[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Mi reserva del carrefour la he cogido de la pila que la podía coger todo el mundo, vamos que de reserva poco, de todas maneras había muchas y las han puesto a la entrada junto con el fifa para que todo el mundo las vea.
deathline escribió:Vale, yo compre en MM la NES mini y ayer fui a buscarla, para mi sorpresa no salia en la lista, me dijeron que hoy me llamarian cosa que no han hecho por supuesto.

Pero lo que es peor, a TODOS los que ayer no nos llevamos la consola nos han enviado un mail genérico poniéndonos como remitente, no en CC oculta, el resultado es veo todos los mails de la gente que ha reservado y han empezado a responder a todos :S

A los que no,y a los que sí, porque yo si que fui a recogerla y aún así he recibido el mail, es decir, que ni siquiera se han preocupado en ver quien de la lista ya la tenía.
En Carrefour de Barnasud, que acabo de estar hace escasos minutos, no había ni una por lo menos a la venta. Igual las tienen dentro y son solo las reservas, o solo si les preguntas te la sacan... a saber.

Por otro lado, la de Amazon que dije que dejaran en central de Seur para recoger yo mismo y que de hecho ni siquiera salió a reparto porque avisé el día anterior(típico email que te envían), he ido esta mañana a buscarla y no la ha encontrado la persona que me ha atendido, aunque le salía que estaba "en central" para recoger, no ha habido forma de que encontrara el paquete, así que mi gozo en un pozo.

Después de esto, básicamente reclamación al canto en Amazon y me he ido a buscar oootra reserva que tenía en Game, que no había cancelado aún, y usando los puntos que tenía en Game me ha salido por 54€, que no está nada mal vaya..

Pero también quiero la de Amazon, que para algo la reservé. El lunes veremos a ver como avanza este nuevo culebrón con SEUR, pero llevan un caos que es alucinante. Ya me ha dicho Amazon que si la han perdido o similar no hay problema y ellos se hacen cargo de todo, pero tampoco tiene Amazon directamente la culpa, si no el transportista.

Un saludo! [bye]
o_g_c_x escribió:Más de un día y sigue habiendo para comprar sin reserva sin problemas. Se ve que está vez han fabricado muchas más.

Estamos hablando de 2 dias, lo normal es que haya stock.

Mirate esto dentro de 1 mes, o 2, ya veras los precios de reventa....

Y de que Nintendo iba a hacer mas tiradas, hace dias escribi un post sobre un correo que vi de Nintendo España escrito a una serie de comerciales de Carrefour y Mm en el que se dejaba bien claroto que hasta primavera del 18 no habria reposicion de mas uds.....

Una cosa es alegrarse porque haya consola para todos nosotros y otra bien distinta es que joda ver como alguien apuesta por un producto, compra 15 uds y se saca un dinero, cosa que no es ilegal.

Digo esto porque a algunos parece que os va la vida con ese tema
Al recoger la mia en Game me han comentado lo del cargador, cosa que desconocía. Me han dicho que tiene que ser de 2,1A, pero leo en el hilo que uno de 1A de los del móvil sirve. ¿Me recomendáis esperar a que repongan el oficial o pillar uno genérico?

Saludos
(mensaje borrado)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
guaje_85 escribió:Al recoger la mia en Game me han comentado lo del cargador, cosa que desconocía. Me han dicho que tiene que ser de 2,1A, pero leo en el hilo que uno de 1A de los del móvil sirve. ¿Me recomendáis esperar a que repongan el oficial o pillar uno genérico?

Saludos

Yo te recomiendo usar un puerto usb de la tele.
arriquitaum escribió:estoy troleando a varios especuladores por wallapop, ahora mismo tengo apalabradas 3 o 4, a 120 y 150 euros xdxd, va a ser una semana movidita, sobretodo para ellos cuando les haga desplazarse con el coche

Lo más seguro que no te pase nada, pero cambiate de cuenta porque como te toque un pirado puede que a los meses vaya a comprarte algo y te parta la cara.

