[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

En toysrus quedan 106 en stock...
lito69 escribió:
ragnarlocbruc escribió:
Drakun escribió:La viva imagen del nini analfabeto ole sus huevos, PUTO ASCO DE PAVO, editó el tatuaje de hombro seguro que pone arroz 3 delicias

Pues a mi no me queda más remedio que defenderlo aunque no lo conozca ni sepa quién es, ya que me parece una falta de respeto por tu parte no solo insultarle sino que además eres un cobarde, ni siquiera será usuario del foro y quién sabe si sabrá que lo estas insultando por aquí. Porque tú ¿no se lo dirías a la cara verdad?

Hola sep 2017.
Hoy he entrado a carrefour, he pedido una y ale, pa casa. Sin prisas y sin nervios. La de amazon que aun no había llegado la he cancelado que no me apetece quedarme todo el día metido en casa.
El de la foto es que tiene muchos amigos, hermanos que quiere mucho hombre.

Épico tu comentario despectivo sobre su registro, para defender a otro registrado este mismo mes.

@Drakun Más épico aun llamar analfabeto a alguien que no conoces y escribir a continuación "editó"

¿Por qué no os guardáis los insultos y desprecios para vuestros fueros internos? Este hilo tiene unas normas que os las repiten cada vez que escribís un post, y vosotros a lo vuestro.

Dejando el offtopic, el stock en tiendas esta desapareciendo a un ritmo mucho más alto que el que tuvo NES mini, dentro de una semana estarán todas las tiendas desiertas.
Este foro ha cumplido de sobra su función, que es que todos consigamos nuestra SNES Mini.

Yo también creo que en la mayoría de centros se acabará a lo largo de la semana que entra.
Pulido85 escribió:Este foro ha cumplido de sobra su función, que es que todos consigamos nuestra SNES Mini.

Yo también creo que en la mayoría de centros se acabará a lo largo de la semana que entra.

Despues de 1000 y pico de paginas y de haberse dado todos los posibles casos de fatalidad con las reservas, agencias, etc...

Al menos ha sido entretenido, el que no la consigui el viernes como muy tarde la tiene el lunes o martes... asi que mision cumplida

Pd: ese Metroid me tiene enganchado tantos años despues!!
Anto_land escribió:En Carrefour Málaga a patadas

y en de mijas y fuenguirola. mas de 30 en cada.
sabeis por que se han a gotado mas rapido que las nes ? por una sencilla razon ,que como muchos ignorantes que ni saben lo que es una consola ,se dieron cuenta lo que paso con la nes y el negocio que hicieron muchos en la reventa han decidido que sacar tajada de la situacion y ya te digo yo ,que mas de la mitad de las vendidas son para querer sacar dinero ,no por puro coleccionismo ni por recuerdo de los que han jugado a la consola en su nacimiento de ella ,pero la culpa es todo es de nintendo que siempre usa este sistema de venta .dejar falta de stock para que la gente le de mas ganas de comprar por si se queda sin ella o por sacar pasta
no creeis que lo de la nes fue una estrategia para vender mas snes y encima con el cuento de otro mando mucho mas cara ?
creo que con esta no se va hacer el negocio como la nes ,odio la gente que el mismo dia que sale a la venta ya la tienen puesta en wallapo etc vendiendolas por mucho mas dinero y lo peor es que hay quien las compra
Bueno pues mi snes mini comprada en game web todavía está en estado admitido.¿ Como puedo contactar con game y mostrarles mi malestar?¿compensan de alguna manera la tardanza?

Ni creo que me llegue el lunes.... Estoy un poco cabreado. El primer pago de los 10€ lo hice a finales de Junio. Me parece increible
isli escribió:Bueno pues mi snes mini comprada en game web todavía está en estado admitido.¿ Como puedo contactar con game y mostrarles mi malestar?¿compensan de alguna manera la tardanza?

Ni creo que me llegue el lunes.... Estoy un poco cabreado. El primer pago de los 10€ lo hice a finales de Junio. Me parece increible

Es cosa de correos...

Yo desistí pedir nada en Game por correos porque además es EED así que aunque haya gente en casa en teoría el cartero no se lo puede entregar a nadie más que a ti.

