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PepeC12 escribió:@mogurito Hombre da trabajo.
Ten en cuenta que para conseguir antidebilidad es recomendable conseguir resistencia a volteos porque hay un jefe que da la gema de antidebilidad y ataque doble y tiene un aura de volteo.
Y asi con varias gemas mas.
Luego si quieres conseguir artes de nivel 10 es mas curro, etc etc.
Agilidad tienes que subir colonia 6 el entorno a nivel 5.
Acceleración lo mejor son los guantes que dropean los bichos de Valak de nivel 99 o el superboss de nivel 100 del mismo lugar.
Vision nocturna te tienes que cargar minimo 4 veces al superboss del brazo.
Vamos que es entretenido.
Por cierto me esta dando unas palizas el dragoncito de nivel 120 que no lo veo ni normal, lo recuerdo muy sencillo pero me esta dando para el pelo esta vez.
Knos escribió:Ayer me acabé el juego, la historia principal. Y la verdad es que tengo muchos juegos pendientes, muchos de PS4 de hecho.
Vale mucho mucho la pena jugar el capitulo extra de Xenoblade o lo aparco y me pongo con otros?
mogurito escribió:Knos escribió:Ayer me acabé el juego, la historia principal. Y la verdad es que tengo muchos juegos pendientes, muchos de PS4 de hecho.
Vale mucho mucho la pena jugar el capitulo extra de Xenoblade o lo aparco y me pongo con otros?
El capítulo extra creo que son 10 horas o asi. Déjalo aparcado porque no aporta casi nada
Los ventiladores de mi Switch y yo estamos de acuerdoLaGarrota escribió:soy el unico que siente que este tipo de juegos pegan mas en invierno con el fresquito que ahora con 34 grados?
pregunta seria
Lord Duke escribió:mogurito escribió:Knos escribió:Ayer me acabé el juego, la historia principal. Y la verdad es que tengo muchos juegos pendientes, muchos de PS4 de hecho.
Vale mucho mucho la pena jugar el capitulo extra de Xenoblade o lo aparco y me pongo con otros?
El capítulo extra creo que son 10 horas o asi. Déjalo aparcado porque no aporta casi nada
Hombre eso de que no aporta casi nada... la historia esta chula y si tiene el juego reciente mejor que se pase la historia extra, se la pasara en un par de tardes. Volver a retomar eso mas adelante puede costar un poco mas.
Saludos!
¿Como consigo los dos animales de Alcamoth? Porque no me aparecen . También saber dónde están todos los enemigos con el tufo negro que les hace mas malotes, los necesito para conseguir mejorar mis artes.
Lo canjee el mismo día de salida, sin ningún problema.
Algunos os ahogáis en un vaso de agua.
Danimonto escribió:Buenas!!! HABLEMOS DE REFINAR GEMA (a ver si @Mogurito le sirve de algo, que se que estás con estos temas)
Solo quería compartir unas cosas sobre el refinado de gemas, ya que es a lo que me he dedicado últimamente en el juego:
-Sacar gemas de 300% se hace solo con cilindros, porque te permiten refinar un solo poder, concentrando así todo el esfuerzo en ese solo poder.
- Para conseguir una gema de 300% o más, basta con usar 2 cilindros que sumen en total 120%. Incluso con ese porcentaje tan bajo, Shulk y Reyn son capaces de sacar una Gema de +300% la mayoría de veces. Lo importante es que estén a tope de afinidad y la mayoría de veces sacarán +300%. Si no, siempre antes de crear una Gema, guardar antes y si no alcanza el 300%, cargar partida.
- Conectando con el punto anterior, no es necesario comerse la cabeza intentando sacar cilindros de % tan altos. Siempre leí que entre más cerca del 99% mejor, pero realmente basta con hacer cilindros de 60% o más. Obviamente entre más cerca del 99% mejor, pero basta con hacer cilindros de 60%. De hecho, si van a hacer una gema de Derribo XL y ya tienen un cilindro de 80%, lo pueden juntar con otro de 40% más o menos.
Todo esto lo digo teniendo a Shulk y a Reyn a tope de afindad entre ellos y a Shulk a tope con los demás, ya que en el proceso de refinado, el "ánimo" que te dan los compañeros es importante.
- Sobre personajes para refinar, la idea es ir probando, pero yo los que uso son:
*Para refinar gemas al 300% = Shulk + Reyn. Sin más
*Para sacar cilindros de cristales de baja media-alta: Fiora y Riki.
