[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

He cancelado una en Amazon por el retraso, con lo que supongo que la volverán a poner a la venta en breve...
Todopc-WII escribió:Maldito Envialia de GAME... ponía fecha de entrega hoy y nada, en el tracking ha pasado de Tarragona a Reus y luego se ha quedado en tránsito... manda cojones. cawento cawento

Yo soy de la zona y me ha pasado lo mismo, además he llamado como 15 veces al Telf. de la oficina en Reus y no contesta nadie... Quizás me presente mañana por la mañana a ver si la tienen. El caso es que no me hace gracia que la consola esté arriba y abajo varios días habiéndola reservado a los 5 minutos de anunciarse... [risita]
Yo les he puesto una reclamación a ECI para que sepan lo he han hecho los de SEUR. Debía ser entregado durante el transcurso del día, y hacia las 19:30 pone “acordado nuevo reparto”. Y, por supuesto, sin haber contactado conmigo. Lo bueno es que viene contra reembolso, y si eso, pues que se lo lleven de vuelta.
A mi me la han liado Game + Seur. No es la primera vez que tengo problemas con Seur, y siempre ha sido porque al parecer nunca estoy en casa cuando viene el repartidor. Totalmente falso, siempre hay gente en mi casa. Lo que no entiendo es por qué game ha usado a seur, cuando yo lo pedí con envialia. Lo gracioso del tema es que ahora mismo si miro en el estado del envío, pone que esta en reparto y que se entrega entre las 18:45 y las 19:45 de hoy [360º] . Los de Seur son unos impresentables de cuidado, y eso que les he llamado por teléfono y me han dicho que si, que no me preocupase que el pedido me llegaba hoy, que le iban a enviar un mensaje al repartidor para que me lo llevase urgentemente... Esta es la última vez que me la lían.
@San Telmo 2 gracias, ya te digo que a esa hora seguía pendiente del timbre, mañana llamaré y si consigo que me lo cojan iré a por ella. Y a mi me pilla a 35km ida y 35km vuelta, una putada.
Yo ya he jugado.

Mola, pero ... desde mi punto de vista, la tapita para los mandos ha sido una cagada!

Yo no quiero ninusar los mandos con una eii ni al reves, con lo que lo veo cutre y absudo.

El contenido, el tacto y tal, mola.
@josete2k jejeje, ml o edificio es de los antiguos, no hay vídeo portero y esta en el papelito apuntado Bajo A, lo k no se es como ha llamado que ni me he enterado.. na, mañana coche y a por ella si esta la oficina abierta.
A mi me han liado entre correos(pedido de game) que no ha llegado y correos express(amazon)ue han marcado como ausente cuando he estado todo el día en casa. Vaya huevos y que cabreo que tengo.

He reclamado en amazon pero tengo la sensación que no ha valido para nada
Este tendría 9 reservas, familia numerosa?
Imagen
Por mi parte tengo las 3 en casa, seguimos en el otro hilo :)

Decir que sigo muy decepcionado con el servicio online recogida en tienda, os cuento el porque...

El aviso a mi me ha llegado a las 19:43, a las 19:30 he ido y lo he recogido, sí, antes de llegar el aviso ya la tenia... a un compañero el aviso le ha llegado a las 20:30, muy tarde para pillar el coche e ir a buscarla.

Porque sucede esto? El sistema va con el sistema del repartidor, en este caso el repartido suele pasar por ese centro por la tarde, no suele dejar paquetes online por la mañana, y cuando la furgo llega a la central de reparto, deja el listado de entregas, mas tarde este es volcado y despues se pasa a la web para que dé el aviso online, supuestamente no tiene ninguna interferencia humana por parte de la tienda, y eso para mí es un fallo muy grande, porque que un paquete esté ahí a las 17:00 y te avisen a las 20:30 (o peor, al día siguiente que me ha pasado)

Así que si no os ha llegado, con vuestro nuemero en mano llamad a la tienda y que os lo confirmen (llamad o enviad un whatsapp, les decisque os aparece en reparto pero que mucha gente ya la tiene bla bla bla y que lo miren)
Experiencia con Seur a dia de hoy, un 10.