PD: el lunes te llegará.
(mensaje borrado)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
isli escribió:Bueno pues mi snes mini comprada en game web todavía está en estado admitido.¿ Como puedo contactar con game y mostrarles mi malestar?¿compensan de alguna manera la tardanza?

game siempre manda igual por correos, la mia esta en la central de malaga, ayer pregunte en la oficina de mi pueblo, asi que me llega mañana.
es mejor pedir a amazon porque llega en viernes incluso por correos, pero esta vez no habia otro remedio que game, que ademas no tiene recogida en la oficina, que para mi es esencial, pero en fin, para una cosa que compro en game desde hace 5 años tampoco pasa nada
jonit escribió:sabeis por que se han a gotado mas rapido que las nes ? por una sencilla razon ,que como muchos ignorantes que ni saben lo que es una consola ,se dieron cuenta lo que paso con la nes y el negocio que hicieron muchos en la reventa han decidido que sacar tajada de la situacion y ya te digo yo ,que mas de la mitad de las vendidas son para querer sacar dinero ,no por puro coleccionismo ni por recuerdo de los que han jugado a la consola en su nacimiento de ella ,pero la culpa es todo es de nintendo que siempre usa este sistema de venta .dejar falta de stock para que la gente le de mas ganas de comprar por si se queda sin ella o por sacar pasta
no creeis que lo de la nes fue una estrategia para vender mas snes y encima con el cuento de otro mando mucho mas cara ?
creo que con esta no se va hacer el negocio como la nes ,odio la gente que el mismo dia que sale a la venta ya la tienen puesta en wallapo etc vendiendolas por mucho mas dinero y lo peor es que hay quien las compra

Deacuerdo contigo sobre todo que la gente lo compra muchas para revenderla, ojala se las coman con papas y le toque venderlas por 70€ para quitarselas de encima xD, y como dices en walapop la gente encima las compran con todas las que hay en tiendas aun y la gente siga picando con esta gente.
Buenas

Lo pongo otra vez por que nadie contesto.Los que recibimos la consola a través de ECI contrarembolso,tenéis algún tipo de factura o papelículas para hacer uso de la garantía? Un saludo
sergio2381 escribió:Buenas

Lo pongo otra vez por que nadie contesto.Los que recibimos la consola a través de ECI contrarembolso,tenéis algún tipo de factura o papelículas para hacer uso de la garantía? Un saludo

Normalmente cuando se compra online deberían de mandarte una factura al email ¿no?
SirArthur74 escribió:En toysrus quedan 106 en stock...

Comprar en Toyr R us es fiable por ese tema de su quiebra?
Amazon por que sigue trabajando con los impresentables de
Correos Express? Por culpa de ellos hasta el Lunes (con suerte) nada y eso que ponía la entrega para el Viernes por la tarde. En serio, una mensajería que tiene en Google una puntuación de 1.5 estrellas no es seria para nadie...
Caním escribió:

leo en un titular "la quiebra de toysrus en eeuu no afectara a su negocio en españa"
cky01 escribió:Amazon por que sigue trabajando con los impresentables de
Correos Express? Por culpa de ellos hasta el Lunes (con suerte) nada y eso que ponía la entrega para el Viernes por la tarde. En serio, una mensajería que tiene en Google una puntuación de 1.5 estrellas no es seria para nadie...

A mí me ha pasado lo mismo con SEUR, dije que me la dejaran en central... voy al dia siguiente(ayer) a buscarla... y sorpresa!! No encuentran el paquete!

Asi que ya ves, son todas un caos, esto es España, no Japón...
ragnarlocbruc escribió:
Caním escribió:

leo en un titular "la quiebra de toysrus en eeuu no afectara a su negocio en españa"

Gracias compañero, he hecho una reserva y compra por su web, cruzaré los dedos.
Visto que los de ECI me enviaron el viernes un correo diciendo que había retraso y que antes del 17/10 me la enviaban me llegué al GAME de Carrefour Norte en Jerez y tenían de sobra. Ya tengo la mía. Mañana cancelo con ECI.

Porque generalmente cumplen.

La culpa de todo es del que permite las condiciones totalmente fuera de lugar de los repartidores...
NiCrOmAnTe escribió:

A mí me ha pasado lo mismo con SEUR, dije que me la dejaran en central... voy al dia siguiente(ayer) a buscarla... y sorpresa!! No encuentran el paquete!

Asi que ya ves, son todas un caos, esto es España, no Japón...

ASM funciona de lujo en mi zona, correos express en ninguna al parecer.