Por qué? Porque la habilidad de Fiora es que puede hacer más cilindros y la de Riki y que Refina a fuego bajo, por lo que la concentración no sube mucho y así no nos pasamos de 100%.
Ejemplo, refinas cristales que en total tengan: Fuerza 50% y Anticoma 60% y Anticorroción 35%. Con esa combinación, Seguro que los 3 suben pero no llegan a 100%. Supongamos que llegan a 75, 90 y 50%. Fiora te permite coger los 3 cilindros.
*Para sacar cilindros de cristales de baja: Fiora y Shulk.
Por qué? Fiora por lo mismo que lo anterior, porque te permite coger mínimo 3 cilindros. Shulk porque hace que la concentración suba mucho, más que con Riki pero menos que Reyn.
Ejemplo, refinas cristales que en total tengan: Fuerza 15% y Anticoma 30% y Anticorroción 35%. Con esa combinación, los 3 poderes van a subir a unos 70%, 60% y 75% (todo esto es un ejemplo). Fiora te permite coger los 3 cilindros
A mí estas combinaciones me sirven bastante bien.
Obviamente podrán hacer cambios a esto, pero en mi caso, van de lujo.
Guille_c94 escribió:Alguien sabe que incluye la actualización?
– Turning off tutorial popups also turns off the casual mode popup.
– Fixed NG+ affinity coin underflow.
– Fixed an inconsistency with auto-attack delay.
– Fixed a softlock if the player falls off a cliff before a vision.
– Seems to have fixed new Tephra Cave skip.
– Fixed some Uniques running away too easily.
– Fixed some cutscene musics/GFX.
Danimonto escribió:Bueno... creo que ya me he hecho todas las misiones del juego xD! A por el 100%
Me pondré ahora con los desafíos. Alguien sabe como hago para que me vendan los libros de arte con nopolitos? Tengo que terminar todos los desafíos?
Para que te vendan los artes de nivel extra tienes que pasarte la historia adicional. Pero son niveles nuevos, los de nivel X o menos no.
Danimonto escribió:@Lord Duke
Ahhh espero que no, sería una puta mierda tener que pasarme la historia adicional para que me salgan =(! No quiero empezarla hasta tener el juego principal al 100%
Los que venden con las piedras nopolio son para los nuevos rangos "Master" que son el rango 11 y 12, eso se desbloquea una vez completas la historia adicional y supongo que es así por que son nuevos rangos que han puesto en esta edición nueva. Para los rangos normales (originales) de rango 4-7 es por tienda normal y de 8-10 por random drop de enemigos.
Cambios en las característicasAl cambiar las notificaciones del Tutorial en la configuración de la notificación a No notificar, ahora las recomendaciones para probar el Modo Casual no aparecerán.
Ajustes de especificaciones
Esto se puede configurar a través de las opciones → Configuración de la notificación y la configuración de los Tutoriales para Notificar.
Algunos de los iconos «!» que aparecen en el mapa de la zona y en el campo mientras se utiliza la Guía de Viajes ahora se pueden desactivar. Al deshabilitarlos, se eliminarán de los enemigos y de los objetos coleccionables relacionados con la misión, sin embargo, seguirán apareciendo sobre el PNJ que realiza la misión, como de costumbre.
Esto se puede establecer a través de las opciones → Configuración de pantalla y la configuración de la Guía de Viaje para ocultar.Comenzar un Nueva Partida Plus después de bajar los niveles de los personajes en la Configuración del Nueva Partida Plus podría causar que el número de Monedas de Afinidad retenidas disminuya. Si esto ha ocurrido, al cargar los datos de guardado se aplicará la cantidad correcta.
Bloqueos
Comenzar Nueva Partida Plus después de bajar los niveles de los personajes en Nueva Partida Plus podría causar que se activen más enlaces de habilidades que monedas de afinidad disponibles para ellos. Si esto ha ocurrido, la eliminación de los Enlaces de habilidades para que sean inferiores al número de monedas de afinidad hará que funcionen como de costumbre. Además, los enlaces de habilidades se pueden eliminar con el botón +.
Se ha corregido el valor del intervalo de ataque durante la batalla para algunos personajes (Shulk, Reyn y Nene no se ven afectados). Los intervalos de ataque mientras estén afectados por Lento se ralentizarán y acelerarán mientras estén afectados por Rápido, lo que facilita la detección cuando se vean afectados por Rápido/Lento.
Se ha solucionado un problema después de una pelea con un jefe en el capítulo 16, en el que las armas de tres ranuras se convertían en armas de dos ranuras y se eliminaban todas las gemas equipadas.
