Pues yo k estoy con ganas de zombies y hasta el 26 no sale days gone y tenia por ahí de PayPal unos leuros lo he pillado así de locura pa compartir con lo piva que era muy fan de l4d...
De momento por curro y movidas lo he probado yo ayer un rato tanto offline como online, me ha molado mucho hay que ajustar la sensibilidad ya que el apuntado es algo brusco y tal, el juego kiere darte objetivos para completar k en principio hasta hacerte a los elementos de pantalla, indicadores etc es un poco confuso todo con los malditos no muertos llegando en oleadas, haciendo montones para encaramarse a lugares altos y en general poniéndote nervioso, al menos a mí jajaja.
El juego puede dar muchas buenas horas de online con colegas o ramdon pero en general es un juego para desconectar o así lo veo yo, me va a valer para los coop con mi piva, para descansar de days gone que lo veo un juego más de historia y tal o descansar de cualquier otro juego k Le dediques más tiempo y atención... No se por decir algo lo veo un shooter de descanso como me pasa con los fifas, me puedo pasar 3 días dándole a un Witcher y el 4 día necesitar una partida rápida al fifa o tal... Antes usaba los cod para echar un shooter rápido pero da rabia entrar después de mucho y ver a la peña con nivelazo y tu un mindundi, aki este shooter no creo que te exija dedicarle mucho para estar al nivel y disfrutar.... Por tanto buen juego a buen precio k promete horas de coop entretenido....
Ahora solo necesito unos días de trankilidad para poder darle... Pero hasta el puente de mayo voy a andar jodido y encima sale ya el days gone jajja siesk de pekeño sin un duro pal vicio y de mayor sin tiempo para jugar....