› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Juancafr escribió:Alguna truquillo para farmear experiencia? estoy en lvl76/77 y para irme al menos con 80 al boss final..
Yo estoy ahora en nivel 86 y quiero alcanzar el 90-92 para poder hacer más cómodamente las misiones de cueva de Tephra.
Con el nivel que tienes, te sugiero que pelees con las telethias de Alcamoth(apareceran de color amarillo creo, pero no son complicadas, siempre que no pelees contra un montón al mismo tiempo, los problemáticos son los rojos, porque tus golpes no les aciertas a menos que vayas con gemas y habilidades que mejoren precisión)mientras vas haciendo las misiones de ese sitio (se agarran en la entrada y el "sotano" de la Linde, en el pantano de Satoru cerca del acensor y en la planta de eter del mar de Erith). Ves haciendo las que puedas mientras combate y poco a poco te plantarás en 82-83 y podrás comenzar con las de la expansión de la cueva de Tephra... si te atreves. Allí andan todos de nivel 90 parriba.
Tampoco estaría de más que te hicieras el seno de bionis e insula hasta que Dunban te diga que a partir de ese punto se desencadena todo, haciendote los jefes con nombre que hay por el camino
Juancafr escribió:Alguna truquillo para farmear experiencia? estoy en lvl76/77 y para irme al menos con 80 al boss final..
Por tu nivel, los que mejor te vienen están en el Seno de Biomis, y si quieres bichos normales, te esperan muchos en el manglar por la noche
CrixuzZ escribió:Luk escribió:Mini spoiler de una zona, aunque es solo un comentarioalguien ha nadado por todo el mar de eryth? Para tener el mapa sin ningun hueco negro, puse lo de carrera automatica y lo deje como 5 minutos y ni llegue al final, no hay otra forma de dejar sin huecos negros el mapa no?
Si descubres todas las zonas de un mapa se rellena solo.
Misantropo escribió:¿En qué orden pensáis que se debería jugar la saga? Pongo las opciones que se me ocurren...
- Xeno 1 -> Futuros conectados -> Xeno 2 -> Torna
- Xeno 1 -> Xeno 2 -> Torna -> Futuros conectados
- Xeno 1 -> Xeno 2 -> Futuros conectados -> Torna
XC2 tiene referencias al primero y te chafa un poco el final de este, ademas asi flipas oyendo a Shulk al final de XC2.
Futuros conectados es basicamente por lo que hablan Shulk y Fiora en una de las primeras conversaciones que hay, no hacen referencia a nada de fuera de ese juego, luego aparte tenemos el señor de la niebla que seguramente haga referencia a algo de otro Xenoblade futuro, pero vamos, que no destripa nada de nada y al estar la historia conectada con XC1, es mejor jugarlo seguido.
Xenoblade 2 despues por lo de antes, y luego Torna al final porque mientras en XC2 te van dejando caer cosas, ahi te lo explican con mas profundidad y esta ideado creo yo para jugarse en ese orden.
Estoy justo contra Lorithia, al nivel 75, y no me apetece nada de nada enfrentarme a ella, lo he intentado una vez por ver que pasa y no le he hecho ni cosquillas, supongo que porque he ido con Shulk en lugar de Melia, pero vaya, que mi intencion ahora es subir niveles para poder derrotarla sin problemas, pero hay un problema, TODAS LAS MISIONES SECUNDARIAS QUE ME QUEDAN SON DE DERROTAR MONSTRUOS y mi problema es que todos estan a niveles absurdos, ha sido pasar del nucleo de mekonis y ahora hay bichos al nivel 80 para arriba en todos lados, y me piden que derrote monstruos de nivel 90 en muchisimos lados y puede que incluso mas. Yo asi no puedo, no se si deberia usar la baza del modo facil o continuar limpio como hasta ahora.