Se ha solucionado un problema por el que al cambiar el BGM entre Con Arreglos y Original en las opciones durante ciertas escenas de eventos no afectaba a la canción «Engage the Enemy». «Engage the Enemy» puede ser cambiado en las opciones.Se arregló un bloqueo que se producía al cerrar el diálogo de una misión secundaria después de que el nivel de Reyn subiera a nivel 16 tras vencer a tres Zealous Arachnos.
Otras correcciones
Se ha corregido un bloqueo que a veces ocurría cuando se luchaba contra Nero Andos.
Arreglado un problema que causaba que el jugador se volviera incontrolable cuando intentaba comerciar con un PNJ que desaparecía por el paso del tiempo.
Se ha solucionado un problema que hacía que el jugador se volviera incontrolable al caerse de una cornisa justo antes de ver un objeto coleccionable.
Se ha solucionado un problema que hacía que el jugador se volviera incontrolable al terminar una batalla mientras estaba inconsciente.
Se ha solucionado un bloqueo que se producía al cambiar de gema o de hora en el menú principal durante el intervalo de la última batalla.
Se ha solucionado un bloqueo que se producía al abrir el diálogo de información mientras se pulsaba el botón – para llamar a la ayuda al mismo tiempo.
Se ha solucionado un problema que hacía que los personajes estuviesen en estado de abatimiento cuando se producía al mismo tiempo una escena de un evento y una visión provocada por un objeto coleccionable.Resuelve un problema que causaba que la misión se volviera inaceptable al cambiar a un evento diferente o al cambiar el tiempo mientras se hablaba con un PNJ que realizaba la misión.
Se ha solucionado un problema por el que si el personaje controlado se animaba y se le devolvía el PS al mismo tiempo que perdía la conciencia, ésta se perdía con la cantidad de PS que le quedaba.
Arreglado un problema por el cual la Guía de Viaje no se mostraba correctamente durante la misión de la Réplica de Monado 5.
Se ha solucionado un problema por el que al seleccionar Artes simultáneamente con el aturdimiento, el personaje se quedaba atascado en el movimiento de desmayo.
Se ha solucionado un problema por el que aceptar una misión con el Laboratorio de Desarrollo de Armas como destino provocaba que la ruta de Guía de Viaje no apareciera.
Se ha solucionado un problema por el que la carga de un archivo de autoguardado después de escuchar una conversación de aceptación de una misión provocaba que el progreso de la misión ya vista volviera a ser la misma antes de haber escuchado la conversación.
Se ha solucionado un problema que hacía que las batallas con la gentil madre Armu, el bebé Armus y el iluso Ignas se desbloquearan con demasiada facilidad.
Se ha solucionado un problema por el que cambiar el personaje controlado mientras se sube a un muro causaba que el personaje se cayera a través del muro.
Se ha solucionado un problema por el que el BGM no se ejecutaba durante ciertas escenas de eventos.
Se ha solucionado un problema por el que en el capítulo nueve, mientras los soldados mekons luchan contra los Laias en la Isla de la Prisión, al ver la Isla de la Prisión desde el Mar Eritreo se mostraban los efectos de la batalla, pero no se veían desde el Capitolio Imperial Alcamoth.
Se ha solucionado un problema que hacía que subir el nivel después de derrotar a un enemigo con un Ataque en cadena hiciera que la visualización numérica del nivel pareciera extraña.
Aunque el daño añadido funcionaría correctamente, se ha solucionado un problema que hacía que el daño mostrado en la pantalla pareciera 256 puntos inferior al valor real cuando el valor de daño adicional de las gemas de ataque añadido superara los 256.
Laguna_I escribió:Me lo acabé hace un par de semanas, viniendo de juegos anteriores de Takahashi me ha decepcionado enormemente. Me esperaba una historia con más chicha la verdad. Jugablemente me ha molado y el juego en sí no está mal, alguans escenas están muy bien dirigidas y tiene algún que otro giro que te deja roto, pero no lo tacharia de obra maestra ni mucho menos.
ocyrus escribió:Laguna_I escribió:Me lo acabé hace un par de semanas, viniendo de juegos anteriores de Takahashi me ha decepcionado enormemente. Me esperaba una historia con más chicha la verdad. Jugablemente me ha molado y el juego en sí no está mal, alguans escenas están muy bien dirigidas y tiene algún que otro giro que te deja roto, pero no lo tacharia de obra maestra ni mucho menos.
