[HO] World War Z - Saber Interactive

1, 2, 3, 4, 5, 6
caspnoe escribió:@KiMika

Si se pude jugar sólo, pero vi en algún vídeo que pierde la gracia

En Left4Dead es igual, y bien que me lo paso también jugando sólo. Una cosa no quita la otra...
@IridiumArkangel sobretodo ir a toda leche que te coja un hunter y ver a tus "botmigo" mirando arriba porque ha visto un smooker o un pajaro. Y tú en el suelo diciendo. Na tranquilo solo está jugando.
O cuando pasas en silencio por una Witcher y llega el bot y le mete un escopetazo. [qmparto]
Grinch escribió:@IridiumArkangel sobretodo ir a toda leche que te coja un hunter y ver a tus "botmigo" mirando arriba porque ha visto un smooker o un pajaro. Y tú en el suelo diciendo. Na tranquilo solo está jugando.
O cuando pasas en silencio por una Witcher y llega el bot y le mete un escopetazo. [qmparto]

Alguna vez me ha pasado, pero vamos "esa dificultad extra" no me ha impedido disfrutar de los 2 Left4Dead igualmente... [poraki]
Si alguien lo viese hoy por ahí a la venta que avise XD
yo lo acabo de comprar en carrefor leon quedaba uno solo descontando el que yo me lleve se esta instalando ahora
Alguien sabe de algun lugar en barcelona que lo vendan?
Si alguien lo tiene ya, sería de agradecer una mini-review o así...

;) ;) ;)

thanks!
Pues el canal de youtube que puso @sirhass antes, ha subido nuevos gameplays de World War Z y yo me imagino que es en cooperativo offline (igual que jugando solo los dos Left 4 Dead, los otros 3 compañeros controlados por IA) que se ve como lo configura la partida del escenario de Nueva York.

EVITAD MIRAR LOS VIDEOS SI NO QUEREIS SPOILERS

Las episodios de Jerusalén y el de Moscú hace unos minutos. Ambos de casi 1 h de duración.

Jerusalén:
https://www.youtube.com/watch?v=MSR7SbbZGdg

Moscú:
https://www.youtube.com/watch?v=fmGuVea68sk

Cada episodio tiene 3 misiones. Hay 4 en localizaciones distintas y me pareció leer en algún sitio que quieren sacar más maps después del lanzamiento, no recuerdo que dijeran si serán gratuitos o de pago.

Edit: acaba de subir el episodio 4 Tokyo.
Buenos dias gente,segun el twiter de World War a los pocos dias de salida amplian la campaña de Tokio con nuevos capitulos.
https://twitter.com/wwzthegame/status/1110859274085896192
Grinch escribió:@IridiumArkangel sobretodo ir a toda leche que te coja un hunter y ver a tus "botmigo" mirando arriba porque ha visto un smooker o un pajaro. Y tú en el suelo diciendo. Na tranquilo solo está jugando.

Amigo grinch a este juego le falta justamente lo que comentas, el boomer, los smooker,witcher, cuando suena la musica de que viene el Tank....

Estoy arto de ver directos desde hace unos dias, y lo voy a pillar sin duda, me molaron mucho los LF4, pero le falta enemigos especiales,que digas buaaa la que se va liar..Eso si es una pasada ver cientos de zombis amontonados, subiendo paredes....

Este juego con enemigos royo left 4 dead hubiera triunfado mucho
@LuiyiXboxOne hay otros tipos ( además de que tienes menos vida).
Los pongo en spoiler

Según he visto ( no he querido ver demasiado) tiene el acorazado ( el poli acorazado).
Parece que hay bastantes zombis que si consiga agarrarte es como un hunter. Te salta y te tiene ahí hasta que uno te libera.
También hay unos que te agarran y te llevan hacia atrás
Esta el chillón. Un que no para de chillar llamandona a más al.estilo star of decay.
Además de una cantidad mayor que en los left4dead.
Boomer no he visto pero si un tío quedo como pringado de algo y creo que te hace más lento o te pega al suelo o algo así, pero ahí ya quité el stream para no ver mucho más.

Yo creo es un sucesor bastante digno. No se si habrá más zombis
También cada personaje ( clase) tiene diferentes habilidades no como en left que eran meras skin
Los dejo en spoiler
Slasher: se centrará en atacar cuerpo a cuerpo, causando más daño de lo normal de esta forma y estará equipado con un táser.
Hellraiser: una clase que sabrá mejor que ninguna lo que son las explosiones.
Exterminator: empleará cócteles molotov y el daño que cause con el fuego será mayor.
Gunslinger: la clase tanque con habilidades que potenciarán el daño de las armas y la munición.
Medic: un curandero capaz de curar a sus compañeros, aunque estén muy alejados.
Fixer: está equipado con munición explosiva y puede restaurar la munición de los compañeros.

