[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Recibida hoy 29 a las 10 de la mañana, pedido hecho a ECI el 8 de julio contrarrembolso. Mi chico ha flipado, así que muy contenta con el envío. :p
Hola a todos!

Llevo 3 meses leyendo este hilo A DIARIO y comiéndome las uñas al mismo tiempo. Finalmente llegó el gran día y pude recoger mi reserva en el Media Markt de Plaça Catalunya de Barcelona sin problemas a última hora de la tarde.

También tenía una reservada en ECI pero después del follón del retraso la cancelé, especialmente porque en Media Markt me aseguraron que tenían stock para cubrir todas las reservas y parece ser que así ha sido.

Estoy encantadísimo con ella, casi se me saltan las lágrimas probando el Super Mario World! Menudos recuerdos...

Me gustaría aprovechar mi primer post para comentaros una duda que tengo: para ahorrarme lío de cables tengo tanto la Nes Mino como la Snes Mini en el mismo mueble y estoy pensando en simplemente intercambiar los cables USB y HDMI que venían con la Nes a la Snes dependiendo de a cual vaya a jugar. Imagino que no hay ningún problema, no? Quizás sea una pregunta tonta, pero de estas cosas entiendo bien poco [ayay]

En fin, espero que todos estéis disfrutando de las Snes!
VodkaMouth escribió:Hola a todos!

Llevo 3 meses leyendo este hilo A DIARIO y comiéndome las uñas al mismo tiempo. Finalmente llegó el gran día y pude recoger mi reserva en el Media Markt de Plaça Catalunya de Barcelona sin problemas a última hora de la tarde.

También tenía una reservada en ECI pero después del follón del retraso la cancelé, especialmente porque en Media Markt me aseguraron que tenían stock para cubrir todas las reservas y parece ser que así ha sido.

Estoy encantadísimo con ella, casi se me saltan las lágrimas probando el Super Mario World! Menudos recuerdos...

Me gustaría aprovechar mi primer post para comentaros una duda que tengo: para ahorrarme lío de cables tengo tanto la Nes Mino como la Snes Mini en el mismo mueble y estoy pensando en simplemente intercambiar los cables USB y HDMI que venían con la Nes a la Snes dependiendo de a cual vaya a jugar. Imagino que no hay ningún problema, no? Quizás sea una pregunta tonta, pero de estas cosas entiendo bien poco [ayay]

No hay ningún problema por hacer el cambio de cables, puedes hacerlo sin ningún miedo. Si la clavija es la misma puedes hacerlo.

Un saludo!
@VodkaMouth puedes intercambiar los cables sin problemas. Son los mismos que los de la nes mini. Y aunque no lo fueran valdría cualquier hdmi y cable usb. A disfrutar de la consola y un saludo.

Bueno,ya tengo una de las 2 mías. Concretamente la de amazon pillada el jueves por la mañana y recibida de correos expres a las 10:00. No puedo entender como gente que la tenia reservada desde hace tiempo y que amazon no cumpliera }:/ Muy mal amazon
La otra que tengo de game que fue la primera que reserve, me la ha liado envialia como a alguno mas de por aquí. Hanpuesto incidencia por no estar en casa y ni se han pasado...en fin.
Siempre pongo correos en game que en mi zona funciona muy bien y para una vez que cambio vaya faena.
Kakarot_13 escribió:
Mareg escribió:
lalioparda escribió:yo he visto hoy, a las 10:15, en mm coruña salir un chaval acompañado de una chica con 2 cajas (10 unidades). Rezo para que se las coma con patatas.

Bufffff que hijo de P..... vivo en Coruña y acabó de flipar con el comentario

Eso no es nada, en Ourense un tipo se llevó 20 consolas del tirón, que asco... Yo pude conseguir la mía y la de un amigo, pero justamente quedaban esas dos nada más, y eso que hablo de una ciudad pequeña y aún eran las 12 de la mañana.

¿En el Carrefour? Que gentuza
Kakarot_13 escribió:
Mareg escribió:
lalioparda escribió:yo he visto hoy, a las 10:15, en mm coruña salir un chaval acompañado de una chica con 2 cajas (10 unidades). Rezo para que se las coma con patatas.

Bufffff que hijo de P..... vivo en Coruña y acabó de flipar con el comentario

Eso no es nada, en Ourense un tipo se llevó 20 consolas del tirón, que asco... Yo pude conseguir la mía y la de un amigo, pero justamente quedaban esas dos nada más, y eso que hablo de una ciudad pequeña y aún eran las 12 de la mañana.

