[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
23%
48
77%
158
Hay 206 votos.
¡14 dias gente! Ya en nada estaremos todos jugando y flipando una vez mas con nuestro juegazo por primera vez en HD, con la ost reorquestrada, mejoras de jugabilidad y mas historia.

Eso sin contar que los mas entusiastas que ya conocemos el juego y estamos dispuestos a hacer un sacrificio a cambio de pagar mas tendremos la limitada con ese maravilloso libro de arte, porque este es EL JUEGO entre otras cosas [amor]

Yo solo pido que ojala todas las misiones temporales hayan desaparecido y que las hayan hecho para que no se acaben nunca, de ser asi, como primero me pasare la historia nueva, la historia principal seguramente me la pase con mas calma al ya conocerla y quizas me centre mas en las misiones secundarias en lugar de tratar de tirar gorilas por un barranco para subir niveles [+risas] (quiero pensar que habran conservado eso).
Feroz El Mejor escribió:¡14 dias gente! Ya en nada estaremos todos jugando y flipando una vez mas con nuestro juegazo por primera vez en HD, con la ost reorquestrada, mejoras de jugabilidad y mas historia.

Eso sin contar que los mas fans tendremos la limitada con ese maravilloso libro de arte entre otras cosas [amor]

Yo solo pido que ojala todas las misiones temporales hayan desaparecido y que las hayan hecho para que no se acaben nunca, de ser asi, como primero me pasare la historia nueva, la historia principal seguramente me la pase con mas calma al ya conocerla y quizas me centre mas en las misiones secundarias en lugar de tratar de tirar gorilas por un barranco para subir niveles [+risas] (quiero pensar que habran conservado eso).

Ojo con lo de "los más fans tendremos la limitada". Que alguien se pueda gastar más dinero no es señal de que se sea más fan que otro.

Y sí, ya queda menos para que todos podamos disfrutarlo :)
Chenkaiser escribió:
Feroz El Mejor escribió:¡14 dias gente! Ya en nada estaremos todos jugando y flipando una vez mas con nuestro juegazo por primera vez en HD, con la ost reorquestrada, mejoras de jugabilidad y mas historia.

Eso sin contar que los mas fans tendremos la limitada con ese maravilloso libro de arte entre otras cosas [amor]

Ojo con lo de "los más fans tendremos la limitada". Que alguien se pueda gastar más dinero no es señal de que se sea más fan que otro.

No solo que tengas más o menos dinero, sino que hayas podido reservarla porque yo no lo he conseguido y he tenido que reservar la normal, cuando este juego para mi es una obra maestra. Por aquí he visto gente que nunca ha jugado al juego y ha podido reservarla. Así que los más fans tendrán la limitada...
ofrixurz escribió:
Chenkaiser escribió:

No solo que tengas más o menos dinero, sino que hayas podido reservarla porque yo no lo he conseguido y he tenido que reservar la normal, cuando este juego para mi es una obra maestra. Por aquí he visto gente que nunca ha jugado al juego y ha podido reservarla. Así que los más fans tendrán la limitada...

El más fan o el más especulador o insolidario que pilla varias para luego soltar la que menos le interese en el momento de lanzamiento.
Una cosa, ¿no os parece un poco horror la tipografía que le han metido a los textos? xD
@TheLittleMelo en comparación al 2 sí pero parece que sigue la estela del original y al menos lo mejora, por lo poco que he visto.
Chenkaiser escribió:

Dios, tampoco me seais tan extremistas, que con los mas fans me referia a quienes nos llama mas el juego.

Que comprar la limitada es como comprar dos juegos de Switch, es como si sacrificaramos que se yo, el "52 juegos de siempre" que va a salir pronto en Switch o cualquier juego de esas fechas por la limitada.

Luego lo de las unidades no os lo discuto, pero no se, yo he podido reservarla en muchos sitios, pero con la de GAME voy de sobra, se basa mas en la suerte que otra cosa. Lo que si que no tolero son a los especuladores, a esos ni agua.
2 semanas AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y luego paper mario, solo 1 mes despues.

