[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

¿Soy el único al que GAME todavía no le ha enviado SMS para recogerla en tienda?
Reservé hace meses en Media Markt por 10 euros para recoger en tienda y no me han mandado todavía mail de que vaya a por ella. ¿Creeís que la tendrán? Tampoco quiero ir para nada...
avalancha escribió:Reservé hace meses en Media Markt por 10 euros para recoger en tienda y no me han mandado todavía mail de que vaya a por ella. ¿Creeís que la tendrán? Tampoco quiero ir para nada...

Ve a por ella, la tienen seguro.
avalancha escribió:Reservé hace meses en Media Markt por 10 euros para recoger en tienda y no me han mandado todavía mail de que vaya a por ella. ¿Creeís que la tendrán? Tampoco quiero ir para nada...

Yo he ido sin emails y la tenían preparada en el almacén con mi nombre.
Me lo acaba de traer Seur, me queda la de Envialia.
Toad1981 escribió:En Game Puertolano hay para venta libre, 3 o 4 poco antes de las 2, por si a alguien le es de ayuda.

Hombreeee un paisanooo!!! Pues si lo se no reservo el primer dia en Game online... yo esta tarde paso por Correos a recogerla porque sino me dejan sin ella hasta el lunes... no me la reparten por la jeta pero es que ni me han dejado aviso para al menos poder ir mañana a por ella porque es que ni han venido... menos mal que he llamado. Un saludo.
Pedida a elcorteingles.desde ayer situacion de seur "en camino".llamo para preguntar y me dicen que llame a las 4 a ver si ha llegado,pero que ya hasta el lunes no me la entegaran.Estoy que trino .

Igual si lo reciben puedo ir a buscarlo a la central.A alguien le ha pasado algo parecido?
Acojonante.
Han retirado mi anuncio de Wallapop,donde especificaba donde hay disponibles en BCN....No vendo,solo informo.
Con la premisa de que puede ser ofensivo!! :O
Y los precios de l@s especulador@s?? no son ofensivos?? xD
En fin,suerte a l@s que todavia no la teneis.
Saludos.
glotelo escribió:
Arkhan escribió:
glotelo escribió:Si mañana me la trae seur y rechazo el envio?q pasa?

Da igual que lo rechaces, ya sabes que en el primer intento nunca estás en casa. (aquí pondría la carita de troll si estuviera disponible xD)

De troll?ein?q piensas q queria comprar mas dr una para revender?jaja q incredulo!solo quiero pillarla x carrefour q tengo descuento porque mi hermana trabaja ahi FIN

No, me refería a que decías no saber qué hacer cuando SEUR te la entregara hoy, si rechazar el paquete, cuando son archiconocidos por no cumplir con el plazo y decir que han pasado y no estabas aunque no hubieran pasado. El emoji de trollface era para SEUR, no para ti. Siento el malentendido.
Los INCOMPETENTES de correos express aún no la han sacado ni del almacén. Me dijeron que me entregaban hoy por la mañana y nada. Como no venga hoy me escucha Amazon, Correos y maría santísima. Cada vez que Amazon envía con estos retrasados tengo algún problema.
Hice mi reserva en MM de 5e en junio y hoy fui a recogerla sin problemas. En total 79e.

Tenian un montón de consolas pero todas reservadas, ni una disponible para los que no tuvieran reserva. Me dijo la mujer que a corto plazo no tenian previsto traer nuevas y que ni siquiera tenian una nueva lista de resevas para la nueva tanda asi que puedo respirar tranquilo!!!

Muy mal Nintendo por cierto!
Me acaba de llegar una que pedí a Mediamarkt. En teoría esta tarde me debería llegar otra de Xtralife, que los que pido allí siempre suelen venir sobre esa hora. En el Corte inglés me cobraron ayer el dinero; pero ni me han mandado email ni pone nada en la web, sigue con lo de "Pendiente de preparación Entrega antes del 30-Sep-2017".