Tiene un modo Pvp que tiene buena pinta

Vamos que yo diría que fallarle no le falta variedad.
Tal vez el tanque es el que faltaría pero me da que con tal agobio de zombies meter un tanque seria ya pasarse pero a lo mejor meten algo
Me lo acabo de pillar por la store y está instalándose así que mañana por la noche jugaré ya, ¿Hay alguna comunidad o algo para jugar?
sirhass escribió:Buenos dias gente,segun el twiter de World War a los pocos dias de salida amplian la campaña de Tokio con nuevos capitulos.
https://twitter.com/wwzthegame/status/1110859274085896192

Aviso de posible SPOILER y a falta de analisis:

Si es como dicen ahora entiendo por qué el juego cuesta 35 o 40 € porque con 3 "campañas" de 3 misiones cada una...y cada campaña te dura 1h...jugando offline con bots en 3 horas te lo has pulido, si, falta saber los modos de dificultad, parece que en cada partida la aparicion de objetos y zombies es en zonas aleatorias y la gracia es en rejugar los mapas y sobretodo si es con amigos, porque solo... por eso han añadido Tokyo para alargar aunque han publicado 2 misiones asi que falta una "gratis". Luego te añadiran nuevas en forma de DLC que hay alta probabilidad que sean de pago...para meter por ejemplo alguna campaña en Korea o UK (por decir dos escenarios que salen en la pelicula).

Yo soy muy fan de Left 4 Dead y Left 4 Dead 2 y siempre jugué offline, pero habia muchas mas campañas y eran muchos puntos de guardado (los refugios vaya) asi que si añaden mas mapas lo petan y para quien juegue online, me suena haber leido que es un pvpvz...2 equipos de 4 enfrentados y con el ruido se suman los zombies.

Esto ultimo se ve en los ultimos gameplays oficiales.

Saludos
Después de ver vídeos de YouTube .
No pensáis que se puede hacer aburrido este juego , después de jugar un buen rato.
Se pueda hacer repetitivo.
juan66bcn escribió:Después de ver vídeos de YouTube .
No pensáis que se puede hacer aburrido este juego , después de jugar un buen rato.
Se pueda hacer repetitivo.

Cualquier juego se puede hacer aburrido con esa definición. Un Fifa se puede hacer aburrido después de un buen rato!? Un CoD? Un Assassins Creed? Un Fornite?

Todo es tan relativo...
Por lo visto solo 3 horas de campaña. Que rejugabilidad puede tener? Rejugar lo mismo pero mas dificil? Y luego? Nose, se me queda cojo el juego, y eso que tenia ganas, ahora toca pensarselo bien si adquirirlo.
Por eso lo dije lo de aburrido.
Matar la primera montaña de zombis mola ,Peró ala que lo hagas 4 o 5:veces ya no hace tanta gracia.y encima el juego es corto peor todavía
Por 23€ que se me queda en Fnac esta muy bien.
Sabeis si tiene modo cooperativo offline para 2 personas como el left4dead? En plan pantalla dividida.
Left4dead 1 2.45 horas
Left4dead 2 3 horas

Pero vamos es como dice @IridiumArkangel .
Cuanto dura la campaña del cod ? O un halo ?
Se acaba una vez pasado ?
Y el fortnite,pugb o el ápex? Que ni tienen historia.

Si nos basamos en "se puede hacer repetitivo" ya te digo yo que hasta el days gone podría decirse lo mismo.

La diferencia crucial está en sinte gusta el estilo del juego o no.
Y al ser cooperativo y ese pvp añade más horas.
Si lo que quieres es pasarte el juego y dejarlo. Pasa de este juego.
Dicho esto ya cada cual . A mi los rifas me parecen aburridos y por eso no los compro. Y estoy seguro que al que le gusten me podría dar mil motivos y todos ellos me seguirían pareciendo aburridos

Y conste luego puede ser aburrido ... pero este o cualquier juego. Cuando salga pues veremos
Pero se puede jugar a pantalla partida como en lfd
@Jindama según los detalles de xbox de 2 a 4 en línea.
En local no.

Edito

Según pases o superes pantallas subes de nivel y ganas dinero para comprar más armamento o subir " talentos" de tu clase

Imagen

Imagen
Injustificablemente no han metido un cooperativo local (aunque sea para dos jugadores) en este juego. No entiendo este tipo de decisiones, hasta los L4D lo traían, es un auténtico sin sentido. En fin uno que se cae de mi lista.
@SKaNDaLz todo depende de la Cpu y lo.que mueve el juego

Dicen que son 500 zombies en pantalla ,más los jugadores explosiones etc.
Ahora multiplica X 2 lo mismo resentirá mucho

Edito

No m gusta mucho el youtuber pero aquí te explica cosillas.

