[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Davidkid escribió:Acabo de recogerla en el MediaMarkt. La reservé por la web el primer día que se pudo, por 10€. Mi reserva era la 40.000 y pico, creo. Mejor organización imposible. Habían habilitado un pasillo incluso para los que íbamos a por la SNES Mini.

Imagen

Para vosotros, agonías. [chulito]

Esos 10 euros los descuetan de los 80 no?
Recogida en MM del Vialia, Málaga, con reserva pero sin mail de confirmación.

Gratamente sorprendido por la organización que tenían, en la zona de videojuegos tenían las de las reservas, no me fijé si tenían a la venta.

El Game del mismo CC estaba petado por cierto, entre esto y el FIFA, aun siendo día laborable estaba todo hasta arriba.

Llegué sobre las 11 u 11:10, tardo 15 minutos más y me trago una cola salvaje.
karmant1982 escribió:
lecitron escribió:
karmant1982 escribió:En Carrefour.....

Imagen

Parece que hay stock de sobra.
Se agotaran si. Pero ya no es la tirada minima de la nes.

Que cansinos! Que la NES ESTUVO MESES EN ESTANTERIA COPON!

No seais idiotas y comprarla ya.

Mientes y lo sabes

Imagen
De verguenza... veo wallapop infectado de minis y gente comprandola...

https://imgur.com/a/OVGpI

Y los comentarios son mejores... agotadas en todos los comercios... Hazte con ella que vuelan. Tengo dos unidades una 150 si te llevas las dos 280 con ticket de compra...etc
Recibida la mia y el adaptador oficial... (Amazon-Correos Express), en la franja horaria que me habian dado por SMS (han cumplido).

el adaptador oficial es de 1,5A y esta fabricado por Liteon.
joseluis82 escribió:
Davidkid escribió:Acabo de recogerla en el MediaMarkt. La reservé por la web el primer día que se pudo, por 10€. Mi reserva era la 40.000 y pico, creo. Mejor organización imposible. Habían habilitado un pasillo incluso para los que íbamos a por la SNES Mini.

Imagen

Esos 10 euros los descuetan de los 80 no?

Eso es. De los 79€, al recogerla pagas 69€.
Recibida de GAME!

Han cumplido :)
lecitron escribió:
karmant1982 escribió:
lecitron escribió:Que cansinos! Que la NES ESTUVO MESES EN ESTANTERIA COPON!

No seais idiotas y comprarla ya.

Mientes y lo sabes

Imagen

Supongo que esa foto es del año pasado no? Porque yo quiero una NES classic
Stibi666 escribió:Supongo que esa foto es del año pasado no? Porque yo quiero una NES classic

y yo otra, quien la pillara [+risas]
Stibi666 escribió:Supongo que esa foto es del año pasado no? Porque yo quiero una NES classic

Sí del año pasado, se llegó a ver en las tiendas en sus dos o tres remesas.
¿Sirve con el adaptador de cualquier movil? :-? :-? :-? :-? :-?
pues pagar 21€ por no tener que reservar y no comerte la olla no lo veo mal. lo digo por los que revenden a 100€
arraidan escribió:Recibida de GAME!

Han cumplido :)

Maldito ECI, y maldito SEUR. No sé que cojones están esperando!!!
PIRLO88 escribió:
Toad1981 escribió:
PIRLO88 escribió:Holaa, una pregunta tonta, los 5 euros del cartoncito de Carrefour no te los descuentan del precio de compra final no? Osea que sale por 85 en carrefour.
Por lo menos eso es lo que me han dicho a mi cuando he ido esta mañana a recoger la mía.

74,90€ se resta del precio oficial.

No me digás! pues hemos cogido tres amigos tres y nada! Como se puede reclamar esto? o depende del centro?

Creo que la cajera no tenía mucha idea del tema, volver a con el ticket a por los 5 pavos.
Yo me he pasado por el MM de Castellón y me han preguntado si la tenía reservada o pre-comprada. Le digo que precomprada (pagué los 79 euros en junio) y me han dicho que nanai, que a esperar.

