Bueno pues epílogo acabado hace un ratín y el juego principal hace unos días, aunque no he hecho nada del time attack ni secundarias de nivel 80 para arriba, que me lo voy a dejar todo para el juego nuevo+
Yo no voy a mentir, me ha gustado algo menos que el 2, el sistema del combate del 2 me parece más disfrutable, y músicalmente el 2 tambien me parece superior, la historia no pondría nínguno por encima del otro, aunque he de reconocer que este he conseguido pasarmelo sin llorar, no como el 2, leches que a día de hoy todavía no puedo escuchar the tomorrow with you sin que se me salte una lágrima.
Y ahora a mi interpretación del final, asi que obviamente el siguiente parrafo va a tener spoilers del final y tambien va a tener spoilers del 2
¡¡¡SPOILERS TANTO DEL 1 COMO DEL 2, NO LEAIS SI NO OS HABEIS PASADO LOS DOS!!!
Por último, los que no hayas jugado al 2 no se que hacéis, que no os asuste el tono menos serio que parece tener en un principio. Y si, empieza lento y hasta mediados del capítulo 3 no vais a tener todas las opciones de combate pero a partir de ahí es una delicia.
PD: alguien sabe de una guía que te diga como conseguir todos los enlaces posibles del afinigrama, porque se de al menos uno en la linde que es perdible.