@josete2k generalmente cumplen? Has leído las opiniones y el debate que hay en Amazon? Si los trabajadores tienen malas condiciones que hagan huelga y expliquen a Amazon la situación ya que es su principal cliente.
Os voy a contar mi experiencia con la compra de SNES Classic Mini, no pude reservar ninguna y el viernes no pude acudir a las tiendas hasta las 20:00h aprox, fui al centro comercial Les Gavarres de Tarragona, en el mediamarkt no quedaba ninguna y en el carrefour tampoco, lo dejé por imposible, era ya muy tarde.

Al final gracias al forero, q me disculpe pero no recuerdo el nombre, que avisó que habían en el Toys'r'us, la he comprado allí en su web, mil gracias al forero que avisó.

Como véis, depende de donde vivas es más o menos difícil hacerse con una.

Saludos
MIERDA! En toysrus ya no quedan...
Ya me extrañaba que durante un rato no me dejara pedir una.
devilmanx3m escribió:MIERDA! En toysrus ya no quedan...

Pues si que han volado rápido...
ragnarlocbruc escribió:
devilmanx3m escribió:MIERDA! En toysrus ya no quedan...

Pues si que han volado rápido...

Y lo peor es que me he registrado para nada...
Pero hay gente que se ha quedado sin la snes mini?

No sobran por todas partes?
eingelus escribió:Pero hay gente que se ha quedado sin la snes mini?

Habrá que mirar mañana por la mañana en los carrefoures y los alcampos, alguno abren a las 9. Yo no voy a ir porque ya tengo la mia, pero es una sugerencia para los que no la tengan, incluso desplazarse a otras pedanias... A ver si alguien descubre un lugar donde aún se pueda comprar online...
Hola yo hice una preserva en el MM en el mes de junio y no he vuelto a recibir más mails.Estoy llamando para que me den información no me responden.Voy a intentar pasarme hoy,pero no lo veo muy claro.Alguien le ha pasado lo mismo??
Gracias

Eso digo yo, ayer entre al carrefour caminando tranquilamente, pedí una y me la trajeron del almacén, entré al game y ahí estaba también, me fui al kfc a comer algo.
lasmeyis escribió:Hola yo hice una preserva en el MM en el mes de junio y no he vuelto a recibir más mails.Estoy llamando para que me den información no me responden.Voy a intentar pasarme hoy,pero no lo veo muy claro.Alguien le ha pasado lo mismo??
Gracias

Pero los domingos abren?
(mensaje borrado)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lito69 escribió:

Eso digo yo, ayer entre al carrefour caminando tranquilamente, pedí una y me la trajeron del almacén, entré al game y ahí estaba también, me fui al kfc a comer algo.

En Barcelona yo no he visto, ¿alguien sabe si hay stock en algún lado?
lasmeyis escribió:Hola yo hice una preserva en el MM en el mes de junio y no he vuelto a recibir más mails.Estoy llamando para que me den información no me responden.Voy a intentar pasarme hoy,pero no lo veo muy claro.Alguien le ha pasado lo mismo??
Gracias

Tienes que ir al MM con el localizador para retirar tu Super Nes mini....a mi no me enviaron mail y fui directamente ....corre que se las llevan todas!!!! [+risas] [+risas]
@MAJINSANTI muchas gracias iré esta tarde sin falta
En Toysrus parece que han volado ya. Menos mal que lo pillé a tiempo...
@lasmeyis yo llamé ayer y me dijeron que podía pasar a recogerla, efectivamente con el localizador, prueba a llamar si quieres antes de ir por si acaso.
Alguien sabe algo de click y collect en supercor.
Gracias

Yo la cogí en MM y ningún problema, las tenían guardadas allí para aquellos que pagamos en junio 5 - 10 euros.
Buenas, en su momento decidi no pillarla pero ahora estoy en ello, sobre el stock fisico de las tiendas que tal andará? No he estado siguiendo los hilos hasta ahora, lo digo por si está agotada volverá como se anunció con Nes? Más que nada por no volverme loco mañana yendo a MM Alicante etc...o esperar, muchas gracias.
nachogabber escribió:Buenas, en su momento decidi no pillarla pero ahora estoy en ello, sobre el stock fisico de las tiendas que tal andará? No he estado siguiendo los hilos hasta ahora, lo digo por si está agotada volverá como se anunció con Nes? Más que nada por no volverme loco mañana yendo a MM Alicante etc...o esperar, muchas gracias.