Menos mal que Nintendo no tenía juegos para este 2020, (y lo que queda por anunciar).
Feroz El Mejor escribió:
Chenkaiser escribió:

Dios, tampoco me seais tan extremistas, que con los mas fans me referia a quienes nos llama mas el juego.

Que comprar la limitada es como comprar dos juegos de Switch, es como si sacrificaramos que se yo, el "52 juegos de siempre" que va a salir pronto en Switch o cualquier juego de esas fechas por la limitada.

Luego lo de las unidades no os lo discuto, pero no se, yo he podido reservarla en muchos sitios, pero con la de GAME voy de sobra, se basa mas en la suerte que otra cosa. Lo que si que no tolero son a los especuladores, a esos ni agua.

No sé, yo no lo veo así para nada [+risas]

No considero que el juego le llame más a alguien sólo porque se gasta más dinero en una edición coleccionista. El interés por disfrutar el juego sigue siendo el mismo.

Con cualquier edición de Square-Enix por ejemplo ¿se es más fan por gastarse 300 euros en una edición con figura que otro que haya reservado la de 90? ¿No dependerá más de si te gusta la figura o de que se va de precio por ejemplo? El interés por el juego sigue ahí.
Chenkaiser escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Chenkaiser escribió:Ojo con lo de "los más fans tendremos la limitada". Que alguien se pueda gastar más dinero no es señal de que se sea más fan que otro.

Pero es que no considero que el juego le llame más a alguien sólo porque se gasta más dinero en una edición coleccionista. El interés por disfrutar el juego sigue siendo el mismo.

Con cualquier edición de Square-Enix por ejemplo ¿se es más fan por gastarse 300 euros en una edición con figura que otro que haya reservado la de 90? ¿No dependerá más de si te gusta la figura o de que se va de precio por ejemplo? El interés por el juego sigue ahí. No sé, yo no lo veo así para nada [+risas]

Hombre hay una diferencia abismal entre las limitadas de Nintendo con las de ciertas empresas que las hacen super caras.

Yo hasta ahora no he visto una limitada de Nintendo que supere los 100€, pero vamos, yo llevo desde que me pase el juego en 2015 en la New 3DS, deseando tener un libro de arte y demas, y que ojala hubiera salido una limitada, bla bla bla...

Digo yo que de haber UN JUEGO que se merezca tener una limitada por encima de ningun otro, es este (con alguna excepcion, pero facilmente estaria en mi top 3).

Por el otro lado con Astral Chain el año pasado ya me olia que no me iba a entusiasmar mucho y hui de la limitada y me alegro de haberlo hecho [+risas]

Recalco, los mas fans = los que ya han jugado el juego y les apasiona lo suficiente como para querer una edicion limitada de este juego, porque es es EL JUEGO [+risas]

Vamos que no vamos a ciegas con la limitada como si pasa con los juegos de novedad.
ofrixurz escribió:
Chenkaiser escribió:

Exacto, aquí se conoce un pequeño séquito que compra por lo pequeña que sea la tirada del producto y no por la calidad del mismo.

Espero que la mayoría que venimos del titulo original o que disfrutara del 2 haya podido reservarla. Va a ser un gran homenaje esta definitive edition. Ya falta menos!
Ya he editado el mensaje, espero que ahora los fans de Xenoblade no me ataquen con su monado [+risas]
@Feroz El Mejor yo lo decía porque si a mi por ejemplo no me gustan los libros de arte y soy megafan del juego, no entiendo el por qué tendría que comprar la coleccionista para demostrar que lo soy [tomaaa]
Chenkaiser escribió:@Feroz El Mejor yo lo decía porque si a mi por ejemplo no me gustan los libros de arte y soy megafan del juego, no entiendo el por qué tendría que comprar la coleccionista para demostrar que lo soy [tomaaa]

Es un decir, digo yo que si te encanta el juego, vas a querer la limitada y que por lo general vas a pillartela, si no te la pillas porque no puedes o algo similar no te hace menos fan.

