Nada yo no consigo pasar de esa pantalla, al terminar el primer episodio del primer capitulo se queda el juego parado, y me expulsa diciendo que me he desconectado ( jugando offline).
Me da la sensacion de que aunque se juegue con bots, el progreso del personaje y demas lo guarda en los servidores del juego y como estan caídos no hay manera.
El juego esta muy guapo la verdad, me ha sorprendido para bien, pero este "problemilla" con los servers da muy mala imagen en un dia de lanzamiento...por lo visto ya van para casi 6 h de caida, es un poco exagerado la verdad.
Bueno, por suerte tengo unos cuantos juegos en la recamara y no creo que este tema se alargue demasiado, la verdad que el juego por el precio que tiene esta muy muy bien para los que nos flipaba l4d
@Guanche1981 como puedes leer algo me oli a la cuarta vez que me paso, decidi esperar y voila jajajajaja....el juego pinta muy guapo si, aunque no son muchas fases estan muy guays, y con el tema de subir equipo para ir a dificultades mayores....puede ser un vicio guapo jajaja. Además parece que ha tenido mas impacto de lo que parecía ( entre el precio, que los graficos pintan guapos y el estilo de juego....) Y eso es bueno, seguro que se traduce en un par de dlcs con mapas y nuevo contenido en el futuro, asi que de lujo ...