Lo que si que he hecho hoy es comprobar lo de los gorilas de nuevo y efectivamente, funciona, pero horriblemente, ahora hay como bordes tanto en el propio acantilado como en el lateral y los gorilas se quedan facilmente por ahi y no caen. Hay que pararlo en un punto muy concreto y apuntar tambien con otro punto concreto para que caiga abajo y poder grindear ahi. Como el grindeo es algo de tirar horas sin mas, he usado por primera vez ahi el modo facil y de paso he puesto el modo dificil para dejar a los personajes al 70 para que me den toda la experiencia posible (tiene que haber un minimo de 6 niveles de diferencia), lo que yo me pregunto si habra alguna forma mejor de optimizar los niveles, porque me encantaria ponerme a hacer misiones secundarias, pero es imposible, no puedo al 75, y es una lastima, porque me estaba encantando poder jugar al juego sin grindear hasta ahora aunque fuera haciendo de recadero.
Ahora mismo siento que puedo hacer dos cosas:
-Matarme a grindear como un condenado.
-Usar el modo facil para las misiones secundarias hasta subir los niveles adecuados.
Me pregunto si alguien podra darme un buen consejo, porque por un lado me encantaria poner el modo facil y pasarme lo que me queda asi, pero por el otro lado siento que le he metido taaantas horas, que hacer eso ahora se sentiria mal, quitando el grindeo me doleria, si se pudieran hacer las misiones una y otra vez pues vale, pero es que ahora lo que me faltan son niveles y la verdad es que es desesperante.
Feroz El Mejor escribió:CrixuzZ escribió:Luk escribió:Mini spoiler de una zona, aunque es solo un comentarioalguien ha nadado por todo el mar de eryth? Para tener el mapa sin ningun hueco negro, puse lo de carrera automatica y lo deje como 5 minutos y ni llegue al final, no hay otra forma de dejar sin huecos negros el mapa no?
Si descubres todas las zonas de un mapa se rellena solo.
La hostia y yo haciendo el canelo en los mapas donde no puedes volverMisantropo escribió:¿En qué orden pensáis que se debería jugar la saga? Pongo las opciones que se me ocurren...
- Xeno 1 -> Futuros conectados -> Xeno 2 -> Torna
- Xeno 1 -> Xeno 2 -> Torna -> Futuros conectados
- Xeno 1 -> Xeno 2 -> Futuros conectados -> Torna
Yo digo que XC1 > Futuros Conectados > XC2 > Torna
En spoilers digo porque:XC2 tiene referencias al primero y te chafa un poco el final de este, ademas asi flipas oyendo a Shulk al final de XC2.
Futuros conectados es basicamente por lo que hablan Shulk y Fiora en una de las primeras conversaciones que hay, no hacen referencia a nada de fuera de ese juego, luego aparte tenemos el señor de la niebla que seguramente haga referencia a algo de otro Xenoblade futuro, pero vamos, que no destripa nada de nada y al estar la historia conectada con XC1, es mejor jugarlo seguido.
Xenoblade 2 despues por lo de antes, y luego Torna al final porque mientras en XC2 te van dejando caer cosas, ahi te lo explican con mas profundidad y esta ideado creo yo para jugarse en ese orden.
Luego si quereis podemos añadir X, el cual pondria por jugar despues de XC1 por alguna referencia muy pequeña a algun lugar, a la Monado en algun accesorio de ropa y poco mas, basicamente lo pondria en cualquier posicion despues del 1.
Y ahora a lo que venia, hoy he parado de jugar bastante antes y empezado despues que de costumbre porque ya ando bastante quemado, la Switch ya me marca mas de 80 horas jugadas y para el tiempo que tengo el juego es demasiado, me falta muy, pero que muy poco, pero a la vez estoy en el punto que mas odio del juego y se me estan poniendo muchas cosas en mi contra, en spoiler explico mejor todo:Estoy justo contra Lorithia, al nivel 75, y no me apetece nada de nada enfrentarme a ella, lo he intentado una vez por ver que pasa y no le he hecho ni cosquillas, supongo que porque he ido con Shulk en lugar de Melia, pero vaya, que mi intencion ahora es subir niveles para poder derrotarla sin problemas, pero hay un problema, TODAS LAS MISIONES SECUNDARIAS QUE ME QUEDAN SON DE DERROTAR MONSTRUOS y mi problema es que todos estan a niveles absurdos, ha sido pasar del nucleo de mekonis y ahora hay bichos al nivel 80 para arriba en todos lados, y me piden que derrote monstruos de nivel 90 en muchisimos lados y puede que incluso mas. Yo asi no puedo, no se si deberia usar la baza del modo facil o continuar limpio como hasta ahora.