Vista la situación y la cantidad de gente que ha comprado consolas sólo para venderlas, yo creo que como mucho les sacan 10€ por consola debido a la alta oferta que va a haber por wallapop, ebay y similares.
A mi la verdad es que no me importa mucho, quien no tenga la consola es porque no ha querido, y es evidente que se puede y se podrá conseguir fácilmente al precio normal.
Así que veo más culpables a los que compren consolas con sobrecoste en wallapop que a los propios especuladores.
Recibida ayer a las 5 de la tarde por Correos Express la consola reservada en la primera hornada de Amazon. Caja en perfecto estado, la enchufé del tirón en los cables de la mini nes y a disfrutar.
polins escribió:Si la reservé en el MediaMarkt (Fontanella) tengo que ir allí y dar el código de reserva? O me van a avisar ellos con un correo para poder recogerla?

Gracias!

Alguien puede echarme una mano con esto? Gracias!
yo la mia no funciona con el cargador del movil

referente a las tiendas tanto mm como game cumplieron con los acordado
Al final consegui las dos ayer!

Imagen

La segunda es para mañana, un regalo a mi hermano por su cumple. Le he dicho que me han cancelado la reserva y no la pude conseguir. Voy a llegar con una caja de zapatos envuelta y le voy a decir que le he comprado unos zapatos en su lugar:

Imagen

Que sufra un poco, se lo merece, el sabe por que [666]
polins escribió:
polins escribió:Si la reservé en el MediaMarkt (Fontanella) tengo que ir allí y dar el código de reserva? O me van a avisar ellos con un correo para poder recogerla?

Gracias!

Ves a tu MM con el localizador y te la dan, yo fui ayer y no me habían enviado ningún correo ni nada.

@polins
Finalmente, dalvo pccomponentes que los odiare sienpre, las reservas parecen haber ido bien!!
Yo ya dudo que me llegue hoy, maldito Envialia de Game... cawento cawento
kikelillo escribió:Finalmente, dalvo pccomponentes que los odiare sienpre, las reservas parecen haber ido bien!!

Reservar en pc componentes es perder el tiempo, por antiguas experiencias. Lo de controlar el stock es anatema para ellos.
Qué puta mierda mi envío por Seur, parece que aún no les ha llegado el pedido, ni que Madrid estuviese en China. Aunque me dijeron que lo repartían el lunes, como me la haya liado... [uzi]
Buenos días

Ayer me llegó mi consola de Amazon pero me falta una de game para mi cuñado. El caso es que la pagué la semana pasada y me la iban a entregar ayer. Ayer miro el seguimiento en envialia y cambian la entrega al lunes. Hoy miro y la han cambiado al martes...

El estado que pone es “Pendiente de emisión”

Alguien está en esta misma situación??
Josito520 escribió:
polins escribió:

Gracias!

Ves a tu MM con el localizador y te la dan, yo fui ayer y no me habían enviado ningún correo ni nada.

@polins

Muchas gracias! Ayer estuve llamando a la tienda y nadie contestaba, así que no sabía muy bien qué hacer... [360º]
Cómo nos sobran alguna que otra reserva podríamos hacer un grupo para eolianos que no la han conseguido. A mi al final una me ha quedado huérfana.

Cómo comentaban, envío sin factura para que no se revenda y si hay problemas ponerse en contacto. Con precio de coste + envío, todo con fotos de factura y coste de envío
lecitron escribió:Cómo nos sobran alguna que otra reserva podríamos hacer un grupo para eolianos que no la han conseguido. A mi al final una me ha quedado huérfana.

Cómo comentaban, envío sin factura para que no se revenda y si hay problemas ponerse en contacto. Con precio de coste + envío, todo con fotos de factura y coste de envío

Lo más rápido y correcto es irse a compra-venta EOL y poner un anuncio a precio de coste.
Se sabe algo de la recogida en tienda de el Corte Ingles? Me cobraron por Paypal el dia 27 pero sin noticias.
Todopc-WII escribió:Yo ya dudo que me llegue hoy, maldito Envialia de Game... cawento cawento

Qué te pone en el envío? Pendiente de emisión?

Torres escribió:Buenos días

Ayer me llegó mi consola de Amazon pero me falta una de game para mi cuñado. El caso es que la pagué la semana pasada y me la iban a entregar ayer. Ayer miro el seguimiento en envialia y cambian la entrega al lunes. Hoy miro y la han cambiado al martes...

El estado que pone es “Pendiente de emisión”

Alguien está en esta misma situación??

Eso quiere decir que GAME no ha entregado tu consola a la mensajería.
Manint escribió:
lecitron escribió:Cómo nos sobran alguna que otra reserva podríamos hacer un grupo para eolianos que no la han conseguido. A mi al final una me ha quedado huérfana.

Lo más rápido y correcto es irse a compra-venta EOL y poner un anuncio a precio de coste.

