[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

(mensaje borrado)
Dante__ escribió:Tremendo Correos tremendo la cantidad de incompetentes que hay... ayer ya expliqué que me llego el paquete reventado por un lado y que no me lo pude llevar porque tenian que levantar acta... pues bien hoy va la mujer a recogerlo y le dice el empleado de Correos que no hay que levantar acta porque no hay pérdida de contenido y que si hay algun problema con el producto que le reclame a Game... pero que me estas contando? Si habeis reventado vosotros la caja como voy a reclamar a Game?... El lunes por la tarde a poner la hoja de reclamaciones y a ver que pasa... esto es vergonzoso... al menos hasta el lunes por la tarde sin consola...

Tienes que dar parte a Game tambien, independientemente que Correos la haya reventado, no solo tienes que reclamarle a ellos, sino a los dos, pero especialmente a Game, que en caso de reponerla, lo tendrian que hacer ellos, y puede darse el caso que no tengan stock, asi que cuanto antes des parte.
A pesar de recibir el email de retraso al 12 de octubre de ECI , la recibí ayer [oki]
Nacho Limon escribió:A pesar de recibir el email de retraso al 12 de octubre de ECI , la recibí ayer [oki]

Cuándo la reservaste?
@FrisKo Me pasó lo mismo que a @Nacho Limon , y la reservé el: 03-07-2017 / 10:30
Los que decis que en Barecelona y alrededores han volado, tranquilos, estan todas en Wallapop. Cuando he contado 50 anuncios de unidades nueva y precitandas entre 120 y 150 € , me he aburrido y he pasado de seguir contando...

Lo peor de esto no son los especuladores profesionales, sino que la gente normal que creen que va a pasar lo mismo que con la NES Mini y que van a pegar el pelotazo de su vida revendiendo 10 unidades al doble de su precio... pues me da a mi que esta vez se van a comer un mojón bien gordo.
Hola, es mi primer post en este hilo. Yo llevaba queriendo reservarla desde el comienzo pero dejé que pase el tiempo y no lo hice, así que hace 15 días me entró el mono y empecé a querer reservarla y nadie (fnac, ECI, game) me daba la opción, ni tienda física ni web. Entre tantas entradas en la web de game se ve que pusieron en venta y yo la mandé al carrito pero sin percatarme al 100%. El jueves por la noche con toda el ansia reviso y tenía en el carrito para hacer el pago, así que adelante y elijo entrega 24h envialia, ayer espero novedades y resulta que la envían por seur y hasta hoy no a aparecido en el localizador de su página web, ESTADO: su envío está en curso.

No se si el lunes la tenga, espero que si.

Desde L'hospitalet Barcelona [bye]
Recibido el email desde media markt Vigo hoy a las 12:50. Recogida hace un rato. Todo en orden.
Gente soy yo o ha habido muucha más tirada de esta mini que de la NES? Hoy he pasado por un Carrefour y un Alcampo y estaban llenos de consolas. Bien por Nintendo esta vez.
FrM escribió:Gente soy yo o ha habido muucha más tirada de esta mini que de la NES? Hoy he pasado por un Carrefour y un Alcampo y estaban llenos de consolas. Bien por Nintendo esta vez.

si, y ha sido una jugada maestra de nintendo para jorobar a los especuladores, ahora se las van a comer con patatas si las quieren revender.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Compradla en las tiendas, no compreis ni una a particulares aunque la bajen a precio de mercado.

Que se jodan [fumando]
FrisKo escribió:
Nacho Limon escribió:A pesar de recibir el email de retraso al 12 de octubre de ECI , la recibí ayer [oki]

Cuándo la reservaste?

Yo la reservé el 6 de julio y también recibí el mensaje del retraso. Pero el jueves me dijeron que ya se la habían dado a la agencia. Me debería haber llegado el viernes, pero los de SEUR se han columpiado y han puesto lo de nuevo reparto.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
FrM escribió:Gente soy yo o ha habido muucha más tirada de esta mini que de la NES? Hoy he pasado por un Carrefour y un Alcampo y estaban llenos de consolas. Bien por Nintendo esta vez.

segun la tienda de aqui al lado, donde a veces me paso y pregunto cosillas, le han llegado 10 veces mas
la mejor manera de que se las coman es que cada semana o dos lleguen 10 o 15 consolas a todas las tiendas y un buen chute entre noviembre y diciembre
Alguien sabe si en zona Barcelona queda alguna en las tiendas?
albertosh escribió:
DAVIZINHOX escribió:Señores, comentais que hay por todas partes y que los especuladores se jodan
Totalmente de acuerdo!!!

alguien de madrid me puede decir un sitio donde "la tengan fijo"?, que tengo a un colega en modo yonki! :-P

En majadahonda en game como en el alcampo tienen, en el carrefour de mostoles tienen, en game de ese mismo carrefour tambien tienen.

gracias por la info compañero!!
Ayer a las 17 h, en Carrefour Torrevieja no había ni una sola consola a la venta y en Game Torrevieja solo les quedaba 1 consola a la venta al publico, lo demás reservas.