Tampoco os tomeis todo al pie de la letra [tomaaa]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Identificar comprador de ediciones coleccionista con amante de los videojuegos, especialmente en este foro, es asumir demasiado.
Chenkaiser escribió:

Si, porque algunos como yo mismo, ahora mismo si no pago el doble en ebay o wallapop no tendré la limitada,

espero que conforme se vaya acercando la fecha de lanzamiento haya alguna posibilidad de comprarla a precio de lanzamiento no a precio de especulador.... algunos trabajamos y no podemos estar todo el día pendiente de si la ponen aquí si la ponen allá...
Sloppy2nd escribió:Identificar comprador de ediciones coleccionista con amante de los videojuegos, especialmente en este foro, es asumir demasiado.

Y yo que escribi el mensaje con la mayor de las ilusiones para hypear a la gente y al final solo le sacais un contexto negativo [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
Chenkaiser escribió:@Feroz El Mejor yo lo decía porque si a mi por ejemplo no me gustan los libros de arte y soy megafan del juego, no entiendo el por qué tendría que comprar la coleccionista para demostrar que lo soy [tomaaa]

Es un decir, digo yo que si te encanta el juego, vas a querer la limitada y que por lo general vas a pillartela, si no te la pillas porque no puedes o algo similar no te hace menos fan.

Esta claro que tu intencion no es mala, pero no poder acceder a la edición coleccionista por culpa de Nintendo y los especuladores, no te hace menos fan y a mi personalmente me hace hervir la sangre.

Ahora mismo creo que a nivel mundial no es posible comprar una edición coleccionista en ningún sitio si no es a precio de especulador.

Y en Nintendo deberían de haber solucionado esto hace tiempo ya, porque a mí que no me cuenten historias, están perdiendo DINERO.... qué
se dice que sus ediciones coleccionistas son más interesantes por la exclusividad, tiradas cortas, bla bla bla bla bla bla bla bla bla...

Cualquier empresa estaría deseando vender ediciones de juegos a 100 € no sé ellos... en fin.

veremos....
@Feroz El Mejor tu mensaje estaba bien, pero ya sabes que esto es EOL XD.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Feroz El Mejor lo sé, lo sé. Sé que tu comentario iba con la mejor intención. Es solo que asumir eso resulta un poco ingenuo en un foro lleno de gente que compra ediciones físicas de juegos sin la menor intención de jugarlos. Y a eso súmale los especuladores, que también pululan unos cuantos por estos lares.

Por suerte aún queda un puñado de gente -entre los que me consta que te encuentras- que compra la edición coleccionista de un juego por pura ilusión y cariño a la saga.
feropo escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Esta claro que tu intencion no es mala, pero no poder acceder a la edición coleccionista por culpa de Nintendo y los especuladores, no te hace menos fan y a mi personalmente me hace hervir la sangre.

Ahora mismo creo que a nivel mundial no es posible comprar una edición coleccionista en ningún sitio si no es a precio de especulador.

Y en Nintendo deberían de haber solucionado esto hace tiempo ya, porque a mí que no me cuenten historias, están perdiendo DINERO.... qué
se dice que sus ediciones coleccionistas son más interesantes por la exclusividad, tiradas cortas, bla bla bla bla bla bla bla bla bla...

Cualquier empresa estaría deseando vender ediciones de juegos a 100 € no sé ellos... en fin.

veremos....

Ese precio totalmente absurdo se sostiene exclusivamente por lo limitado de las ediciones coleccionista. Si la tirada fuese amplia nadie pagaría 100€ por unos plásticos extra y una copia de la BSO que ya viene con el juego.
Que conste que mi enfoque era que si te gastas mas dinero en el juego para tener una edicion limitada, es porque eres fan y que si no te gustara mucho el juego no la comprarias, no que todos los fans se compren la limitada, si no mas bien que si no fueras fan de Xenoblade directamente no la compras y ya si eso te arriesgas a comprar la edicion normal.

