Johny27 escribió:maxacasaurio escribió:Edit: lei lo de raid. Yo parto de la base que para heróicas no hace falta comerse la cabeza, en raid es donde se ven las cosas de verdad. Las heróicas son solo un medio, no un fin, y el rendimiento en las mismas es para mi algo nada importante.
El chaval dice que quiere subir a base de mazmorras, en mazmorras ahora mismo son el 90% hacer areas, con frost haces unas areas espectaculares con el howling blast ( y cuidadito no te lleves el agro).
Que profano hace mas dps, si, es un hecho demostrado, es superior en rendimiento a frost, lo cual no implica que tu tengas la razón, puesto que esto ya se sabía de antemano.
Frost es viable ahora mismo para hacer mazmorras y meter un gran daño en area, ¿es tan viable como profano? bueno, se le acerca bastante.
Si a ti te gusta profano úsalo, que te gusta frost, úsalo. No trato de imponer nada, (cosa que tu si parece que quieres hacer, ni que fueras el Gm de una guild)
Profano yo lo usaba para tanquear en naxxramas, cuando era viable. Y bien que me fué. Tambien era uno de los mejores char en malygos frenando las chispa.