Que hay mucho loco suelto
phoenixman escribió:Hola a todos yo estoy mosqueado la compre en el ECI el 1 de julio recibí el mens de retraso de el 12 de octubre pero no veo que aquí la gente ya la ha recibido o tienen un mens de que la van a recibir
Incluso gente que la ha comprado despues.
Esta alguien en mi situación?
Lo digo por llamar a ver que me dicen

A me me llego el mensaje pero me llego ayer por contrareembolso
arriquitaum escribió:estoy troleando a varios especuladores por wallapop, ahora mismo tengo apalabradas 3 o 4, a 120 y 150 euros xdxd, va a ser una semana movidita, sobretodo para ellos cuando les haga desplazarse con el coche

Me has recordado a éste otro... [carcajad]

https://twitter.com/Jarkancio/status/913459080085299202

Espero no te topes con ningun grillado.

Yo tendria mucho cuidado con estas cosas.
Buholoko escribió:

Se ha dicho mil veces, cada un vende a lo que le da la gana , que para los que especulan con los precios tambien hay retrasados que les vendes la consola que has cogido de mas por el mismo precio y te lfrecen 40 euros, como dice el compañero lo mismo das con quien no debes y lo mismo da con la forma de localizarte , mi consejo, dejarlo estar que ya se las comeran con patatas, tocar los huevos por tocarlos, no es la respuesta.
guaje_85 escribió:Al recoger la mia en Game me han comentado lo del cargador, cosa que desconocía. Me han dicho que tiene que ser de 2,1A, pero leo en el hilo que uno de 1A de los del móvil sirve. ¿Me recomendáis esperar a que repongan el oficial o pillar uno genérico?

Saludos

En las instrucciones de la propia consola (página 20 o 21, creo recordar, en la infografía en blanco y negro) lo especifica de forma muy clara: cargador oficial de Nintendo o cualquier cargador con 5V 1A, así como muchos conectores USB de diversos aparatos, aunque de estos no pueden recomendar ninguno en concreto.

Yo estoy usando el mismo que ya usaba con la NES Mini (uno de un iPod de 5V 1A). Y lo hice después de leer eso. Por cierto, hacía años que no abría un manual de instrucciones. Lo hice solo para mirar eso y resolver mi duda de una vez [carcajad]

Aparte, enhorabuena a todos los que estáis consiguiendo la consola. En el fondo, la culpa de todos los follones es de Nintendo. Este lanzamiento demuestra que una buena tirada (y sucesivas reposiciones) hacen que la gente pueda comprar un producto sin miedos, sin reservas en siete sitios, sin peleas en los supermercados, o sin echar bilis en contra de los especuladores. Los cuales me caen como una patada en los mismos, pero son tan inevitables como las moscas con el calor. Así que ojalá Nintendo tome buena nota de que puede lanzar un buen puñado de unidades de sus productos, que los usuarios respondemos y los compramos. (Lo pongo en negrita por si hay directivos de Nintendo Japón leyendo esto [+risas] ).
Nomellores escribió:Imagen

[qmparto] Vaya cara de intelectual el tio, this is spain

Tiene que estar jodido, solo ha podido coger un par de las zapatillas rosas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Buholoko escribió:

hay formas y formas, no les voy a chulear, solo hacerles perder una semana y un poco de tiempo

Se le olvido comprar las patatas [carcajad]

Por mi zona esta mañana la he visto en varias tiendas, si alguien de Bilbao la busca que me diga ;)
Markuf escribió: Vaya cara de intelectual el tio, this is spain

¿Y qué quieres decir con This is Spain? ¿Qué hay incluso mayor número de especuladores que en otros países? (qué va) ¿Qué en España los especuladores son más simiescos que en otros países?
No sé a qué viene eso, respeta un poco tu sociedad y no generalices.

Joder, es que estoy harto del auto-desprecio ibérico, y aparece incluso cuando no tiene ningún sentido.
Ryuhei escribió:

¿Y qué quieres decir con This is Spain? ¿Qué hay incluso mayor número de especuladores que en otros países? (qué va) ¿Qué en España los especuladores son más simiescos que en otros países?