Lo que no queria decir son cosas como "si no te haces con la limitada entonces no eres fan de Xenoblade, incluso si para hacerte con ella tienes que pagar a un especulador -cosa que odio-".

Aqui la culpa es de Nintendo de hacer lo que hace siempre, de sacar unidades justas tirando para abajo de las limitadas y que la gente se quede sin ellas, lo unico que hacen es alimentar a los especuladores. Afortunadamente la mayoria de tiendas a dia de hoy solo permiten una reserva por persona, asi que al menos si hay 100 unidades, son 100 personas que reciben su juego.

Esta ha sido dificil de conseguir, pero mucho mas facil que la de Fire Emblem Fates, esa si que me dio pesadillas poder reservarla [mad]

Lo gracioso fue con la limitada de XCX, esa era facil de obtener en cualquier momento, la de XC2 ni idea, pero no me suena que faltara stock como con esta, lo unico que puedo decir a favor de Nintendo es que con la covid19 esten fabricando menos porque no pueden producir mas, pero aun asi, un twitt o lo que fuera diciendo "si os quedasteis sin la limitada no os preocupes, por la alta demanda vamos a hacer otra tirada en los proximos 30 dias" o algo por el estilo, pues saldriamos todos ganando, Nintendo y los jugadores.

Pero nada, seguimos como siempre, de hecho me hizo gracia cuando reserve el juego a mediados de noviembre en Media Markt tienda (te permiten reservar limitadas incluso sin anunciar) diciendome que no me preocupara que les suelen llegar mas que suficientes de las limitadas de Nintendo, todo eso con por lo menos otras 20 reservas de la limitada por delante mio. Que oye, yo a estas alturas ya habria recibido un email avisandome de que mi reserva esta activa y bla bla bla, pero tal y como pone en la tarjeta de reserva, no me aseguran que me la vayan a dar y seguramente para el dia 29 el Media Markt seguira cerrado porque es en un centro comercial de Barcelona.

Luego si acabaran mandandome un mensaje para que fuera a por mi reserva, no voy a ir, y al hacer eso a los 15 dias la pondran a la venta en la propia tienda y quien vaya por ahi y la pille, pues mira, una grata sorpresa que se llevara (y yo que me alegro si no es especulador).

Yo con una limitada voy de sobra, que yo no soy de dejarlas precintadas, de no mirar lo que incluyen y demas, si nada mas que llegue pienso canjear el codigo de la musica, probar el vinilo, y si acaso el libro de arte lo vere cuando me pase la historia nueva, pero no tengo ni un solo juego precintado, ni ninguna limitada solo por tenerla sin mas.

Perdonadme por el tocho, pero habia que soltarlo [+risas]

En resumen: Ojala que el dia del lanzamiento quienes hayan reservado mas de una por si le cancelaban las reservas (como ya hemos podido leer por aqui de El Corte Ingles y demas), las cancelen y las pongan a la venta para quienes no las hayan podido tener aun y que ojala vayan a parar en manos de jugadores con UNA copia nada mas, simplemente nos toca cuidar nuestras limitadas y ya, si no la desprecintas por coleccionismo pues mira, que se le va a hacer, pero la reventa no me gusta nada.
Por mi parte dice más el comprar el mismo juego una y otra vez en plan diógenes, aunque esto lamentablemente tb dice mucho de la industria de hoy en día [carcajad]

En mi haber tengo todas las versiones del 1 (Wii, la digital de Wii U y la de N3DS), el X y por supuesto tb el 2 junto a su season pass y ya sin entrar en sagas anteriores (los Xenosaga y el Xenogears, que tb los tengo).

