› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Kaoran escribió:Yo tampoco jugué en su día al 1, pero el 2 me lo comí con papas en cuanto salió y casi lloro a lagrimón suelto cuando lo terminé.
Enfaticé tanto con los personajes principales (Rex, Pyra) que le tengo mucho miedo al 1 por si no me consigue dar esas sensaciones. Habrá que verlo
Adinx escribió:Kaoran escribió:Yo tampoco jugué en su día al 1, pero el 2 me lo comí con papas en cuanto salió y casi lloro a lagrimón suelto cuando lo terminé.
Enfaticé tanto con los personajes principales (Rex, Pyra) que le tengo mucho miedo al 1 por si no me consigue dar esas sensaciones. Habrá que verlo
No te preocupes que en este juego los personajes tienen tanta carisma o mas que en el 2. El 2 tira más de clichés anime, a mi parecer (y habiéndome encantado los del 2) los personajes del 1 son más profundos.
Kaoran escribió:¿Alguien por Paypal en Carrefour que ya le hayan cobrado? Yo todavía nada, he llamado y me han dicho que "de momento" el pedido está completamente OK.
Danimonto escribió:Adinx escribió:Kaoran escribió:Yo tampoco jugué en su día al 1, pero el 2 me lo comí con papas en cuanto salió y casi lloro a lagrimón suelto cuando lo terminé.
No te preocupes que en este juego los personajes tienen tanta carisma o mas que en el 2. El 2 tira más de clichés anime, a mi parecer (y habiéndome encantado los del 2) los personajes del 1 son más profundos.
Yo no estoy tan de acuerdo...
Yo creo que a los personajes del 2 se les ha metido en el saco de "clichés de animé" por el aspecto gráfico del juego, pero es que los del 1 no dejan de ser lo mismo pero sin gráficos anime. No se si me explico... creo que hay profundidad en los personajes de ambas entregas, así como también ambas entregas están llenas de clichés de personajes japoneses.
Kaoran escribió:Yo tampoco jugué en su día al 1, pero el 2 me lo comí con papas en cuanto salió y casi lloro a lagrimón suelto cuando lo terminé.
Feroz El Mejor escribió:Tengo ganas de ver las reacciones de quienes han jugado al 2 pero no al 1 sobre este ultimo en general.
Para mi el 1 le da mil vueltas al 2 en todo
Feroz El Mejor escribió:Tengo ganas de ver las reacciones de quienes han jugado al 2 pero no al 1 sobre este ultimo en general.
mogurito escribió:Feroz El Mejor escribió:Tengo ganas de ver las reacciones de quienes han jugado al 2 pero no al 1 sobre este ultimo en general.
Cuestión de gustos, para mi los dos estan a la par de buenos. El 1 tenia cosas que no me gustaron nada y el 2 también. Normalmente gana el primer juego al que uno ha podido jugar.
si bién Rex y Pyra no son malos personajes carecen del carisma de Shulk y Fiora; de hecho Zeke, Morag y Nía los note más construidos que los otros dos y en cuanto a Tora... No me hagáis hablar de él que la tormenta de arena que voy a levantar no va a ser nada pequeña...
The observer escribió:El problema que veo yo en el 2 es que abusa demasiado del fanservice y a los que no nos gustan ese tipo de cosas pues nos deja fuera de lugar y más cuando no aportan nada y además de que también había momentos que el humor sobraba y lo único que hacía era sacarte del contexto de la trama. En el 1 también había momentos de humor pero comparados con los del 2 el último parece un circo, es como yo lo veo.
A parte y esto ya es personalsi bién Rex y Pyra no son malos personajes carecen del carisma de Shulk y Fiora; de hecho Zeke, Morag y Nía los note más construidos que los otros dos y en cuanto a Tora... No me hagáis hablar de él que la tormenta de arena que voy a levantar no va a ser nada pequeña...
