[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Recibida hoy 29 a las 10 de la mañana, pedido hecho a ECI el 8 de julio contrarrembolso. Mi chico ha flipado, así que muy contenta con el envío. :p
Hola a todos!

Llevo 3 meses leyendo este hilo A DIARIO y comiéndome las uñas al mismo tiempo. Finalmente llegó el gran día y pude recoger mi reserva en el Media Markt de Plaça Catalunya de Barcelona sin problemas a última hora de la tarde.

También tenía una reservada en ECI pero después del follón del retraso la cancelé, especialmente porque en Media Markt me aseguraron que tenían stock para cubrir todas las reservas y parece ser que así ha sido.

Estoy encantadísimo con ella, casi se me saltan las lágrimas probando el Super Mario World! Menudos recuerdos...

Me gustaría aprovechar mi primer post para comentaros una duda que tengo: para ahorrarme lío de cables tengo tanto la Nes Mino como la Snes Mini en el mismo mueble y estoy pensando en simplemente intercambiar los cables USB y HDMI que venían con la Nes a la Snes dependiendo de a cual vaya a jugar. Imagino que no hay ningún problema, no? Quizás sea una pregunta tonta, pero de estas cosas entiendo bien poco [ayay]

En fin, espero que todos estéis disfrutando de las Snes!
VodkaMouth escribió:Hola a todos!

Llevo 3 meses leyendo este hilo A DIARIO y comiéndome las uñas al mismo tiempo. Finalmente llegó el gran día y pude recoger mi reserva en el Media Markt de Plaça Catalunya de Barcelona sin problemas a última hora de la tarde.

También tenía una reservada en ECI pero después del follón del retraso la cancelé, especialmente porque en Media Markt me aseguraron que tenían stock para cubrir todas las reservas y parece ser que así ha sido.

Estoy encantadísimo con ella, casi se me saltan las lágrimas probando el Super Mario World! Menudos recuerdos...