Imagen
Bueno pues hará una horita que me han entregado una pedida a Amazon
Urune escribió:¿Sirve con el adaptador de cualquier movil? :-? :-? :-? :-? :-?

Yo uso el de la raspberry pi 3, mientras sea 5v y como dice el compañero 1,5 A al menos te debería de valer, compruébalo en las características del adaptador.
Toad1981 escribió:
PIRLO88 escribió:
Toad1981 escribió:74,90€ se resta del precio oficial.

No me digás! pues hemos cogido tres amigos tres y nada! Como se puede reclamar esto? o depende del centro?

Creo que la cajera no tenía mucha idea del tema, volver a con el ticket a por los 5 pavos.

Te descuentan el precio de la reserva en todas las tiendas. Cuando haces la reserva pagas un adelanto como señal.
Estafa en el alcampo de la orotava, Tenerife.

Adjuntos

jottasoy escribió:
jordigo escribió:Vengo del Carrefour de Cabrera de Mar, un IMPRESENTABLE se ha llevado todas las que había. Sí tú, el de los tatuajes en las piernas, con gafas y barba cani. Sabes quién eres. Ojalá te las comas todas.

Cuándo dices todas a cuántas te refieres? No es lo mismo llevarse 4 que llevarse 50

Cuando he ido había una estantería con 6 y el espécimen ese estaba revoloteando con una debajo del brazo. Me he llevado una y a la salida lo he visto con las 5 en una pila en los brazos. ¿Te vale? No sé si habrán sacado más, o tendrán más en el almacén o lo que sea, pero está claro que el que se lleva 4 (o más) no es porque quiera jugar con ellas y tener stock para reposición en caso de avería. Amosombrenomejodas.
Seguro que los que defendéis que no denunciamos a los wallapop,que es como si me chivo a la profe,etc...que casualidad que soy foreros muy nuevos y con pocos mensajes,a ver si vais a ser vosotros los que estáis poniendo los anuncios en wallapop

Los que no las tengais,en carrefour de Don benito y carrefour de Merida,ambos en badajoz,tienen y dan sin reserva,por su alguno que le pille cerca no la tiene,un saludo a todos!
bbbbio escribió:
XDeymos escribió:Ya esta aquiiiii

De game. La reservé en salida y sin problema.

Imagen

Paisano mediante que empresa de mensajería te ha llegado? o ha sido en tienda física?

Seur. Me llegó a las 11:30 aprox.
Toad1981 escribió:
PIRLO88 escribió:
Toad1981 escribió:74,90€ se resta del precio oficial.

Eso es porque no le diste el ticket y el cartón para que te lo descontarán. Puede ser?
Simplemente vuelves y dices que no te lo pasaron el cartón y listo.
La mía de Game no llegará hasta el lunes o martes porque han usado Correos 48-72 horas, estupendo.
Y la de Amazon, Seur decía que de 9:00 a 12:00 pero ha pasado ese horario y nada de nada.

Solo hay que tener paciencia jaja... pero podría haber ido a MM o Carrefour y cogerla de las estanterías. Sin reserva ni nada.
@rorugo_tgn Yo estoy igual reserve en MM nada más anunciarse y no tengo más noticias (Tarragona, en transporte)

A las 15 iré a ver que me dicen...
jordigo escribió:
jottasoy escribió:
jordigo escribió:Vengo del Carrefour de Cabrera de Mar, un IMPRESENTABLE se ha llevado todas las que había. Sí tú, el de los tatuajes en las piernas, con gafas y barba cani. Sabes quién eres. Ojalá te las comas todas.

Cuándo dices todas a cuántas te refieres? No es lo mismo llevarse 4 que llevarse 50

Cuando he ido había una estantería con 6 y el espécimen ese estaba revoloteando con una debajo del brazo. Me he llevado una y a la salida lo he visto con las 5 en una pila en los brazos. ¿Te vale? No sé si habrán sacado más, o tendrán más en el almacén o lo que sea, pero está claro que el que se lleva 4 (o más) no es porque quiera jugar con ellas y tener stock para reposición en caso de avería. Amosombrenomejodas.

