[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
23%
48
77%
158
Hay 206 votos.
Me he estado matando a revisar las guias y demas, y creo que tengo todo bien bajo control.

Simplemente hay que tener en cuenta las misiones secundarias que se pueden bloquear o desbloquear por segun que elecciones y por progreso de la historia, junto a los monstruos unicos de zonas que se pueden acceder durante un tiempo limitado.

En spoilers comento por donde voy y demas:
Estoy nada mas llegar a la espada, tengo todas las misiones secundarias que se pueden hacer hasta llegar ahi ya completadas, todas y cada una de ellas, ahora mismo tengo apuntado las misiones que me faltan por hacer y practicamente la mayoria se desbloquean tras nucleo de mekonis, por ahora me toca avanzar y completar las zonas que quedan por salir a la vez que van apareciendo, tanto las misiones secundarias, como los monstruos unicos. Afortunadamente quitando Agniratha y El Brazo todo lo demas (sin contar las que se desbloquearan en zonas antiguas despues del nucleo) se tendria que hacer relativamente rapido, basicamente, debo de estar como minimo por la mitad de completar todo.

Colonia 6 ahora mismo anda con nivel 3, pero en lo que he llevado de juego no he gastado dinero ni una sola vez asi que a medida vaya avanzando en cuando consiga los objetos aumentar el tamaño no deberia de ser ningun problema, eso si, es la zona que mas dolores de cabeza me esta dando a la hora de saber que secundarias van a aparecer o no.

Y bueno, deberia meterme mas en el modo contrarreloj, que desde el inicio del juego practicamente que no lo he tocado y como ya he dicho, no he comprado nada, eso incluye las tablas para los movimientos, y la verdad es que me vendria bien conseguir las tablas mas avanzadas, pero ya vere, primero me gustaria centrarme en Colonia 6 y al menos llegar al ultimo punto de no-retorno (no el del jefe final, el anterior), a partir de ahi como ya habre hecho todo lo que se podria perder y ya habre construido Colonia 6 del todo, podre centrarme en lo que es el "metagame" y empezar a ver como lo hago para subir el nivel todo lo posible, especialmente por Lorithia que tanto odiamos todos [+risas]

Por lo que he podido ver, me pase el juego en New 3DS al nivel 82, ahora mismo creo que los tengo al 57, asi que ni tan mal, ademas de que me quedan montones de misiones secundarias y por el momento no me he parado a grindear ni una sola vez, se me hace raro no haber tenido que tirar ningun gorila por un acantilado (segun pude ver se puede seguir haciendo), pero mira, ya que me he encabezonado a completar el maximo que pueda, aprovecho y no grindeo, eso si, nunca me voy a poner a completar un Xenoblade de nuevo al 100%, con todos los puntos de no retorno, los que se pierden facilmente y demas, se le quitan a uno las ganas, esta hecho todo muy rebuscado y aun hay que dar las gracias de que han mejorado bastante el sistema de busqueda a la hora de hacer misiones, en la version original de Wii/N3DS ni de broma me veo completandolo al 100%.

Y vaya, ahora eso, a centrarse en las zonas con historia por delante a la vez que las completo al 100%, con ganas de no tener nada que se pueda perder y aflojar un poco las guias, que tengo un montonazo de pestañas abiertas y he tenido que ir cambiando la consola al inglés para revisar que misiones tenia exactamente y cuales no.

Espero que las guias que he estado siguiendo realmente tengan apuntado todo bien y no haya nada mas que me pueda perder, porque es demasiado bestia este juego en ese sentido como para permitirme perderme algo tras tantas y tantas horas de dedicacion en el.

Supongo que si mantengo el ritmo es posible que la semana que viene acabe, pero no se yo [+risas]
Buenas,

¿Que equipo de tres recomendáis para hacer todo el juego? (O por partes..)