Joder, es que estoy harto del auto-desprecio ibérico, y aparece incluso cuando no tiene ningún sentido.

+1
yilion escribió:
EL PIxXxA escribió:Algun sitio para comprarla en bcn ? A precio oficial...

En la pagina de carrefour pone que quedan disponibles en muchos de sus centros. Pones el código postal y te indica donde hay. Espero que sea de ayuda.

No te fies mucho de eso, he ido yo al Carrefour del Baricentro y el hombre me ha dicho que esas son las reservas, que no tenía ni una "y que ni intentara buscarla que me iba a ser imposible". Tal cual he salido en el Game de enfrente he comprado la última.
Ryuhei escribió:

La picaresca española es española, no francesa u alemana. Aquí con cualquier cosa se saca tajada a costa de los demás, no hay honor ni respeto por el entorno social
Hombre, respeto social el tuyo que por el aspecto le estas llamando tonto. Veo que Cardenas no esta solo.
Tmac_1 escribió:Hombre, respeto social el tuyo que por el aspecto le estas llamando tonto. Veo que Cardenas no esta solo.

Ahora todo el mundo a favor de los especuladores, quien os entienda que os compre [+risas]

Ya me voy, no quería crear polémica, la foto da para este tipo de comentarios, lo siento
iDavid10 escribió:

Se le olvido comprar las patatas [carcajad]

Por mi zona esta mañana la he visto en varias tiendas, si alguien de Bilbao la busca que me diga ;)

Si, todavía se encuentra en algunos sitios.. pero es que salió ayer... la nes mini estuvo disponible durante semanas y mira la que se lió después...
Ahora hay unidades de sobra, pero de aquí a dos meses los padres se van a matar por tener una consola y van a pagar a estos hijos de puta de especuladores 300 € por unidad.

Eso sí, como no lo consiga vender en estas Navidades se las va a comer con patatas porque a partir de febrero entrará mucho más stock y ya la gente no comprara una mierda
Lucke escribió:Ahora hay unidades de sobra, pero de aquí a dos meses los padres se van a matar por tener una consola y van a pagar a estos hijos de puta de especuladores 300 € por unidad.

Eso sí, como no lo consiga vender en estas Navidades se las va a comer con patatas porque a partir de febrero entrará mucho más stock y ya la gente no comprara una mierda

y tanta razón que tienes. yo pague 80 euros por una nes mini y lo di por buenisimo. pero no solo nintendo sino todo lo que suene a nintendo. por ejemplo pdp hace unas figuras super bonitas de pixel iluminadas y ya estan doblando su precio en ebay y me gustaría conseguir a link
Lucke escribió:Ahora hay unidades de sobra, pero de aquí a dos meses los padres se van a matar por tener una consola y van a pagar a estos hijos de puta de especuladores 300 € por unidad.

En Amazon aparece y desaparece (la vendida por Amazon digo).....

1.400.000 VISTAS DE ESTE HILO, IMPRESIONANTE.
(mensaje borrado)
TorpedoJavi escribió:

En Amazon aparece y desaparece (la vendida por Amazon digo).....

1.400.000 VISTAS DE ESTE HILO, IMPRESIONANTE.

400.000 son mías xD
ahora mismo hay online en toysrus [360º]
(mensaje borrado)
yilion escribió:
EL PIxXxA escribió:Algun sitio para comprarla en bcn ? A precio oficial...

En la pagina de carrefour pone que quedan disponibles en muchos de sus centros. Pones el código postal y te indica donde hay. Espero que sea de ayuda.

efectivamente compi encontre una en un carrefur, muchisimas gracias [oki]
(mensaje borrado)
Drakun escribió:La viva imagen del nini analfabeto ole sus huevos, PUTO ASCO DE PAVO, editó el tatuaje de hombro seguro que pone arroz 3 delicias