Imagino que los que decis que hay tantas consolas en las tiendas dependerá de la zona.
Queda alguna tienda con stock por Valencia?
Llevo tiempo siguiendo el hilo y no he podido evitar registrarme para comentar. Veo mucho forero 'quemado' y obsesionado con la especulación, recomiendo que no os lo toméis tan a pecho.
Yo he vendido 2 consolas en las últimas 24h a más de 100€, así que no está tan muerto el mercado de compra venta como algunos creen. Pero todo el mundo es libre de no comprar, verdad? No apuntamos a nadie con una pistola, y si usan internet para comprar, lo pueden usar para buscar stock o info sobre ello.

Lo gracioso, es que muchos de aquí que tenían 3/4 reservas 'por si acaso', no las van a poder colocar tan fácilmente como creían, y no podrán hacerse con un dinero extra. Por eso vienen a desahogarse aquí.

Dicho esto, la consola de amazon por correos exprés me llegó ayer, pero la de Seur ni rastro desde que salió a reparto ayer...

Salu2!
Katattsu escribió:Compradla en las tiendas, no compreis ni una a particulares aunque la bajen a precio de mercado.

Que se jodan [fumando]

hombre tampoco es eso... imaginate que tienes una reserva-compra del corte inglés que no llego todavia. hiciste varias reservas porque tenias miedo a perderla. cuando llegue la del corte no la puedo vender al mismo precio?

esto ha sido una locura, en mi vida hice 5 reservas para tener algo. y todo por leeros en este foro. mi predicción es que se venderá en torno 125-150 en navidades. y con esto no quiero decir que este a favor de especular.

hay va mi resumen de mi locura particular:
1 mediamarkt me la quedo yo
1 game un amigo que fue al mediamarkt de 7 palmas y no quedaban ya a las 11 de la mañana (uno que decia que iba a estar en la estanteria esperandole sin reserva)
1 carton de carrefour regalado a un usuario de este foro porque cuando se paso por ese carrefour solo quedaban ya las reservas (esperando que lo venga a buscar)
1 via web del corte ingles que ahora mismo no tiene dueño
1 via web del mediamarkt que si llego a su fecha por transporte y se la quedo mi hermano.

la culpa un poco todos. y intenta comprar un piso y ya verás como suben los precios según mercado y te llevas un susto por esperar.
estoy hasta los huevos de los precios subidos y los revendedore, en amazon usa ya estan a un precio exagerado
ojala nintendo tire una buena remesa y mande a volar esos revendedores que son un cancer
jam007 escribió:estoy hasta los huevos de los precios subidos y los revendedore, en amazon usa ya estan a un precio exagerado
ojala nintendo tire una buena remesa y mande a volar esos revendedores que son un cancer

lo de amazon si que me parece una verguenza y que perjudica claramente la imagen que tenemos de ellos
FrisKo escribió:

Cuándo la reservaste?

Comprada el 3 de julio, cargo en cuenta el 27 de septiembre y entregada el 29.
En Carrefour del Dos Mares en Murcia hay un montón.. y yo hasta el lunes sin olerla.. tengo nota preparada para poner en los telefonillos con mi teléfono para cuando llegue el de Envialia y no me la haga otra vez..

Y por cierto, tema especuladores y demás, la culpa es de quien la compra, no de quien las vende. Si compran, más se venden, y como todos sabemos ..... los hay en todos lados.

[toctoc]
lain20 escribió:
bobst escribió:He ido al MM a anular la reserva de la SNES Mini y me han dicho que por la web, y en la web me dice que por tienda

Has conseguido cancelar la reserva?

No, me tocará dar la brasa
IOS10 escribió:En Carrefour del Dos Mares en Murcia hay un montón.. y yo hasta el lunes sin olerla.. tengo nota preparada para poner en los telefonillos con mi teléfono para cuando llegue el de Envialia y no me la haga otra vez..

