[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

en MM hace unos minutos ponia disponible para recoger en tienda, ahora ya esta agotada.
Como vuelan!
ciberionz escribió:
jandro.farma escribió:Muchas gracias por la info, a mí solo el de ECI, seur sigue de mutismo [+furioso]

De nada, compañero, de todas formas, algunas veces me ha llegado un paquete de ECI sin la notificación previa de la agencia. Así que puede haber suerte y que te llegue hoy [beer]

A ver si es verdad. La envié a casa de mis regios padres porque yo están en proceso de mudanza, pero no se han manifestado que haya algún paquete extraño por casa. A ver si al finalizar el día, que un repartidor vive en el pueblo de al lado al mío, y al irse para casa suele dejar el regalito otras veces looool
Correos Express 13.24h aún no la tiene en reparto, si no en delegación de destino.

Menuda semanita me están dando.
Ya he recibido la de Media Markt.
Ahora sólo me falta cancelar la otra que reservé en ECI y se acabó la odisea, a ver si no es demasiado complicado.
Alaingg escribió:Correos Express 13.24h aún no la tiene en reparto, si no en delegación de destino.

Menuda semanita me están dando.

La mía lleva 3 horas en reparto con Seur y tampoco hay noticias de ella... Me huelo lo peor [+risas]
Recibida de MM. Suerte a todos y nos vemos en el hilo oficial! [beer]
La consola es cutrisima,ni punto de comparación con la mini nes.

Imagen
Aquí la precintada que me pasaron por whats.
Tanto la de Envialia como la de Seur llevan desde las 8:00 de la mañana en reparto, y ninguna me ha llegado. Puta vergüenza. De segur me lo esperaba pero no de Envialia
peprimbau escribió:La consola es cutrisima,ni punto de comparación con la mini nes.

Imagen

Ese precinto será puesto por la tienda. Nintendo no distribuye con precinto hoy en día casi nada, y hablo de distribución, tal como llega al almacén de las tiendas. Lo que haga cada comercio con ellas ya...
agg000 escribió:STOCK EN GAME:
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/EL ... NES/139723

Edit: Agotadas ya...

Ya no hay stock, agotada en 10 min.
La nes mini tampoco llevaba precinto, al menos las dos que yo compré en game.
Hola acabo de comprar una sin reserva en game baricentro, tenia reservada la mia en mm de la maqui pero trabajo aqui y me e pasado y les quedan asi tengo 2 una para abrir otra para tenerla cerrada.
Bueno correr si alguien viene
peprimbau escribió:La consola es cutrisima,ni punto de comparación con la mini nes.

Imagen

La mía no lleva ningún precinto. Tampoco lo lleva la NES Mini que compré el año pasado. Ambas compradas en Amazon.
Yo he ido a MediaMarkt Jerez y he podido recoger la mía que reservé el mismo día 28 de Junio. En MediaMarkt aquí hay 0 unidades disponibles a la venta desde primera hora de la mañana, he preguntado y las pocas que había (10 o 12) estaban todas reservadas.

https://i.imgur.com/yXA2aot.jpg

Luego me he pasado por Carrefour Norte Jerez y allí sí que había algunas unidades a la venta al público, pero sinceramente dudo que duren mucho. Así que eso que dicen de que tranquilidad que va a haber unidades para todos, yo no estaría tan seguro y si alguien quiere una, que se de prisa en hacerse con ella. Es mi consejo.

https://i.imgur.com/pf0dqUr.jpg

Y aquí una foto de la NES y la SNES Mini juntas:

https://i.imgur.com/zpR1qaf.jpg

PD: Este foro no deja insertar imágenes directamente si no has escrito al menos 24 mensajes, pero sí deja poner links ???????? :roto2:
Supuestamente está en casa (estoy trabajando):

29-09-2017 13:14 Entregado
29-09-2017 07:58 En reparto
29-09-2017 05:19 En proceso
28-09-2017 En camino
setolam escribió:Hola, por si alguien le interesa ya han puesto para reservar/comprar la americana en Play asia,
Snes mini Americana lo malo es que esta a 147,12 euros más envío.

Yo la quería coger pero a ese precio casi el doble, al final quieren hacer todos el agosto con las minis, para eso precios te pillas la switch.

Si alguien la ve más asequible que avise, gracias. [angelito]

Yo estoy igual, a ver si la veo a su precio en amazon.com para comprarla pero va a estar complicado. En play asia lleva 1 hora y media para comprar a 150€ y ahi sigue, cosa normal a ese precio.
Ni la de MM ni la de Game me han traído precinto.

Por cierto, los de Game se han pasado tres pueblos con el embalaje XD Habrían cabido cuatro.
Paquete recibido por parte de Seur!!!!

