Es un juego que se disfruta más sí has jugado al de wii ya que recuerdas el juego por lo buenísimo que fue y los gráficos que tenía por la ambición del propio juego, el hardware de wii y el lavado de cara gráfico, no artístico que ha sido posible en Switch.
Para los que no hayan jugado al de switch, es un juego hardcore, muy hardcore. Los que se acuerdan de la colonia 5 saben de lo que hablo
Las animaciones (sobre todo los del salto de shulk nos dicen que es un remaster bestial, no un remake).
Lo estoy volviendo a disfrutar cosa mala y solo puedo alabar la obra de monolith en lo que se refiere a la base, el juego original.
Este remaster incluye:
-Modo dayo.
-Lavado de cara gráfico.
-Tutoriales más amenos.
-Un epílogo, postgame con sus cositas nuevas y jugosas.
Los que creen que es un FF remake se van a pegar un ostión tremendo.
Sobre XC2, es otro juego de monolith es como 2 juegos diferentes de FF(siento usar tanto analogía de Final fantasy que no tiene nada que ver.
El juego es maravilloso, magistral pero por el propio juego. No por el lavado de cara que Fiora ahora no da cosica verle el jepeto pero vuelvo a poner de ejemplo la animación del salto, es... antiguo.
Recomiendo el juego, sí y mucho para los amantes de los Jrpg ya que pocos hay como este. Es muy grande en todos los sentidos.
También he de decir que podrían haber hecho algo más y los añadidos; sobre todo el postgame son bienvenidos.
Aunque el modo relajado (Modo Dato) es una blasfemia al título a mi parecer.
Pf: He escrito esto desde el móvil, lo editaré cuando me ponga en el pc y mil disculpas por los errores garrafales que habrá.