[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

La verdad que yo tb las he visto por todos lados, pero vaya, auún así ya os aseguro que de mañana no pasa que no quede ni una, yo me doy por satisfecho con tener ya la mía.

https://www.youtube.com/watch?v=fY9I2PuelGk
jona_88z escribió:https://image.ibb.co/h7Gf8w/photo_2017_09_29_12_41_12.jpg
Y esto que?

Que grandes en MediaMarkt, innovadores! YO NO SOY TONTO! Para que particulares especulando cuando lo puede hacer una empresa entera?

En cuál?? O_O
A mi me llegó esta mañana de MM a domicilio a través de MRW, y tengo que decir que la consolita es simplemente preciosa..., los mandos aún no los he visto...Bueno, a ver si completo la colección de Snes con la New Nintendo 3DS XL SNES EDITION que ya mismo caerá en mis manos (deseando juntar ambas con mi adorada SNES de 1992).

Sin duda alguna, la mejor consola de siempre...
Toad1981 escribió:
Dante__ escribió:
Toad1981 escribió:En Game Puertolano hay para venta libre, 3 o 4 poco antes de las 2, por si a alguien le es de ayuda.

Hombreeee un paisanooo!!! Pues si lo se no reservo el primer dia en Game online... yo esta tarde paso por Correos a recogerla porque sino me dejan sin ella hasta el lunes... no me la reparten por la jeta pero es que ni me han dejado aviso para al menos poder ir mañana a por ella porque es que ni han venido... menos mal que he llamado. Un saludo.

Ha sido una gozada encontrar esto a las 9 en Carrefour, no sé si habrá más en almacén pero con mi tarjeta recogí de la estantería:
Imagen

Un saludo.

A disfrutarlaaa!!! Yo en breves voy a ver si me dan la mia en Correos a ver si puedo disfrutarla el fin de semana. Un saludo.
En el MM de La Maquinista sobre las 14.00 había 5 ó 6 expuestas. Obviamente me he llevado la mía sin reserva. Qué gozada. Sirve cualquier cargador de móvil de 1A o superior. Y viene con el cable HDMI, lo que se agradece un montón. Ya tengo desbloqueado el Starfox 2 [fumando]

Saludos a los especuladores [beer]
Bueno, lo que me acaba de pasar en el carrefour ha sido de traca... solo han dejado retirar 2 por persona (menos mal que estábamos 2 y al menos nos hemos podido llevar 4), no me parece mal que tenga política antiespeculadores, pero a la hora de reservar si que pudimos reservar 10 consolas... un auténtico sinsentido... encima para colmo, el dinero de la reserva no se descuenta del precio final.... a alguien le ha pasado esto??' vaya unos ladrones... mañana voy a poner una reclamación... [+furioso]
Recogida de MM pre-compra y sin problema. A disfrutarla todos.
j4ko escribió:Bueno, lo que me acaba de pasar en el carrefour ha sido de traca... solo han dejado retirar 2 por persona (menos mal que estábamos 2 y al menos nos hemos podido llevar 4), no me parece mal que tenga política antiespeculadores, pero a la hora de reservar si que pudimos reservar 10 consolas... un auténtico sinsentido... encima para colmo, el dinero de la reserva no se descuenta del precio final.... a alguien le ha pasado esto??' vaya unos ladrones... mañana voy a poner una reclamación... [+furioso]

[borracho]
Editado por Skullomartin. Razón: faltas de respeto
j4ko escribió:Bueno, lo que me acaba de pasar en el carrefour ha sido de traca... solo han dejado retirar 2 por persona (menos mal que estábamos 2 y al menos nos hemos podido llevar 4), no me parece mal que tenga política antiespeculadores, pero a la hora de reservar si que pudimos reservar 10 consolas... un auténtico sinsentido... encima para colmo, el dinero de la reserva no se descuenta del precio final.... a alguien le ha pasado esto??' vaya unos ladrones... mañana voy a poner una reclamación... [+furioso]

A mi si me han descontado los 5 euros del cartoncito...reclama.
Alguien sabe donde la puedo encontrar en tienda física por Madrid o alrededores?