Estaba pensando si comprármelo xk me gusto mucho el 2 .... pero viendo tu comentario y los últimos .... me hace plantearme no comprarlo definitivamente ....
Lo que me importa en un rpg es la historia .... es peor que la del 2??? Tiene antagonistas tan guapos como los del 2??
Agradecería respuesta estoy a punto de comprarlo o dejarlo definitivamente
ocyrus escribió:Laguna_I escribió:Me lo acabé hace un par de semanas, viniendo de juegos anteriores de Takahashi me ha decepcionado enormemente. Me esperaba una historia con más chicha la verdad. Jugablemente me ha molado y el juego en sí no está mal, alguans escenas están muy bien dirigidas y tiene algún que otro giro que te deja roto, pero no lo tacharia de obra maestra ni mucho menos.
Estaba pensando si comprármelo xk me gusto mucho el 2 .... pero viendo tu comentario y los últimos .... me hace plantearme no comprarlo definitivamente ....
Lo que me importa en un rpg es la historia .... es peor que la del 2??? Tiene antagonistas tan guapos como los del 2??
Agradecería respuesta estoy a punto de comprarlo o dejarlo definitivamente
Laguna_I escribió:ocyrus escribió:Laguna_I escribió:Me lo acabé hace un par de semanas, viniendo de juegos anteriores de Takahashi me ha decepcionado enormemente. Me esperaba una historia con más chicha la verdad. Jugablemente me ha molado y el juego en sí no está mal, alguans escenas están muy bien dirigidas y tiene algún que otro giro que te deja roto, pero no lo tacharia de obra maestra ni mucho menos.
Estaba pensando si comprármelo xk me gusto mucho el 2 .... pero viendo tu comentario y los últimos .... me hace plantearme no comprarlo definitivamente ....
Lo que me importa en un rpg es la historia .... es peor que la del 2??? Tiene antagonistas tan guapos como los del 2??
Agradecería respuesta estoy a punto de comprarlo o dejarlo definitivamente
No he jugado al 2, estaba esperando a este para jugarlo. Pero lo que está claro es que no está al nivel de Xenogears o Xenosaga. Es bastante poco filosófica/profunda, es muy anime (cosa que no tiene pq estar mal)
ocyrus escribió:@alucardson
No espero nada de eso espero que sea como Xenoblade 2
Xk es para ti mucho mejor que la del dos ??? Tiene varios antagonistas como el 2? En plan que luchan espectacularmente en vídeos y te los encuentras varias veces como el 2?
DosSeranUno escribió:¿Que tal la historia? ¿lo recomendais? me gustaria saber opiniones
De antemano digo que con el 2 lo intente pero me parecio aburrido
Kemyi escribió:DosSeranUno escribió:¿Que tal la historia? ¿lo recomendais? me gustaria saber opiniones
De antemano digo que con el 2 lo intente pero me parecio aburrido
La historia es TOP, pero tarda unas horas en arrancar. El riesgo si dices que te aburres con estos juegos es que no superes esas primeras horas. A partir de ahí estarás completamente enganchado.
He conocido a Sharla, y estamos llegando a Colonia 6 para buscar a su hermano.
Uchigatame escribió:Kemyi escribió:DosSeranUno escribió:¿Que tal la historia? ¿lo recomendais? me gustaria saber opiniones
De antemano digo que con el 2 lo intente pero me parecio aburrido
La historia es TOP, pero tarda unas horas en arrancar. El riesgo si dices que te aburres con estos juegos es que no superes esas primeras horas. A partir de ahí estarás completamente enganchado.
En mi caso la verdad es que la historia me está gustando mucho. Llevo bastante poco, estoy en las primeras horas (lo pongo en Spoiler por si acaso):He conocido a Sharla, y estamos llegando a Colonia 6 para buscar a su hermano.
Por ahora el juego tiene muchísimas cosas que me gustan, como los gráficos, sonido, música, combates, exploración, historia...
Por ponerle un pero, el tema de los niveles, secundarias y todo eso, me abruma bastante. No me gusta nada la opción de experto, y prefiero que el juego sea algo más fácil sin llegarlo a romper.
He estado cambiando a otros personajes y se me hace bastante divertido ir rotando. La personalización es otro punto que me está gustando mucho.
Las secundarias sí que no las estoy leyendo prácticamente. Cojo todas las "!" que veo, y luego en la lista hago las que tienen el reloj (las que me dice el juego que son perdibles). Según he leído, llegado a un punto hay que pararse a subir de nivel porque el juego se hace algo más complicado, y si esto es así sería perfecto para mí.