Y por cierto, tema especuladores y demás, la culpa es de quien la compra, no de quien las vende. Si compran, más se venden, y como todos sabemos ..... los hay en todos lados.

[toctoc]

Siempre puedes comprarla en carrefour por si no te llegara la otra y luego devolverla. O incluso poner una en venta a precio elevado sólo por ver la furia antireventa [+furioso] porque eso...no tiene precio [666]
bobst escribió:
lain20 escribió:
bobst escribió:He ido al MM a anular la reserva de la SNES Mini y me han dicho que por la web, y en la web me dice que por tienda

Has conseguido cancelar la reserva?

No, me tocará dar la brasa

Tardas menos si la compras y la devuelves
Chicos tengo la mía de ECI, puedo cancelar la de Game ?
Pero quiero que me devuelvan los 10€ sabéis si lo hacen?
Algun sitio para comprarla en bcn ? A precio oficial...
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Zelte en el otro hilo hay un chico que se ha juntado con dos y la del corte ingles la devuelve sin problemas a comercio.

Lo del piso no me parece comparable pero yo tengo mi hipoteca desde hace 10 años y he visto como han bajado una brutalidad los precios de mi ciudad.
EL PIxXxA escribió:Algun sitio para comprarla en bcn ? A precio oficial...

En la pagina de carrefour pone que quedan disponibles en muchos de sus centros. Pones el código postal y te indica donde hay. Espero que sea de ayuda.
Pues luego de quejarme en la cuenta del face de GAME de que ayer no me llegó el paquete, mágicamente el pedido de envialia ha pasado a ''En reparto'' y me ha llegado hace 10 minutos.
Todopc-WII escribió:Pues luego de quejarme en la cuenta del face de GAME de que ayer no me llegó el paquete, mágicamente el pedido de envialia ha pasado a ''En reparto'' y me ha llegado hace 10 minutos.

Qué suerte, por Twitter se ríen de uno, la Atención al cliente ni responde...
ragnarlocbruc escribió:
IOS10 escribió:En Carrefour del Dos Mares en Murcia hay un montón.. y yo hasta el lunes sin olerla.. tengo nota preparada para poner en los telefonillos con mi teléfono para cuando llegue el de Envialia y no me la haga otra vez..

[toctoc]

Siempre puedes comprarla en carrefour por si no te llegara la otra y luego devolverla. O incluso poner una en venta a precio elevado sólo por ver la furia antireventa [+furioso] porque eso...no tiene precio [666]

Si llegar seguro que me llega, porque sino pre do fuego a Envialia ratataaaa
Y lo dicho, que cada cual haga lo que quiera con su dinero, los que de verdad estamos interesados en ella la tenemos o la vamos a tener enseguida.
[poraki]
Yo hoy la cogí en una famosa tienda de Lanzarote a 69€.

A disfrutarla!! [sonrisa] [sonrisa]
jam007 escribió:estoy hasta los huevos de los precios subidos y los revendedore, en amazon usa ya estan a un precio exagerado

Si. Yo estoy mirando en amazon usa por si salieran en algún momento al precio normal y creo que los más barato que he visto ha sido 150 y casi siempre anda por 190.

Lo que no sé es si amazon envía a españa
IOS10 escribió:
Y lo dicho, que cada cual haga lo que quiera con su dinero, los que de verdad estamos interesados en ella la tenemos o la vamos a tener enseguida.
[poraki]

Es cosa de GAME que no las entrega...
OCTV escribió:
Todopc-WII escribió:Pues luego de quejarme en la cuenta del face de GAME de que ayer no me llegó el paquete, mágicamente el pedido de envialia ha pasado a ''En reparto'' y me ha llegado hace 10 minutos.

Qué suerte, por Twitter se ríen de uno, la Atención al cliente ni responde...

Lo raro esque no me han respondido, pero parece que ha servido, eso si la próxima elijo SEUR.
OCTV escribió:
IOS10 escribió:
[poraki]

Es cosa de GAME que no las entrega...

Vino el repartidor pero dejo nota y no me la entregó, y yo en casa. cawento
yilion escribió:
EL PIxXxA escribió:Algun sitio para comprarla en bcn ? A precio oficial...

En la pagina de carrefour pone que quedan disponibles en muchos de sus centros. Pones el código postal y te indica donde hay. Espero que sea de ayuda.

