Que asco que da la gente...
Resulta que hace tiempo metimos a "Pepito" en nuestra guild, un tank DK que necesitamos. Pues nada, lo metemos y antes de terminar el dia nos dice que le han amenazado por meterse en nuestra guild, que se va a cambiar de server y demas gilipolleces. Nada, se va del clan.. Y a los 2 dias lo vemos reclutando para su clan por el canal comercio. Vamos, que se nos rio en la cara. Cuando ibamos a ICC veiamos en el general tol mundo metiendose con el y viceversa.
Bueno... eso fue hace bastante tiempo, un mes o por ahi.
Ayer reclutamos un tank dk mu majo llamado "AleAlejandro", formal y tal y lo hizo perfecto.
Hoy le decimos que se registre en nuestro clan (wowstead) y para ello el que se encarga de la web (yo) tiene que verificarlo en la pagina web. Pues cual ha sido MI SORPRESA MAYUSCULA cuando al lado del nombre de su pj, sale su nombre de cuenta de wowstead "Pepito4". Me quedo de piedra. Le doy a su cuenta para ver su informacion y salen sus ultimos posts en wowstead y pone que han sido en la hermandad de "Pepito" escritos con el pj "Pepito".
Vamos, que el muy... Solo se le ocurre cambiarse el nombre del pj para meterse en nuestra hermandad.. ¿¡A QUE!?... Sabiendo que nos ha caido como el culo por habernos mentido con sus mierdas amenazas para reirse de nosotros...
Hasta se ponia a hablar por ventri con nosotros tan tranquilamente...
En fin... Flipo con la gente...
Edito: Al final con el cabreo que llevo encima se me ha olvidado decirlo...: ¡Hemos tirado a Putri10 HC! ^^ Ya van 8/12
Ha costado, pero que agusto se siente uno cuando mejoramos toda la guild