Sobre todo, es porque ahora mismo voy bastante sobrado. Tengo que ir tirando las habilidades correctas, algunos enemigos me han llegado a matar, pero en general no tengo problema, y me gustaría tener que parar en algún momento a equiparme correctamente, toquetear las habilidades, etc...
Te he citado compañero porque dices que la historia tarda en arrancar. A mi con el nivel actual ya me está gustando bastante, sobre todo porque no tiene muchas paranoias ni se va por las ramas. Es bastante entretenida (siempre hablando de mi gusto personal), y alguna escena tiene bastante chula.
¿Luego va para arriba?
Muy contento por ahora con el juego. Si no acabo muy quemado, es posible que empalme este con el segundo
me he metido en los pulmones de bionis y ahora se supone que llegaré a la cabeza. Muy chula la escalada previa a la entrada porque no funcionaba el ascensor, me gusta mucho explorar en vertical.
Danimonto escribió:Bueno, ya me he cargado a todos los superbosses... la verdad lleva bastante trabajo afinar las puta build. Creo que se puede hacer mucho más daño, pero de momento no logro optimizar la build para hacer mayor cantidad de daño.
También pasa que solo tengo 237 afinimedallas y eso a mi parecer es muy poco y me da pereza ponerme a buscar a los TODOS los bichos únicos.
Eso sí, matar a los superbosses, los mato ya (a todos). Una vez les derribo, allí se pasan el resto del tiempo hasta que mueren
mogurito escribió:Danimonto escribió:Bueno, ya me he cargado a todos los superbosses... la verdad lleva bastante trabajo afinar las puta build. Creo que se puede hacer mucho más daño, pero de momento no logro optimizar la build para hacer mayor cantidad de daño.
También pasa que solo tengo 237 afinimedallas y eso a mi parecer es muy poco y me da pereza ponerme a buscar a los TODOS los bichos únicos.
Eso sí, matar a los superbosses, los mato ya (a todos). Una vez les derribo, allí se pasan el resto del tiempo hasta que mueren
¿Puedes pasar las builds? Tengo algunas apuntadas pero no se que tal estan
reconstruyendo colonia 6
que me falta un arte de monado, la cual es devorador
un arte de monado oculta
Danimonto escribió:mogurito escribió:Danimonto escribió:Bueno, ya me he cargado a todos los superbosses... la verdad lleva bastante trabajo afinar las puta build. Creo que se puede hacer mucho más daño, pero de momento no logro optimizar la build para hacer mayor cantidad de daño.
También pasa que solo tengo 237 afinimedallas y eso a mi parecer es muy poco y me da pereza ponerme a buscar a los TODOS los bichos únicos.
Eso sí, matar a los superbosses, los mato ya (a todos). Una vez les derribo, allí se pasan el resto del tiempo hasta que mueren
¿Puedes pasar las builds? Tengo algunas apuntadas pero no se que tal estan
Sí claro, luego la comparto. Solo que no es taan poderosa porque me faltan muuuuchas afinimedallas. Si las tuviera todas, podría hacer daños y mucho más bestias.
Lo bueno es que la que hice yo sirve sin muchas afinimedallas. Se tarda un poco, pero mueren los bichos
Danimonto escribió:@mogurito sí, solo consigues afinimedallas matando bichos únicos y creo que también subiendo nivel. Yo tengo 240 y eso que ya estoy a nivel 99.
Por cierto, he estado probando y usando el modo avanzado, he logrado matar al superboss de nivel 114 bajando mi nivel a 80 jaja!!! He probado a bajar más nivel pero tengo un problema, y es que donde sale ese bicho no hay enemigos cerca para subir la barra de grupo y meterle una cadena rapida y que me deje subir el ardor. Antes de hacer eso, me mata a algún integrante y a partir de allí la pelea se complica, pero digamos que a nivel 80 puedes cargarte a cualquier bicho único. Bueno, creo que Abassy nivel 120, con ese mejor ponerse nivel 99 y no inventar mucho. Pero el resto, sí jeje.
@lorenzotm
Para obtener esa arte, debes haber cumplido una serie de misiones. Se llaman Las Ruinas de Makna y son 4 misiones.
El caso es que la última, te lleva a una especie de sarcófago. Allí debes examinar una especie de tumba y te darán esa arte y un libro avanzado de otra que no recuerdo. Incluso si ya has cumplido esa misión, puede que no hayas revisado el sarcófago donde coges el arte. Revisa si ya has cumplido las Ruinas de Makna 1, 2, 3 y 4.