Inhumano escribió:Tienes que hacer de entrada Mount Hyjal o Vashj'ir, lo bueno de la primera es que apenas te sueltan rollo, en cambio la segunda es algo más larga. Terminada una de las dos zonas, se supone que eres 82 y tienes que ir a Orgrimmar para continuar una chain quest que te dan al 80 y te manda a la zona de los portales de Orgrimmar. Continuando esa chain quest, vas para Deepholm que es la única zona a la que puedes ir con ese level
Una vez eres 83, vuelves a Orgrimmar y te dan dos posibles opciones, Uldum o Twilight Highlands. En Uldum te mandan a Tanaris y en la parte de abajo comienza la historia. Para Twilight Highlands en cambio tienes que hacer una quest en Orgrimmar y luego te manda para Azshara donde tienes que hacer un par en el puerto hasta que te marches en un zeppelin.
Yo al subir tuve que hacer Uldum que no estaba terminado (le faltaban quest) y un par de Twilight Highlands. Por lo que ahora mismo supongo que con una de las dos últimas tienes para subir hasta el 85.
No te creas, ahora en MH después del teleport, pillas el dragón que te cuenta un rollo y te da una vuelta por todo MH. Y han rediseñado todo el inicio de MH, ahora es mucho mas cerrado. Eso será un embudo el día que salga Cataclysm en servidores PvP será de risa. Recuerdo la primera vez que subí ahí, el inicio era todo abierto con un inmenso cráter, ahora eso ya no está y es todo mucho mas angosto.
Aunque Vahj'ir el evento del barco es lentísimo. Entre que llega al puerto y a la zona de quest buff...
Una vez pasado Deepholm yo recomendaría Uldum si ya se es lvl 84, el problema de Twilight además de su pre (algo larga) es que al inicio esta todo por fases y las primeras quest son muy muy lineales, si hay mucha gente será un caos, aunque ahí la alianza y la horda estarán divididos. En cambio Uldum la pre es muy corta y rápidamente tienes mas opciones de quest. A favor de Twilight hay que decir que a no ser que lo hayan cambiado daban una burrada de exp, unos 60.000 por una quest normal (matar/recolectar) y unos 30.000 por una quest de "ve hablar con ese que esta aquí al lado".
Yo con el DK posiblemente suba con gear de DPS pero talentos de blood. Miedo me da el primer dia en un server pvp aunque en Dun Modr apenas vemos horda xD