Lo que si que he hecho hoy es comprobar lo de los gorilas de nuevo y efectivamente, funciona, pero horriblemente, ahora hay como bordes tanto en el propio acantilado como en el lateral y los gorilas se quedan facilmente por ahi y no caen. Hay que pararlo en un punto muy concreto y apuntar tambien con otro punto concreto para que caiga abajo y poder grindear ahi. Como el grindeo es algo de tirar horas sin mas, he usado por primera vez ahi el modo facil y de paso he puesto el modo dificil para dejar a los personajes al 70 para que me den toda la experiencia posible (tiene que haber un minimo de 6 niveles de diferencia), lo que yo me pregunto si habra alguna forma mejor de optimizar los niveles, porque me encantaria ponerme a hacer misiones secundarias, pero es imposible, no puedo al 75, y es una lastima, porque me estaba encantando poder jugar al juego sin grindear hasta ahora aunque fuera haciendo de recadero.
Ahora mismo siento que puedo hacer dos cosas:
-Matarme a grindear como un condenado.
-Usar el modo facil para las misiones secundarias hasta subir los niveles adecuados.
Me pregunto si alguien podra darme un buen consejo, porque por un lado me encantaria poner el modo facil y pasarme lo que me queda asi, pero por el otro lado siento que le he metido taaantas horas, que hacer eso ahora se sentiria mal, quitando el grindeo me doleria, si se pudieran hacer las misiones una y otra vez pues vale, pero es que ahora lo que me faltan son niveles y la verdad es que es desesperante.
Y por cierto, tambien venia a dejar este meme (spoilers de las primeras 5 horas de juego):
Mi consejo; Mirate una Guía para vencer a Lorithia, con el nivel que llevas no debería de generarte tanto problema. El juego en este punto quiere que sea un reto vencerla. Yo tambien llegué a ella con todas las misiones posibles cumplidas, y aún así me costo un poco, no llegué a usar guía, pero se que me costó varios intentos, y revisiones de equipamento (cristales). Lamentablemente, ya no tengo memoria del juego de como pasé ese punto (que son 10 años ya de eso).
enfermo777 escribió:@Feroz El Mejor buenos vídeos los subidos hoy compi
Yo llevo 3 días avanzando historia sin apenas secundarias, me parece que hay partes del juego preparadas para avanzar poco y dedicarte a ellas, y otras con partes de la historia más acumuladas para hacerlas de golpe. Buena combinación
Por cierto, se me hace desproporcionado el pecho que le han puesto a una de los personajes, no lo toméis como un comentario machista, pero joder, es que le cambié el traje y ahora en las escenas encima le ponen primeros planos y ya me despisto hasta del juego
Feroz El Mejor escribió:enfermo777 escribió:@Feroz El Mejor buenos vídeos los subidos hoy compi
Yo llevo 3 días avanzando historia sin apenas secundarias, me parece que hay partes del juego preparadas para avanzar poco y dedicarte a ellas, y otras con partes de la historia más acumuladas para hacerlas de golpe. Buena combinación
Por cierto, se me hace desproporcionado el pecho que le han puesto a una de los personajes, no lo toméis como un comentario machista, pero joder, es que le cambié el traje y ahora en las escenas encima le ponen primeros planos y ya me despisto hasta del juego
¿Sharla?