Por cierto .... hay fuego amigo xD.

El mio me ha informado fnac que ya esta en camino,a esperar al repartidor toca.
Anoche estuve jugando con un colega, ya que a partir de las 00:00 se podía jugar, sin experiencia ninguna lo pusimos en dificil, 4 partidas en nueva york y no lo conseguimos jajaja, 1 en normal y tampoco, habrá que ir aprendiendo todas las mecamicas, nos gustó mucho es bastante divertido y mas profundo de lo que creia, tienes q matar muchos zombies cn la misma arma para ir mejorandola y demas, y habilidades que se consiguen, de momento somos 2 ya que los demas colegas no se si se lo compraran, x si alguien me quiere agregar y montamos un buen equipo ID: JuanmaZero
Yo estuve también jugando ayer y me gustó mucho. Mi colegs y yo pensabamos que como los análisis decían que era “muy fácil” pero que va, nos llevamos una grata sorpresa con la dificultad. Y los modos de juego en multijugador están entretenidos aunque eso sí, es carne de dlc aunque no me disgusta la idea.
Si queréis jugar conmigo y otro más psn: liketheonlyboy
Jester escribió:Por 23€ que se me queda en Fnac esta muy bien.

¿Como? :O
Me llama la atención pero por la duración que tiene lo pillaria baratito sino esperaré
Siendo socio del Fnac y con los cupones que dan por cada reserva para la siguiente
El juego me ha sabido un tanto agridulce. Aunque ultimamente me ocurre en todos los juegos. Me estaré aburriendo.
Abandono el barco. Sin cooperativo local no me interesa nada. En fin..

A disfrutarlo señores!!
Alguien puede decirme porque no se puede crear partida privada solo con un colega?eso me mosquea,espero q lo pongan
Los que tengáis el juego que opináis de el? Estoy indeciso en comprarlo o no. Me tira para atrás la posible duración escasa y si es un juego que merece la pena jugar. Muchas gracias
Por el hilo de xbox hay algo más de movimiento e impresiones.
Pero yo pongo la mía por aquí también.
Un grata sorpresa de juego. Esperaba cumpliera y ya por el precio pero que va. Graficamente esta muy bien . Fluido y con muchos alicientes a rejugarlo.
Según juegas subes de nivel la clase con la que juegas y hay unas cuantas. Las armas también sube de nivel y se pueden mejorar.
Hay 5 dificultades.
Empecé en normal y me dieron para el pelo. Aunque baje a fácil.
Me pasaré toda la historia en fácil y repetiré pero en normal, difícil etc.
Hay 5 dificultades.
Hay fuego amigo. A más dificultad más daño te hacen los compis.

Me falta probar el pvp
El juego me parece la ostia, para mí es un sucesor totalmente digno de Left4dead. Me ha sorprendido lo bien que va, la jugabilidad que tiene, el control rápido del personaje, la cantidad de modos multijugador, la reacción de los Zombies a los impactos de bala, el gunplay , etc. Es bastante completito el juego y muy divertido de jugar.

5 modos de difícultad, clases con sus mejoras, subida de nivel de armas ,16 personajes seleccionables etc.

He jugado el primer escenario el de nueva York los 3 capítulos y es una salvajada las que se lian. Solo puedo decir... Comprad.
de que va el pvp ? gracias!
bobchache escribió:de que va el pvp ? gracias!

Me imagino que se refieren a coop online, en vez de tirar de bots.
Pero que lo confirmen los que lo tienen
A mi me está encantando!!! Se sale.
Agregadme si os apetece echar unas partiditas ahora....
PSN PaKitoX-
Esta guapo el juego? No sabía que salia hoy, recuerdo que en su momento me dio buena espina y joder encima sale a precio reducido
Es un mundo abierto o es lineal la historia???
Alguien sabe lo que dura??
Quiero cogerlo con un colega pero nos da cosa que sea muy corto :-?
bobchache escribió:de que va el pvp ? gracias!

4 players Vs 4 players teniendo que lidiar con hordas de zombis
Están los servidores caídos? Me tiro en una partida y desde entonces me dice que la conexión con los servidores ha fallado.
A mi tampoco me van!! Joder!!
Servidores caídos con lo bien que antes funcionaba.
A mí en la xbox igual, no van los servidores
Que el primer día pase esto, tela
No querría ver la cara de la gente que a ido a la tarde a comprarse el juego y se a encontrado este panorama [+furioso]
Aunque ponga servidores cadios darle a buscar partida, si que va por lo menos en Xbox y sale abajo el mensajito de servidores caidos.

Una pasada el juego.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6