En Carrefour de Barnasud, que acabo de estar hace escasos minutos, no había ni una por lo menos a la venta. Igual las tienen dentro y son solo las reservas, o solo si les preguntas te la sacan... a saber.
Por otro lado, la de Amazon que dije que dejaran en central de Seur para recoger yo mismo y que de hecho ni siquiera salió a reparto porque avisé el día anterior(típico email que te envían), he ido esta mañana a buscarla y no la ha encontrado la persona que me ha atendido, aunque le salía que estaba "en central" para recoger, no ha habido forma de que encontrara el paquete, así que mi gozo en un pozo.
Después de esto, básicamente reclamación al canto en Amazon y me he ido a buscar oootra reserva que tenía en Game, que no había cancelado aún, y usando los puntos que tenía en Game me ha salido por 54€, que no está nada mal vaya..
Pero también quiero la de Amazon, que para algo la reservé. El lunes veremos a ver como avanza este nuevo culebrón con SEUR, pero llevan un caos que es alucinante. Ya me ha dicho Amazon que si la han perdido o similar no hay problema y ellos se hacen cargo de todo, pero tampoco tiene Amazon directamente la culpa, si no el transportista.
Un saludo!