Quizá me llamaría mucho más el tema de las coleccionistas si incluyeran algo que me llamara de verdad la atención.
A veces no hace falta ser fan de algo para comprar la coleccionista o limitada, con un buen precio de este tipo de ediciones yo he comprado varios juegos.El problema es que muchas veces se suben a la parra con los precios y claro, no compensa pagar 40 euros de más por algo que tampoco te hace especial ilusión.
Recuerdo, como ejemplo más reciente, que la coleccionista de Persona 5 original era muy barata y traía de todo. Con Royal subieron los precios y daban menos cosas, por ejemplo. Evidentemente si quieres catar el juego y por poco más tienes cosas chulas, comprarás esa edición. Si no te duele pagar un poco más, claro.
Yo en las coleccionistas busco cosas chulas de verdad. Un buen libro de arte por ejemplo me gusta ya que si son buenos por separado valen una pasta. Un claro ejemplo son los de WoW, tochos enormes muy chulos que fuera de la edición valen un quintal. Una OST COMPLETA y no un par de pistas también. La figura me es lo de menos porque la mayoría son basura y de mala calidad. También estaría bien objetos únicos (como la cartera de P5), un mando personalizado, una buena edición de la caja, una novela... Pero la cosa es que las coleccionistas están estancadas. Y la moda de los vinilos sigo sin entenderla. Ni yo que tengo Technics los usaría para escuchar la música de un juego xDDD Ahora, un código a canjear por la banda sonora en iTunes, Spotify, Amazon o algo así... también lo vería bien.
Chenkaiser escribió:Por mi parte dice más el comprar el mismo juego una y otra vez en plan diógenes, aunque esto lamentablemente tb dice mucho de la industria de hoy en día [carcajad]

En mi haber tengo todas las versiones del 1 (Wii, la digital de Wii U y la de N3DS), el X (que ahí tenia que ser limitada si o si) y por supuesto tb el 2 junto a su seasson pass y ya sin entrar en sagas anteriores (los Xenosaga y el Xenogears, que tb los tengo).

Quizá me llamaría mucho más el tema de las coleccionistas si incluyeran algo que me llamara de verdad la atención.

Yo tampoco soy muy fan de comprar el mismo juego, lo tengo en New 3DS y lo tendre aqui por la limitada y por la historia nueva, si llega a ser el mismo juego pero en HD y sin limitada no se yo si lo hubiera comprado.

Una coleccionista muy importante es la que he mencionado de Fire Emblem Fates, que en un cartucho te incluia los 3 juegos, cuando normalmente solo vendian 2 y uno de ellos era exclusivo en digital, y claro, algo asi pues llama de verdad.
Lázaro escribió:A veces no hace falta ser fan de algo para comprar la coleccionista o limitada, con un buen precio de este tipo de ediciones yo he comprado varios juegos.El problema es que muchas veces se suben a la parra con los precios y claro, no compensa pagar 40 euros de más por algo que tampoco te hace especial ilusión.
Recuerdo, como ejemplo más reciente, que la coleccionista de Persona 5 original era muy barata y traía de todo. Con Royal subieron los precios y daban menos cosas, por ejemplo. Evidentemente si quieres catar el juego y por poco más tienes cosas chulas, comprarás esa edición. Si no te duele pagar un poco más, claro.
Yo en las coleccionistas busco cosas chulas de verdad. Un buen libro de arte por ejemplo me gusta ya que si son buenos por separado valen una pasta. Un claro ejemplo son los de WoW, tochos enormes muy chulos que fuera de la edición valen un quintal. Una OST COMPLETA y no un par de pistas también. La figura me es lo de menos porque la mayoría son basura y de mala calidad. También estaría bien objetos únicos (como la cartera de P5), un mando personalizado, una buena edición de la caja, una novela... Pero la cosa es que las coleccionistas están estancadas. Y la moda de los vinilos sigo sin entenderla. Ni yo que tengo Technics los usaría para escuchar la música de un juego xDDD Ahora, un código a canjear por la banda sonora en iTunes, Spotify, Amazon o algo así... también lo vería bien.

Has ido a citar un ejemplo perfecto.

Esa coleccionista de Persona 5 salía por 70 euros y traía una cartera que es donde tengo metidas ahora todas las portátiles xDD

Si cojo una coleccionista, es porque me trae algo útil en mi caso.

