[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Yo sigo sin entender a la gente dispuesta a pagar 200€, antes prefiero quedarme sin ella
Pues a mi en game me sigue poniendo esto:

09-28-2017 13:07:36 Documentado
09-29-2017 07:03:45 Pendiente de emisión
09-30-2017 07:03:43 Pendiente de emisión

Reservada desde junio.., me pasó la fecha de entrega del viernes al lunes y ahora al martes..., me huelo a que no la tienen... Alguien sabe algún teléfono para preguntarles qué pasa??
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la mia, game por correos, llega hoy, probare los mandos a ver si soy de los que les sale o no el hadooken, que es el testeo oficial de la snes mini en eol
Escapology escribió:
bbbbio escribió:
tock escribió:Mi reserva de Mediamarkt nada de nada, ni me han avisado ni nada.

¿Sabeis algo de mediamarkt y las reservas?

Sí, que en MM no te avisan, debes de ir en persona y traértela.

Correcto, no avisan. Tienes que ir a la tienda y te dan tu consola al dar tu nombre o el código de reserva.

Pues yo llamé el viernes al MediaMarkt donde la reservé y me dijeron que mandaban un correo en cuanto llegaba... Vamos, que no se enteran demasiado...
Torres escribió:Pues a mi en game me sigue poniendo esto:

Reservada desde junio.., me pasó la fecha de entrega del viernes al lunes y ahora al martes..., me huelo a que no la tienen... Alguien sabe algún teléfono para preguntarles qué pasa??

Tienes que usar la opción de su web de "contacta con nosotros" para enviarles un mensaje y esperar que te respondan.
Disponible en Game. Corred los que no la tengais.
Gros escribió:
Drakun escribió:Yo tengo la factura de reserva de 10 euros en game, si no la quiero me devuelven el dinero? De ser así tiene que ser en el mismo game o cualquiera me vale

Tienes unos días para que te devuelvan el dinero, después lo pierdes, yo iría cuanto antes. Respecto a si se puede ir a cualquier Game, diría que sí.

Son 3 meses.

No le metas miedo. XD
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
se sabe algo de las reservas en media markt???

yo sigo esperando que me avisen para ir a por ella.

@Z_Type pues parece q mal xD
A-Manuel escribió:

Tienes que usar la opción de su web de "contacta con nosotros" para enviarles un mensaje y esperar que te respondan.

Me dicen que van a hablar con la empresa de transporte..., lo que quiero saber es por qué desde el jueves no han entregado la consola a la envialia
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Gente si alguien es de madrid zona norte y se a quedado sin ella que me mande un mp y le soplo donde puede conseguir 1 unidad,paso de que algun especulador listo se la lleve,si alguien realmente la quiere ya sabeis.
Me gusta ver todas las súper nes mini que hay en wallapop muertas de asco, en una semana oleada de devoluciones a los Carrefour por no venderlas, esta es la imagen de el Carrefour del Rincón de la Victoria Malaga Imagen y hay más en la entrada del centro
albertosh escribió:@maddie moriarty
Normalmente no avisa con los demas juegos consolas reservadas no me avisaron, en esta ocasion me han avisado MM porque lo comore online y me la enviaron a tienda ai no nanai.

Habia tantas reservas que no esperaba que me avisaran esta vez. Sin embargo con el Fire Emblem Fates me llamaron el dia de antes para ir a recogerla (tambien era reserva online con recogida en tienda).
Ahora pone en reparto desde el corte ingles desde hace 1 hora
estara por llegar mi super nintendo mini
alguien puede empezar el hilo de la Mini Comodore 64?
https://thec64.com/
[360º]
No lo entiendo, hasta en GAME web está disponible para comprar y sin embargo en eBay las pujas sobrepasan los 110€.
¿Cómo es posible eso?
Torres escribió:
A-Manuel escribió:

Me dicen que van a hablar con la empresa de transporte..., lo que quiero saber es por qué desde el jueves no han entregado la consola a la envialia

Lo típico.., game echa la culpa a envialia y llamo a envialia y echan la culpa a game... Algún teléfono de game para poder hablar directamente con una persona de game??
bertocrack escribió:No lo entiendo, hasta en GAME web está disponible para comprar y sin embargo en eBay las pujas sobrepasan los 110€.
¿Cómo es posible eso?