Yo lo digo porque aquí habrá gente que a lo mejor lleva mas tiempo esperando, que tengan algo de preferencia.
Mi consola del ECI que en principio la habían retrasado hasta el día 12, esta mañana recibo un sms de Seur diciendo que la entrega prevista es hoy Sábado de 13:00 a 14:00, es la primera vez que veo repartir a Seur en Sábado por esta zona, veremos si se cumple.
lecitron escribió:
Manint escribió:

Yo lo digo porque aquí habrá gente que a lo mejor lleva mas tiempo esperando, que tengan algo de preferencia.

Si por favor, todos las que no las querais ponedlas a precio de coste [sati]
@OCTV En tránsito, ponía entrega el 29 y de Tarragona se fue a Reus y de ahí ya no se ha movido, manda cojones.
@Noel_ Me extraña que ellos lo repartan en sábado. A lo mejor ECI ha puesto para que los entreguen en sábado?
Por si a alguien le sirve en el Alcampo de Sanlucar de Barrameda había ayer sobre las 20:30 una estantería pequeña llena de Super NES mini por si a alguien le falló la reserva y vive cerca...
La de Game la pude recoger en Seur ayer por la tarde, menos mal que me hicieron caso de que no saliera a reparto. La consola ha llegado bien pero la caja venía sin ningún precinto y con la esquina trasera superior derecha un poco chafada... Esperemos que la de Amazon me llegue en mejor estado la semana que viene para no tocarla, y a ésta le tocará ser profanada para meter los juegos que le faltan
Los que os tenía que haber llegado por Seur ayer no os preocupeis, bajo mi sorpresa las mandan esta mañana.
kastelen escribió:
Super NES escribió:Están bajando los precios en reventa. Parece que hay demasiadas consolas y algunas están ya entre 90 y 110 euros. Por el momento 0 seguidores en muchos anuncios y 1 con suerte. [plas]

Creo que todos los que queriamos una consola nueva a precio oficial, la hemos conseguido. [oki]

ahora a ver los graciosos que se han llevado 4-5 para revender como se pondran a llorar.

el problema es que a malas aun pueden devolverlas a la tienda y recuperar el dinero, pero ojala no pudieran y tuvieran que comerselas con patatas.

Yo creo que ahora no van a vender una kaka, lo malo es en Navidades, cuando no hay una sola consola en las estanterias y la vendan por lo que ellos quieran...

Yo finalmente compre dos, una para dejarla virgen y otra para trastear todo lo posible con ella.

Ha sido ponerla y sentirme un niño de 13 años otra vez, vaya recuerdos....
xavi sima escribió:Los que os tenía que haber llegado por Seur ayer no os preocupeis, bajo mi sorpresa las mandan esta mañana.

¿En serio? Acabo de llamarles y me decían que era para el lunes y que aún no lo tenían, a pesar de que debería haberles llegado sobradísimamente por tan solo haber seis hiras entre donde estàn y Madrid. A lo mejor solo se confundió o es de estos paquetes que llegan tarde y ya me la dan al mediodía.
¿Alguien sabe algún sitio por Zaragoza donde la pueda comprar? Mañana estaré por Madrid pero yo creo que será demasiado tarde.
Sir Jocas escribió:
xavi sima escribió:Los que os tenía que haber llegado por Seur ayer no os preocupeis, bajo mi sorpresa las mandan esta mañana.

¿En serio? Acabo de llamarles y me decían que era para el lunes y que aún no lo tenían, a pesar de que debería haberles llegado sobradísimamente por tan solo haber seis hiras entre donde estàn y Madrid. A lo mejor solo se confundió o es de estos paquetes que llegan tarde y ya me la dan al mediodía.

Soy de bcn y me han mandado un sms que antes de las 11.30 me llega, luego os digo si se cumple. Otro colega está igual que yo.
@xavi sima A ver si me llega el sms antes de las 17:00 PM, que dijeron más atras en el foro que si no avisaban a esa hora, no llegaba ese día, aunque ya lo dudo, al haberme dicho la teleoperadora que estaba en el reparto de lunes. Espero que se haya equivocado [snif]
VodkaMouth escribió:Hola a todos!