Gracias!
Yo sigo maravillado con los escenarios, qué jodido flipe son. Gracias a ellos me ha dado por ver video análisis de Xeno 2 y he flipado aún más. Creo que cuando termine este me haré con la segunda parte porque son preciosos los mundos que crea Monolith.
Voy por
acaba de unirse Riki al equipo
y de momento la historia sigue enganchándome. Supongo que la cosa mejorará aún más. Juraría que llevo sobre cerca de 30 horas ya.

PD: No se si seré el único pero mi equipo sigue siendo el inicial, por orden de llegada. No me motivan nada los demás. ¿Son necesarios subirles de nivel o usarlos para completar algún punto sin problemas?
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Una pregunta. ¿Solo gana afinidad el personaje protagonista con los dos restantes del grupo, verdad? Es que he notado que es Shulk quien aumenta la afinidad con los demás, pero luego entre miembros del grupo no sube nada, asi que supongo que sí...
vencillon escribió:Buenas,

¿Que equipo de tres recomendáis para hacer todo el juego? (O por partes..)

Gracias!

Que vayas cambiando de personajes y probando diferentes combinaciones de artes, es la gracia del sistema de combate, si vas todo el juego con el mismo equipo es aburridisimo. El juego es muy fácil, no tendras problema si vas haciendo secundarias de vez en cuando.
@Linhardt En combate aumentan todos los que combaten, en misiones secundarias solo el que este como principal con alguno de los que le hable.

Saludos
No os parece que hay como un poco de diferencia en la direccion artistica entre los personajes y los escenarios?

Osea los dos me gustan pero me parece que la direccion artistica de los personajes se ha aproximado mas a xenoblade 2 mientras que los escenarios no son tan coloridos como los del 2 y tiene una direccion mas parecida al del 1 de wii.

Igual es una paranoia mia pero me acabo de fijar XD
Linhardt escribió:Una pregunta. ¿Solo gana afinidad el personaje protagonista con los dos restantes del grupo, verdad? Es que he notado que es Shulk quien aumenta la afinidad con los demás, pero luego entre miembros del grupo no sube nada, asi que supongo que sí...

Yo tambien me percaté de lo mismo... Siempre subirá la afinidad en el líder de grupo y el segundo y entre el líder de grupo y el tercero.. Nunca entre el segundo y el tercero.
Luk escribió:No os parece que hay como un poco de diferencia en la direccion artistica entre los personajes y los escenarios?

Osea los dos me gustan pero me parece que la direccion artistica de los personajes se ha aproximado mas a xenoblade 2 mientras que los escenarios no son tan coloridos como los del 2 y tiene una direccion mas parecida al del 1 de wii.

Igual es una paranoia mia pero me acabo de fijar XD

Eso es porque los modelados de los personajes estan hechos de 0 mientras que los escenarios son los de wii con ligera mejora de texturas por falta de presupuesto no pudieron rehacer el juego entero y por eso la diferencia, si hubieran podido hacerlo todo seria mas colorido.
xnan2x escribió:Saturos digooo @Sílex
Para los que preguntas, lo mejor es
usar ataques elementales, como te han comentado antes, con ese color en el arte. Tus personajes en orden de preferencia: Melia, Sharla y Shulk.
La primera, por ser la más ofensiva en artes.
La segunda, casi todos sus ataques son con balas de éter, mismamente.
Y el tercero, porque puedes anularlos con la habilidad de Monado Anulación, que los hará inútiles por un momento.

Riki funciona muy bien contra elementales por su daño a largo plazo, igual que melia hace daño segun va pasando el tiempo. Yo me los cargo bastante facil con Melia, Shulk y Riki, Shulk el mejor ataque que tiene contra estos bichos es el arte de monado que se usa contra las telethias
@lorenzotm Si, lo entiendo, no es que se note mucho, pero comparandolo con el 2 o torna si se nota mas, como que en la secuela pegan mas los personajes con el escenario, pero bueno aun asi prefiero estos modelos que las caras del original la verdad
@Dark_Crystal Muchas Gracias!! Ahora si que es la Definitive edition!! obviamente traga mas batería pero merece muchísimo la pena.
Lázaro escribió:Yo sigo maravillado con los escenarios, qué jodido flipe son. Gracias a ellos me ha dado por ver video análisis de Xeno 2 y he flipado aún más. Creo que cuando termine este me haré con la segunda parte porque son preciosos los mundos que crea Monolith.
Voy por
y de momento la historia sigue enganchándome. Supongo que la cosa mejorará aún más. Juraría que llevo sobre cerca de 30 horas ya.

