Prefiero un buen vinilo a una camiseta y/o pegatinas chusteras,unas cartas que ni abres o a un CD con la carátula de cartón (the Witcher 3) si ya nos vamos a figura como en el resident evil 2/3 remake se nos iría a 250 euros y como que no xD. Un vinilo es maravilloso, otra cosa es la del fire Emblem que he comentado antes, un pen con la espada del xenoblade..seria un buen objeto de colección, pero nada mejor que el vinilo.Muchas veces ni el CD es con la BSO completa.
Yo valoro mucho más un buen artbook y una buena caja exterior, la del xeno 2 es maravillosa, tanto CD, artbook, caja metálica... Me acuerdo de la edición coleccionista del primer Rayman que venía, juego, memory y mando con dibujos del protagonista, todo por 2000 pesetas(12 euros) de diferencia respecto a la normal. Si hubieran sacando esta edición con un mando oficial por 60 euros más, hubiera matado por conseguirla. He visto que la gente se queja de estas ediciones, por 90/100 euros, está muy bien, más ni de coña.
Era reacio al vinilo hace años, pero no hace mucho me compre un buen equipo y es como afeitarse con navaja, todo un ritual (limpiarlo, contrapesos,aguja, ajustes...) no tardeis en escuchar esta bso en un buen tocadiscos.
Volviendo al juego en si, rezo para que en portátil de disfrute correctamente, si tiene buenas ventas, espero que lancen el xeno x, me lo jugué muchas horas y no creo que cueste mucho lanzarlo en Switch.