Pues a mi no me queda más remedio que defenderlo aunque no lo conozca ni sepa quién es, ya que me parece una falta de respeto por tu parte no solo insultarle sino que además eres un cobarde, ni siquiera será usuario del foro y quién sabe si sabrá que lo estas insultando por aquí. Porque tú ¿no se lo dirías a la cara verdad?
Los que saltan con el insulto facil y gratuito sin conocer a la otra persona de nada, solo por una foto, estan al mismo nivel, perdonad que os diga.
ragnarlocbruc escribió:
Drakun escribió:La viva imagen del nini analfabeto ole sus huevos, PUTO ASCO DE PAVO, editó el tatuaje de hombro seguro que pone arroz 3 delicias

Pues a mi no me queda más remedio que defenderlo aunque no lo conozca ni sepa quién es, ya que me parece una falta de respeto por tu parte no solo insultarle sino que además eres un cobarde, ni siquiera será usuario del foro y quién sabe si sabrá que lo estas insultando por aquí. Porque tú ¿no se lo dirías a la cara verdad?

Hola sep 2017.
Hoy he entrado a carrefour, he pedido una y ale, pa casa. Sin prisas y sin nervios. La de amazon que aun no había llegado la he cancelado que no me apetece quedarme todo el día metido en casa.
El de la foto es que tiene muchos amigos, hermanos que quiere mucho hombre.
ragnarlocbruc escribió:

Insulto....si cierto, pero todo esto es un problema no solo para mi, si no para todo el pais, sinceramente este tipo de gente me da pena y pido disculpas al foro por insultar no es propio de mi, pero esto es lo que de verdad hace mal a la sociedad española, gente aprovechándose de estas cosas jodiendo a los posibles compradores. Nos merecemos lo que tenemos, y después de esta imagen seguiremos siendo un país de segunda o tercera, para mi esta imagen es muy muy lamentable, y decírselo a la cara valdría de algo? Para recibir un navajazo?
Yo me he comprado dos esta tarde en el carrefur quedaban 3 pero solo cojido dos una yo y otra mi cuñado ,ya vere si no me arrepiento y la devuelvo son 80 pavos por una emulacion q con una raspberry lo tengo por menos y mas
me gusta mas la nes ,por la carcasa ,el próximo año cuando saquen de nuevo a la venta me la comprare si sigue valiendo 59 euros
Hay especuladores por no llamarles de otra forma q no se las han llevado jajajaj
jonit escribió:Yo me he comprado dos esta tarde en el carrefur quedaban 3 pero solo cojido dos una yo y otra mi cuñado ,ya vere si no me arrepiento y la devuelvo son 80 pavos por una emulacion q con una raspberry lo tengo por menos y mas
me gusta mas la nes ,por la carcasa ,el próximo año cuando saquen de nuevo a la venta me la comprare si sigue valiendo 59 euros
Hay especuladores por no llamarles de otra forma q no se las han llevado jajajaj

Hombre es que con esta no van a hacer negocio, no están al tanto que Nintendo no va a dejar de hacerlas, y se la van a comer con PATATAS
La verdad que esa foto da puro asco!!!! NO se puede defender ;)
Drakun escribió:
jonit escribió:Yo me he comprado dos esta tarde en el carrefur quedaban 3 pero solo cojido dos una yo y otra mi cuñado ,ya vere si no me arrepiento y la devuelvo son 80 pavos por una emulacion q con una raspberry lo tengo por menos y mas

Hombre es que con esta no van a hacer negocio, no están al tanto que Nintendo no va a dejar de hacerlas, y se la van a comer con PATATAS

De verdad que crees que se las van a comer con patatas o lo dices para hacer ver que no se van a acabar nunca???
Tu sabes como funciona nintendo o es la primera vez que compras algo de nintendo?? Porque creo que no tienes ni idea de la forma de trabajar que tiene nintendo, o acaso crees que van a estar haciendo reposiciones continuas??? Cuando se acabe el stock de lanzamiento veremos cuando hacen una nueva reposicion.
Dime un solo producto nintendo que no haya habido falta de stock.... De todos los productos nintendo SIEMPRE ha habido falta de stock... SIEMPRE
Seguro que eres otro como muchos que hay por aquí de los que dice que las estanterías van a estar llenas y que van a estar liquidandolas a precio de saldo o a mitad de precio.