Si la buscas durante esta semana que entra, no creo que tengas problema, dependiendo de dónde vivas hay muchas tiendas que todavía tienen.
Según dicen en los Carrefour es en dónde más unidades se están viendo.
Yo en tu lugar me haría un recorrido Alcampo-Carrefour-Mediamarkt-Game-ECI-Worten lo antes posible y en alguno seguramente tendrán.
bertocrack escribió:
nachogabber escribió:Buenas, en su momento decidi no pillarla pero ahora estoy en ello, sobre el stock fisico de las tiendas que tal andará? No he estado siguiendo los hilos hasta ahora, lo digo por si está agotada volverá como se anunció con Nes? Más que nada por no volverme loco mañana yendo a MM Alicante etc...o esperar, muchas gracias.

Si la buscas durante esta semana que entra, no creo que tengas problema, dependiendo de dónde vivas hay muchas tiendas que todavía tienen.
Según dicen en los Carrefour es en dónde más unidades se están viendo.
Yo en tu lugar me haría un recorrido Alcampo-Carrefour-Mediamarkt-Game-ECI-Worten lo antes posible y en alguno seguramente tendrán.

Gracias, mañana os cuento, primeramente me interesaría Media M por unos cupones descuento que tengo pero ya veremos, un saludo
En las webs de anuncios están bajando los precios, entre 89 y 95 y ahí están. Estupendo.

Parece que las Nes Mini, también bajan de esos precios estratosféricos.
Super NES escribió:En las webs de anuncios están bajando los precios, entre 89 y 95 y ahí están. Estupendo.

Parece que las Nes Mini, también bajan de esos precios estratosféricos.

Ya estamos diciendo cosas que no son realidad, pasate por ebay y me dices a que precios se están comprando, de 110 € con gastos de envio incluidos no baja ninguna....

No se que ganais diciendo cosas que no son realidad
Recogida la mia hoy en el MM de Castellana. No he visto ninguna en venta y se pedia directamente en mostrador (donde habia un listado tremendo de reservas). No me han avisado, he ido yo con el localizador a recogerla.
@maddie moriarty
Normalmente no avisa con los demas juegos consolas reservadas no me avisaron, en esta ocasion me han avisado MM porque lo comore online y me la enviaron a tienda ai no nanai.
ayrperro escribió:A medida que pasen los días, los especuladores de warrapop empezarán a devolverlas (para que no se les pasen los 15 días de plazo), cuando vean que se las comen con patatas, ya que los anuncios de venta superan con creces a los de la NES mini: esas consolas no duraban casi nada a la venta y con la snes, hay anuncios a patadas. Yo tengo marcadas por curiosidad como favoritas a cinco de vendedores cercanos al pueblo donde vivo y todos han bajado el precio que habían puesto inicialmente, un par de ellos incluso dos veces.

Me autocito para reirme de los especuladores. He vuelto a revisar los anuncios de warrapop y ahora ya ninguno supera los 95€ y encima, al menos en Mallorca, hay anuncios en la ap de gente que avisa que en Carrefour y Alcampo, se puede comprar sin problemas al momento y sin reserva y por el precio oficial. [carcajad]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ayrperro justicia divina [rtfm]
ayrperro escribió:
ayrperro escribió:A medida que pasen los días, los especuladores de warrapop empezarán a devolverlas (para que no se les pasen los 15 días de plazo), cuando vean que se las comen con patatas, ya que los anuncios de venta superan con creces a los de la NES mini: esas consolas no duraban casi nada a la venta y con la snes, hay anuncios a patadas. Yo tengo marcadas por curiosidad como favoritas a cinco de vendedores cercanos al pueblo donde vivo y todos han bajado el precio que habían puesto inicialmente, un par de ellos incluso dos veces.

Me autocito para reirme de los especuladores. He vuelto a revisar los anuncios de warrapop y ahora ya ninguno supera los 95€ y encima, al menos en Mallorca, hay anuncios en la ap de gente que avisa que en Carrefour y Alcampo, se puede comprar sin problemas al momento y sin reserva y por el precio oficial. [carcajad]

Jajaja con suerte se las comen con papatas xD.
ayrperro escribió:

Pues yo acabo de entrar y si algunas a 95, pero la mayoría están a 120-140-160 y una por 260
12079 respuestas