Vicio viciooooo
Yo sin noticias del Mediamarkt, sigo llamando pero no contestan xD. La tengo reservada en el mediamarkt de San Juan, en Sevilla.
Amano Jacu escribió:
iukarlovic escribió:Yo esta mañana he ido a Media Mark de Hospitalet de Llobregat y mogollón de consolas, he cogido la mia y luego en el Carrefour de Gran Via 2 si que tenian pocas pero sin reserva te la daban.

Un especulador con reserva de 10 consolas al final se llevo solo dos, era un poema su cara.

Es el Mediamarkt de Bellvitge? La dan sin reserva? Lastima que hace unos años yo curraba justo enfrente, podría haber estado allí cuando abrían, ahora como mucho puedo ir ahí sobre las 17h... Igual los llamo para ver si aún tienen y no hacer el viaje en balde. El carrefour de Gran Via 2 no queda lejos de allí, pero supongo que ya no tendrán.

Tenian muchas consolas en Bellvitge...y daban sin reserva
juanuolo escribió:Pedida en elcorteingles , a alguien aun le sale en seur "en camino" ? me parece raro que si estaba asi ayer, no pasara a "en reparto"

de las 2 que pedi, una la tengo "en reparto" y la otra "en camino"

tendria que haber cancelado una de las 2 en su dia, pero mira... como he dicho unos cuantos post atras, si algun amigo o familiar la quiere, se la vendere por el mismo precio que me ha costado sino por wallapop sin especular ( o ya hare otra cosa mas interesante con ella)

pondre foto para corroborarlo
Comprada sin reserva!! Por lo que me dicen amigos es “fácil” encontrarla sin reserva zona barcelona.

Hay hilo oficial de la consola para hablar de meter más roms?

A disfrutarla!!
o_g_c_x escribió:En wallapop ya hay decenas a 150 -200 euros. Que ha pasado? No le ha gustado a vuestros primos o hermanos? Vaya...

He visto el comentario, e iba a hacer un comentario sobre si le ha gustado a las madres ajenas... pero he contado hasta diez y lo he dejado pasar.
Gente, Nintendo casi nunca ha precintado las ediciones limitadas en cajacarton de wiiu/3ds (ya sabeis, el formato de siempre que usan en caja vertical mas gorda y grande, Fire Emblem Anchoas, Metroid Legacy, Xenoblade chronicles, Knight of Anal Tiranny, Tokyo Mirage, etc. Todas sin precinto). No es raro que la snes tampoco tenga precinto.
Hay que mantener esto abierto para los click y collect de eci,la mía no se si esta anulada o no,pero si me avisan me paso para ver si lleva precinto por si las moscas.

Decálogo del buen ccoleccionista, una para usar y la otra precintada [qmparto]

Imagen

Esa pegatina la habrán puesto en alguna tienda.., Nintendo las distribuye sin precinto como te he dicho
iukarlovic escribió:
Amano Jacu escribió:
iukarlovic escribió:Yo esta mañana he ido a Media Mark de Hospitalet de Llobregat y mogollón de consolas, he cogido la mia y luego en el Carrefour de Gran Via 2 si que tenian pocas pero sin reserva te la daban.

Un especulador con reserva de 10 consolas al final se llevo solo dos, era un poema su cara.

Es el Mediamarkt de Bellvitge? La dan sin reserva? Lastima que hace unos años yo curraba justo enfrente, podría haber estado allí cuando abrían, ahora como mucho puedo ir ahí sobre las 17h... Igual los llamo para ver si aún tienen y no hacer el viaje en balde. El carrefour de Gran Via 2 no queda lejos de allí, pero supongo que ya no tendrán.

Tenian muchas consolas en Bellvitge...y daban sin reserva

Gracias por la respuesta. Pero supongo que a 95€, no? A ese precio, ni me molesto en ir hasta allí...

comecoca escribió:Comprada sin reserva!! Por lo que me dicen amigos es “fácil” encontrarla sin reserva zona barcelona.

Hay hilo oficial de la consola para hablar de meter más roms?

A disfrutarla!!

En qué sitios se encuentra sin reserva? La venden al precio oficial de 80€, o mas?

Hay un hilo oficial en este mismo foro para hablar de la consola en sí.
Devuelven los 10€ en ECI? game me la ha traído hoy y paso de tener dos.
De nuevo Envialia y Game haciedo de las suyas. No confío ni una vez más en Envialia.
ostras ha reventao la pagina [+risas]

dejar de darle al F5 ansiosos
Recogidas reservas de Game y Carrefour. Amazon reservada en junio está en reparto. A ver si hacemos pleno hoy.
Antes que saltéis al cuello: una es para mi (que ahora mismo la estoy catando) y las otras dos para mis dos colegas exsupernintenderos.
Otra cosa, los cables de los mandos: demasiado cortos también!! Con alargador perfecto y el adaptador de 1A que tenía de la mini Nes va bien!
Por cierto: la mini super es una pequeña maravilla!!!
Un saludo y Suerte!!!
Ya empiezan a verse por wallapop [plas] como no.
MasterManu escribió:Yo sin noticias del Mediamarkt, sigo llamando pero no contestan xD. La tengo reservada en el mediamarkt de San Juan, en Sevilla.

