Shilvenrha escribió:Pyronhell escribió:Il Duque escribió:Mi opinión está cimentada en el hecho (demostrable) de que WoW es un juego PLAGADO de bugs.
Si, Ensidia tiró a un Arthas buggeado, pero es lo que tiene ser el beta tester gratuito de Blizzard. También hay muchos bosses invencibles que se han tenido que comer hasta que Blizzard se ha dado cuenta y los ha nerfeado.
Yo en esto solo veo la prepotencia de una gran compañía que se sienta cómodamente sobre sus 11 millones de jugadores y que ha destrozado un buen juego para ganar más pasta haciéndolo fácil no, lo siguiente.
Si fueses un empresario y tienes un buen producto con el que sacar pastaza y no lo haces, eres tonto, así de fácil. Suficiente que intentan adaptarlo a los hardcore con los hard-modes, que podrían hacerlo fácil y punto.
Aunque no te lo parezcan,los "hardcore" como tu dices cada vez hay menos y eran la base que sostenia a World of Warcraft.
Cada vez con mas asiduidad se van yendo todos a otro juego o dejandolo para no volver gracias al easy-mode que estan haciendo en Wow.
Ahora en 15 minutos al dia que es lo que dura una instance,en una semana te equipas.Como ves eso?
Lo peor esque solo es OBLIGATORIO por asi decirlo estar esos 15 minutos,ya que es el unico requisito que pone Blizzard a level 80 y como ves... te lo puedes saltar a la torera.
Ni pres,ni requisitos,ni experiencia previa,ni dificultad,ni alters y ni idea.Y tiras las cosas oye!!
Digas lo que digas de empresarios,o hacen los hard modes para aliviar un poco las quejas o se te va bastante mas poblacion de la que crees.
castillodecot escribió:Shil lo mismo es adaptar un jeugo con 12 millones de personas que el resto de MMO's con una base infimamente menor... y si como tu dices equiparse ahora mismo es cosa de echar el rato (asi contentan a los que por lo que sea o no tienen tiempo o no tienen manos) pero eso si, por muchos epicazos que lleven si no se lo toman en serio no veran todo el contenido actual ni de coña (asi contentan a los mas viciados que se dedican al HighEnd, que apuesto a que no son ni el 10% de los jugadores del wow xD)
Shilvenrha escribió:castillodecot escribió:Shil lo mismo es adaptar un jeugo con 12 millones de personas que el resto de MMO's con una base infimamente menor... y si como tu dices equiparse ahora mismo es cosa de echar el rato (asi contentan a los que por lo que sea o no tienen tiempo o no tienen manos) pero eso si, por muchos epicazos que lleven si no se lo toman en serio no veran todo el contenido actual ni de coña (asi contentan a los mas viciados que se dedican al HighEnd, que apuesto a que no son ni el 10% de los jugadores del wow xD)
Ahi esta la cosa,que aun no tomandoselo en serio ven casi todo el contenido High PVE sin potas,ni flask,sin gemas ni enchants adecuados,sin raid lider y de pickups.
Peklet escribió:Shilvenrha escribió:castillodecot escribió:Shil lo mismo es adaptar un jeugo con 12 millones de personas que el resto de MMO's con una base infimamente menor... y si como tu dices equiparse ahora mismo es cosa de echar el rato (asi contentan a los que por lo que sea o no tienen tiempo o no tienen manos) pero eso si, por muchos epicazos que lleven si no se lo toman en serio no veran todo el contenido actual ni de coña (asi contentan a los mas viciados que se dedican al HighEnd, que apuesto a que no son ni el 10% de los jugadores del wow xD)
Ahi esta la cosa,que aun no tomandoselo en serio ven casi todo el contenido High PVE sin potas,ni flask,sin gemas ni enchants adecuados,sin raid lider y de pickups.
Y una mierda
Yo todavía no he visto más allá del primer jefe de Ulduar en adelante. O estás en un servidor donde te metes en una pug para raid tal como sales de otra (como en el server español en el que tengo 1 personaje) o en un servidor en el que, o te metes a una guild, o te comes los mocos.
Shilvenrha escribió:Pyronhell,el problema esta enque lo que a ti te divierte una semana o 3-4 dias,a mi me divierte unas horas.
Queda aclarada la duda ya sobre la facilidad o diversion de la que hablas?
No pago 13 euros por jugar unas horitas para terminarme el "lore" del juego,no me salen rentables.