Me llego donde sea
A mi si que me han descontado los 5 euros de la reserva en carrefour campanar... Ya estaban agotadas a medio dia, solo tenian guardadas las reservas.

Lo del precio de MM qur he visto ppr aqui parece q es con garantia de 3 años, supongo que opcional.
Recibida de game por seur.
Shamouna escribió:

Eso te pasa por listillo. Para qué querías 10 consolas? [borracho]

Los sinvergüenzas como tú hacen que el mundo vaya como va.

Si te lo descuentan.
Editado por Skullomartin. Razón: faltas de respeto
Shamouna escribió:

Eso te pasa por listillo. Para qué querías 10 consolas? [borracho]

Los sinvergüenzas como tú hacen que el mundo vaya como va.

Centralice todas las peticiones de los compañeros de mi empresa, somos una empresa de desarrollo de software, y nos juntamos todos para facilitar la logística, viendo que me dejaban reservar las que quisiera... ahora tiene que ir uno a uno a retirarlas... gracias por llamarme sinvergüenza, eres un autentico ignorante y te voy a reportar por insultarme. [poraki]
Acabo de recoger la mia en Game de la maquinista. Mucha espera de la cola que hay, tema mini snes, y fifa.
Regalaban a todos el poster del Fifa.
Le pregunté por mini SneS sin reserva, y me a dicho que tenían 2 y se vendieron nada mas abrir la tienda . Asi que solo venden con reserva.
Ahora a casa a disfrutar de la pequeña
Saludos.
Como siempre Fnac tarda siglos y llega tarde en enviar el correo para recogerla...
Ya no voy a Game, al ritmo que van Fnac es el siguiente.
Dasato escribió:Pues ya me han llegado/recogido todas. En mediamarkt había montoneras unas encima de otras, he pensado en la mañana que eche para hacer la reserva, la de veces que le di a F5 y total, pensaba, para nada, si hay de sobra!!

Pues bien, en el rato que esperaba ha llegado una responsable diciendo que algo no cuadraba pq faltaba UNA, si, solo por una al chico de la caja le ha montado el lío. Y es que según dice, van justas.

La verdad es que cuesta creerlo. Había más gente para el cambiazo del FIFA que para la snes, y para nada aglomeración.

Un poco más adelante, la cosa cambia. Los de la Game se han adueñado del pasillo del centro comercial para crear un pequeño recorrido y que la gente haga cola fuera. Parecía el día de reyes con gente saliendo cargada cada uno con lo suyo.

Total, que entre esto, y que tb me ha llegado el Forza 7, este viernes casi puede ser considerado como la mayor orgía capitalista del año después del Black Friday, al menos para mi.

Pf: la consola es la hostia de bonita y los mandos no tienen el tacto de los originales, pero cumplen más que de sobra. A nivel emulador, seguiré con retropie, poder aplicar filtros hace que no haya comparación entre la una y la otra, dejando a un lado el catalogo, ROMs traducidas, etc.

No la tengo, pero van más duros verdad? Porque leo esto de todo el mundo pero no sé si tienen (como yo) un mando de snes casi nuevo para comparar
Acaba de llegarme la que tenia en Amazon.

Imagen

Y una foto con su hermana pequeña la Mini NES.

Imagen

[amor] [amor]
lito69 escribió:
Dasato escribió:Pues ya me han llegado/recogido todas. En mediamarkt había montoneras unas encima de otras, he pensado en la mañana que eche para hacer la reserva, la de veces que le di a F5 y total, pensaba, para nada, si hay de sobra!!

Pues bien, en el rato que esperaba ha llegado una responsable diciendo que algo no cuadraba pq faltaba UNA, si, solo por una al chico de la caja le ha montado el lío. Y es que según dice, van justas.

La verdad es que cuesta creerlo. Había más gente para el cambiazo del FIFA que para la snes, y para nada aglomeración.