PD: No se si seré el único pero mi equipo sigue siendo el inicial, por orden de llegada. No me motivan nada los demás. ¿Son necesarios subirles de nivel o usarlos para completar algún punto sin problemas?

Yo que tu los probaba otros grupos
Dunban en agilidad es el mejor tanque del juego, riki tiene muchisima vida y hace daño en zona y a largo tiempo, Melia pone buffs importantes y hace bastante daño eterico. No es un juego que necesites de healer en la party, prueba a jugar sin Sharla y lo veras. Yo he matado todos los super bosses del juego sin ningun healer sin problemas.
PepeC12 escribió:
xnan2x escribió:Saturos digooo @Sílex
Para los que preguntas, lo mejor es
usar ataques elementales, como te han comentado antes, con ese color en el arte. Tus personajes en orden de preferencia: Melia, Sharla y Shulk.
La primera, por ser la más ofensiva en artes.
La segunda, casi todos sus ataques son con balas de éter, mismamente.
Y el tercero, porque puedes anularlos con la habilidad de Monado Anulación, que los hará inútiles por un momento.

Riki funciona muy bien contra elementales por su daño a largo plazo, igual que melia hace daño segun va pasando el tiempo. Yo me los cargo bastante facil con Melia, Shulk y Riki, Shulk el mejor ataque que tiene contra estos bichos es el arte de monado que se usa contra las telethias

Riki es un cabroncete que juega a estados alterados. En realidad es un comodín en la mayoría de los casos.
Vaya forma de vacilarme tiene este NPC, eh. Estoy muy hasta la coronilla de hacer misiones secundarias y volver a hablar con todos los del poblado cambiando la hora una y otra vez, así todo el rato, que hoy no he avanzado nada en la historia y tengo un porrón de misiones secundarias abiertas que para qué...

Pues ahora va una y me dice esto, así, por la cara, que hasta me ha ofendido y todo porque que hasta te suelten ya diálogos así pasa de castaño oscuro como diría el dicho [+risas]

Imagen
Lázaro escribió:Yo sigo maravillado con los escenarios, qué jodido flipe son. Gracias a ellos me ha dado por ver video análisis de Xeno 2 y he flipado aún más. Creo que cuando termine este me haré con la segunda parte porque son preciosos los mundos que crea Monolith.
Voy por

Yo me enamoré de esta saga con el 2. Te lo recomiendo 100%. A mí el 2 me sigue pareciendo mejor en muchas cosas, pero la verdad que ahora le estoy cogiendo al 1 el tranquillo del combate y artes y no está mal. Además la historia es buena tambien por ahora. Voy por el capítulo 3, no se si voy muy rápido, llevo unas 8 horas de juego
Acabo de llegar a la parte

De Ínsula, con Zanza y toda la parafernalia con Monado II y que epicidad de momento cuando cambia la espada y suena You Will Know Our Names XD

Esto de no acordarme de muchas cosas del juego mola bastante XD
PepeC12 escribió:
Voy por

Yo que tu los probaba otros grupos
Dunban en agilidad es el mejor tanque del juego, riki tiene muchisima vida y hace daño en zona y a largo tiempo, Melia pone buffs importantes y hace bastante daño eterico. No es un juego que necesites de healer en la party, prueba a jugar sin Sharla y lo veras. Yo he matado todos los super bosses del juego sin ningun healer sin problemas.