Quien la quiera, que la compre ahora que se pueden encontrar en algunas tiendas, que no lo dejen para mas adelante, porque luego vendrán las lamentaciones por no encontrarlas.
Esta tarde-noche sobre las 21h quedaban 3 unidades en Carrefour Añaza (Tenerife)

Un saludo!

Pues lo de la rasberry... tengo la nes mini y me encantó, acabo de apagar la snes mini, no se no me ha parecido el plástico de la consola de buena calidad y los mandos...nunca tuve la snes propia pero no me parecen iguales, no son más pequeños?el mando no era plano del todo? Y la botonera y la calidad del mando no se, como que me parece de peor calidad que el de la nes mini y bastante peor al original. No se me he quedado un poco chof
asco,da verguenza, lastima que no hay una ley que diga uno por cliente.

uno con ganas de compra una y este tio se lleva como 8 para revender y lo mas triste de caso que unos idiotas con dinero (talvez sino han vendido otra cosa ) se la van a comprar.

cancer de revendedores , porfavor nintendo saque una remesa grande esta evz y podamos comprala a un precio justo.
lastima que no conosca nadie en españa que sea amigo,de dijera que me la comprara y pago el tax,solo quiero una misera consola ,una
Drakun escribió:

Si sacan snes mini para cubrir demanda ahora que se olviden de vender n64 mini

Es una táctica comercial, si no sacan nada se aseguran que s la siguiente vendan el doble
Hola, tengo una Snes Mini de ECI comprada a 79,90 y otra de camino de Amazon.de. No sé que hacer, si quedármela o rechazarla cuando venga el cartero. He padado por ella 109,18 envio incluido. Me gusta la idea de dejar una tal cual y modificar la otra. ¿Qué hariais? Me llegará este lunes. Viendo que ya no tendremos más stock a finales de 2018, conseguir una nueva será complicado a precios normales.

Me gustaría poner otros juegos como doom, prince of persia, saga strike, mario all stars, chessmaster, super off-road, final fight, etc...

Si me voy de viaje, me puedo llevar la maquina original con los cartuchos pero no es práctico. La idea de tener todo en esa consola tan pequeñita y portable, me tienta.
Super NES escribió:Hola, tengo una Snes Mini de ECI comprada a 79,90 y otra de camino de Amazon.de. No sé que hacer, si quedármela o rechazarla cuando venga el cartero. He padado por ella 109,18. Me gusta la idea de dejar una tal cual y modificar la otra. ¿Qué hariais? Me llegará este lunes. Viendo que ya no tendremos más stock a finales de 2018, conseguir una nueva será complicado a precios normales.

Nintendo sacará (si es que saca) mas unidades con respecto al número de placas que le queden en stock, y para el proximo año por estas fechas ya tendremos la n64 mini, fijo. Mientras tanto vuelvo a repetir: en toysrus se puede pillar aún online.
Hay alguien que la comprara en el ECI y no La Haya recibido todavia?
Es que la compre el 1 de julio y recibí el mens de retraso al 12 de octubre y fue cobrada pero veo que los demás la habéis recibido
ragnarlocbruc escribió:
Super NES escribió:Hola, tengo una Snes Mini de ECI comprada a 79,90 y otra de camino de Amazon.de. No sé que hacer, si quedármela o rechazarla cuando venga el cartero. He padado por ella 109,18. Me gusta la idea de dejar una tal cual y modificar la otra. ¿Qué hariais? Me llegará este lunes. Viendo que ya no tendremos más stock a finales de 2018, conseguir una nueva será complicado a precios normales.

Nintendo sacará (si es que saca) mas unidades con respecto al número de placas que le queden en stock, y para el proximo año por estas fechas ya tendremos la n64 mini, fijo. Mientras tanto vuelvo a repetir: en toysrus se puede pillar aún online.

Justamente me has salvado, no la encontraba por ningún lado, hasta me ha salido un pareado xD

Fuera bromas, ya me veía sin ella, gracias XD
12079 respuestas