Raugo escribió:@Dark_Crystal No veo como algo que es un añadido pueda joder el juego, es opcional por lo que simplemente no lo hagas si se te atragantan.
Saludos
Dark_Crystal escribió:Madre mia las secundarias que forma de joder el juego, digo ya voy a hacer solo las del relojito y las otras las dejo para cuando me apetezca... ¡y en la ultima ciudad todas son de relojito! Me salen como 30 secundarias con tiempo, ¿¿¿pero esto qué es??? lo dicho, buena forma de joder el juego.
El Boss de dentro del corazón.
Danimonto escribió:Dark_Crystal escribió:Madre mia las secundarias que forma de joder el juego, digo ya voy a hacer solo las del relojito y las otras las dejo para cuando me apetezca... ¡y en la ultima ciudad todas son de relojito! Me salen como 30 secundarias con tiempo, ¿¿¿pero esto qué es??? lo dicho, buena forma de joder el juego.
No las hagas, puedes pasar de ellas. Yo cuando me lo pasé en 3DS pasé de las secundarias y no tuve mayor problema.
Comentas a TW3 como ejemplo de secundarias (no te falta razón) pero yo personalmente me terminé agotando de que cada secundaria era una trama, mil líneas, mil historias y uff...
Lorithia
yo os animaría si estáis atascados y no estáis usando a Melia que lo hagáis, para las nébulas que invoca ayuda bastante el AOE de Melia, te las cargas de un soplido prácticamente y ahí es cuando Lorithia recibe más daño físico. Me la pasé anoche con Melia - Riki - Dunban
Raugo escribió:@Dark_Crystal No veo como algo que es un añadido pueda joder el juego, es opcional por lo que simplemente no lo hagas si se te atragantan.
Saludos
Master_X escribió:Juancafr escribió:Alguna truquillo para farmear experiencia? estoy en lvl76/77 y para irme al menos con 80 al boss final..
Eetoy más o menos en el mismo punto que tu...Yo estoy ahora en nivel 86 y quiero alcanzar el 90-92 para poder hacer más cómodamente las misiones de cueva de Tephra.
Con el nivel que tienes, te sugiero que pelees con las telethias de Alcamoth(apareceran de color amarillo creo, pero no son complicadas, siempre que no pelees contra un montón al mismo tiempo, los problemáticos son los rojos, porque tus golpes no les aciertas a menos que vayas con gemas y habilidades que mejoren precisión)mientras vas haciendo las misiones de ese sitio (se agarran en la entrada y el "sotano" de la Linde, en el pantano de Satoru cerca del acensor y en la planta de eter del mar de Erith). Ves haciendo las que puedas mientras combate y poco a poco te plantarás en 82-83 y podrás comenzar con las de la expansión de la cueva de Tephra... si te atreves. Allí andan todos de nivel 90 parriba.
Tampoco estaría de más que te hicieras el seno de bionis e insula hasta que Dunban te diga que a partir de ese punto se desencadena todo, haciendote los jefes con nombre que hay por el camino
KainezIV escribió:Raugo escribió:@Dark_Crystal No veo como algo que es un añadido pueda joder el juego, es opcional por lo que simplemente no lo hagas si se te atragantan.
Saludos
Ojalá desaparezca la mala costumbre del completismo absurdo. No están diseñados para hacer todas secundarias, eso es un toc que tienen algunos, y el que yo compartía hace un tiempo. Se disfrutan mucho más estos juegos cuando aprendes a racionar el contenido opcional y limitarte a hacer simplemente lo que te apetezca. En lo más extremo he visto lloros de que no consiguen pasar de Colonia 9 porque no paran de aparecer exclamaciones.
Pasar incontables horas de aburrimiento auto-impuesto (dicho por ellos mismos), para luego sacarle 8 niveles al jefe y achacar el vacío que sientes a "un mal diseño" del juego.
Yo esta run de Xenoblade la he hecho con esta filosofía y es probablemente la que más he disfrutado, el balance perfecto entre continuidad en la historia y exploración.
