[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Wampiro escribió:Al final consegui las dos ayer!

Imagen

La segunda es para mañana, un regalo a mi hermano por su cumple. Le he dicho que me han cancelado la reserva y no la pude conseguir. Voy a llegar con una caja de zapatos envuelta y le voy a decir que le he comprado unos zapatos en su lugar:

Imagen

Que sufra un poco, se lo merece, el sabe por que [666]

Jaja, me gustaría ver la cara que pone [qmparto]
Wampiro escribió:Al final consegui las dos ayer!

Imagen

La segunda es para mañana, un regalo a mi hermano por su cumple. Le he dicho que me han cancelado la reserva y no la pude conseguir. Voy a llegar con una caja de zapatos envuelta y le voy a decir que le he comprado unos zapatos en su lugar:

Imagen

Que sufra un poco, se lo merece, el sabe por que [666]

A ver si ahora se compra una XD
Bueno chicos en el game del plaza norte 2 de san Sebastián de los Reyes he conseguido una y quedan un par de ellas más. Ahí que voy a por la mía que no la pide reservar porque estaba de vacaciones.
albertosh escribió:Que risas me he hechado mirando walapop, los especuladores lo tienen ya puesto por 100€ y bajando, se las van a comer con patatas, hay super nes mini por todas las tiendas por 80€ y ellos intenta sacarse anque sea 20€ me parece ami que la van a vender por 70€ si quiere recuperar parte del dinero [qmparto] .

Si, están bajando los precios, algunas en ebay por 95 euros, mas 10 de envio. Lo venden justo para recuperar el dinero, porque entre envio, comisiones de ebay y paypal, ganan 4 o 5 euros.

Cuando querais, volveis especuladores [bye] .
Los señoritos estos de Envialia no reparten los fines de semana parece, porqué el tracking esta exactamente igual que ayer, el Lunes me voy a quejar por teléfono y luego a GAME, manda cojones.
ragnarlocbruc escribió:
lecitron escribió:
albertosh escribió:Que risas me he hechado mirando walapop, los especuladores lo tienen ya puesto por 100€ y bajando, se las van a comer con patatas, hay super nes mini por todas las tiendas por 80€ y ellos intenta sacarse anque sea 20€ me parece ami que la van a vender por 70€ si quiere recuperar parte del dinero [qmparto] .

Derecho de desistimiento, no son poco listos.

Por suerte para los que al final no encuentren la consola, en el foro de compra venta de EOL hay gente dispuesta a vender sus sobrantes por el precio de salida de 79,90 ¿no?

Yo ya estoy hablando con un chico por privado para ver cómo le sale mejor adquirirla, se la vendo por 82.90, lo que me costó.

Luego abriremos un hilo de c/v para que quede todo legal.

EDITO: Al final la devolveré a tienda, lo siento por el chaval. Que por 2 euros por encima de PvP se haya quedado sin consola.
Señores, comentais que hay por todas partes y que los especuladores se jodan
Totalmente de acuerdo!!!

alguien de madrid me puede decir un sitio donde "la tengan fijo"?, que tengo a un colega en modo yonki! :-P
Todopc-WII escribió:Los señoritos estos de Envialia no reparten los fines de semana parece, porqué el tracking esta exactamente igual que ayer, el Lunes me voy a quejar por teléfono y luego a GAME, manda cojones.

Si el repartidor no ha podido pasar no es para ponerse así.
lecitron escribió:
ragnarlocbruc escribió:
lecitron escribió:Derecho de desistimiento, no son poco listos.

Por suerte para los que al final no encuentren la consola, en el foro de compra venta de EOL hay gente dispuesta a vender sus sobrantes por el precio de salida de 79,90 ¿no?