Feroz El Mejor escribió:
Chenkaiser escribió:Por mi parte dice más el comprar el mismo juego una y otra vez en plan diógenes, aunque esto lamentablemente tb dice mucho de la industria de hoy en día [carcajad]

En mi haber tengo todas las versiones del 1 (Wii, la digital de Wii U y la de N3DS), el X (que ahí tenia que ser limitada si o si) y por supuesto tb el 2 junto a su seasson pass y ya sin entrar en sagas anteriores (los Xenosaga y el Xenogears, que tb los tengo).

Yo tampoco soy muy fan de comprar el mismo juego, lo tengo en New 3DS y lo tendre aqui por la limitada y por la historia nueva, si llega a ser el mismo juego pero en HD y sin limitada no se yo si lo hubiera comprado.

Una coleccionista muy importante es la que he mencionado de Fire Emblem Fates, que en un cartucho te incluia los 3 juegos, cuando normalmente solo vendian 2 y uno de ellos era exclusivo en digital, y claro, algo asi pues llama de verdad.

Pues sí, en ese caso estoy totalmente de acuerdo. Ahí es la única forma de obtener todo en un cartucho. Es una de las pocas que sí que quise tener.
@Chenkaiser Claro, es que 70 euros es lo que vale cualquier juego a día de hoy. Si por el mismo precio te meten una coleccionista que además es una pasada de gordita (llena de cosas) y el juego es bueno... pues hombre, no voy a comprar por el mismo dinero el juego base, aunque sea para guardar el papel del culo usaría esa bolsa y todos los extra xD
Shiny-estro escribió:2 semanas AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y luego paper mario, solo 1 mes despues.

Menos mal que Nintendo no tenía juegos para este 2020, (y lo que queda por anunciar).

¿En serio han llegado a venir aquí a este hilo, que la switch no tiene juegos? :-?
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Definitivamente, he decidido que este será la última edición limitada que compre de un videojuego. Me ha gustado todo lo que se ha mostrado y hará buena compañía a la coleccionista del 2.
Yo también estoy como loco por poner la Coleccionista junto a la del 2.

De hecho yo vendí mi copia original del Xeno 2 para comprarme la Coleccionista del 2 después de Navidad.

Las ganas que tengo rejugar este juego muy tranquilo no son ni medio normales, que en su día lo rusheé más de la cuenta.
A mí me gustan mucho las cajitas, lo reconozco. Si estuviéramos en la época de la SuperNes o Nintendo 64, donde los juegos venían con su caja de cartón, manual de instrucciones a todo color, y a veces incluso mapa desplegable, con eso me daría por satisfecho y no compraría ninguna edición especial.

Pero con la mierda de ahora, que te viene la tarjeta del juego en un trozo de plástico pues no sé, la edición especial como que le da más lustre a la cosa.

Me gustó mucho la edición del The Witcher para Switch, con cajita de cartón, un opúsculo en blanco y negro, mapa y una carpetita con stickers. El Lacrimosa of Dana no molaba tanto pero también estaba correcto, con una bella portada reversible, mapa y sobre con cartas.

pfffff, el tema de batalla de bionis me encantaba, pero ahora es mucho mas yoko shimomura que antes, a penas se aprecia bien, pero joder es aun mas flipante, si antes em encantaba ahora lo amo, a ver si se puede escuchar bien en unos dias.
Podrían dejar aunque sea via dlc gratuito el poder escuchar los temas originales.