Envio 1 dia en Amazon.

Como en casa no tenia a nadie y desde amazon no podía cambiar la dirección, entre en la web para buscar numero y llamar para que lo dejaran en ofi.

Por casualidad veo un clik que.pone cambiar dirección de envío, seleccioné mi punto mas cercano y puntual como un reloj.
me he pasado esta tarde por el bon aire de aldaia y están en el alcampo al 79, sobre las 18:30 y aun quedaban unas 30 unidades.
si lo llego a saber...
entre eso y que se me olvidó cancelar la de amazon alemania tela XD.

conociendo el caso de la mini nes, a ver quien era el guapo que no la reservaba pensando que hoy vería tantas en la tienda
Stibi666 escribió:¿las esquinas de las cajas las teneis bien? ¿No vienen como tocadillas? Estan todas como rozadas o gastadas.

@Stibi666 yo la tengo de tienda física y vienen algo rozadas (tengo 2 de diferente tienda, no se habían abierto), venían así, es perceptible si te acercas.

Lógicamente, por correo suelen venir más rozadas, ya que, excepto play-asia.com, nadie enfunda cajas en burbujas que yo sepa.
Pues en Carrefour de Alfafar Valencia, estaban todas reservadas, ni siquiera estaban en las estanterías, y que tenían 110 reservas, pero solo le quedaban 2 libres.
Y en el MM de Mn4 igual, solo se estaban cubriendo las reservas.

Y todos los Game había colas...
Yo os avisé que sacar las consolas un viernes es un problema en estos tiempos. Tiendas que no reparten las reservas o problemas con las empresas de transporte. Si hubieran sacado la consola un miércoles muchos las tendrían para el fin de semana. Ahora esa gente se quedará sin consola hasta el lunes y a saber cuándo tendrán tiempo libre para ponerse a ello.

Lo curioso es que algunos se me echaron encima por decir esto y acerté. Lanzar estas cosas un viernes no lo veo. Es muy de siglo XX.
Acabo de cancelar por retraso de Correos Express mi reserva en Amazon.es, al final pudo pillar la que me faltaba en el Alcampo de Marbella. Me paso al otro hilo.

Salu2
Yo las 3 reservas que gestioné todas correctas y ya las tienen sus respectivos dueños, una para mí de amazon.es(correos express) otra de game para un sobrino con seur y la última en media markt(con recogida en tienda y pillada esta tarde) para un amigo. Todas hoy, en el mediamarkt de palacio de congresos en valencia, también solo aceptaban reservas, no tenían ni unidades expuestas.
ale210 escribió:Pues en Carrefour de Alfafar Valencia, estaban todas reservadas, ni siquiera estaban en las estanterías, y que tenían 110 reservas, pero solo le quedaban 2 libres.
Y en el MM de Mn4 igual, solo se estaban cubriendo las reservas.

Y todos los Game había colas...

Lo de las colas en los Game no creáis que es por la SNES mini, es que hoy salía el Fifa... [qmparto]
isli escribió:A mi me han liado entre correos(pedido de game) que no ha llegado y correos express(amazon)ue han marcado como ausente cuando he estado todo el día en casa. Vaya huevos y que cabreo que tengo.

He reclamado en amazon pero tengo la sensación que no ha valido para nada

A mi me ha pasado exactamente lo mismo compañero, yo pedí a través de Amazon y no me ha llegado el paquete por culpa de Correos Express. Lo gracioso es que llevo todo el día en casa y al igual que tú, me muestra la web que estaba ausente... a las 22:04 me ha salido el mensaje.

A tí también te sale lo de "Si desea gestionar una nueva entrega por favor pulse la opción Gestionar nueva entrega"?? porque yo ese botón no lo veo por ninguna parte.