Uno de los problemas que tiene la gente que arremete contra los "comunmente llamados hardcore" esque no miran para ellos mismos sino que solo hacen que criticar a los demás.
Que a mucha gente le cueste 7 dias hacer algo no es problema para que alguien con habilidad (o suerte,llamalo como quieras porque me saldras por peteneras xD)le cueste un par de horas.
Vale,a ti te divierte pagar 13 euros para tirarte una semana haciendo trys a Leviathan,pero a mi no me divierte tirar leviathan y los otros 13 bosses mas en apenas 3-4 horas para sacar dracos a la gente.Y creeme que hemos ido a leviathan hasta con verdes o cosas de heroicas,asi que no me vale la excusa de si en todos los items pone la palabra heroico y demás.
Me parece GENIAL y lo digo en serio,que haya contenido casual.En serio,me parece cojonudo y apoyo esa decision,pero que al menos den algo de vidilla a los que tienen un poco mas de habilidad y no me refiero a hacer X boss con el dedo meñique mientras con el pulgar te sacas un moco porque asi da logro,NO.Me refiero a que haya un boss JODIDAMENTE DURO de pelar y que no haya que hacer spam boton 2 o sea una puta piñata como habitualmente está pasando.
Y vuelvo a repetir,si la dificultad de un boss esta en que tira una llama ENORME y eres un puto empanado de no moverte,morirte y flamear en los foros diciendo que X boss es dificil,la pregunta seria: ¿El wow es dificil o esque eres un puto torpe?
Si me dices que juegas en una Casio,con 0 efectos,que ves unos pixels como cajas de PS3 vacias y que no llevas ni un puto addon... IGUAL me lo puedo creer que te comes la llama sin darte cuenta (si no te extraña que tu vida vaya bajando paulativamente).
Pero viendo que el Wow lo mueve una cafetera,que hay addons llamados Deadly Boss Mods/Big Wigs que te zumban la pantalla,la colorean,te anuncian en letras grandes y que hacen un sonido molesto cuando estas encima del puñetero fuego y aun asi te comes el puto fuego alegando que el Wow es dificil.... entonces apaga y vamonos.
Mientras que haya gente que ni se moleste en ponerse addons,ni mirarse una minima guia,ni fijarse en las llamas,ni preocuparse del boss y de medirse la pol.la con el dps... entonces,SI,es dificil el juego.
Para todo lo demás... tablero del parchis.
Pyronhell escribió:Colega, entiendo que te hagas el contenido normal porque seas mejor jugador que yo (tampoco es dificil), ¿pero también te haces todos los logros duros en ese tiempo? Esta vez pregunto sin atacar porque dejé de raidear antes de que hubiesen hard-mode, así que ni idea, pero vamos, he de suponer que será jodido de hacerlos y que por mucha habilidad que tengas no los haces el miércoles día de parche (creo).
¿Qué tal vez es una decisión equivocada el poner el juego hardcore de esa manera? No lo sé. Pero veo mejor un boss que puedes "cambiarle de dificultad" de manera que todos podamos hacerlo, a que haya bosses que solo vean un 5% de los jugadores.
pakoku escribió:Hola gente,
un amigo y yo llevamos un tiempo que queremos reengancharnos al juego, pero empezando desde cero.
Mi pregunta es si podemos usar la oferta de experiencia x3 al reactivar nuestras cuentas, sea como sea que se obtenga esa oferta.
" ¿Es válida esta promoción tan solo para nuevos suscriptores? ¿Puedo reclutar a alguien de este modo usando el Hechizo de Resurrección?"
Esta promoción tan solo es válida para las cuentas de nueva creación que utilicen la clave remitida desde la página del programa "Recluta a un Amigo". Por esta razón, no es posible reclutar a alguien que haya tomado parte en el programa "Hechizo de Resurreción".
Jus creo que no, esto quiere decir que no tengo derecho a el 3x de experiencia ni a lo de pasar niveles si los dos somos antiguos jugadores y uqeremos retomar nuestras cuentas ¿verdad? Saludos
Shilvenrha escribió:Pyronhell escribió:Colega, entiendo que te hagas el contenido normal porque seas mejor jugador que yo (tampoco es dificil), ¿pero también te haces todos los logros duros en ese tiempo? Esta vez pregunto sin atacar porque dejé de raidear antes de que hubiesen hard-mode, así que ni idea, pero vamos, he de suponer que será jodido de hacerlos y que por mucha habilidad que tengas no los haces el miércoles día de parche (creo).