La del Mediamarkt y El Corte Inglés pensaba que no me vendrían, porque reserve cuando ya llevaban mucho tiempo abiertas. Iba a cancelarlas cuando me salió lo de Xtralife; pero como un par de amigos me dijeron que no cancelara y se la quedaban, que habían llegado tarde a todos los sitios. Van a tener suerte.
Alaingg escribió:Los INCOMPETENTES de correos express aún no la han sacado ni del almacén. Me dijeron que me entregaban hoy por la mañana y nada. Como no venga hoy me escucha Amazon, Correos y maría santísima. Cada vez que Amazon envía con estos retrasados tengo algún problema.

estas igual que yo, hasta el lunes no la vamos a catar, es asi de duro, pero realista, son unos incompetentes. No me extraña que en unos años amazon tenga su propia empresa de logistica, por que vaya basura....

por cierto, amazon lom unico que te va a dar es un codigo de 5€ de mierda, pero mas no va a hacer
robhouse escribió:
Alaingg escribió:Los INCOMPETENTES de correos express aún no la han sacado ni del almacén. Me dijeron que me entregaban hoy por la mañana y nada. Como no venga hoy me escucha Amazon, Correos y maría santísima. Cada vez que Amazon envía con estos retrasados tengo algún problema.

estas igual que yo, hasta el lunes no la vamos a catar, es asi de duro, pero realista, son unos incompetentes. No me extraña que en unos años amazon tenga su propia empresa de logistica, por que vaya basura....

Tengo un amigo con una reserva en MM y como la de Amazon no venga hoy la compro mañana en MM y le digo al de Correos que se la meta por el culo cuando venga.
juanuolo escribió:Pedida a elcorteingles.desde ayer situacion de seur "en camino".llamo para preguntar y me dicen que llame a las 4 a ver si ha llegado,pero que ya hasta el lunes no me la entegaran.Estoy que trino .

Igual si lo reciben puedo ir a buscarlo a la central.A alguien le ha pasado algo parecido?

A mi también me avisaron ayer que la tenía Seur, pero estos no me mandaron sms, me llamaron hace un par de horas para ver si estaba por la tarde y como no iba a estar les pedí que me la dejaron en la central iba a ir más tarde a por ella pero tengo un rato y voy a pasarme ahora mismo. Así que paciencia alomejor te pican con la consola sin haberte mandado un mensaje tampoco
robhouse escribió:
Dante__ escribió:A mi desde las 8 de la mañana en reparto y aun nada... me da por llamar a Correos porque ya me lo han hecho otras veces y hasta el dia siguiente no ha venido y me dice el de Correos que es que tienen 2 intentos de entrega y digo si... pero es que hoy ni lo han intentado porque no hay aviso de entrega... y ya me dice que esta la furgoneta de los paquetes ahi que si quiero que se lo deja ahi y por la tarde voy a recogerlo... vamos que no les da tiempo y no se pasan porque no les sale de los mismisimos y ya van 4 o 5 veces que me pasan... esta tarde pasaré a recogerla y veremos que pega me ponen... Un saludo.

correos express trabaja asi. Yo la estoy esperando y doy por hecho que hoy no la voy a tener, por que me lo han hecho varias veces en viernes

De vergüenza que amazon trabaje con empresuchas de este calibre.

Otro por aquí esperando a Correos “Express” [+furioso]
Buenas

Una pregunta a los que han recibido la consola de ECI,¿les han entregado algún tipo de factura o algo para hacer valer la garantía?un saludo
correos express, dicen de 12:30 a 2:30 y aparecen a las 3 y algo!!! xD
dresinos escribió:Me acaba de llegar una que pedí a Mediamarkt. En teoría esta tarde me debería llegar otra de Xtralife, que los que pido allí siempre suelen venir sobre esa hora. En el Corte inglés me cobraron ayer el dinero; pero ni me han mandado email ni pone nada en la web, sigue con lo de "Pendiente de preparación Entrega antes del 30-Sep-2017".

