Yo hay una cosa que no entiendo... no he conseguido tirar a Arthas en 10 normal. Y mira que tengo un equipo de 5,8 ks de gs o algo asi, pero no hay manera. Soy paladin holy y en Arthas hago un healing en torno a los 6 ks o asi, pero no hay manera. He probado con la guild, con pugs, de todo, pero debo estar maldito.
Una cosa es cierta, no juego mucho, la vida me lo impide, pero de ahí a intentarlo y no pasar de la segunda fase (me he mirado guias, vídeos, sé lo que hay que hacer y cómo -y no me parece muy complicado-) en 10 normal... máxime cuando todos decís que está tirado pues o una de dos: o soy lo más manco que hay sobre el planeta o la peña es muy viciada...
De todas formas lo del raideo lo voy a abandonar para jugar a este juego a mi ritmo, subirme alters, reputaciones, profesiones y demás. Llevo 4 años jugando y nunca había tenido tan poco tiempo como ahora, desde que terminé la universidad las cosas cambiaron un montón
y aunque me gustaría tener más tiempo para poder echarle más horas, lo cierto es que las prioridades cambian y ahora mismo una hora diaria me parece hasta demasiado. Lo cual hace inviable el raideo por motivos evidentes...
Saludos!!