Venga va que además te doy las opiniones a día de hoy con esta beta:
- A nivel grafico cumple muy bien..eso sí no es un portento pero es agradecido.
- el nivel de personalizacion es brutal, le saca mil colores a bf, porque editas de manera maa adulta los pj, trajes parches, añades hasta detalles como banderas y hasta frases en tu ropa.
- la personalizacion de las armas es abismal, roza lo enfermo, porque tiene cientos y cientos de niveles para añadir miras, cargadores, etc... al puro estilo cod pero mucho más grande.
- ya hablando del juego en sí, esta beta tienes 3 mapas (sino me equivovo) y 2 modos de juego, conquista como bf donde hay vehículos pero más comedido, no es la fiesta de los vehículos como en el 2042. Y el típico duelo por equipos, también hay rachas (que va por cumulo de bajas) sino va por puntos, estas se pueden crear y ir alternando. El juego incluye también como en cod clases que personalizar a tu gusto, inicialmente el juego te va dando segun progresas de nivel las típicas de francotirador, asalto, antitanque, tanque, etc....
- Yo diría que este juego es una mezcla de cod + bf y pequeño porcentaje de arma 3, es más... diría que el ritmo del juego no es ni tan frenético como un cod ni tan casual como un bf , sin embargo es más pausado, más táctico y hace que sea más de ritmo más calmado.su gunplay es gratificante pero a mi ver algo más tasco que los anteriores. Aún así a mi me gusta. Las armas están muy muy bien recreados, así como visualmente los soldados.las granadas eso sí necesitan mejorar es horrorosa la forma de lanzarlas a nivel visual así como ver y la explosión. Aprovecho para decir que es una pena pero no hay destrucción en los mapas, lo que daría (si la hubiese) un jaque mate a la saga bf.
- El movimiento del personaje está bastante bien y ofrece muchas cosas como saltar obstáculos, deslizarse correr y también sprint durante unos segundos.
- Lo mejor de los escenarios es que son mezcla rusos mezcla europa como Berlín, y ofrecen la sensación de estar en una zona de guerra.
- Los vehículos necesitan mejoras el sonido es malo y bueno la forma de conducirlos sería mucho más mejorable así como de los disparos que se hace algo más cutre. Pero bueno recordar que estamos en una beta.
- El problema es que se nos va el juego a f2p y bueno supongo que al ser por niveles la progresión, esta es muy muy lenta y ya no hablamos de ir subiendo el nivel del arma en sí.
Creo que no me dejo nada. Lo que peor veo es que al final va f2p y los problemas que llevará esto, pases de batalla cientos de skins y lo que recalco lo cansino que es la progresión, se hace muy muy lenta.