Otras, pues acabo de enfrentarme ahora con el que llega nada más después del spoiler que metí en mi comentario y sin ese personaje me canean más aún xD
Me atrevo a decir que es casi humanamente imposible hacerse el 100% de este juego, y he llegado a un punto que no sé si voy a pasar de las secundarias porque llegas a un punto que resulta estresante porque no avanzas nada en la historia y encima te hacen perder el tiempo buscando objetos que igual tienen un 5% de que salgan.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Estos japoneses, este juego es una locura, en el 2 era muy parecida esa parte.

[beer] me encanta

**********************Spoiler de la hostia***************************.

[beer] me encanta

Enga a tomar por culo..... la gracia en el pito macho

Javitoto ya te vale....
fuji escribió:
javitoto escribió:
Estos japoneses, etse juego es una locura, en el 2 era muy parecida esa parte.

[beer] me encanta

Enga a tomar por culo..... la gracia en el pito macho[/quot

No he dicho nada, ni lo he mencionado al personaje. De que te quejas llorona?
70 horas y nivel 71, aún así me siguen matando algunas veces en los jefes (otros son un paseo), en algunas zonas le sacaba a los enemigos 5-6 niveles pero a partir de cierto punto cómo que pega un subidón de dificultad y ya no te paseas como Dios al llegar a nuevas zonas.

Y eso que he ido haciendo secundarias a cholon. Me quedan un par de zonas para terminar el juego y meterme en el epílogo, antes tengo que avanzar C6 que la tengo abandonada desde hace unas horas, buscar libros de artes, ramas de talento, superbosses,secundarias, conversaciones, colecciopedia, afinidad (para esto cuál es la mejor vía? Con regalos me da para 4 conversaciones y tengo objetos desde el principio).......otras 50 horas xD

Está saga me parece increíble, te pone a jugar al WoW (no me gusta nada) y te hace no soltar el mando en horas, ambientación, intriga, escenarios, BSO.

Dan ganas de rejugar el xeno2, lo mismo le doy una vuelta a torna y ya veremos porque antes que Xeno1 rejugue Lost Odyssey y tengo en la recámara Blue Dragón (tendré que espaciarlos xD).

PD1: Un bestiario hubiera sido sublime.
PD2: No he utilizado las cadenas ni una vez salvo las obligatorias por el guion(1 o 2??), en el 2 sí que las usaba muchísimo.
PD3: 2 mensajes más arriba en un mensaje citado hay un spoiler tocho, ni lo abrais.
@Alejapo por eso lo he puesto en spoiler, el usuario lo puso sin spoiler.

No llego a reportarlo, y aun estaría visible.... vaya tela. Me ha jodido bastante leerlo....
@PepeC12

Vale, acabo de luchar de nuevo contra Telethia León con Rikki y Melia y ha estado CHUPADO. Con otras combinaciones me resultaba imposible. Acabo de darme cuenta que no hace falta tanque ni healer xD
fuji escribió:@Alejapo por eso lo he puesto en spoiler, el usuario lo puso sin spoiler.

No llego a reportarlo, y aun estaría visible.... vaya tela.

Qué rapidez, espero que no te afectará el spoiler, entiendo la emoción del momento pero también habría que tener delicadeza por la gente que pueda leerlos.
@Alejapo Ya te digo si me ha afectado el spoiler...voy por el capi 8 a la mitad.... Mejor voy a borrar lo de dentro del spoiler, no vaya a darle alguien...
@fuji me parece una decisión acertada, aún así desconoces muchísimo de la trama y te va a sorprender de varias maneras.

Yo me lo vi por Youtube hace 3 años al terminarme el xeno2 (tenia mucho hype), ese evento ya lo sabía pero muchas cosas no las recordaba y te queda bastante por descubrir. No entiendo muy bien los capítulos hasta donde abarcan, mejor por zonas.
fuji escribió:

**********************Spoiler de la hostia***************************.

[beer] me encanta

Enga a tomar por culo..... la gracia en el pito macho

Javitoto ya te vale....