Me he quejado a amazon y me han regalado 5 € para tenerme calladito y una queja del incidente al servicio de paquetería. Dicen que hasta el lunes no llegará, porque estos hdp no trabajan los sábados. SHIT!
Esta tarde me he pasado por un MM, habia montañas, pero todas con los bordes de la caja desgastados, pero no de roces o maltrato, es que el carton y/o impresion es muy mala en comparación con la NES mini, está la pintura negra como saltada por todos los bordes.
Tanta reserva y tantos miedos, yo la tenía pagada íntegra desde hace meses, he ido sin tener confirmación por email, no me dejaban que me la llevara si no la pagaba otra vez, he tenido que hacerlo para podermela llevar, me han dicho que cuando me llegue la confirmación por email, me pase de nuevo para hacer devolución del dinero, el mail ha llegado a las 21:00, tocate los güitos
TorpedoJavi escribió:
Stibi666 escribió:¿las esquinas de las cajas las teneis bien? ¿No vienen como tocadillas? Estan todas como rozadas o gastadas.

@Stibi666 yo la tengo de tienda física y vienen algo rozadas (tengo 2 de diferente tienda, no se habían abierto), venían así, es perceptible si te acercas.

Lógicamente, por correo suelen venir más rozadas, ya que, excepto play-asia.com, nadie enfunda cajas en burbujas que yo sepa.

La mia de game por internet perfecta.

@Duendeverde justo hoy el profesor gamer saco un video sobre el por q sacar las cosa el viernes :P, es sobre los juegos, pero se podria decir tambien la consola esta :P.
Comedia escribió:Acabo de cancelar por retraso de Correos Express mi reserva en Amazon.es, al final pudo pillar la que me faltaba en el Alcampo de Marbella. Me paso al otro hilo.

Salu2

A que precio está en Alcampo de Marbella?
Al final la mia en MM la he recogido hoy y 0 problemas. Aunque por un momento llegué a asustarme con todo lo que se lió. Sólo tenía la reserva de 10€: pagos, prepagos, reservas... Nos la metieron doblada a todos, con el tema que iba a escasear.

En MM habia un palet entero pero ninguna a libre venta.

@DonVeneno ¿Que tal tu reservilla?
Otrof1stro escribió:
Comedia escribió:Acabo de cancelar por retraso de Correos Express mi reserva en Amazon.es, al final pudo pillar la que me faltaba en el Alcampo de Marbella. Me paso al otro hilo.

Salu2

A que precio está en Alcampo de Marbella?

76,75 euros, quedaban 4 a las 21:54.

Delante mía un colega se ha llevado 2, y le ha preguntado al dependiente si tenían en el almacén. Le han dicho que no, y él colega le ha dicho que mañana a las 10:00 que abren se las lleva.

Date prisa mañana !!!!!!!
Un 0 para Correos Express
“NUEVO REPARTO. Su envío no ha podido ser entregado por una incidencia logística en nuestro reparto. Ya hemos gestionado su envío y lo recibirá en el 02-10”
[uzi]
Tejas81 escribió:Un 0 para Correos Express
“NUEVO REPARTO. Su envío no ha podido ser entregado por una incidencia logística en nuestro reparto. Ya hemos gestionado su envío y lo recibirá en el 02-10”
[uzi]

A mí me han hecho lo mismo, todo el día encerraito en casa esperando para nada......
A mí, MM con MRW perfecto. A las 10 de la mañana la tenía en casa. ECI, cobrado por paypal el día 27, enviado mensaje de retraso, enviado mensaje al día siguiente (día 28) que ya estaba entregada al repartidor, ese mismo día correo de seur de que la entrega se haría hoy, día 29, y en todo el día no han dado señales de vida.

Creo que eso lo dice todo.
El envío con GAME lamentable la verdad.
Un 10 para ECI y Seur por un lado y Mediamartk por otro. Las dos consolas en casa pernoctan hoy.
San Telmo 2 escribió:
sevillanito escribió:Tranquilos todos, que los chicos de cex ya la tienen en venta!!! eso si a 150€, se la quitan de las manosssssssssss.

Yo no la veo.

Pues yo te la enseño:

sevillanito escribió:
San Telmo 2 escribió:
sevillanito escribió:Tranquilos todos, que los chicos de cex ya la tienen en venta!!! eso si a 150€, se la quitan de las manosssssssssss.

Yo no la veo.