eso hago yo!
A los del Game online por Envialia, he tenido que acercarme hasta la delegación más cercana para recoger la consola. Ponía en tránsito desde el 28/09 y entrega el 29/09 y al final he decidido acercarme.
Por cierto el almacén parecía sacado de un reality de subastas... Qué desastre... [360º]
Maxwell Dillon está baneado por "clon troll"
Recibida ayer por la tarde y vicio hasta bien entrada la madrugada ¡Olé!
Yo no me fiaría de Seur, cada vez me dicen una cosa distinta. Ayer les llamé sobre las 8 de la tarde y me dijeron que si que me iba a llegar, cuando resulta que el paquete había vuelto al almacén a las 7 de la tarde. Les he vuelto a llamar esta mañana para ver dónde lo tenían para ir yo a recogerlo y me dicen que hoy sábado esta cerrado. Que hasta el lunes nada de nada. Menudos impresentables que son, en la pagina web me pone que el envío sigue previsto para el día de ayer y que esta en tránsito. Pero vamos, esto no me vuelve a pasar.
Sir Jocas escribió:@Noel_ Me extraña que ellos lo repartan en sábado. A lo mejor ECI ha puesto para que los entreguen en sábado?

Yo dudo muchísimo que la entreguen hoy , porque ayer por la noche el mail que recibí de Seur era con entrega prevista el lunes, por eso me ha sorprendido bastante el sms de esta mañana, pero bueno en 2-3 horas saldremos de dudas.
PIRATO escribió:yo la mia no funciona con el cargador del movil

Fíjate en el cargador del móvil que ponga 1A y no 750mA (que seguramente pondrá eso)
Sir Jocas escribió:@xavi sima A ver si me llega el sms antes de las 17:00 PM, que dijeron más atras en el foro que si no avisaban a esa hora, no llegaba ese día, aunque ya lo dudo, al haberme dicho la teleoperadora que estaba en el reparto de lunes. Espero que se haya equivocado [snif]

A las 11 en punto me la han traído. Suerte y ojalá te llegue hoy.
Saludos
Nomellores escribió:¿Alguien sabe algún sitio por Zaragoza donde la pueda comprar? Mañana estaré por Madrid pero yo creo que será demasiado tarde.

Puedes mirar en Media Markt o en los Carrefour. Creo que allí todavía tendrán, ayer tarde vi algunas.
Nomellores escribió:¿Alguien sabe algún sitio por Zaragoza donde la pueda comprar? Mañana estaré por Madrid pero yo creo que será demasiado tarde.

Saludos! Soy nuevo por aquí
Ayer yo la compré en carrefour actur Zaragoza, y a eso de las 12:30 quedaban unas 25 o así
(Tengo foto, pero no me deja subirla)
Ojalá vayas y la encuentres
Suerte!!
Alcampo Torrelodones hay como 10 unidades

Game Majadahonda gran plaza , también tienen bastantes a la venta , tienen 2 en mostrador y en el almacén un montón
thafestco escribió:

Fíjate en el cargador del móvil que ponga 1A y no 750mA (que seguramente pondrá eso)

Con 700mA funciona perfectamente, dos mandos conectados (con sendos alargadores), tanto Snes Mini como Mini Nes.
Que risas me he hechado mirando walapop, los especuladores lo tienen ya puesto por 100€ y bajando, se las van a comer con patatas, hay super nes mini por todas las tiendas por 80€ y ellos intenta sacarse anque sea 20€ me parece ami que la van a vender por 70€ si quiere recuperar parte del dinero [qmparto] .
albertosh escribió:Que risas me he hechado mirando walapop, los especuladores lo tienen ya puesto por 100€ y bajando, se las van a comer con patatas, hay super nes mini por todas las tiendas por 80€ y ellos intenta sacarse anque sea 20€ me parece ami que la van a vender por 70€ si quiere recuperar parte del dinero [qmparto] .

Derecho de desistimiento, no son poco listos.
lecitron escribió:
albertosh escribió:Que risas me he hechado mirando walapop, los especuladores lo tienen ya puesto por 100€ y bajando, se las van a comer con patatas, hay super nes mini por todas las tiendas por 80€ y ellos intenta sacarse anque sea 20€ me parece ami que la van a vender por 70€ si quiere recuperar parte del dinero [qmparto] .

Derecho de desistimiento, no son poco listos.

Por suerte para los que al final no encuentren la consola, en el foro de compra venta de EOL hay gente dispuesta a vender sus sobrantes por el precio de salida de 79,90 ¿no?
Comprada al final en GAME ya que en el mediamarkt que la reservé no han traido unidades suficientes para todas las reservas y la mía no estaba entre ellas.

Si al final no me dejan cancelar la reserva (me acaban de decir que hasta que no llegue la consola a la tienda no puedo cancelarla, cosa que me escama un poco) pues a ver que hago xD.
EduStrife escribió:
thafestco escribió:

Con 700mA funciona perfectamente, dos mandos conectados (con sendos alargadores), tanto Snes Mini como Mini Nes.

Hay otros cargadores así que no funcionan, depende de la calidad también.
Lo mejor es usar de 5V y 1A tal como específica la consola
12079 respuestas