Siii, es en lo que mas me he fijado al ver el trailer.
Solo con eso ya me tienen por completo, van a poder finalizar el juego al 100% como lo querian hacer
Yo solo pido una edicion limitada con un CD (nada de pendrives cutres), una caja metalica, y especialmente un libro de arte y alguna pijada mas y ya esta, es que me tienen el juego vendidisimo.
Especialmente porque el Xenoblade original las caras se ven feas, por lo demas es un juego precioso y brutal, es de las pocas maravillas que he jugado que siento que no se van a poder superar por muchas secuelas que saquen y una edicion definitiva añadiendo cosas es lo mejor que puede pasarle.
Por dios, espero que añadan algo mas de historia gracias a la nueva zona y algun que otro añadido, cualquier cosa es bienvenida.
Y no sabeis cuanto me alegro de que no sea un cutreport y que de verdad se lo hayan trabajado, que pasote, esto es lo que pedia en lugar de un downgrade a Xenoblade Chronicles X como se suele pedir para Switch (ademas de que tocaria XCX2) y diooos, solo con esto ya han superado al E3 con diferencia.