Pues yo te la enseño:

Sin embargo el zelda de al lado, si es pal España y esta completo, si está en precio.
Están bajando los precios en reventa. Parece que hay demasiadas consolas y algunas están ya entre 90 y 110 euros. Por el momento 0 seguidores en muchos anuncios y 1 con suerte. [plas]

Creo que todos los que queriamos una consola nueva a precio oficial, la hemos conseguido. [oki]
Yo sigo teniendo una en MM de parquesur sin recoger, si alguien la quiere, suya es. Si no la quiere nadie ahí se queda, desconozco si se puede cancelar, ni siquiera me han mandado email diciendo que puedo pasar a por ella....

Al final Seur me trajo la de Amazon perfecta, así que por mí perfecto, si palmo los 5 pavos de la reserva de MM me da un poco lo mismo, llevo ya 3 horas pegado a la tele con ella XD
Super NES escribió:Están bajando los precios en reventa. Parece que hay demasiadas consolas y algunas están ya entre 90 y 110 euros. Por el momento 0 seguidores en muchos anuncios y 1 con suerte. [plas]

Creo que todos los que queriamos una consola nueva a precio oficial, la hemos conseguido. [oki]

ahora a ver los graciosos que se han llevado 4-5 para revender como se pondran a llorar.

el problema es que a malas aun pueden devolverlas a la tienda y recuperar el dinero, pero ojala no pudieran y tuvieran que comerselas con patatas.
yo he visto hoy, a las 10:15, en mm coruña salir un chaval acompañado de una chica con 2 cajas (10 unidades). Rezo para que se las coma con patatas.
Hoy recibí la mía comprada en Amazon. Me ha gustado que me llegue hoy pero no me gusta nada la empresa de reparto, el tío viene y te llama si no estás en casa después de haber ido, pero lo peor es que quería dejarsela a un vecino, no es la primera vez que la empresa de reparto de Amazon (que no se quiénes son) me hacen esto, ya me lo hicieron con un Asus Transformer, pero no me gusta ni un pelo, cuando reparte correos para Amazon nunca tengo estos problemas.
Yo estaba temblando con el envío de Amazon cuando vi que era por Seur pero luego han cumplido y me lo han entregado a su hora con el nuevo sistema ese predict que te dicen una horquilla de una hora y han cumplido en mi caso.
A mi a media tarde Amazon me ha mandado un correo de que por problemas no iban a poder entregar hoy.
Encima mañana no abren estos de correos express.
Creo que por suerte la burbuja va a estallar jajaja, que se jodan, al final creo que todos nos hemos echo con la nuestra por estar atentos a las reservas esta vez.

hasta donde creéis que van a bajar los precios de reventa? por el momento están a 130eus y bajando, y eso que es el primer día!
Email ahora de SEUR del pedido de el corte ingles

SEUR: tu envío ya está listo para ser entregado
Tu envío de GRUPO EL CORTE INGLES será entregado el
Lunes 2 de Octubre

Cuando hize la Reserva en Julio en El corte ingles
ponian como plazo maximo que se Entrega Antes del 30 Septiembre

Asi que El corte ingles lo entrega con RETRASO de 3 Dias.

Lo bueno es al ser contrarembolso El corte ingles suele dar mucha prisas
a la mensajeria para que lo entregan cuanto antes para cobrar el articulo :)
Siempre compra contrarembolso si comprais de el corte ingles que meten muchas prisas a la mensajerias
porque quieren el dinero
lalioparda escribió:yo he visto hoy, a las 10:15, en mm coruña salir un chaval acompañado de una chica con 2 cajas (10 unidades). Rezo para que se las coma con patatas.

La unidades no sobran tantas como pensamos. Las vimos ayer en todas partes.. pero hoy ya no hay tantas, y el lunes, menos aun.
Somos muchos los que la hemos comprado el día del lanzamiento, pero muchas y muchas otras personas la querrán para navidades... para regalar... para... buf.. tantas personas la querrán a partir de que se acaben... y es entonces cuando éstos saldrán ...
No os hagáis pajas mentales de que van a sobrar y los especuladores se las van a comer.