¿Qué tal vez es una decisión equivocada el poner el juego hardcore de esa manera? No lo sé. Pero veo mejor un boss que puedes "cambiarle de dificultad" de manera que todos podamos hacerlo, a que haya bosses que solo vean un 5% de los jugadores.
Esque los dracos son con los hard mode... xD
Ahora mismo por ejemplo voy a hacer ICC hasta el Lich King y acabare a las 8 si llega.
Mañana con los alters y acabare sobre la misma hora.
Y si,vamos a hacer los logros para el protodraco nuevo y si,nos llevara ese tiempo.
A mi por lo menos no me hace mucha gracia matar 4 veces el mismo boss de maneras distintas porque 11 millones de jugadores ven el juego super facil.Bueno,10 millones de casuals y 1 hardcore.
EDIT: Aunque bueno,también es verdad que la raid que voy a hacer ahora,el 90% somos mains equipados como el de mi firma y los alters no tan equipados pero si muy bien equipados.Pero esto es como todo,es la pescadilla que se muerde la cola.Si antes fuiste aplicado,ahora tendras tu recompensa.Si estas al dia,podras hacerlo asi.
Si vas con azules e intentas hacer lo mismo,pues no podras y te quejaras.
Y pyron,igual ha parecido,pero no hablaba por ti,sino en general eh? xD
Shilvenrha escribió:Ara en Sindragosa te taunteare para matarte la raid muahahaha.
pakoku escribió:Añado: ¿hay algún servidor pvp que esté equilibrado Horda/Alianza? y pve?
pakoku escribió:pakoku escribió:Añado: ¿hay algún servidor pvp que esté equilibrado Horda/Alianza? y pve?
Me autocito. Es que todos los que miramos están muy a favor de unos o de otros. ¿No hay uno que esté mas igualado? aunque sea pve
Gracias, saludos
Flows escribió:pakoku escribió:pakoku escribió:Añado: ¿hay algún servidor pvp que esté equilibrado Horda/Alianza? y pve?
Me autocito. Es que todos los que miramos están muy a favor de unos o de otros. ¿No hay uno que esté mas igualado? aunque sea pve
Gracias, saludos
Sanguino. En PVP la horda nos da pal pelo por el desinterés que hay dentro de la alianza pero si quieres equilibrio de bandos es el mas equilibrado.
Los problemas del server fueron por la introducción del nuevo parche porque ya no hay lag ni colas.pakoku escribió:Parece que al cosa anda entre Sanguino y Zul'Jin.
De Zul'jin no tenemos muchos datos, pero mirando los foros de Sanguino que si lag, que si colas... no se yo... es que no vemos ni un servidor sano xD
uff gente estoy lleno de dudas, me he enterado de que puedo acceder a el bonus este de la experiencia multiplicada por 3 pero tendría que hacerme una cuenta nueva sin mis personajes de antes ¿no? y tendría que pagar por unas nuevas claves ¿verdad?.
Esto me interesa mucho, sabiendo que se puede subir súper rápido, pero si voy a tener que pagar por las nuevas claves en vez de reactivar mi cuenta pagando una sola mensualidad, no creo que lo hagamos.
Resumen: ¿si quiero optar a la oferta de la experienciax3 por cuanto me va a salir la gracia?
Salu2
Flows escribió:Los problemas del server fueron por la introducción del nuevo parche porque ya no hay lag ni colas.pakoku escribió:Parece que al cosa anda entre Sanguino y Zul'Jin.
De Zul'jin no tenemos muchos datos, pero mirando los foros de Sanguino que si lag, que si colas... no se yo... es que no vemos ni un servidor sano xD
uff gente estoy lleno de dudas, me he enterado de que puedo acceder a el bonus este de la experiencia multiplicada por 3 pero tendría que hacerme una cuenta nueva sin mis personajes de antes ¿no? y tendría que pagar por unas nuevas claves ¿verdad?.
Esto me interesa mucho, sabiendo que se puede subir súper rápido, pero si voy a tener que pagar por las nuevas claves en vez de reactivar mi cuenta pagando una sola mensualidad, no creo que lo hagamos.
Resumen: ¿si quiero optar a la oferta de la experienciax3 por cuanto me va a salir la gracia?