Pedir no cuesta nada
Yo sinceramente tengo casi tantas ganas por el juego como por el libro de arte de la coleccionista, 256 páginas y tapa dura, tiene que ser espectacular lo que venga ahí dentro [amor]
@mogurito los temas originales están en el juego base también, hay una opción para poner los viejos o los nuevos [qmparto]
zeles escribió:@mogurito los temas originales están en el juego base también, hay una opción para poner los viejos o los nuevos [qmparto]

A si???? No lo sabía, una alegría que me llevo.
EdwardK escribió:Yo sinceramente tengo casi tantas ganas por el juego como por el libro de arte de la coleccionista, 256 páginas y tapa dura, tiene que ser espectacular lo que venga ahí dentro [amor]

Espero que tengas razón y venga en tapa dura, por que con la del 2 nos colaron la de tapa blanda... ein?
@Xkings Yo creo que la de este es claramente de tapa dura, al menos por la imagen oficial

Imagen

Luego si nos cuelan uno de tapa blanda... espero que no, aunque ponga en la esquina lo típico de "el contenido final puede variar".

La del 2 fue una pena :(
@EdwardK por la foto, el que parece tapa dura es el de USA.
Imagen
@fuji Eso estaba mirando antes, pero esta que es de Australia y Nueva Zelanda (creo) también lleva la dura

Imagen

La Japonesa la lleva blanda, y la Europea, haciendo un poco de zoom a mi me parece dura... pero ahora por hablar será blanda.
@EdwardK Pero esa tampoco es la nuestra (no incluye vinilo y trae cd) la nuestra es esta:

Imagen

Y por la foto no veo yo claro que sea tapa dura mas bien al contrario.

Saludos
@EdwardK ojala, pero tiene pinta de blanda, por el lado izquierdo no tiene la forma esa de las de tapa dura, ojala tengas razon >_<
Opino igualmente que será tapa blanda como la del 2, además el formato también es similar, en horizontal, creo que será idem que la del 2.
Sera de tapa blanda, como la del 2,pero bueno es lo que hay.
Que si no la queréis me la podéis dar a mi. No soy delicado [sonrisa]
mogurito escribió:Que si no la queréis me la podéis dar a mi. No soy delicado [sonrisa]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pues no encuentro en ningun lado si sera tapa dura o tapa blanda, pero no se, yo sabiendo que incluye el mismo numero de paginas que el resto me doy por satisfecho, al fin y al cabo el libro de arte una vez lo vea acabara dentro de la caja de la limitada hasta que me de por mirarlo de nuevo [+risas]

Preferentemente lo quiero con tapa dura, pero si es blanda no me voy a morir.
en otro foro vi que este xenoblade estaba en segundo lugar en algunos paises de amazon, pero fue hace mucho alguno sabe como le va ahora ?, no es que me preocupe mucho pero como el otro mario sale el otro mes muchos podrian no gastar en este juego para comprar el otro
Si si @Raugo, lo se, lo comento por lo del compi para ver que en otras zonas también tienen el de tapa dura, en el nuestro si te fijas y haces zoom se ve que la tapa sobresale de las hojas del libro, y hay doblez de tapa abajo :-?

Pero bueno, es de ser muy tiquisimiquis, sea como sea ya lo veremos y seguro que el contenido es brutal.
Bueno compañero @EdwardK mi comentario no era para nada de mal rollo, simplemente quería dejar claro que es posible que en lugar de tapa dura fuera tapa blanda, y que lo tuvieras en cuenta para que no te decepcionaras llegado el momento.
Cuando me refería a "colarnos" quería decir que con la del Xeno 2 yo pensaba también que era tapa dura por las imágenes, como te pasa ahora a ti.
La verdad es que con Nintendo nunca se sabe te puede sacar el Artbook en tapa dura o blanda, pero no sé muy bien el críterio.
Por ejemplo:
Xenoblade Chronicles 2 Tapa blanda
Astral Chain tapa blanda (Esta yo también pensaba que sería tapa dura)
Daemon X Machina Tapa blanda
Y luego tenemos:
Fire Emblem Three House Tapa dura(Artbook precioso por cierto)
Zelda Link's Awakening Tapa dura.

Sin más, en cualquier caso, la edición es preciosa, y tampoco me importa que hayan cambiado la tapa dura de la Edición Americana si a cambio nos incluyen el Vinilo. [360º]

Un saludo. [beer]
7733 respuestas