Yo igual, reserve en junio para recogerla en el MM de Vigo y sigo sin noticias.
@Amano Jacu
En MAquinista tienen sueltas si preguntas en el mostrador.
Saludos
Maldita la hora que elegí Envialia como transportista en Game [facepalm] , "En reparto" dicen ...toda la mañana sin poder salir de casa, mirando por la ventana.... [buuuaaaa]
Wampiro escribió:Gente, Nintendo casi nunca ha precintado las ediciones limitadas en cajacarton de wiiu/3ds (ya sabeis, el formato de siempre que usan en caja vertical mas gorda y grande, Fire Emblem Anchoas, Metroid Legacy, Xenoblade chronicles, Knight of Anal Tiranny, Tokyo Mirage, etc. Todas sin precinto). No es raro que la snes tampoco tenga precinto.

Wiiu cierto que la mía venía sin,pero tengo una 3ds xl normal, que lleva precinto similar.
sihombre escribió:De nuevo Envialia y Game haciedo de las suyas. No confío ni una vez más en Envialia.

Vaya a mi jamás me había fallado parece que sera la primera vez... desde las 9 "en reparto" y sin noticias, me tengo que retirar en 30 minutos ....
A mi desde las 8 de la mañana en reparto y aun nada... me da por llamar a Correos porque ya me lo han hecho otras veces y hasta el dia siguiente no ha venido y me dice el de Correos que es que tienen 2 intentos de entrega y digo si... pero es que hoy ni lo han intentado porque no hay aviso de entrega... y ya me dice que esta la furgoneta de los paquetes ahi que si quiero que se lo deja ahi y por la tarde voy a recogerlo... vamos que no les da tiempo y no se pasan porque no les sale de los mismisimos y ya van 4 o 5 veces que me pasan... esta tarde pasaré a recogerla y veremos que pega me ponen... Un saludo.
Parece que no soy el único afectado por los incompetentes de Envialia y de Seur. A ver que se inventan el lunes cuando me la traigan
Imagen Después de ver esto.... Más asco no me pueden dar, yo solo hacía como que quedaba con ellos y los dejaba tirados
tuviello escribió:
MasterManu escribió:Yo sin noticias del Mediamarkt, sigo llamando pero no contestan xD. La tengo reservada en el mediamarkt de San Juan, en Sevilla.

Yo igual, reserve en junio para recogerla en el MM de Vigo y sigo sin noticias.

Yo con precompra MM Cartagena, me acaban de mandar email de que vaya a recogerla.
Paciencia.
Drakun escribió:Imagen Después de ver esto.... Más asco no me pueden dar, yo solo hacía como que quedaba con ellos y los dejaba tirados

Con garantia ??? vamos el recibo que le ha costado a 80 euros ... y lo vende a 140 vamos no se que despistado pique con eso
renzo_yugi escribió:
Drakun escribió:Imagen Después de ver esto.... Más asco no me pueden dar, yo solo hacía como que quedaba con ellos y los dejaba tirados

Con garantia ??? vamos el recibo que le ha costado a 80 euros ... y lo vende a 140 vamos no se que despistado pique con eso

He quedado con el, ahora 5 minutos antes le digo que encontré una en Carrefour [poraki] hay que quitarle las ganas a estos
Drakun escribió:Después de ver esto.... Más asco no me pueden dar, yo solo hacía como que quedaba con ellos y los dejaba tirados

No es mala idea...
Seur ya me ha traido la reserva de game. MM ya me ha mandado el correo indicando que la puedo recojer en la tienda. Pensaba que alguna fallaria cuando hice la reserva, por suerte ya encontre alguien que quiera la de sobra
Con respecto a envialia tengo la sucursal a unas pocas calles, es inadmisible que desde la 9 "en reparto" no este ya aquí
la que se va a liar si en 25 min no aparecen [enfado1]
Mr Mercury escribió:
Drakun escribió:Después de ver esto.... Más asco no me pueden dar, yo solo hacía como que quedaba con ellos y los dejaba tirados

No es mala idea...

O quedar entre varios, quitársela de buenas maneras y para alguien de Eol que no La Haya conseguido XD

Es broma...
Por cierto, no venía boli de game [+furioso]
12079 respuestas