Ojo no estoy diciendo que el xenoblade 2 sea una basura, es un buen juego pero personalmente los fallos que tiene me hace verlo inferior al uno en cuanto a gustos personales
rules escribió:The observer escribió:El problema que veo yo en el 2 es que abusa demasiado del fanservice y a los que no nos gustan ese tipo de cosas pues nos deja fuera de lugar y más cuando no aportan nada y además de que también había momentos que el humor sobraba y lo único que hacía era sacarte del contexto de la trama. En el 1 también había momentos de humor pero comparados con los del 2 el último parece un circo, es como yo lo veo.
A parte y esto ya es personalsi bién Rex y Pyra no son malos personajes carecen del carisma de Shulk y Fiora; de hecho Zeke, Morag y Nía los note más construidos que los otros dos y en cuanto a Tora... No me hagáis hablar de él que la tormenta de arena que voy a levantar no va a ser nada pequeña...
Ojo no estoy diciendo que el xenoblade 2 sea una basura, es un buen juego pero personalmente los fallos que tiene me hace verlo inferior al uno en cuanto a gustos personales
Estoy muy de acuerdo contigo. El 2 para los que no dormimos con almohadas de nuestros personajes favoritos es un juego difícil de tragar. Visualmente bonito e interesante historia, pero como bien dices, difícil de terminarlo al completo si no tragas con mujeres gato, peluches parlanchines y demás parafernalia.
Tanto el 1 como el X dejan de lado la "anime fanzone" pese a seguir teniendo sus japonesadas. Para mi gusto, como el 1 no hay otro. El 2 lo terminé con pena.
rules escribió:Estoy muy de acuerdo contigo. El 2 para los que no dormimos con almohadas de nuestros personajes favoritos es un juego difícil de tragar. Visualmente bonito e interesante historia, pero como bien dices, difícil de terminarlo al completo si no tragas con mujeres gato, peluches parlanchines y demás parafernalia.
Tanto el 1 como el X dejan de lado la "anime fanzone" pese a seguir teniendo sus japonesadas. Para mi gusto, como el 1 no hay otro. El 2 lo terminé con pena.
Xenoblade 1 Mechanical Rythm, Beyond the Sky y Unfinished battle
Y del Xenoblade 2 You will recall our names Death Match with Torna y Por supuesto Bringer of caos Ultimate
Daniellr89 escribió:Debo de ser de los pocos a los que, aunque el primero me gusta más, pienso que los dos juegos están más o menos al mismo nivel (uno gana en unos aspectos y el otro en otros).
También me da la sensación (aunque esto pueden ser percepciones mías) que desde hace un tiempo, leyendo opiniones parece que el segundo fuese un juego normalito, regular o incluso malo, como si hubiese bajado su valoración, y no lo entiendo .
T-elos escribió:rules escribió:The observer escribió:El problema que veo yo en el 2 es que abusa demasiado del fanservice y a los que no nos gustan ese tipo de cosas pues nos deja fuera de lugar y más cuando no aportan nada y además de que también había momentos que el humor sobraba y lo único que hacía era sacarte del contexto de la trama. En el 1 también había momentos de humor pero comparados con los del 2 el último parece un circo, es como yo lo veo.
Estoy muy de acuerdo contigo. El 2 para los que no dormimos con almohadas de nuestros personajes favoritos es un juego difícil de tragar. Visualmente bonito e interesante historia, pero como bien dices, difícil de terminarlo al completo si no tragas con mujeres gato, peluches parlanchines y demás parafernalia.
Eso va a gustos a mi me pasa lo ue decis con los personajes de primero los veo descafeinados, sera que me gustan las japonesadas
La mayor diferencia entre los dos juegos es que el primero es una historia de venganza con el objetivo de acabar con todos los mechon y el segundo de aventuras con el objetivo de llegar a Elysium. Está claro que no van a tener el mismo tono a lo largo del juego, ni deberían. Además teniendo en cuenta que Rex se hace ver como alguien simpático y aventurero, al contrario que Shulk que se pasa el día en el labiratorio de armas, quitar los momentos más simpáticos del segundo juego para mí sería un error. Sería como intentar quitar los momentos divertidos de Dragon Ball (el original, no Z).