Algo que tampoco me explico. Puede ser que sean de fuera y quieran comprar la version europea?. Que lo comprara alguien de aqui seria un sinsentido, teniendo empresas que reparten a todas partes, pero vete a saber...la gente tambien a veces por no buscar prefiere gastar mas dinero.
maddie moriarty escribió:
bertocrack escribió:No lo entiendo, hasta en GAME web está disponible para comprar y sin embargo en eBay las pujas sobrepasan los 110€.
¿Cómo es posible eso?

Algo que tampoco me explico. Puede ser que sean de fuera y quieran comprar la version europea?. Que lo comprara alguien de aqui seria un sinsentido, teniendo empresas que reparten a todas partes, pero vete a saber...la gente tambien a veces por no buscar prefiere gastar mas dinero.

Hay gente que tiene mucho dinero (las menos) y les da igual. Es como la gente que todo el dia come fuera y se gasta un pastizal.
Joder y yo esperando la mia de el corte ingles HASTA EL DIA 17, que asco, y es que por mi ciudad no hay
Drakun escribió:Me gusta ver todas las súper nes mini que hay en wallapop muertas de asco, en una semana oleada de devoluciones a los Carrefour por no venderlas, esta es la imagen de el Carrefour del Rincón de la Victoria Malaga Imagen y hay más en la entrada del centro

También soy de Málaga, esto me lo pasó un amigo, del Carrefour de al lado de los corazones.

Nintendo se ha portado esta vez, el que no la tenga puede perfectamente cancelar su pedido e ir a por una!
Imagen
GuliganX escribió:alguien puede empezar el hilo de la Mini Comodore 64?
[360º]

Yo lo que quiero es una Mini Amiga 500 :)
Gilgamesh9 escribió:
[360º]

Si es por pedir yo quiero un mini spectrum [poraki]
Deberian haber incluido el Terranigma en Super nintendo mini
lo juge en Super nintendo y fue muy guay
@Gilgamesh9 lo podras incluir tu mismo , ya mismo... Estan trabjando en el Hakchi para que sea igual que con la NES mini.
Drakun escribió:Me gusta ver todas las súper nes mini que hay en wallapop muertas de asco, en una semana oleada de devoluciones a los Carrefour por no venderlas, esta es la imagen de el Carrefour del Rincón de la Victoria Malaga Imagen y hay más en la entrada del centro

Pues qué suerte! Ya te digo yo que en Bcn ni rastro de ellas. Y envidia también por lo que hacen en ese carrefour de meterlas en cajas individuales, en los de aquí les ponen las putas alarmas esas jodiendo toda la caja... Tanto a consolas como a Ediciones Coleccionista
En algunos carrefours aparte de las cajas de metacrilato y las alarmas les ponen como unas cadenas de cuerda de alambre y no te las puedes llevar, hay que ir al encargado de la sección para que te la dé. Supongo que es para evitar que las choren los choris.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el carre del rincon es que esta un poco a tomar por culo de todo, es el ultimo donde un tipo que quiere ganar dinero sin mover un dedo iria, y es poco concurrido ademas
renzo_yugi escribió:
Gilgamesh9 escribió:
[360º]

Si es por pedir yo quiero un mini spectrum [poraki]

Ya le tienes, el zx vega... Creado por sir clive Sinclair hace 2 años
EduStrife escribió:

Pues qué suerte! Ya te digo yo que en Bcn ni rastro de ellas. Y envidia también por lo que hacen en ese carrefour de meterlas en cajas individuales, en los de aquí les ponen las putas alarmas esas jodiendo toda la caja... Tanto a consolas como a Ediciones Coleccionista

normal, aqui en BCN hay mucho "pesetero"·suelto, que a la minima encuentra una oportunidad para ganar dinero y llevarse un buen pellizco por la reventa.
viciand escribió:
lecitron escribió:
Super NES escribió:

Cada uno tiene unas ideas. Yo personalmente no la vendo, ni por 300 ni por 600, no todo puede girar en torno al dinero, hay otras cosas para mi entender. [beer]

En Carrefour on-line dice "agotado temporalmente". Para quienes no la tengan, que estén atentos. PVP 79.90 euros.

