[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Yo tendré que pedir que me devuelvan la pasta de la reserva en game, los muy carbones en Torremolinos es feria y la quería para hoy, así que como ya tengo está de alcampo quiero mi dinero de vuelta
Por fin con mi mini snes del ECI en casa, ahora al MM
Reservada desde el primer dia que se puso a la venta en Amazon,primeros minutos........pues coge Correo Express y se inventa que no hay nadie en casa,seran cabrones.
He hablado con ellos 2 veces,que puede haber habido un error,que blablabla,ya hasta el lunes.......
Puesta queja en Amazon ya,me quedo sin ella el dia de salida,lamentable
Yo he recibido todas hoy. No me han fallado los servicios de mensajería.
Pues yo la reserva del corte ingles le van a dar por el culo.

He comprado una en el hipercor, así que el 12 de octubre que se la metan por el culo.
Y encima me ahorro los gastos de envio...

saludos...
Elegí correos en el envio de GAME porque envialia me robó una vez un juego y seur en el trabajo es la risa, y aún sigue en estado admitido. Con la calma correos, con la calma... [+risas] [+risas]
Le a costado llegar, hace una hora.... Pero ya está en casa, está noche cuando llegue la probaré, por lo menos ya está aquí, me temía lo peor de Correos "express"
Todavía esperando a que llegue la furgoneta de Correos “Express” [decaio]
@Sir Jocas
Según me dijeron a mi los de seur ,si no te ha cambiado a "en reparto" antes de las 5 ,hasta mañana nada si es que les entra. Si es así ,si que puedes ir a la central a buscarla.
A mi me entro en entrega a las 4 30 ,y a las 5 30 me mandaron mens los de seur que me la traen entre 6 30 y 7 30
@juanuolo Muchísimas gracias, a ver si me llega mañana, así al menos podré viciar sábado y domingo xD
Recibida de correos express, ya la daba por perdida.
Voy a Correos a por la consola y.... me encuentro el paquete completamente reventado por un lado... y encima me dicen que no esta el jefe para levantar acta que vaya mañana... tremendo...
He ido al MM a anular la reserva de la SNES Mini y me han dicho que por la web, y en la web me dice que por tienda
A mi me ha llegado un email de seur que se entregaba de 11:45 a 13:45 y no ha venido nadie , aún hay esperanza ?
juanuolo escribió:@Sir Jocas
Según me dijeron a mi los de seur ,si no te ha cambiado a "en reparto" antes de las 5 ,hasta mañana nada si es que les entra. Si es así ,si que puedes ir a la central a buscarla.
A mi me entro en entrega a las 4 30 ,y a las 5 30 me mandaron mens los de seur que me la traen entre 6 30 y 7 30

pues a mi la 2º snes me marcaba que estaba en camino, no en reparto, y el chico de SEUR ( milagro que a esta ya le conocia de currar con el), me las ha traido las 2 juntas, la 2º ha llegado con el ANDALUCIA ( le llaman asi a la mercancia que entra al mediodia).

@cybertails

Dala por "ausente" para hoy. Te ha tocado el repartidor vaguete por ser viernes.
Ramysc escribió:Recibida de correos express, ya la daba por perdida.

Yo de Correos Xpress he llegado a recibir paquetes a las 21:00 (ya sentado en la mesa cenando). Así que para los menos afortunados aun queda esperanza.
Uno del Game online, envío Envialia, sin la consola aún...
Pone "En tránsito" desde ayer a las 21:00h... me parece que iré al Carrefour y devolveré esta. :(
xamus1 escribió:Uno del Game online, envío Envialia, sin la consola aún...
Pone "En tránsito" desde ayer a las 21:00h... me parece que iré al Carrefour y devolveré esta. :(

Pues si menudo cachondeo tienen.
Recibida a las 16:00 por envialia he tenido que regresar al curro al menos ya lo tengo [fumando]
Para los que preguntaban por los manuales, según hobby consolas, vienen incluidos en la consola. No los mostraron en un vídeo en Youtube pero dijeron que estaban en la consola.
En MM rivas teneis como 30 por lo menos sin reserva ni nada a 79 euros , yo no tenia esperanza de encontrarla y ya la tengo
Recibida¡¡¡¡ el repartidor de seur es colega y me llamo directamente para ver donde estaba
Ahora a poner nanas para que a la niña le entre el sueño prontito jijijijiji
He visto en algunos videos que al quitarla de la caja trae un cartoncito en la parte superior cubriendo la caja.A mi no me lo trae.A vosotros?
He comprado en la web del corte inglés la consola y puesto a recoger en supercor (1€ más) y pagado con la tarjeta de el corte inglés. En el aviso me pone que puedo ir a recogerla en en plazo de 7 días o si no se anula el pedido.

He obtenido otra por otro cauce ya que no me fiaba, ¿sabéis si es cierto que en 7 días lo anulan? ¿me cobrarán el artículo aunque no lo recoja? . Alguien con alguna experiencia similar.... Gracias.
Si la reservé en el MediaMarkt (Fontanella) tengo que ir allí y dar el código de reserva? O me van a avisar ellos con un correo para poder recogerla?

Gracias!
Recibida una, la otra mañana he de ir a buscarla.

Como nota, en el Eroski del Bulevar de Vitoria tenian 3 en una vitrina. Supongo que no serán cajas vacias, por si alguien se quiere pasar hoy o mañana temprano...