Lo que sí que necesitaba el segundo juego es mejor ritmo en la historia. Hay partes como prácticamente todo el capítulo de los niños que a parte de ser lentas no llegan a aportar nada ni a la trama ni al desarrollo de los personajes.
monado_arts escribió:La mayor diferencia entre los dos juegos es que el primero es una historia de venganza con el objetivo de acabar con todos los mechon y el segundo de aventuras con el objetivo de llegar a Elysium. Está claro que no van a tener el mismo tono a lo largo del juego, ni deberían. Además teniendo en cuenta que Rex se hace ver como alguien simpático y aventurero, al contrario que Shulk que se pasa el día en el labiratorio de armas, quitar los momentos más simpáticos del segundo juego para mí sería un error. Sería como intentar quitar los momentos divertidos de Dragon Ball (el original, no Z).
Lo que sí que necesitaba el segundo juego es mejor ritmo en la historia. Hay partes como prácticamente todo el capítulo de los niños que a parte de ser lentas no llegan a aportar nada ni a la trama ni al desarrollo de los personajes.
monado_arts escribió:@santaco75 Los vinilos se suelen ver como un mejor objeto de colección. De todas formas también dan un código para poder descargar la BSO, y la edición de Australia y Nueva Zelanda sí que trae un CD en lugar del vinilo.
santaco75 escribió:monado_arts escribió:@santaco75 Los vinilos se suelen ver como un mejor objeto de colección. De todas formas también dan un código para poder descargar la BSO, y la edición de Australia y Nueva Zelanda sí que trae un CD en lugar del vinilo.
No entiendo.¿Sale una edición con vinilo y otra con CD?Eso quieres decir?Ok solo en Australia.Pero yo no suelo comprar de importación colecciono solo ediciones españolas.Gracias por la info.
monado_arts escribió:La mayor diferencia entre los dos juegos es que el primero es una historia de venganza con el objetivo de acabar con todos los mechon y el segundo de aventuras con el objetivo de llegar a Elysium. Está claro que no van a tener el mismo tono a lo largo del juego, ni deberían. Además teniendo en cuenta que Rex se hace ver como alguien simpático y aventurero, al contrario que Shulk que se pasa el día en el labiratorio de armas, quitar los momentos más simpáticos del segundo juego para mí sería un error. Sería como intentar quitar los momentos divertidos de Dragon Ball (el original, no Z).
Morag habla sobre Zeke de lo fuerte que es y este se pone en modo baboso; Nía diciéndole a Rex que se va a chivar a Pyra por estar a solas con Haze, o cuando Rex y Zeke están hablando y básicamente Nía le llama gay a la cara.... Son cosas que dices tu, bueno ¿y esto a que viene?
leylha escribió:Pues a mi los 3 me han gustado bastante, me cuesta mucho mucho ponerlos por orden.
El uno, lo pongo por orden, fue el primero, la historia me gusto más, los personajes, pese a que los del dos me gustaron también, me parecían algo más logrados, y el sistema de combate, al menos a mi, me gustó bastante más.
El dos me gustó mucho también. Le meti una superviciada y todo estaba muy bien conseguido, personajes, el hilo de la historia, el mundo, la música... Me gustó lo de sacar las blades, pero el combate me gustó menos que en el uno. La historia y sus giros están bien, pero no me llegó a calar como la del uno.
El X me pareció el más flojo de historia, sin embargo, el sistema de combate del uno, mejorado con las clases me pareció brutal. La exploración con los mechas y los mapas también me parecía que estaban muy conseguidos, la libertad de movimiento y los bosses me gustaron mucho mucho. Para mi el peor de los tres y aun así ojala venga detrás de este...
