Y dale con repetir lo de "lanzar un producto así...". Nadie ha lanzado nada, es una beta, la mas grande que han hecho hasta la fecha, tiene el mismo problema que tienen
TODOS los juegos multijugador en fase beta: Los servidores. Por esto mismo se hacen betas, pruebas de stress, netcode, etcétera... Estáis pidiendo a un juego indie, que no tenga los problemas que tuvo la primera beta de Overwatch, la primera beta de Overwatch 2, la beta de Valorant aquella que te daban con Twitch Drops, etcétera... Estáis pidiendo a una beta que haga lo imposible: Dejar de ser una beta...
Luego ya caso aparte que muchísima gente no conocía este juego hasta hace dos días, las betas abiertas son otro modo de dar a conocer tu producto, y acaban a reventar de gente, porque "prueba" y "gratis", llaman al ser humano a meterse en ello desde que al humano le daban heces de mamut para probarlas también, total, its free...
Al final es normal que los desarrolladores no esperasen tanta gente, un juego que se ha tirado prácticamente muerto desde que nació, pues las expectativas no eran altas, ahora, aquellos que dicen o vienen a decir que "el juego está verde, y que no ha cambiado nada", mejor ir a dar una vuelta y que os de el aire, por que me acuerdo cuando solo podía jugar en NA, con gráficos mas malos que un dolor de muelas, unos controles mas arcade que la conducción de GTA V, y un rendimiento peor que el de GTA IV en PC.
Si que lo ha tenido que hacer mal BF, para que la gente en lugar de desistir de la beta e irse al nuevo BF, esté esperando a que se estabilicen los servidores de WW3 para darle. Al final a la gente de WW3 les ha venido hasta bien el lanzamiento del nuevo BF
Yo lo probé hace unos meses otra vez y me turboflipó, ahora, tenerlo en HDD era 100% garantías de problemas, o lo instalaba en el SSD, o no podía jugar literalmente, no se si eso habrá cambiado ya.