¿Qué me he perdido? Me sorprende porque el javitoto ese no parece nuevo sino un veterano, aunque a mí mogurito que es un veterano del año 2000 encima, también me jodió el otro día y encima demostró una chulería y falta de empatía que en fin...
@Alejapo pues voy por

Cuando llegan a la ciudad flotante de Melia, un poquito mas adelante

Claro, seguro que me faltan muchas por descubrir, pero me voy a dormir con un buen cabreo, en fin...

@Linhardt un spoiler como la copa de un pino, no te digo nada por si no has llegado ahi.
fuji escribió:@Alejapo pues voy por

Claro, seguro que me faltan muchas por descubrir, pero me voy a dormir con un buen cabreo, en fin...

@Linhardt un spoiler como la copa de un pino, no te digo nada que tu no has llegado ahi, vamos casi igual tu y yo, yo un capi mas adelantado.

Pff... ¿Por qué razón hizo spoilers? ¿Quiso trollear o se le escapó? ¿Y le han baneado permanentemente por eso? Porque nunca he visto a la moderación de EOL tan seria.
@Linhardt no, cuando se avisa de spoiler se bloquea al usuario temporalmente para que no se lean sus mensajes, no era mi intencion, solo queria que borraran el spoiler, pero así se evita que lo lea todo el mundo.

No lo ha hecho troleando, se le ha escapado y ya está, pero bueno...

Y encima me reportan [reojillo]
fuji escribió:@Linhardt no, cuando se avisa de spoiler se bloquea al usuario temporalmente para que no se lean sus mensajes, no era mi intencion, solo queria que borraran el spoiler, pero así se evita que lo lea todo el mundo.

No lo ha hecho troleando, se le ha escapado y ya está, pero bueno...

Y encima me reportan [reojillo]

Te habrá reportado el fijo o si no algún ofendido aunque me parece raro porque en este hilo en general hay muy buen rollo y comentamos los mismos de siempre, que luego hay otros hilos que son para darles de comer aparte de la comunidad tan podrida que hay.
fuji escribió:@Alejapo pues voy por

@Linhardt un spoiler como la copa de un pino, no te digo nada por si no has llegado ahi.

Llevas 1/3 más o menos, es una jodienda el spoiler, por intentar animar un poco, los hay más gordos y peores, pero supongo que aún no ha llegado xD

Aún así, ese te lo vas oliendo poco a poco antes de que ocurra, ya lo verás. A los que yo me refiero, ni los ves venir. Ten cuidado cuando leas por los foros, porque te pueden fastidiar bastante más.

PD: 1/3 relativo, yo por ahí llevaría 25 horas y la principal fácil te llega a 80-90, si te metes en contenido extra pues como el xeno2 (140-150 con la calma).
¿Pero qué se ha liado ahora?
No se os puede dejar solos [+risas]

@Linhardt
Se puede conseguir el 100% de una pasada (obviando que hay misiones de A o B, que para el caso da lo mismo)
Lo que comentas de los objetos, ten en cuenta que luego te van a ser más accesibles
En Colonia 6, podrás conseguir objetos aleatorios de cualquier zona en la granja interior. O elevando a más estrellas la popularidad con las ciudades para hacer mejores trueques con quién te convenga.
Así conseguí la amapola sirius por ejemplo
Los monstruos únicos es mirarse una lista y con nv se van sacando todos
Y los libros de artes, puede que sea lo único perdible, que hay uno que no lo pone en ningún sitio que como no lo hagas en un determinado momento, tienes altas posibilidades de no poder conseguirlo luego

@Alejapo Lo mejor para subir afinidad es apoyarse durante los combates (cuando te sale el botón B cerrándose un círculo, las cadenas de ataques también, animar a los compañeros, etc.
Esto te da solo para los del equipo titular, así que ya que tienes esos niveles, aprovecha y úsalos todos.
Otra forma rápida es regalar objetos, pero solo merecen la pena si al menos dan 2 corazones.
La pega es que vas a necesitar muchos, y varios de ellos te harán falta para misiones según te leo.
Haciendo misiones, tus compañeros te apoyarán durante las conversaciones dándote más puntos de afinidad.
Y las propias conversaciones que hay señaladas en los mapas (aunque claro, no son muchas)
No se si es que yo soy muy malo pero no logro dos cadenas completas, realmente que se busca a la hora de una cadena para poder seguir alargandola?
Falta poco y termina, asi parece . Lo del spoiler, no dije quien era en fin... sigo jugando.
@Linhardt puse un spoiler oculto en el apartado de spoiler.