Estoy deseando volver a entrar en Gaur Plains, solo de pensarlo... ufff...
rules escribió:The observer escribió:El problema que veo yo en el 2 es que abusa demasiado del fanservice y a los que no nos gustan ese tipo de cosas pues nos deja fuera de lugar y más cuando no aportan nada y además de que también había momentos que el humor sobraba y lo único que hacía era sacarte del contexto de la trama. En el 1 también había momentos de humor pero comparados con los del 2 el último parece un circo, es como yo lo veo.
Feroz El Mejor escribió:rules escribió:The observer escribió:El problema que veo yo en el 2 es que abusa demasiado del fanservice y a los que no nos gustan ese tipo de cosas pues nos deja fuera de lugar y más cuando no aportan nada y además de que también había momentos que el humor sobraba y lo único que hacía era sacarte del contexto de la trama. En el 1 también había momentos de humor pero comparados con los del 2 el último parece un circo, es como yo lo veo.
Lo habeis clavado ambos, ojala que para cuando saquen Xenoblade Chronicles 3 aunque sea, se acerquen mas al 1 que al 2, que por ejemplo en Torna recuerdo alguna chorrada, pero por lo general tenia buen ambiente.
Luego ya Xenoblade Chronicles X tenia un ambiente brutal, lo que era una verdadera lastima que el juego se base mas en las misiones secundarias que en la trama principal, ojala que en XCX2 le metan mas enfasis en la historia (manteniendo las secundarias que se que hay gente que tambien le gusta mucho eso).
Ahora mas que nada hay ganas de disfrutar de la historia nueva, que por cierto, estoy evitando trailers ya desde hace meses, no es por nada, pero el Xenoblade Chronicles X tuvo un trailer de lanzamiento (o quizas antes) que destripaba el final, suerte que para entonces ya pasaba de los trailers, porque Nintendo es especialita con el marketing.
Los famosos "trailer de lanzamiento made in Nintendo" arruina sorpresas. En la descripción del vídeo de Xeno X pone que puede tener escenas consideradas spoiler, el maldito final en un trailer con 2 narices. Con Xeno 2 desvelaron lo de Pyra/Mythra, recuerdo que la gente se les echó al cuello y tuvieron que salir a decir que era el principio que quedaban más sorpresas, y yo no vi el vídeo, pero me comí el spoiler con 2 miniaturas. Aún me sorprende que de Xeno 1 ya nos mostraron todos los personajes importantes, excepto 1, tengo mucha curiosidad por este, no se si quiero que lo enseñen o llevarme la sorpresa.
phoenixmon18 escribió:Feroz El Mejor escribió:rules escribió:
Lo habeis clavado ambos, ojala que para cuando saquen Xenoblade Chronicles 3 aunque sea, se acerquen mas al 1 que al 2, que por ejemplo en Torna recuerdo alguna chorrada, pero por lo general tenia buen ambiente.
Luego ya Xenoblade Chronicles X tenia un ambiente brutal, lo que era una verdadera lastima que el juego se base mas en las misiones secundarias que en la trama principal, ojala que en XCX2 le metan mas enfasis en la historia (manteniendo las secundarias que se que hay gente que tambien le gusta mucho eso).
Ahora mas que nada hay ganas de disfrutar de la historia nueva, que por cierto, estoy evitando trailers ya desde hace meses, no es por nada, pero el Xenoblade Chronicles X tuvo un trailer de lanzamiento (o quizas antes) que destripaba el final, suerte que para entonces ya pasaba de los trailers, porque Nintendo es especialita con el marketing.
Los famosos "trailer de lanzamiento made in Nintendo" arruina sorpresas. En la descripción del vídeo de Xeno X pone que puede tener escenas consideradas spoiler, el maldito final en un trailer con 2 narices. Con Xeno 2 desvelaron lo de Pyra/Mythra, recuerdo que la gente se les echó al cuello y tuvieron que salir a decir que era el principio que quedaban más sorpresas, y yo no vi el vídeo, pero me comí el spoiler con 2 miniaturas. Aún me sorprende que de Xeno 1 ya nos mostraron todos los personajes importantes, excepto 1, tengo mucha curiosidad por este, no se si quiero que lo enseñen o llevarme la sorpresa.