La del Mediamarkt y El Corte Inglés pensaba que no me vendrían, porque reserve cuando ya llevaban mucho tiempo abiertas. Iba a cancelarlas cuando me salió lo de Xtralife; pero como un par de amigos me dijeron que no cancelara y se la quedaban, que habían llegado tarde a todos los sitios. Van a tener suerte.

Para que quieres 3 SNES Mini?
Gromber escribió:correos express, dicen de 12:30 a 2:30 y aparecen a las 3 y algo!!! xD

Es increible que Amazon trabaje con esta gente, les llamas y no cogen, retrasos de días. Mi queja se la llevan si o si.
@Arasia pero el caso es que yo no se ni si esta en la central de mi ciudad.me dice uma maquina que esta "en transito".llamaré a las 4 a ver si les ha llegado al almacen
nickrivers escribió:
dresinos escribió:Me acaba de llegar una que pedí a Mediamarkt. En teoría esta tarde me debería llegar otra de Xtralife, que los que pido allí siempre suelen venir sobre esa hora. En el Corte inglés me cobraron ayer el dinero; pero ni me han mandado email ni pone nada en la web, sigue con lo de "Pendiente de preparación Entrega antes del 30-Sep-2017".

Lo digo en el último parrafo, una para mi y dos para dos amigos. Si no me hubieran dicho dos amigos que la querían, hubiese cancelado dos reservas.
Buff que velocidad de hilo.

Ahira ya con la snes en mano es hora de buscar la versión usa. Algún lugar donde comprarla al precio oficial?
A mi correos express si me ha llegado ( por lo menos en Madrid funciona ) pero yo no estaba, me ha llamado una maquina para reprogramar otra entrega el dia 2.

Bueno, me conformo con saber que la tengo para mi y a su precio
dresinos escribió:
nickrivers escribió:

Lo digo en el último parrafo, una para mi y dos para dos amigos. Si no me hubieran dicho dos amigos que la querían, hubiese cancelado dos reservas.

yo no daria explicaciones yo he pillado 2
Yo eleji envialia cuando la compre por Game y me la ha traido Seur hoy al curro a las 11:00 ya la tenía,aún así me hize con otra en carrefour esta mañana a las 9:15(una de ellas la regalaré para un cumple)

desd luego que es super cuqui!!!Aunq la verdad a nivel de Super Marios la Snes para mi pinchó un poco,porque el super mario world no me hace mucha gracia y luego hay otro Mario,el Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars que no conocía ,es 3d verdad?me he quedado a cuadros!pensaba q el primer mario en 3d fue el de la N64.

Alguien sabe si hay alguna web como cuando la Mini Nes,con los manuales de los juegos?

gracias y a viciarse!!

Un defectillo que le veo es que no se puede "refinar"la resolucion para que no se vean tan pixelados,porque yo he jugado a juegos de la snes en la mini nes con el retroarch y con este,te dejaba refinar un poco el tema de los pixeles.
En el game de alicante, disponen de algunas unidad para vender sin reserva...por si alguien está interesado. [oki] yo ya disfrutando de la SNES. [plas] [beer]
Stibi666 escribió:
Stibi666 escribió:
Stibi666 escribió:[quote="xoanel"Para aquellos como yo que Amazon nos dejó tirados hay una opción bastante buena.
Si tenéis un alcampo cerca miradlo. En mi caso (Coruña) lo acabo de pillar online con recogida express a partir de 15:00 y me ha salido en 72,89€[/quote
72€? por que? ¬_¬
EN la web la tienen incluso mas cara del PVP
https://www.alcampo.es/compra-online/ju ... s/p/510673

Estoy flipando. Si elijo A Coruña sale a 72€!!! Que suerte los gallegos!!!

Me atuocito y confirmo.
ALCAMPO en la web.. Seleccionais vuestra tienda y el precio cambia. Eso sí recogida en tienda.