En los Alcampo están más baratas

Y una mierda en mi alcampo cuestan 85€ pero yo ya conseguí la mía

A 69 se las han sacado, sera oferta por zona
por fin me ha llegado a belgica la mia, que ganas de llegar a casa! [angelito]
Mi reserva del media markt..

¡Hola!

¡Ya tenemos registrada tu reserva de la nueva SNES Mini!

Aquí está el código de la reserva con el que podrás pasar a recogerla una vez se ponga a la venta: XXXXXX

Desde la tienda se pondrán en contacto contigo cuando puedas pasar a recogerla.

nadie se ha puesto en contacto conmigo para ir a recogerla....
gwallace escribió:por fin me ha llegado a belgica la mia, que ganas de llegar a casa! [angelito]

En belgica es el mismo modelo?
DonVeneno escribió:Mi reserva del media markt..

¡Hola!

Aquí está el código de la reserva con el que podrás pasar a recogerla una vez se ponga a la venta: XXXXXX

Ya se ha dicho mil veces, no te avisan, preséntate allí y recógela.
Bueno pues seguimos con la pesadilla de correos express. El viernes estando en casa yo todo el día nota de paso de ausente y hoy teniendo cita de 8:00 a 11:00 no han aparecido
Al final no había para tanto. Hoy he podido recoger tranquilamente la SNES del MM, y como muchos ya habéis comentado, lo tienen todo muy bien montado con la lista de reservas y las consolas apartadas (en perfecto estado las cajas todo sea dicho).

Menos mal que anulé la reserva de ECI que si no me junto con las dos. Eso sí, si no es por las noticias de Nintendo del incremento de producción y sobretodo al ver que iban a vovler a sacar la NES mini, no hubiera cancelado la otra reserva.

Por cierto, más que "mini", yo la veo "micro"

Edito para añadir, que yo tampoco he recibido ninguna notificación, hay que ir y ya está. Pero tranquilos que están ahí esperando.
@ragnarlocbruc si si, es común a toda Europa, pero la reservé en Amazon España y me ha llegado hoy
bbbbio escribió:
DonVeneno escribió:Mi reserva del media markt..

¡Hola!

Ya se ha dicho mil veces, no te avisan, preséntate allí y recógela.

gracias compa, voy para allá a medio dia en el descanso para comer del trabajo
La mia de envialia la cual se supone que el viernes vinieron a entregarme y no estaba en casa según ellos, algo que es mentira. Sigue en incidencia y nada de en reparto.
Y ni el viernes de tarde ni hoy por la mañana cogen el teléfono.
yo sin tenerla reservada. he pasado por el MM a ver si tenia suerte y encontraba una... ingenuo de mi pero bueno... nada no habia ninguna evidentemente y digo va voy a reservarla hago una cola 5 personas que se estaban pillando la snes mini, y me toca a mi y suena el tlf y dice un momento, termina y me dice dime, y yo que vengo para reservar snes mini y me dice no tenemos prevista la fecha de entrada y digo me da igual pos cuando la recibáis me llamas y me dice bueno vale, y veo que pilla una snes mini y me dices la quieres? y yo :-? hombre si me la das me la llevo, y me dice dame tu nombre me hace el papel y dice paga en caja toma. xD me quedo asi un poco donde esta la camara, y me dice el del tlf es que habia cancelado una snes mini y yo ooh yeah! [qmparto] [qmparto]
Blocken-JR escribió:yo sin tenerla reservada. he pasado por el MM a ver si tenia suerte y encontraba una... ingenuo de mi pero bueno... nada no habia ninguna evidentemente y digo va voy a reservarla hago una cola 5 personas que se estaban pillando la snes mini, y me toca a mi y suena el tlf y dice un momento, termina y me dice dime, y yo que vengo para reservar snes mini y me dice no tenemos prevista la fecha de entrada y digo me da igual pos cuando la recibáis me llamas y me dice bueno vale, y veo que pilla una snes mini y me dices la quieres? y yo :-? hombre si me la das me la llevo, y me dice dame tu nombre me hace el papel y dice paga en caja toma. xD me quedo asi un poco donde esta la camara, y me dice el del tlf es que habia cancelado una snes mini y yo ooh yeah! [qmparto] [qmparto]