Cada uno ya es grande y responsable de sus actos para decidir si leer un spoiler o no.

Sobre javitoto ya hemos peleado alguna vez por su alta tendencia a trollear
xnan2x escribió:@Shiny-estro
Es aleatorio.
Si fuese para una misión, te saldría localizada con exclamación.
Vas a tener que patearte varias veces la cueva para que te salga

No fastidies, llevo literalmente días dando vueltas y no hay manera, es lo único que me falta no solo para mejorar colonia 6,si no para completar el álbum de la cueva de Tephra.. No tiene sentido.
@aioma se ha comentado varias veces.

La posibilidad de continuar la cadena más allá del tercer golpe aumenta con la afinidad de los personajes.

@mogurito no, cuando pones un spoiler no lo pones y ya. Pones un aviso de si el spoiler estará situado al final del juego o tras 2 horas de juego.

Eso sí que és avisar bien de un spoiler.

Lo hiciste mal y ya está. No es malo reconocer los propios errores.
Chenkaiser escribió:@aioma se ha comentado varias veces.

La posibilidad de continuar la cadena más allá del tercer golpe aumenta con la afinidad de los personajes.

@mogurito no, cuando pones un spoiler no lo pones y ya. Pones un aviso de si el spoiler estará situado al final del juego o tras 2 horas de juego.

Eso sí que és avisar bien de un spoiler.

Lo hiciste mal y ya está. No es malo reconocer los propios errores.

En ese caso estaba oculto en el apartado de spoiler, cuando me doy cuenta de un error lo reconozco pero ese no es el caso. Aunque agradecería que me pasaras por privado esos mensajes en los que me porto mal porque sinceramente no lo recuerdo aunque es normal que a veces se escape alguno

Ocultar spoilers sirve para una cosa: poner spoilers. No cometo ninguna infracción cumpliendo esa norma del foro.

No es culpa mia que a alguien le moleste pinchar en spoiler y comerse uno.

Lo mejor es dejar el tema offtopic y hablar del juego.
El spoiler que hiciste, sin avisar, y llevando solo 7 horas de juego como tu decías, es uno de los spoilers mas gordos que pueden tener este juego. Encima tu partes con la ventaja de que ya lo has jugado. Alguien que lleva solo 10 o 15 horas lo puede abrir pensando que solo llevas 7 y que va mas avanzado que tu, y tu has avanzado una parte de la trama que pasa a las 25 o 30 horas de juego aproximadamente.

Reconoce que la cagastes y punto, no pasa nada, pero encima no te hagas la victima, macho. Un poco de empatía, que no estabas destripando una ropita o un camino alternativo, estabas levantando una parte de la historia fundamental y encima diciendo que llevabas 7 horas.
A mí que acá los ataques en cadena se alarguen dependan de la afinidad me parece una mierda. La verdad esto está mucho mejor resuelto en el 2. Era algo que no recordaba.
Valvemi escribió:El spoiler que hiciste, sin avisar, y llevando solo 7 horas de juego como tu decías, es uno de los spoilers mas gordos que pueden tener este juego. Encima tu partes con la ventaja de que ya lo has jugado. Alguien que lleva solo 10 o 15 horas lo puede abrir pensando que solo llevas 7 y que va mas avanzado que tu, y tu has avanzado una parte de la trama que pasa a las 25 o 30 horas de juego aproximadamente.