De eso no te puedes fiar ya que ahí aunque aparezca que tienen pueden ser reservas y no venta al publico sin reserva
Más de un día y sigue habiendo para comprar sin reserva sin problemas. Se ve que está vez han fabricado muchas más.
spike_gsi escribió:

Si. Yo estoy mirando en amazon usa por si salieran en algún momento al precio normal y creo que los más barato que he visto ha sido 150 y casi siempre anda por 190.

Lo que no sé es si amazon envía a españa

Tal como dije ayer, en el carrefour del centro comercial de la marina, en Ondara (Alicante) tienen una estantería llenita, ayer, hoy continúa llena. Llamad o algo y que os envíen una no? La verdad es que no han vendido ni una parece ser.
Hola a todos yo estoy mosqueado la compre en el ECI el 1 de julio recibí el mens de retraso de el 12 de octubre pero no veo que aquí la gente ya la ha recibido o tienen un mens de que la van a recibir
Incluso gente que la ha comprado despues.
Esta alguien en mi situación?
Lo digo por llamar a ver que me dicen
Vale, yo compre en MM la NES mini y ayer fui a buscarla, para mi sorpresa no salia en la lista, me dijeron que hoy me llamarian cosa que no han hecho por supuesto.

Pero lo que es peor, a TODOS los que ayer no nos llevamos la consola nos han enviado un mail genérico poniéndonos como remitente, no en CC oculta, el resultado es veo todos los mails de la gente que ha reservado y han empezado a responder a todos :S
Yo tengo los emails de un montón de gente que ha reservaso la consola en Media Marky y aún no la ha recogido, un lumbreras nos ha enviado un email diciéndonos que podemos pasar a recogerla y ha puesto los emails visibles. Lo de copia oculta como que no lo conoce.
Hereze escribió:Yo tengo los emails de un montón de gente que ha reservaso la consola en Media Marky y aún no la ha recogido, un lumbreras nos ha enviado un email diciéndonos que podemos pasar a recogerla y ha puesto los emails visibles. Lo de copia oculta como que no lo conoce.

Holaaaa!!! Estamos en el mismo barco XD
Hola a todos yo estoy mosqueado la compre en el ECI el 1 de julio recibí el mens de retraso de el 12 de octubre pero veo que aquí la gente ya la ha recibido o tienen un mens de que la van a recibir
Incluso gente que la ha comprado despues.
Esta alguien en mi situación?
[angelito]

Me puede ccontestar alguien?
deathline escribió:
Hereze escribió:Yo tengo los emails de un montón de gente que ha reservaso la consola en Media Marky y aún no la ha recogido, un lumbreras nos ha enviado un email diciéndonos que podemos pasar a recogerla y ha puesto los emails visibles. Lo de copia oculta como que no lo conoce.

¿No serás el que quiere emprender acciones legales? XD XD XD

Debe de etsar el pobre acojonado.
thafestco escribió:
EduStrife escribió:
thafestco escribió:Fíjate en el cargador del móvil que ponga 1A y no 750mA (que seguramente pondrá eso)

Con 700mA funciona perfectamente, dos mandos conectados (con sendos alargadores), tanto Snes Mini como Mini Nes.

Hay otros cargadores así que no funcionan, depende de la calidad también.
Lo mejor es usar de 5V y 1A tal como específica la consola

Sí, por supuesto, la calidad del cargador influye, no todos tienen o son capaces de mantener de manera uniforme lo que anuncian. Pero ambas consolas, como tal, si mal no recuerdo, consumía Nes Mini poco más de 500mA (medido a placa con un multímetro).

5V es el estándar de USB, por cierto.
Hereze escribió:
deathline escribió:

¿No serás el que quiere emprender acciones legales? XD XD XD

Debe de etsar el pobre acojonado.

No, he de decir que el chaval acaba de enviarme un mail por la incidencia y tiene pinta de hacer bien su trabajo por como ha respondido y me lo confirma lo que dice el otro tío en la cadena de mails.

Ahora estoy con las palomitas riéndome con las respuestas...
Muy buenas a tod@s

La reservé el 3 de julio en el corte inglés y aún no me ha llegado :(

Para mi sorpresa la agencia de transporte es seur

Ayer me envía un correo el corte inglés de que mi pedido está en proceso de envío, pero de seur ni he recibido mensaje ni ningún tipo de aviso. ¿Alguién más en mi situación?
12079 respuestas