Yo ya estoy hablando con un chico por privado para ver cómo le sale mejor adquirirla, se la vendo por 82.90, lo que me costó.

ufff si la vendes por más de 80 euros, cosa que nintendo no quiere, ya es especulación ¿no? Por cierto me he pasado esta mañana por el carrefour en jerez y he visto algunas en las estanterias. Creo que las van sacando a cuenta gotas.
Carrefour Torrelavega un mogollón a vender 79,90€
Quedarán en algunas tiendas físicas. Pero online no hay en ningún sitio de lo que he visto. Como decía el compañero, como se acaben esas de la tienda habrá que esperar al 2018.
DAVIZINHOX escribió:Señores, comentais que hay por todas partes y que los especuladores se jodan
Totalmente de acuerdo!!!

alguien de madrid me puede decir un sitio donde "la tengan fijo"?, que tengo a un colega en modo yonki! :-P

Imagino que si los especuladores aguantan unos meses podrán conseguir lo que quieren porque aunque es cierto que ahora mismo hay stock sabemos que en posteriores meses ya será imposible encontrarla.
el_ssbb_boy escribió:
Ghandig escribió:Ya, a mi correos express siempre me entregan por la tarde pero esto de entrega flexible es nuevo, asi que por probar tampoco pasa nada XD.

Salu2.

Dependerá del repartidor XD Pero en mi caso no es que lo dijera yo, sino que me avisaba la compañía, que se supone que planifican la ruta y eso para hacer las entregas en el horario que te dicen por sms, pero bueno, por lo demás funcionan bien, así que poca queja.

Ya dirás a ver qué tal.

Se me olvide comentarte ayer, pasaron como de la mierda de la "entrega flexible" (de 9:45 a 12:45) y me la trajeron por la tarde a la hora que siempre suele venir el chico por aqui a repartir, sobre las 17h, pero bueno, ya esta en casa XD.

Salu2.
ragnarlocbruc escribió:
lecitron escribió:
ragnarlocbruc escribió:

ufff si la vendes por más de 80 euros, cosa que nintendo no quiere, ya es especulación ¿no? Por cierto me he pasado esta mañana por el carrefour en jerez y he visto algunas en las estanterias. Creo que las van sacando a cuenta gotas.

EDITO: Al final la devolveré a tienda, lo siento por el chaval. Que por 2 euros por encima de PvP se haya quedado sin consola.
bbbbio escribió:
DAVIZINHOX escribió:Señores, comentais que hay por todas partes y que los especuladores se jodan
Totalmente de acuerdo!!!

Imagino que si los especuladores aguantan unos meses podrán conseguir lo que quieren porque aunque es cierto que ahora mismo hay stock sabemos que en posteriores meses ya será imposible encontrarla.

Correcto, pero casi todos los que queriamos una a precio oficial, ya la tenemos.
lecitron escribió:Lo que yo pagué por ella, lo que viene en la factura. Yo no gano nada, de hecho pierdo tiempo por ayudar a una persona que no la pudo adquirir.

Más barato me saldría devolverla a la tienda, que el ECI da esa opción

Hazle caso o te ganarás una infracción.
Super NES escribió:
bbbbio escribió:
Totalmente de acuerdo!!!

Correcto, pero casi todos los que queriamos una a precio oficial, ya la tenemos.

Así es, yo tambien la tengo pero por desgracia siempre habrá gente que no se haya enterado y la quiera posteriormente y tendrán que pasar por el aro. A mi me pasó con nes mini que la compré un poco más cara a un particular pero porque pensé que en cualquier momento podría conseguirla y no fué así. Al final todos salimos escarmentados viendo las orejas al lobo y la he conseguido de inicio.
FFantasy6 escribió:
lecitron escribió:Lo que yo pagué por ella, lo que viene en la factura. Yo no gano nada, de hecho pierdo tiempo por ayudar a una persona que no la pudo adquirir.

Más barato me saldría devolverla a la tienda, que el ECI da esa opción

Hazle caso o te ganarás una infracción.

Tremendo Correos tremendo la cantidad de incompetentes que hay... ayer ya expliqué que me llego el paquete reventado por un lado y que no me lo pude llevar porque tenian que levantar acta... pues bien hoy va la mujer a recogerlo y le dice el empleado de Correos que no hay que levantar acta porque no hay pérdida de contenido y que si hay algun problema con el producto que le reclame a Game... pero que me estas contando? Si habeis reventado vosotros la caja como voy a reclamar a Game?... El lunes por la tarde a poner la hoja de reclamaciones y a ver que pasa... esto es vergonzoso... al menos hasta el lunes por la tarde sin consola...
Recogida al carrefour hoy a las 11:00, habia cola pero para otras cosas
las tenian bajo el mostrador no se cuantas unidades les llegaron.
lecitron escribió:No entiendo, porque estoy cometiendo una infracción?