Ya que estas en racha echa un euromillon o una bonoloto o algo a ver si te toca.
El Corte Inglés + SEUR por aquí. El viernes recibo email de confirmación diciendo que llegaría ese mismo día -obviamente no lo hizo-, el fin de semana hubo fallos en la web que impedían hacer el seguimiento y hoy me sale como "incidencia envío". Siendo SEUR ya me esperaba la guarrada de que dijeran que no estaba en casa, pero me sigue cabreando un poco (en mi zona ni siquiera son la peor empresa; ASM gana por goleada). Encargué otra en Media Markt para mi hermano y ni seguimiento ni leches; tampoco ha llegado todavía.
Yo acabo de venir esta mañana del MM del Plaza Mayor en Málaga de recoger una SNES Mini que tenía reservada online de 5€ el 28 de Junio (de las primeras reservas iniciales).

Total que llego y en la secciòn de videojuegos había una cabecera con 10 o 12 consolas SNES Mini. Allí pregunto a una dependienta que tenía una reservada con su tarjeta de 5€ de reserva (ésta la recogí una semana después en la tienda una vez hecha la reserva online para confirmar la reserva), y me dicen que coja una de allí (no la tenían apartada a mi nombre) y que la pague.

Pues dicho hecho, la pagué y me descontaron los 5€ de la reserva.

Todo ok y ya feliz con la consola en casa.

P.D. Hoy lunes había aún sin problemas para comprar sin reservas y agobios al precio de 79€. Asi que animo a la gente que aún esté interesada en comprarla, allí las hay a su precio original...
ragnarlocbruc escribió:
Blocken-JR escribió:yo sin tenerla reservada. he pasado por el MM a ver si tenia suerte y encontraba una... ingenuo de mi pero bueno... nada no habia ninguna evidentemente y digo va voy a reservarla hago una cola 5 personas que se estaban pillando la snes mini, y me toca a mi y suena el tlf y dice un momento, termina y me dice dime, y yo que vengo para reservar snes mini y me dice no tenemos prevista la fecha de entrada y digo me da igual pos cuando la recibáis me llamas y me dice bueno vale, y veo que pilla una snes mini y me dices la quieres? y yo :-? hombre si me la das me la llevo, y me dice dame tu nombre me hace el papel y dice paga en caja toma. xD me quedo asi un poco donde esta la camara, y me dice el del tlf es que habia cancelado una snes mini y yo ooh yeah! [qmparto] [qmparto]

Ya que estas en racha echa un euromillon o una bonoloto o algo a ver si te toca.

jajaja lo hice xDDD pero me comido una mierda xD
Buaf!! tengo la reserva de GAME y me tenía que venir a casa por "envialia". Según la web el viernes estaba en reparto. El problema es que el viernes no estuve en casa por lo que supuse que vendrían hoy lunes.. para colmo hoy he tenido que salir por lo que he buscado dónde está envialia en mi ciudad y me he acercado para ver si me la pueden llevar mañana... pero la sucursal de envialia de mi ciudad la han cerrado :O ... estoy en casa esperando pero no tiene pinta de que vaya a venir nadie (si llamo al teléfono no lo coge nadie)... y a las 15 me voy al curro... ¿alguien sabe si no me llega deberá llegar a Game y se pondrán en contacto, verdad?
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pillada de amazon. Me alegra que no haya habido problemas de stock, nintendo ha aprendido y que se joroben los especulatas.
Erethron escribió:Pillada de amazon. Me alegra que no haya habido problemas de stock, nintendo ha aprendido y que se joroben los especulatas.

a que precio la pillaste?
A mi me llegaron las 2 que tenia encargadas el viernes, una en Amazon y otra en Media Markt,de hecho la de amazon me ha llegado antes de lo que me marcaba en el pedido.
Bueno aqui en mostoles carrefour he ido esta mañana y habia muchas, asinque dudo que se agoten, que se joda los especuladores.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ragnarlocbruc escribió:
Erethron escribió:Pillada de amazon. Me alegra que no haya habido problemas de stock, nintendo ha aprendido y que se joroben los especulatas.

a que precio la pillaste?

Su precio normal, 80€
12079 respuestas