KainezIV escribió:Raugo escribió:@Dark_Crystal No veo como algo que es un añadido pueda joder el juego, es opcional por lo que simplemente no lo hagas si se te atragantan.
Saludos
Ojalá desaparezca la mala costumbre del completismo absurdo. No están diseñados para hacer todas secundarias, eso es un toc que tienen algunos, y el que yo compartía hace un tiempo. Se disfrutan mucho más estos juegos cuando aprendes a racionar el contenido opcional y limitarte a hacer simplemente lo que te apetezca. En lo más extremo he visto lloros de que no consiguen pasar de Colonia 9 porque no paran de aparecer exclamaciones.
Pasar incontables horas de aburrimiento auto-impuesto (dicho por ellos mismos), para luego sacarle 8 niveles al jefe y achacar el vacío que sientes a "un mal diseño" del juego.
Yo esta run de Xenoblade la he hecho con esta filosofía y es probablemente la que más he disfrutado, el balance perfecto entre continuidad en la historia y exploración.
Dark_Crystal escribió:@enfermo777 Yo no digo que el juego sea una mierda por las secundarias, lo estoy gozando A PESAR de las secundarias, pero joden lo que podría ser un juego mucho más redondo. Creo que no tengo que ir al psicólogo por decir esto, a no ser que haya llegado ya el nintenazismo a España y no me he enterado, pido disculpas si es así, entre feminazismo, ecofascismo y comunismo vírico ya me pierdo.
Shiny-estro escribió:Ayer algunos me recomendaistes comprar algunos objetos difícil al nopon del contrarreloj, pero me he dado cuenta que el mio no vende objetos, vende armas armaduras y cristales, pero objetos no.. ¿Hay que llegar a cierto punto del juego para que venda objetos?
Raugo escribió:Pues no entiendo como un juego va a ser MEJOR por QUITAR contenido opcional, al que no le gusten es tan fácil como no hacerlas. ¿Que estaría genial que las secundarias fueran mas curradas? Por supuesto pero entre que estén estas o no hayan mejor que estén. Ademas eso de que no aportan nada es muy relativo, las de NPCs genéricos es cierto que no aportan absolutamente nada pero las de los NPCs con nombres muchas de ellas si ya que dan informacion interesante del mundo y sus habitantes aunque no esperéis que te den una charla explicándote exactamente que es lo que aportan.
Saludos
unilordx escribió:Yo no veo como es un problema las secundarias en este juego, eso y las afinidades es prácticamente un minijuego más, y la mayoría de misiones se cogen en taco y se hacen de camino que exploras el mapa, encima más fácil todavia ahora que te las marca el mapa, incluso los coleccionables, con lo que nada más entrar a una zona ya sabes si uno de ellos es el que buscas.
Entre eso, los marcadores para viajar instantáneamente hasta casi cualquier punto del mapa y poder cambiar la hora del reloj, el grindeo es mínimo comparado con otros juegos que te piden juntar 20 culos de jabalí con un drop del 5%.
alucardson escribió:Siento que las facilidades que han implementado de guiarte a la misión podrían haber hecho más daño que bien a la naturaleza del juego. .
Después de ciertos eventos no puedes hacer TP a ciertas zonas de mekonis como la fábrica, la capital y otra zona que no recuerdo el nombre. La cuestión es que tengo secundarias por cumplir en esas zonas y no tengo ni idea de cómo llegar a ellas.
taigcris escribió:Una duda bastante avanzado,Después de ciertos eventos no puedes hacer TP a ciertas zonas de mekonis como la fábrica, la capital y otra zona que no recuerdo el nombre. La cuestión es que tengo secundarias por cumplir en esas zonas y no tengo ni idea de cómo llegar a ellas.
Una ayudita?
Saludos
Imagino que son secundarias perdibles, del reloj. Has perdido la oportunidad de hacerlas al igual que poder matar a todos los monstruos únicos de esas zonas.