Parallax Snake escribió:Hola, segun leo en la descripción de Steam... no está en Español y el soporte para mando es parcial, ¿esto es así?, ¿alguien ha podido probarlo a jugar con mando?
El juego está en inglés y un par de idiomas del este, polaco y ruso creo. Tampoco necesitas más, porque es un
shooter, y aunque es muy generoso con las personalización de personaje, armas, vehículos y accesorios no hace falta mucho para entender las descripciones.
En lo del mando no puedo ayudarte, aunque si me acuerdo de tu petición mañana podría intentar jugarlo con el de Xbox o el Steam Controller y te respondo.
Edito: Se puede jugar con mando sin, aparentemente, mayores problemas que los derivados de un tipo de control poco preciso. Al configurar las teclas sólo vienen pre-configuradas las de movimiento y vista; el resto has de editarlas tú. No las he editado todas porque es farragoso, pero me da la impresión de que faltan botones en el mando de Xbox para tanta opción, o al menos que habrá funciones que tendrán que ser editadas en accesos poco intuitivos. Tampoco parece haber ayuda al apuntado, por lo que no veo muy factible el uso de uno de estos dispositivos dado que a menudo se combate a medias y largas distancias. La escala de los mapas es 1:1 y es habitual enzarzarse en tiroteos a más de 100 metros con objetivos en movimiento, deslizándose por el suelo, etc.