Como ha dicho el compañero anterior hoy ha habido bastantes, pero apartir de la semana que viene veremos el stock real que hay... Y ya sabemos como es nintendo para las reposiciones... A saber cuando vuelve a reponer.
Imagino que para navidades harán reposición.. Pero pasara lo de siempre en esas fechas, que se agotaran y los especuladores harán el agosto.
lalioparda escribió:yo he visto hoy, a las 10:15, en mm coruña salir un chaval acompañado de una chica con 2 cajas (10 unidades). Rezo para que se las coma con patatas.

Bufffff que hijo de P..... vivo en Coruña y acabó de flipar con el comentario
A mí me llegó la mía de ECI, después de tener que montar un pollo porque justo después de cobrarlo el miércoles me llgó un mail diciendo que se iba a retrasar. El mismo miércoles por la tarde-noche me confirmaron que estaba entregada... pero claro, hablamos de SEUR... [facepalm]

Pues después de recibir los mails avisando de la entrega el viernes, y la hora... que el tío no aparece y ya iba con casi una hora de retraso de la hora límite... ya me veía esperando al lunes. [facepalm] Pero bueno, tocó montar un pollo a SEUR, y a la media hora ya estaba el repartidor en mi casa. Me parece muy triste que te metan el miedo en el cuerpo para que la reserves (en éste caso, en julio con ECI) y luego te mareen y te la quieran entregar después de la fecha de salida. Casi que me hubiera convenido más pillarla directamente y pasar de reservas, en fín... al menos, parece que han habido suficientes, aunque yo pasé el viernes por la tarde en Carrefour y no había ninguna, espero que sean por las reservas.

Con suerte se la comera con papas, dudo todo el mundo que la queria la tiene, asinque pocos va pagar lo que pidan, he incluso anque lo ponga por 10€ que no lo vendan.
Yo he recogido la mía hoy en MM y el empleado que me ha atendido tenía cuatro folios grapados con la lista de personas que había reservado (a cincuenta nombres por folio aproximadamente, sólo en ese MM tendrían unas 200 reservas). Al preguntarle me ha dicho que tenían todas las consolas para las reservas, pero ninguna a la venta libre en tienda. Yo creo que habrá suficientes para todos los que han reservado y que el que lo tendrá difícil los primeros días será el comprador casual que la quiera para un regalo o algo así.

A medida que pasen los días, los especuladores de warrapop empezarán a devolverlas (para que no se les pasen los 15 días de plazo), cuando vean que se las comen con patatas, ya que los anuncios de venta superan con creces a los de la NES mini: esas consolas no duraban casi nada a la venta y con la snes, hay anuncios a patadas. Yo tengo marcadas por curiosidad como favoritas a cinco de vendedores cercanos al pueblo donde vivo y todos han bajado el precio que habían puesto inicialmente, un par de ellos incluso dos veces.

De momento la que había comprado en el ECI online que aún no me ha llegado se la revenderé a un compañero de trabajo por el precio que me costó.
Mareg escribió:

Bufffff que hijo de P..... vivo en Coruña y acabó de flipar con el comentario

Eso no es nada, en Ourense un tipo se llevó 20 consolas del tirón, que asco... Yo pude conseguir la mía y la de un amigo, pero justamente quedaban esas dos nada más, y eso que hablo de una ciudad pequeña y aún eran las 12 de la mañana.
Bueno, como dije varias páginas atrás, pude recoger sin problemas la de Carrefour y además me llegó la de Amazon.
Si alguien no ha podido hacerse con ella, que siga mi firma. [+risas]
ayrperro escribió:Yo tengo marcadas por curiosidad como favoritas a cinco de vendedores cercanos al pueblo donde vivo y todos han bajado el precio que habían puesto inicialmente, un par de ellos incluso dos veces.

Si te fijas en ebay solo en el dia de ayer viernes, han vendido 28 Snes mini, con unos precios de 105 € a 135 € ambos con envio incluido, el precio por el cual mas lo han vendido es de 120-130 € con envio incluido.

si ahora que aun las hay en las tiendas la gente las esta comprando con sobreprecio, imagínate en unos días cuando ya no queden en las tiendas....
12079 respuestas