Porque en el precio incluyes los gastos de envío y entonces supera el PVP
A mi en ECI me mandaron un email diciéndome que se retrasaba mi envío [+furioso]
Ayer ofreci 90 uno en Wallapop, me decia que no, que 100e,le dije que no, hoy me dice que me la deja por 90e que le ha salido un imprevisto, ya no la quiero, si la pillo en tienda al igual, si no, pa que, creo la nostàlgia nos puede y los especuladores quieren aprovechar la ocasion, pero que quereis que os diga, creo que por 80e te sale mucho mejor comprar una raspberri pi3 con carcasa de supernes y con todos los emuladores, si, no sera Nintendo, pero tendras todos los juegos que quieras de super nes, nes, mega etc......

Yo ya tengo ouya y la verdad, con tantos juegos no doy a basto
alvicio escribió:Ayer ofreci 90 uno en Wallapop, me decia que no, que 100e,le dije que no, hoy me dice que me la deja por 90e que le ha salido un imprevisto, ya no la quiero, si la pillo en tienda al igual, si no, pa que, creo la nostàlgia nos puede y los especuladores quieren aprovechar la ocasion, pero que quereis que os diga, creo que por 80e te sale mucho mejor comprar una raspberri pi3 con carcasa de supernes y con todos los emuladores, si, no sera Nintendo, pero tendras todos los juegos que quieras de super nes, nes, mega etc......

Yo ya tengo ouya y la verdad, con tantos juegos no doy a basto

Vaya, has hecho el comentario que echaban en falta por aqui, el de que la rpi 3 es mejor [carcajad] ahora se te tirarán al cuello.

Que por cierto anoche de madrugada estuvo en Game disponible bastante rato.
lecitron escribió:
ragnarlocbruc escribió:
lecitron escribió:Derecho de desistimiento, no son poco listos.

Te recomiendo borrar este mensaje, estás violando la normativa de compra-venta en público. [+risas]
hoy no salimos muchos ni a tirar la basura ...
Manint escribió:
lecitron escribió:
ragnarlocbruc escribió:

Te recomiendo borrar este mensaje, estás violando la normativa de compra-venta en público. [+risas]

Perdón, no era mi intención paso a editar mensaje.
Pero, todavía hay alguien que no haya podido comprarla ??
En Alcampo Bonaire hay unas 15 y en Game mismo centro tenían(no sé la cantidad)
lecitron escribió:EDITO: Al final la devolveré a tienda, lo siento por el chaval. Que por 2 euros por encima de PvP se haya quedado sin consola.

No, porque querer ganar un punto en C/V se ha quedado sin consola, quedar por privado y listo.
Totalmente de acuerdo!!!

En majadahonda en game como en el alcampo tienen, en el carrefour de mostoles tienen, en game de ese mismo carrefour tambien tienen.
Alcampo coruña comprada ayer sin problemas ni estress de noche y online ^^
Me da que por Barcelona y alrededores ha volado todo :(
Gracias @jjuioij y @NiCrOmAnTe por solucionarme la chorrada de duda que tenía!
En Carrefour saler quedan, detrás del stand del Fifa.
josete2k escribió:En Carrefour saler quedan, detrás del stand del Fifa.

Parece que en muchos carrefours hay stock, por otro lado decir que las reservas que no se vendan, que las tienen guardadas durante 15 dias legalmente, saldrán a las estanterias.
En el alcampo de Granada (lo he visto en la web) las teneis a 69.90€ todas las que querais...eso si, no hacen envios asi que o sois de Granada (igual en otro alcampo hay, cuestion de seleccionar el más cercano a vuestra población y ver si os deja, a mi por ejemplo el más cercano a mi localidad me dice que nanai, que no hay stock).
Pedrinky escribió:En el alcampo de Granada (lo he visto en la web) las teneis a 69.90€ todas las que querais...eso si no hacen envios asi que o sois de Granada (igual en otro alcampo hay, cuestion de seleccionar el más cercano a vuestra población y ver si os deja, a mi por ejemplo el más cercano a mi localidad me dice que nanai, que no hay stock).

