Uchigatame escribió:Bueno, tras darle un poco más de tiento al juego, llevo unas 5 horas y ya tengo más o menos claro de lo que va.
Ahora mismo la historia no es demasiado compleja, y no se hace pesado seguirla, cosa que me alegra mucho. Sobre esto no tengo muchas dudas (a parte de las propias incógnitas del juego, claro), pero lo que es la jugabilidad hay bastantes cosas que me rallan un poco.
Estoy jugando con lo del modo experto que me recomendaron, pero es algo que no me convence en absoluto. Eso de auto-limitarte el nivel...
Al final no estoy explorando mucho, y estoy yendo a tiro cierto porque por ahora no he encontrado mucho reto en los combates. Si me hago todo lo secundario es muy probable que se haga más fácil todavía, pero es una pena perderse tantísima exploración, que creo que es uno de los puntos fuertes del juego.
Ahora mismo cojo todas las "!" que me encuentro, absolutamente todas las misiones, y si me encuentro alguna de camino pues la voy haciendo, pero no mucho más.
No sé muy bien cómo afrontar el juego. Los enemigos dan armas/armaduras, que normalmente es algo que no pasa en JRPGs, donde sueles tener que encontrarlas en cofres o comprarlas, y esto hace que ponerse a matar bichos sea mucho más interesante.
Sé que realmente cada uno debe afrontarlo como le apetezca, pero no tengo consciencia de si el juego se complica luego, o si la dificultad actual es la que va a tener durante todo el juego.
Muchas gracias, por ahora me está pareciendo muy muy bueno.
Primero decir que con 5 horas no llevas practicamente nada de conocimiento de lo que te puede ofrecer eljuego en cuanto a contenido.
Segundo, tomate el juego como quieras, pero te aconsejo que lo tomes con calma, explorando todo lo que puedas, hablando con todos los npc, conociendo cada rincon, matando todo lo que te encuentres, y cogiendo todos los items "!", alguién dijo por ahí que es el Animal Crossing de los RPGs, una descripción perfecta para mí.
El juego si vas solo a por la historia se hace muy dificil, te obliga a grindear para subir nivel. Si lo juegas haciendo absolutamente todas las misiones, te puede resultar muy facil, sobretodo en las primeras partes, luego se va complicando hacia el final. Tienes la opción de activar el modo experto que te permite almacenar la experiencia de las misiones, para usarla cuando la necesites, si deseas disfrutar de un reto más o menos costante sin agoviarte tanto, lo mejor es activar este modo.
Y disfruta, es un juegazo.