Un poco más adelante, la cosa cambia. Los de la Game se han adueñado del pasillo del centro comercial para crear un pequeño recorrido y que la gente haga cola fuera. Parecía el día de reyes con gente saliendo cargada cada uno con lo suyo.

Total, que entre esto, y que tb me ha llegado el Forza 7, este viernes casi puede ser considerado como la mayor orgía capitalista del año después del Black Friday, al menos para mi.

Pf: la consola es la hostia de bonita y los mandos no tienen el tacto de los originales, pero cumplen más que de sobra. A nivel emulador, seguiré con retropie, poder aplicar filtros hace que no haya comparación entre la una y la otra, dejando a un lado el catalogo, ROMs traducidas, etc.

No la tengo, pero van más duros verdad? Porque leo esto de todo el mundo pero no sé si tienen (como yo) un mando de snes casi nuevo para comparar

Se refieren al tacto del plástico.

Pero la verdad es que eso es difícil de matizar porque mandos de snes originales hubo al menos tres modelos distintos sólo contando los japoneses, 3 más los americanos y 2 y medio los europeos.
por si las moscas, la 2º unidad la he puesto por wallapop ( sin especular)

Imagen
Recogida en MM Alcorcón sin problema, salvo que estaba en la lista pero no me tenían la tarjeta de 5€ de reserva y me le tenido que hacer otra persona y he tenido que esperar un rato, pero todo bien había de sobra para las reservas y no he visto ninguna en tiene, las 50 o más que había tenía pinta de ser de reserva.
Email de El corte ingles Ahora Te comunicamos que tu pedido se encuentra en proceso de envío.
entregado a agencia de transporte
Gilgamesh9 escribió:Email de El corte ingles Ahora Te comunicamos que tu pedido se encuentra en proceso de envío.
entregado a agencia de transporte

Tan tarde??? :-?
Me voy a cagar en la puta madre de los de Seur,que está aún en camino y no entregan sábados.¿Podría ir a recogerla a la oficina aunque no la repartan?
En el carrefour de Ondara hay una estanteria llena de ellas! Corred insensatos! Vengo de ahi ahora.
Sir Jocas escribió:Me voy a cagar en la puta madre de los de Seur,que está aún en camino y no entregan sábados.¿Podría ir a recogerla a la oficina aunque no la repartan?

A mi los de Seur me la han entregado a las 13:00.
Los que la comprasteis en Media Markt id directamente, no esperéis a que os manden un mensaje porque no llega nada
@bbbbio Vale, pero yo hablo de mi caso, en el que aún está "En camino"
@Sir Jocas Mejor que llames antes y te asegures de que puedas recogerla, no se vaya a quedar en el camión.
X_Glacius escribió:Los que la comprasteis en Media Markt id directamente, no esperéis a que os manden un mensaje porque no llega nada

Exacto, yo no he recibido nada y sin problemas.
Recibida de Correos Express / Amazon junio.
Supercontento!!!
Suerte a todos!
Recibida ahora mismo de game, en una caja grande, con un papel marron duro protector, y sin tiras ni nada la caja en perfecto estado, bien por game por una vez al menos :P.
(mensaje borrado)
Hola , los que la reservasteis en Mediamarkt online aquella vez que seguían y seguían teniendo en la web la habeis conseguido?
Os han llamado?

A mi nadie me dice nada ... Tlf de atención al cliente en Mediamarkt? o tengo que ir a tienda fisica a reclamar?

Gracias
@herejedeldesi Vamos, que si les llamase mañana por la mañana y les preguntase si la tienen y me lo confirman, podría ir a por ella,¿no?
NeiTx escribió:Hola , los que la reservasteis en Mediamarkt online aquella vez que seguían y seguían teniendo en la web la habeis conseguido?
Os han llamado?

A mi nadie me dice nada ... Tlf de atención al cliente en Mediamarkt? o tengo que ir a tienda fisica a reclamar?