La última vez que me pongo a reservar algo con tiempo.
Ayer me hice con la mia pero hoy he ido a dar una vuelta a ver como iba el stock y por BCN han volado absolutamente TODAS! No habían ni en game, carrefour, fnac, alcampo, Media mark.. es increíble los putos especuladores han arrasado la ciudad.
Mi reserva de Mediamarkt nada de nada, ni me han avisado ni nada.

¿Sabeis algo de mediamarkt y las reservas?
tock escribió:Mi reserva de Mediamarkt nada de nada, ni me han avisado ni nada.

Sí, que en MM no te avisan, debes de ir en persona y traértela.
xavi_125 escribió:Ayer me hice con la mia pero hoy he ido a dar una vuelta a ver como iba el stock y por BCN han volado absolutamente TODAS! No habían ni en game, carrefour, fnac, alcampo, Media mark.. es increíble los putos especuladores han arrasado la ciudad.

Son basura. Ojalá repongan y se las tengan que comer
Entregada por Seur hace media hora la snes mini que ECI me decía que hasta el dia 12 de Octubre nada de nada. [360º]
En Sevilla las hay a patadas

Con la nes mini pasó igual, mucho después de salir a la venta te la encontrabas en cualquier superficie

Me da la sensación de que especuladores hay en todas partes pero que en algunos sitios mucho más que en otros, por decirlo finamente
bbbbio escribió:
tock escribió:Mi reserva de Mediamarkt nada de nada, ni me han avisado ni nada.

Sí, que en MM no te avisan, debes de ir en persona y traértela.

Correcto, no avisan. Tienes que ir a la tienda y te dan tu consola al dar tu nombre o el código de reserva.
ivanovic escribió:
xavi_125 escribió:Ayer me hice con la mia pero hoy he ido a dar una vuelta a ver como iba el stock y por BCN han volado absolutamente TODAS! No habían ni en game, carrefour, fnac, alcampo, Media mark.. es increíble los putos especuladores han arrasado la ciudad.

Son basura. Ojalá repongan y se las tengan que comer

Es logico que todos los ivanes piensen igual, es la cosa de no vivir en un pais comunista. Pero dudo que en barcelona no quede stock. Que alguien de barcelona confirme si ve alguna por las tiendas, por favor.
Yo hoy he recogido mi reserva en ECI de Nuevo Centro (Valencia) y sin problemas.

Eso si, para el público no habían consolas a la venta. Solo las reservas.
Hola, para los que no tengais Snes Mini, por un precio de entre 300 y 500 euros, teneis a la venta. Son nuevas a estrenar ehhhh, ojo, que no estamos hablando de un articulo usado, no, no, es nuevo y además, con garantía Nintendo y el papelito correspondiente con el codigo para los puntos de My Nintendo.

Aprovechar la oferta porque con esos precios vuelan rapidamente. Comprender también que un articulo así debe de ir bien embalado, entre la caja, papel de burbuja, envio, el celo de cerrar la caja, la etiqueta, el desgaste de las tijeras de cortar el celo, etc... pues son entre 15 y 20 euros, eso además del precio de la consola. Puede parecer caro, pero el peso volumétrico cuenta.

Yo de vosotros, no esperaría, porque a 400 euros es un precio más que razonable para comprarla. [beer]
j4ko escribió:Bueno, lo que me acaba de pasar en el carrefour ha sido de traca... solo han dejado retirar 2 por persona (menos mal que estábamos 2 y al menos nos hemos podido llevar 4), no me parece mal que tenga política antiespeculadores, pero a la hora de reservar si que pudimos reservar 10 consolas... un auténtico sinsentido... encima para colmo, el dinero de la reserva no se descuenta del precio final.... a alguien le ha pasado esto??' vaya unos ladrones... mañana voy a poner una reclamación... [+furioso]

Imagen
Por si te vale para reclamar los 5€.
Perdona, se me olvido girarr la foto.
Vengo de Alcampo Jerez y había 3 ó 4 a 78€ cada una, no me la he pillado, porque por 4€ no voy a dejar plantada la que espero de ECI. Al fin y al cabo la culpa de que no me haya llegado el viernes es de SEUR cawento
12079 respuestas