Reconoce que la cagastes y punto, no pasa nada, pero encima no te hagas la victima, macho. Un poco de empatía, que no estabas destripando una ropita o un camino alternativo, estabas levantando una parte de la historia fundamental y encima diciendo que llevabas 7 horas.

Pero si lo escribí oculto como spoiler para que lo lea el que quiera. Luego edité el mensaje viendo que uno se ofendió por abrir el spoiler y leerlo.

Yo alucino co los que os quejais por no saber para que sirve ocultar como spoiler. Respeto las normas si lo oculto como spoiler.

Alucino con esto.
@Metal Knight yo pensaba lo mismo que tú respecto a las cadenas, que sólo "valen" para resucitar con los monstruos únicos (parte final del juego).

Una vez hechos tres de los superjefes ya no necesito guardar la cadena para resucitar sino que me dedico a encadenar cadena tras cadena y duran ni tres minutos los pobres. XD

Saludos.
mogurito escribió:
Valvemi escribió:El spoiler que hiciste, sin avisar, y llevando solo 7 horas de juego como tu decías, es uno de los spoilers mas gordos que pueden tener este juego. Encima tu partes con la ventaja de que ya lo has jugado. Alguien que lleva solo 10 o 15 horas lo puede abrir pensando que solo llevas 7 y que va mas avanzado que tu, y tu has avanzado una parte de la trama que pasa a las 25 o 30 horas de juego aproximadamente.

Pero si lo escribí oculto como spoiler para que lo lea el que quiera. Luego edité el mensaje viendo que uno se ofendió por abrir el spoiler y leerlo.

Yo alucino co los que os quejais por no saber para que sirve ocultar como spoiler. Respeto las normas si lo oculto como spoiler.

Alucino con esto.

Es que según tu punto de vista, la opción de spoiler sólo estaría destinada para ser leída por alguien que ya se haya pasado el juego para no correr riesgos ya que no sabes qué te podrías encontrar dentro de este.

No es cuestión de seguir las normas, sino de tener más empatía. El botón spoiler puede servir para todos y no sólo para unos pocos.
Danimonto escribió:A mí que acá los ataques en cadena se alarguen dependan de la afinidad me parece una mierda. La verdad esto está mucho mejor resuelto en el 2. Era algo que no recordaba.

Las cadenas en el 2 ,se seguian rompiendo los orbes no ?
@Chenkaiser luego edité el mensaje por empatía.
El problema está en que se sigue con el tema éste.

Cada uno es responsable de abrir o no un texto oculto como spoiler y la palabra spoiler solo tiene un significado. Algunos deberian de tener mas cuidado y no estar pinchando en todos los spoilers para luego indignarse por encontrarse uno.

Vuelvo a decir que luego edité el mensaje, asi que esta discusión es estúpida y lógicamente cuando tenga que soltar un spoiler lo seguiré ocultando como hace mucha gente que ha soltado el final del juego como spoiler y nadie les dice nada porque lo han hecho bien.

Ahora hablemos de este juego que paso de offtopic
Yo entiendo, que se está pidiendo una introducción al spoiler, sobre a qué altura de la historia se trata, es escribir unas pocas palabras antes.

Preguntaba lo de afinidad, porque me suena leer que hay enemigos que te derriban mucho y te dedicas a levantar a tus compis.....alguien sabe algo más de esto?
Alejapo escribió:Yo entiendo, que se está pidiendo una introducción al spoiler, sobre a qué altura de la historia se trata, es escribir unas pocas palabras antes.

Preguntaba lo de afinidad, porque me suena leer que hay enemigos que te derriban mucho y te dedicas a levantar a tus compis.....alguien sabe algo más de esto?

Eso si se puede hacer si y lo haré para que nadie se ofenda al leer un spoiler que está oculto como spoiler. Lo que e cabrea es que una vez borrado se me siga echando en cara.

Antes del spoiler pondré un aviso para los que les gusta pinchar y leerlos.
7733 respuestas