Por mi parte tengo las 3 en casa, seguimos en el otro hilo
Decir que sigo muy decepcionado con el servicio online recogida en tienda, os cuento el porque...
El aviso a mi me ha llegado a las 19:43, a las 19:30 he ido y lo he recogido, sí, antes de llegar el aviso ya la tenia... a un compañero el aviso le ha llegado a las 20:30, muy tarde para pillar el coche e ir a buscarla.
Porque sucede esto? El sistema va con el sistema del repartidor, en este caso el repartido suele pasar por ese centro por la tarde, no suele dejar paquetes online por la mañana, y cuando la furgo llega a la central de reparto, deja el listado de entregas, mas tarde este es volcado y despues se pasa a la web para que dé el aviso online, supuestamente no tiene ninguna interferencia humana por parte de la tienda, y eso para mí es un fallo muy grande, porque que un paquete esté ahí a las 17:00 y te avisen a las 20:30 (o peor, al día siguiente que me ha pasado)
Así que si no os ha llegado, con vuestro nuemero en mano llamad a la tienda y que os lo confirmen (llamad o enviad un whatsapp, les decisque os aparece en reparto pero que mucha gente ya la tiene bla bla bla y que lo miren)