yo (pala 73) cuando voy de aleatorias voy más verde que un trébol y luego acabo quitándole el aggro al tanke y quedando primero en el recount. Qué pasa? Que llevo el equipo que necesito, piezas con fuerza y AP y engemado hasta el DNI. Me miran mal porque tengo menos vida, pero eso es una gilipollez. Stackear vida es una pérdida de recursos si eres DPS; si el tanque es bueno y tú tienes un poco de manos no te van a dar. Y si el tanque es malo ya puedes ser una piscina de vida que palmarás igual.

Para los tanques la vida es más importante, pero yo nunca dejaría de lado aspectos como la esquiva. Es más importante que no te den un golpe que aguantarlo bien, y al healer le haces un favor.
Paboh escribió:
es cierto que los cazadores ya no van a gastar munición?
Si,dijeron que lo iban a hacer...promesas de blizzard...promesas incumplidas...
Recientemente Ghostcrawler confirmó que los Cazadores no tendrán , nunca más, la munición como un objeto consumible en World of Warcraft: Cataclysm.

http://todowow.com/azules/cataclysm-municion-infinita-para-cazadores/#more-11148
¿Que item level suelta el Toralon ese?

Edito: he leido en wowhead que podria soltar tier 10 (item lvl 251) en 10 personas (guantes y pantalones), y item lvl 264 en 25, las mismas piezas.

Re-edito: es Toravon, no Toralon [ginyo] .
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola, he notado que si juegas con la Alianza y ves un personaje de la Horda ellos pueden pegarte a ti pero tu no a ellos a menos que lo hagan primero. No se si sera normal eso pero ayer mismo un orco o un trol de esos estaba matando a toda una fortaleza de humanos y yo sin poder hacer nada.... bueno si se le puede retar a un duelo. }:/
Entonces ¿para que sirve activar la opcion de jugador contra jugador?
molnar escribió:Hola, he notado que si juegas con la Alianza y ves un personaje de la Horda ellos pueden pegarte a ti pero tu no a ellos a menos que lo hagan primero. No se si sera normal eso pero ayer mismo un orco o un trol de esos estaba matando a toda una fortaleza de humanos y yo sin poder hacer nada.... bueno si se le puede retar a un duelo. }:/
Entonces ¿para que sirve activar la opcion de jugador contra jugador?

LOL pues para eso. Para que te puedan atacar. El modo PvP en un servidor PvE se activa bajo ciertas circunstancias, a no ser que tú declares que quieres guerra constante (lo cual, como ya has visto, es peligroso). Es como lo que ocurre en las zonas de inicio en los servidores PvP, si vas a una zona enemiga no podrás atacar a nadie a menos que alguien te ataque a tí.
Recientemente Ghostcrawler confirmó que los Cazadores no tendrán , nunca más, la munición como un objeto consumible en World of Warcraft: Cataclysm.

http://todowow.com/azules/cataclysm-mun ... more-11148

A ver como lo hacen con la municion, ¿Siendo nivel X te darán X tipo de municion? Teniendo en cuenta de que hay bastantes diferentes....
No me preocupa tener que comprar municion, si me quedo sin ella en medio de un momento complicado, la proxima vez iré con mas cuidado, a este paso pondrán mana infinito porque "los magos poseen muchas habilidades, así que no estamos seguros de que si queremos añadir mas complejidad a esta clase"
Porque, ¿Complejidad los cazadores? eins? La mascota que la mandas a matar y, a lo mejor, tienes que tocar dos botones, mientras que tu te limitas a dar del 1 al 7.

A mi, como a muchos mas, me parece que ciertas decisiones que quieren tomar con esta expansión van a hacer que Wow sea un juego bastante Casual.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
goto escribió:A mi, como a muchos mas, me parece que ciertas decisiones que quieren tomar con esta expansión van a hacer que Wow sea un juego bastante Casual.


Con 12 millones de jugadores y contando, es exactamente lo que quieren hacer.
hola a todos, tengo una duda sobre la fusion de cuenta, que espero que me podais ayudar un poco.

vereis tanto yo como mi novio nos dio por jugar a wow y nos gusto mucho asi que decidimos comprarlo hace 20 dias o asi,el problema es que a la hora de invitar a amigo lo hicimos mal y ya no tiene solucion, pero pasa algo si fusiono su cuenta con la mia, en plan de que por jugar nos den mas exp o algo por el estilo.

muchisimas gracias de anteano.
Narcyl escribió:vereis tanto yo como mi novio nos dio por jugar a wow y nos gusto mucho asi que decidimos comprarlo hace 20 dias o asi,el problema es que a la hora de invitar a amigo lo hicimos mal y ya no tiene solucion, pero pasa algo si fusiono su cuenta con la mia, en plan de que por jugar nos den mas exp o algo por el estilo.

muchisimas gracias de anteano.