P.D. Es preciosa, como la MiniNes. [amor]
Rene_18 escribió:Mediamarkt Málaga Plaza Mayor está repleto de SNES Mini.

Que mierda, lo sé y no reservo en ECI, que me acaba de llegar mensaje de que me lo envían y tendré que esperar al lunes.

¿A cuanto salian? Estoy por comprarla alli y que se coma Amazon la que a Correo Express no le dió la gana traerme
Bueno ya he recibido 2, bueno ahora a especular son bromas ahora a darle caña ☺, fui a MM y me dicen que no tienen ja ja solo por reserva.
@juanuolo No hay cartoncito en la mía.
Todo el día esperando y ahora mensaje de Seur diciendo que no había nadie en casa (vaya huevazos). Toca esperar hasta el lunes [uzi] [uzi]
¿Alguien sabe si comprándola Online en Game, la puedo devolver en cualquier tienda física? :-?
xamus1 escribió:¿Alguien sabe si comprándola Online en Game, la puedo devolver en cualquier tienda física? :-?

No, Game Web y Tienda son independientes.
Una reserva cancelDa mm l maauinista hay 5 sin reserva
peprimbau escribió:La consola es cutrisima,ni punto de comparación con la mini nes.

Imagen
Aquí la precintada que me pasaron por whats.

Es obvio, que ese precinto no está ahí de fábrica, mira la de aire que tiene por dentro, y lo que parecen restos de haberla despegado de otra caja y haberla pegado ahi.
Ya la tiene mi madre yo hasta el 5 no la cato.
xamus1 escribió:Uno del Game online, envío Envialia, sin la consola aún...

A mi me ponian q de 18:30 a 19:30 y la recibi a las 18:05 jejeje, yo puse por envialia, pero luego era seur el pedido y la dire de la pagina para el seguimiento, asi q no se, pero vamos en casa esta, y en perfecto estado, viniendo de game me sorprende por las cosas q escuho y leo normalmente.
Sauron-Jin escribió:
peprimbau escribió:La consola es cutrisima,ni punto de comparación con la mini nes.

Imagen

Es obvio, que ese precinto no está ahí de fábrica, mira la de aire que tiene por dentro, y lo que parecen restos de haberla despegado de otra caja y haberla pegado ahi.

La mía recien llegada de amazon no teine ese precinto. Y amazon no anda desprecintando cosas como el game. No sé quien habrá hecho esa chapuza, pero eso no es precinto original ni nada. Solo un apaño para engañar a quienes no sepan que no lleva nada de fábrica.
Tranquilos todos, que los chicos de cex ya la tienen en venta!!! eso si a 150€, se la quitan de las manosssssssssss.
Sauron-Jin escribió:

Imagen

Ya que nos ponemos detallistas, te matizo, es cierto que esa pegatina no viene de fábrica y la han pegado en la tienda. Pero eso que ves no son restos, es por el material de la caja, es un cartón que al pegar algo se pega por zonas.
jajasalu2xd
sevillanito escribió:Tranquilos todos, que los chicos de cex ya la tienen en venta!!! eso si a 150€, se la quitan de las manosssssssssss.

Yo no la veo.
San Telmo 2 escribió:
Sauron-Jin escribió:

Imagen

La mía recien llegada de amazon no teine ese precinto. Y amazon no anda desprecintando cosas como el game. No sé quien habrá hecho esa chapuza, pero eso no es precinto original ni nada. Solo un apaño para engañar a quienes no sepan que no lleva nada de fábrica.

Es que la caja de la Snes Mini no lleva precinto. La a Snes Mini que he recibido(tambien de amazon) tampoco lo lleva. Y si no me falla la memoria ni las Nes Mini llevaban.

Saludos.
yo ya tengo la mía, reservada el 29 de Junio en Mediamarkt [beer] mis temores eran infundados [+risas]
Reservada por ECI recién volvieron a abrir esa reserva infinita que hicieron, me ha llegado por la mañana, al volver del instituto ya la tenía esperándome [beer]
Me he comido una buena mierda con envialia.

Mañana me daré una vuelta por el local a ver si hay suerte.

Con Game siempre hay una mierda u otra.
Tijuet escribió:Es que la caja de la Snes Mini no lleva precinto. La a Snes Mini que he recibido(tambien de amazon) tampoco lo lleva. Y si no me falla la memoria ni las Nes Mini llevaban.

Saludos.

Entonces todos de acuerdo. Creo que podemos darlo por más que confirmado.

Saludos [bye]
fact escribió:Todo el día esperando y ahora mensaje de Seur diciendo que no había nadie en casa (vaya huevazos). Toca esperar hasta el lunes [uzi] [uzi]

Nunca había oido eso de seur [qmparto]
Soberano escribió:Me he comido una buena mierda con envialia.

Yo solo he tenido 1 envio con Envialia y tuve problemas con ellos, costó que llegase el paquete bastante. Suerte.
San Telmo 2 escribió:
sevillanito escribió:Tranquilos todos, que los chicos de cex ya la tienen en venta!!! eso si a 150€, se la quitan de las manosssssssssss.

Yo no la veo.

Yo tampoco.
San Telmo 2 escribió:
Soberano escribió:Me he comido una buena mierda con envialia.

Yo solo he tenido 1 envio con Envialia y tuve problemas con ellos, costó que llegase el paquete bastante. Suerte.

Me sale en reparto desde las 9 de la mañana...
12079 respuestas