A CORUÑA= 72,89€
BARCELONA / DIAGONAL MAR= 75€

https://www.alcampo.es/compra-online/ju ... s/p/510673

Bueno, me acabo de tirar a la piscina y he comprado una por 75€ con recogida en Diagonal Mar, que de hecho mañana tengo que ir por ahi cerca, o igual me paso por la tarde a ver qué hay, miedo me da llegar y que me digan que no hay stock, pero en fin, es el riesgo que hay que correr [tomaaa]
que ilusión de consola jajaja, voy a conectarla

https://youtu.be/DUc9a54FLzU
Pedida ayer sobre las 9 de la mañana en una ventana de reservas que abrió El Corte Inglés online y la acabo de recoger. Rapidisimo
Amano Jacu escribió:
iukarlovic escribió:
Amano Jacu escribió:
Es el Mediamarkt de Bellvitge? La dan sin reserva? Lastima que hace unos años yo curraba justo enfrente, podría haber estado allí cuando abrían, ahora como mucho puedo ir ahí sobre las 17h... Igual los llamo para ver si aún tienen y no hacer el viaje en balde. El carrefour de Gran Via 2 no queda lejos de allí, pero supongo que ya no tendrán.

Tenian muchas consolas en Bellvitge...y daban sin reserva

Gracias por la respuesta. Pero supongo que a 95€, no? A ese precio, ni me molesto en ir hasta allí...

comecoca escribió:Comprada sin reserva!! Por lo que me dicen amigos es “fácil” encontrarla sin reserva zona barcelona.

Hay hilo oficial de la consola para hablar de meter más roms?

A disfrutarla!!

En qué sitios se encuentra sin reserva? La venden al precio oficial de 80€, o mas?

Hay un hilo oficial en este mismo foro para hablar de la consola en sí.

A 80€
peryko escribió:Hola compis, parece que no esta habiendo problemas, por lo menos aqui por Jerez.
Estaba esperando a ver que pasaba, y me he acercado a hacer un par de compras por el carrefour, y todo un stand llenito de ellas, cogi una y para casita.

Saludos y a disfrutarla.

El año pasado nintendo dijo también que repondria en navidades y no lo hizo. En realidad nintendo está pasando por malos momentos financieros y le interesa la especulacion para al menos mantener viva en boca de todos su marca. Pronostico que dentro de unos años una consolita de estas valdrá su peso en oro. Así que quien tengais al menos dos, poned una a buen recaudo y guardadla como oro en paño. Ragnar Lodbrok me lo ha confirmado.
Editado por Skullomartin. Razón: comentario innecesario
ragnarlocbruc escribió:
peryko escribió:Hola compis, parece que no esta habiendo problemas, por lo menos aqui por Jerez.
Estaba esperando a ver que pasaba, y me he acercado a hacer un par de compras por el carrefour, y todo un stand llenito de ellas, cogi una y para casita.

Saludos y a disfrutarla.

Claro porque en Jerez no todo el mundo puede permitirsela ya que es la ciudad con mas paro de eXpaña. De todas se están agotando como sabeis. El año pasado nintendo dijo también que repondria en navidades y no lo hizo. En realidad nintendo está pasando por malos momentos financieros y le interesa la especulacion para al menos mantener viva en boca de todos su marca. Pronostico que dentro de unos años una consolita de estas valdrá su peso en oro. Así que quien tengais al menos dos, poned una a buen recaudo y guardadla como oro en paño. Ragnar Lodbrok me lo ha confirmado.

cuanta frase cuñada junta
se acerca la hora de entrega y por aqui no se asoma nadie de SEUR.

cuando digo algo, es por conocimiento de causa, por aqui son unos impresentables.
karlostek escribió:
ragnarlocbruc escribió:

Saludos y a disfrutarla.

Claro porque en Jerez no todo el mundo puede permitirsela ya que es la ciudad con mas paro de eXpaña. De todas se están agotando como sabeis. El año pasado nintendo dijo también que repondria en navidades y no lo hizo. En realidad nintendo está pasando por malos momentos financieros y le interesa la especulacion para al menos mantener viva en boca de todos su marca. Pronostico que dentro de unos años una consolita de estas valdrá su peso en oro. Así que quien tengais al menos dos, poned una a buen recaudo y guardadla como oro en paño. Ragnar Lodbrok me lo ha confirmado.

cuanta frase cuñada junta

cuñaaooooo :Ð
vale,los manuales están aquí,por si no lo sabíais.

https://www.nintendo.co.jp/clvs/manuals/es/index.html

esta vez no están en español como en la mini nes,pero bueno,al menos son los originales :)
(mensaje borrado)
La tengo en mis manos!.

