dani699 escribió:Acabo de terminar el epílogo y menuda decepción
Innecesario.
Yo pienso que:
Luego a lo que venia, ando con el juego principal y ya voy por (spoilers ya de la segunda mitad del juego):
De momento lo que comento siempre, sigo avanzando a buen ritmo y tengo todas las misiones secundarias hechas de zonas anteriores (excepto las que se desbloquean mas adelante por historia), y ando completando a fondo todo, estando muy atento a los puntos de no retorno que va metiendo el juego y demas.
Tengo una de apuntes brutal, y unas 6 paginas abiertas para ir verificando que no me dejo nada y demas cosas, hacer el 100% es agotador, en New 3DS estuve revisando anoche que habia completado y a penas hice nada quitando la historia y a decir verdad me esta dando la sensacion de que la mejor forma de jugar a este juego es centrandote en la historia y haciendo las misiones secundarias que te pillen de camino y poco mas, hacer el 100% es una burrada, hay muchas cosas rebuscadas, muchas cosas que se pueden perder facilmente, etc...
Porque este juego en si me gusta mucho, pero joer, desde que lo jugue que he notado que hacia muchisima falta algo para moverse rapido (vamos, un vehiculo), si en el X tienes Skells que se mueven rapido, vuelan y demas, ¿que les costaba en este juego poner algo parecido? Se que es mucho esfuerzo, pero es que si hay algo que me chirria del juego son las pateadas que te hacen hacer muchas veces porque faltan marcadores alrededor del mapa y demas.
Asi sin destripar nada importante, en Colonia 9 (donde empiezas) hay una playa apartada de todo, pues hay bastantes misiones secundarias ahi de "recoge x objeto", "derrota x bichos" y demas, y cada vez que quieres ir, a comerte varios minutos a pie porque no les dio la gana poner un marcador ahi.
Luego con el X creia que habian aprendido, pero que va, en el 2 que yo recuerde pasaba mucho tambien, ojala que el 3 tenga un vehiculo o algo, porque lo pide a gritos el juego, aunque sea ya con el juego avanzado, que esta chulo explorar los mapas, pero cuando lo haces una y otra vez cansa.