La única ñapa que podéis hacer ahora entre esas dos cuentas es el hechizo de resurreccion, que es una invitación de 10 días para una cuenta que lleve 3 meses sin usarse. A cambio, al que lo solicita le dan un mes gratis.
llama a asistencia tecnica de blizzard a ver si peuden ayudaros.
Il Duque escribió:
goto escribió:A mi, como a muchos mas, me parece que ciertas decisiones que quieren tomar con esta expansión van a hacer que Wow sea un juego bastante Casual.


Con 12 millones de jugadores y contando, es exactamente lo que quieren hacer.

Pero que ya no es Casual? xDD
Helloo!! deciros que recibí hace nada mi autentificador y que va de coña :p pero tengo dudas, esto, funciona con pilas de esas de botón? y cuando se acaben, si es que se acaban, qué hago? :-? :-? y no vale lo de cambiarle la pila, XD ya que no tiene acceso a poner pila nueva, es una pieza entera sin sitio para abrir y poner pila nueva en ninguna parte, dejará de ir algun día? y si es así, qué hago? me quedo sin jugar y pido uno nuevo y hasta que me lo manden me muerdo los codos de impaciencia por no poder jugar? [mad] toces, toy perdiendo pasta, no? bueno lo que es lo mismo dias de juego...ejem..ya no se si es tan buena idea esto del autentificador :( , alguien sabe cómo va?

[bye]
Lady, se te ve tensa, tómate una tila, disfruta del paisaje, hazte una paja, algo, pero ya xD

La pila del authenticator dura un montón, ten en cuenta que lo simple que es el aparatito. No durará menos de 5 años. Nunca has tenido un reloj digital? Al final siempre se rompe la correa, o los reemplazas y dejas de usarlos, pero siguen funcionando y la batería aguanta como una campeona durante años.
Desde hace unos días me pasa algo raruno con el juego.


Si lo pongo en modo pantalla completa, se me ve la pantalla en negro y me sale un mensaje en el monitor tal que: "Fuera de Rango".
En cambio si lo pongo en modo ventana y lo maximizo, puedo jugar tranquilamente.


Decir que lo tengo puesto a 1920x1080 a 75hz, y el monitor soporta esta resolución. Decir también que me funcionaba sin problemas antes. Y el cambio lo he notado de repente, sin mas.

Alguno sabe como arreglarlo?
Si dice que está "fuera de rango", es que las opciones de vídeo que usas son mayores que las que tu pantalla puede mostrar. Si no es la resolución, es la tasa de refresco, has probado a ponerlo a 60 o 70?

Porque en modo de ventana puedes ponerlo a la resolucion de tu pantalla (supongo que sera 1920x1080), pero la tasa de refresco es la del sistema operativo.

Quizá tocaste algo en la configuración de video aparte de la resolución y la tasa de refresco, no sé.. la v-sync, o algo.
Vale, lo miro en cuanto llegue a casa. Lo pondré a 60Hz.


Aún asi me extraña, porque en el Catalyst de Ati me pone que el refresco máximo del monitor es a 75Hz.
Sí, sera 75Hz, pero no a todas las resoluciones.
Ah coñe. Pues tenéis razón. A 60hz funciona.

Gracias
Una duda, estoy pensando en empezar y tengo unas dudas:

- Si compro el juego en UK, me servira para una cuenta en España?

- ¿Las tarjetas prepago de UK sirven para una cuenta en España?

Saludos
RMB escribió:Una duda, estoy pensando en empezar y tengo unas dudas:

- Si compro el juego en UK, me servira para una cuenta en España?

- ¿Las tarjetas prepago de UK sirven para una cuenta en España?

Saludos


Seguro. Como que puedes jugar en servidores ingleses, por ejemplo, con una cuenta española. En toda Europa puedes jugar con una comprada en Europa.
Buehno, yo ya me estoy instalando el WoW.

Para mañana vuelvo al vicio, supongo.
50529 respuestas