Con las mejoras, y a diferencia que en Wii, ahora hacer secundarias es agradable y hasta engancha... pero hay muchas
Estas constantemente en la tesitura de no saber exactamente cuando parar. ¿Hago alguna mas o me voy ya a por la historia principal?... "espera, hago 2 mas y retomo la historia".....y pasan 3 horas, has limpiado la zona, no has tocado la historia y ya tienes que dejarlo para mañana
Son como las pipas y no sabes nunca cuando parar. Al juego le han querido dar un aire MMO y eso explica la cantidad de secundarias; aunque a nadie en el WOW, por ejemplo, se le ocurre intentar hacer todas las misiones existentes.
Pero si, cómo jugador estás constantemente combatiendo con la idea de limpiar el mapa o de seguir adelante con la historia.
Al 2 le dare una ENESIMA oportunidad despues de este. Estoy convencido de que el problema está en mí y que por alguna razón no me ha enganchado porque nunca ha sido capaz de pillarle el rollo del todo.
Leo a la gente elogiarlo y siempre pienso que tengo que encontrar la manera de que me guste por cojones jajaja, por qué no puede ser y porque seguramente sea un problema mío, y no del juego, que siempre haya acabado dejándolo a las 15 o 20 horas.