Parece que no va a haber problemas de abastecimiento porque tenían un montón apiladas. Aunque igual eran roto reservas XD

iukarlovic escribió:A 80€

Y si no tienes adaptador de corriente súmale de 4 a 8 euros.
jona_88z escribió:https://image.ibb.co/h7Gf8w/photo_2017_09_29_12_41_12.jpg

Y esto que?

Que grandes en MediaMarkt, innovadores! YO NO SOY TONTO! Para que particulares especulando cuando lo puede hacer una empresa entera?

no se ve la afoto cuñaaooooo :Ð

Y esto que?

Que grandes en MediaMarkt, innovadores! YO NO SOY TONTO! Para que particulares especulando cuando lo puede hacer una empresa entera?
tambien para los que la tienen reservada con 10€?

Y esto que?

Eso es porque te ofrecen 3 años de garantía, ni más ni menos.
Sin esos 3 años, precio standar ;)
Nada de El corte ingles ningun email, ningun cambio en el estado

Método de envío : Envío a domicilio
Importe: 82,80 €
Situación: Pendiente de preparación
Entrega antes del: 30-Sep-2017
Pedido realizado: 03-Jul-2017 21:46
Super Nintendo Mini
Respuesta de Amazon a la incompetencia de Correos Express

Te agradezco mucho el tiempo que te has tomado para contactarnos. Y de mi parte una disculpa por los inconvenientes ocasionados ante este problema.

Por lo tanto te informo que he te informo de que he podido enviar una solicitud directamente a Correos Express, compañía de transporte encargada de la entrega de este paquete para que puedan entregarte el día de hoy tu pedido, ya que lamentablemente hemos tenido un poco de retrasos con este tipo de artículos porque los fabricantes no lo han enviado aun pero la solicitud ya esta presentada pero no esta garantizada para la entrega hoy.

Así que nada, mañana a Mediamarkt. Manda huevos.
Admiro la gente que se traga unas colas inmensas solo para recoger la consola, yo soy incapaz. Ya he recibido la mía de Game y el cargador oficial de ECI (no daba un duro a que me llegase xD)

A disfrutar ! [bye]
Si alguien en Gran Canaria necesita un cartón de Carrefour Vecindario (71,90 la consola) se lo doy. En alcampo quedaban 5 consolas. En mediamarkt las arenas habia bastantes a las 11 de la mañana (pedir que iguale el precio de Carrefour y lo igualan). En mediamarkt 7 palmas solo reservadas. En Game Telde habia 1 o 2 pero a 80.

salu2 y a disfrutar
¿A alguien le ha llegado "reventaíllo" el embalaje por Correos Express?
Y esto que?

¿Tú te has leído lo que pone debajo del precio?. Ese precio es con garantía extendida de 3 años. Si te la llevas sin garantía extra, el precio es el normal.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tu envío nº XXXXXXX de GAME será entregado hoy en la ventana estimada de
14:15 a 15:15 horas mierda casi 1 hora y aquí no viene nadie, donde estará el p. Transportista
Amazon vuelve a cumplir, recibida hoy tal y como se esperaba.

Edit: veo que algunos habéis tenido problemas con Correos express...no ha sido mi caso, que tb me lo ha traído correos.
Gilgamesh9 escribió:Nada de El corte ingles ningun email, ningun cambio en el estado

Método de envío : Envío a domicilio
Importe: 82,80 €
Situación: Pendiente de preparación
Entrega antes del: 30-Sep-2017
Pedido realizado: 03-Jul-2017 21:46
Super Nintendo Mini

Así sigue también mi pedido y ya la tengo en casa. Funciona cojonudo ECI vamos. [facepalm]
12079 respuestas