Salu2
Para recibir ese 3x de EXP del que tu hablas es con el reclutar amigo... Tienes que tu con una cuenta antigua invitar a un amigo a jugar.
Le envías una invitación, él la acepta y tiene 10 días de juego gratis y luego si compra el WOW Classic se le regala un mes y durante 90 días tienes las diferentes ventajas de la promoción. El triple de EXP es hasta el nivel 60. Leete el FAQ que hay en el foro del WOW y te aclarara muchas dudas.
Yo lo he hecho con un amigo y lo mejor es tener otro personaje de apoyo que te rushee todas las mazmorras. De este modo en 1 día de juego o menos eres 60.
La broma solo te costaría 10 euros. Pero empezando de 0 y con solo el WOW Classic. Si luego quieres las expansiones son 10 y 20 euros más o menos. Puedes encontrar promociones.
Johny27 escribió:Gente, tengo un pala retri y no se qué dual spec cogerme. ¿Qué me recomendais, Tank o Heal? Nunca he tankeado ni curado, por eso no se qué elegir.
Shilvenrha escribió:Lo mismo da que da lo mismo,no crees? xD
Pyronhell escribió:Pues que alegría ahora mismo. Encuentro -por fin- grupo para el dichoso evento de san valentin, y me han tirado porque hoy he subido a 80, y tampoco se de qué me extraño cuando en este server piden 5000GS para hacer Sartharion.
Peklet escribió:Pyronhell escribió:Pues que alegría ahora mismo. Encuentro -por fin- grupo para el dichoso evento de san valentin, y me han tirado porque hoy he subido a 80, y tampoco se de qué me extraño cuando en este server piden 5000GS para hacer Sartharion.
Pero si en el evento de la fiesta de la cerveza metía en mi grupo a un colega con su DK tanque que ni siquiera habia llegado a nivel 80 pfff Qué triste.
Maxacasaurio, el "score" que dices es el GearScore que tantos odian tanto, y es un add-on que puntúa tu equipo pieza a pieza según su nivel. Muchos lo relacionan directamente con la utilidad que puede tener un jugador en un grupo, pero la realidad es que depende más de las manos que del equipo. Por supuesto, en azules no puedes hacer gran cosa, por mucho que te lo curres.. pero hay mucha gente que va hasta el culo y en cambio hace tanto como los que van en azules.
Pyronhell escribió:Hoy llevo el día completo. Normal diária: Gundrak, suerte que tenía una quest ahí. Llegamos al segundo boss, el healer dice: "Esperad, rest", y yo, obediente, no pulleo. El healer da la órden de pullear, voy decidido cuando se sale de la party, mis reflejos felinos hicieron que no pullease -eso y el cartel en medio de la pantalla diciendome que se había ido uno, miro hacia abajo y el color naranja ha desaparecido-. El individuo este era Droxi de Uldum.
Total, que me voy a dormir contento.
lacelluda escribió:Xicos, alguien puede explicarme mas o menos lo de la doble especialización?
No lo entiendo mucho, pero veo la pasta que vale y supongo que valdra la pena,no? soy lvl.46 picaro
Il Duque escribió:Pues me acabo de pillar el equipo completo de placas de saronita salvaje (http://www.wowwiki.com/Savage_Saronite_Battlegear) y estoy que no cago por subir a 78 y ponérmelo.
Decidme que he invertido bien los oros please!!!
Erauzkin escribió:pero en un picaro, yo pondría una spec para dps y la segunda para pvp
maxacasaurio escribió:Il Duque escribió:Pues me acabo de pillar el equipo completo de placas de saronita salvaje (http://www.wowwiki.com/Savage_Saronite_Battlegear) y estoy que no cago por subir a 78 y ponérmelo.
Has invertido bién La palabra correcta seria ABUSAR lo he tenido equipado con mis palaka y dk, con el palaka 18.000 de vida y barriendo en warsong hasta el punto de quedarme solo arriba con mas de 30 muertes a mis espaldas. Con el dk creo que se llega a los 20.000 de vida con el set y los talentos adecuados. Vamos que puedes cargarte algun que otro 80 despistado por ahí.
Eso si, solo te sirve pal pvp y cuando subas al 80 se te queda en nada.
Il Duque escribió:Pues me acabo de pillar el equipo completo de placas de saronita salvaje (http://www.wowwiki.com/Savage_Saronite_Battlegear) y estoy que no cago por subir a 78 y ponérmelo.