Gracias

Yo que tu iria, yo la pille en media mark pero la tenia pagada entera, he ido esta mañana y la tenia hay las mias.
Recibida de amazon por correos express sin problema, a darle vicio
albertosh escribió:
NeiTx escribió:Hola , los que la reservasteis en Mediamarkt online aquella vez que seguían y seguían teniendo en la web la habeis conseguido?
Os han llamado?

Gracias

Yo que tu iria, yo la pille en media mark pero la tenia pagada entera, he ido esta mañana y la tenia hay las mias.

Yo pagué online 10 euros de reserva ...
Los que la hayáis comprado en el corte inglés, ¿vale como garantía el albarán que te viene pegado al paquete con todos los datos? Porque no había nada más en el paquete.
En el alcampo de Marbella ahora mismo Imagen
Mediamarkt Málaga Plaza Mayor está repleto de SNES Mini.

Que mierda, lo sé y no reservo en ECI, que me acaba de llegar mensaje de que me lo envían y tendré que esperar al lunes.
Vengo del MM de Avinguda Diagonal y tienen como sopocientas en el mostrador y la chica dice que les han llegado muchísimas mas que NES y que flipaba.

Para vosotros, especuladores xD
Drakun escribió:En el alcampo de Marbella ahora mismo Imagen

Encima más barata, al próximo día va a reservar su puta madre.
Recibida de PCCOMPONENTES!!!!!................................................NO

Recibida de Amazon por correos express. En cuanto salga del curro me voy a disfrutarla cual enano [looco] [looco] [looco]
Sir Jocas escribió:@bbbbio Vale, pero yo hablo de mi caso, en el que aún está "En camino"

Sí, si por eso digo que me resulta raro. Mira el correo electrónico, por la mña bien temprano recibí un email de Seur diciendo que sí o sí la entrega sería hoy; lo que no ponía era la franja horaria a la que pasarían pero por lo menos estaba tranquilo de que iban a pasar.
NeiTx escribió:
albertosh escribió:
Os han llamado?

Gracias

Yo pagué online 10 euros de reserva ...
Yo igual y he ido este mediodía y ahí estaba la muy hermosa esperándome.
obmultimedia escribió:por si las moscas, la 2º unidad la he puesto por wallapop ( sin especular)

Imagen

Lo llevas claro. Puedes pedir que sea usada o para adorno en casa. El 90% de la gente que te pagará el precio oficial, es para ponerla inmediatamente a la venta más cara sin tenerla todavía. Wallapop es un nido de revendedores.

Si la vendieras a 100€ por ejemplo evitas bastante que sea vendida para especule otro. [sati]

Si quieres que casi seguro sea para usar véndela en este portal.

Yo por ansia tenía 2 reservas. la del eci de julio y la del game hace pocos días. He recibido las 2. He puesto una para cambio en varios portales y no he obtenido ninguna oferta. Por lo que se ve el lanzamiento ha sido un éxito. Stock para casi todos y no hay necesidad de comprar a particulares. De momento he visto por ahí algunas que se han vendido a poco más de 100€ y no como pasó con la mini nes.

Dentro de mes pasará lo que dice @lecitron y empezará la fiebre al no haber stock para navidades y habrá ostias para llevarse las más baratas. ratataaaa
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
donde yo vivo tambien hay como 15 o 20, pero despues de la experiencia nes habia que ir a tiro hecho, me toca esperar al lunes, pero me da igual, por 2 o 3 dias nadie se va a morir, despues hay dias de sobra, ademas, asi da tiempo a que saquen el hakchi y a ir preparando la lista de juegos para esta joya de consola
@bbbbio No hay nada de nada, en todo caso hay una oficina de Seur muy cerca de donde vivo, iré a recogerlo mañana (dudo que mañana no esté, solo jodería xD)
Yo he devuelto la reserva del Carrefour en atención al cliente y 0 problemas, me han dado mis 5€ y listo. Da alegría pensar que hay para todos.
12079 respuestas