Zeke y la ¿chica robot era?, no me esperaba que se unieran, pensaba que iban a ser unos villanos pateticos al rollo Team Rocket
En Smash ya te destripa Sakurai que Fiora se convierte en Mekon, cuando en 4 no lo hacian y menos mal, porque para mi esa parte de la historia inicial le dio mucho potencial al juego.
¿Que dijiste del zekeneitor? Reportado por hatear el mejor personaje del juego no hombre, es broma en mi caso yo si me esperaba que se uniera porque precisamente aparecía en la carátula junto a Nía y Dromarch
Tomtomtom escribió:Dicen que el epílogo durará ente 12 y 20 horas según cuando te entretengas, asi que casi es una expansión como Torna, me parecen grandes noticias.
Y hablando de Torna, será más serio pero lo estoy jugando ahora y te obligan a hacer secundarias para avanzar o las meten como trama principal, cosa que no solía pasar en XC2, excepto en el capítulo 4 (y que al venir del genial final del capítulo 3, dolía menos). Yo iba con todos los prejuicios del mundo a XC2, siendo fan de toda la vida de Xenogears y Baten Kaitos aquella estética me parecía bastante fea. Tras jugarlo, pese a los modelados hipersexualizados femeninos, los personajes están muy bien construidos y me gustan bastante todos, cada uno con su momento para brillar, y los villanos son tan buenos y humanos que les dedicaron una expansión solo para ellos. No sé, se me hizo entrañable el humor y cogí cariño a todos. Espero que XC1 tenga también estos puntos fuertes, con eso y no tener la mecánica gacha a mí ya me tienen ganado.
The observer escribió:@Feroz El Mejor¿Que dijiste del zekeneitor? Reportado por hatear el mejor personaje del juego no hombre, es broma en mi caso yo si me esperaba que se uniera porque precisamente aparecía en la carátula junto a Nía y Dromarch
En cuanto a los Spoilers por los trailers soy de ese porcentaje tan bajo de personas a los que los spoilers le Dan hype ha habido casos en que me spoilee la historia de un juego completo y películas enteras y después los jugué o vi.Tomtomtom escribió:Dicen que el epílogo durará ente 12 y 20 horas según cuando te entretengas, asi que casi es una expansión como Torna, me parecen grandes noticias.
Y hablando de Torna, será más serio pero lo estoy jugando ahora y te obligan a hacer secundarias para avanzar o las meten como trama principal, cosa que no solía pasar en XC2, excepto en el capítulo 4 (y que al venir del genial final del capítulo 3, dolía menos). Yo iba con todos los prejuicios del mundo a XC2, siendo fan de toda la vida de Xenogears y Baten Kaitos aquella estética me parecía bastante fea. Tras jugarlo, pese a los modelados hipersexualizados femeninos, los personajes están muy bien construidos y me gustan bastante todos, cada uno con su momento para brillar, y los villanos son tan buenos y humanos que les dedicaron una expansión solo para ellos. No sé, se me hizo entrañable el humor y cogí cariño a todos. Espero que XC1 tenga también estos puntos fuertes, con eso y no tener la mecánica gacha a mí ya me tienen ganado.
LOL buenas noticias la duración del epílogo aunque.. Mejor no hipearme mucho con la historia y así me llevo una sorpresa agradable como en el Torna, que por cierto me gustó bastante...
Kiwishon escribió:Kaoran escribió:¿Alguien por Paypal en Carrefour que ya le hayan cobrado? Yo todavía nada, he llamado y me han dicho que "de momento" el pedido está completamente OK.
A mi me cobraron el lunes por PayPal en Carrefour (antes solo habia la autorización, pero no me habían descontado nada de mi cuenta). Aunque me sigue poniendo pendiente de confirmación..