Se-las-van-a-comer. Literalmente. O las acaban tirando a la basura, o muertas de risa y polvo en un almacén, o las regalan. Va a haber stock de sobra y Nintendo ya ha anunciado que en 2018 va a reponer.

Esta tarde que tengo un hueco me voy a hinchar a reportar en Wallapop anuncios con precios hinchados.

Para vosotros, especuladores. [fumando]
edcharly escribió:Estafa en el alcampo de la orotava, Tenerife.

cuando deberia de costar menos al haber el IGIC en vez del IVA.
Filosofia especulativa.

PD: acabo de ver a uno de mi pueblo ya revendiendola por wallapop, y a mi aun sin llegarme.
Escapology escribió:
Toad1981 escribió:
PIRLO88 escribió:

Te descuentan el precio de la reserva en todas las tiendas. Cuando haces la reserva pagas un adelanto como señal.

Acabo de volver de alli y efectivamente no tenían ni idea, y aun les costaba entender que era así, ya les he dicho que por favor me pasarán el cartoncito y se han dado cuenta que era así..ya después que perdonara y disculpas, ay madre..
Torres escribió:EL CEREBRO DE LA BESTIA MINI!!! XD

Imagen

la original al cambio con el mario world sale por 140 [+risas]
albertosh escribió:
skar_19 escribió:Yo he recogido la mia en MM sin mandarme mensaje ninguno de que podria ir a por ella.

Y yo esperando el mensaje como un gilipollas, pues me voy a por ella que tengo alli guardada 2 y pagadas desde hace 3 meses.

Ves a por ella que a mi me la han dado sin decirme nada y encima no habia nadie jejeje
Imagen

Alcampo Vigo.

Lo llego a saber y no reservo xD
Yo tenía dos reservadas desde el primer día por si acaso,una en MM y la otra en ECI
Fui primero al MM y me la he llevado sin problema y aparte tenían para vender casi 20 sin reserva jaja,luego he ido al ECI y he cancelado está...
Los que estén especulando y la gente las compré es que son gilipollas jaja,eso sí en el ECI tenían un montón pero sólo con reserva.
Pd:vi en una tienda la semana pasada la edición limitada del samus,si voy hoy y sigue estando me recomendais ese juego mucho para llevarmela?tendré el 13 la 3ds snes,que hago?gracias y decirme lo antes posible,un saludo!
La centralita de game está dando problemas y no llega ningún sms para ir a recogerla, han dado la orde de no coger ni un teléfono desde las tiendas, esto es GAME señores, MEDIOCRIDAD EN ESTADO PURO, me han dicho que vaya a por ella desde un game de la otra punta de españa que si le da por coger llamadas

Imagen

Que recuerdos de esas revistas los precios como siempre sin IVA, 32.990ptas que me costó la mía. Super pack [ginyo]
Xiloscent escribió:
peprimbau escribió:
Amano Jacu escribió:
Es el Mediamarkt de Bellvitge? La dan sin reserva? Lastima que hace unos años yo curraba justo enfrente, podría haber estado allí cuando abrían, ahora como mucho puedo ir ahí sobre las 17h... Igual los llamo para ver si aún tienen y no hacer el viaje en balde. El carrefour de Gran Via 2 no queda lejos de allí, pero supongo que ya no tendrán.

Ahora como ven que no hay negocio de reventa, según el encargado en ese mm nunca tuvieron la mini nes ni con reserva [qmparto]

Y a que precio? Que algunos dicen que a 95.

En supercor dicen que reciben pales sin saber que hay y que no llaman,no hubiera tenido que pagar con la tarjeta de eci ni elegir ese sitio,tela que no se pudiera elegir el propio eci.

Te lo habrá dicho para vacilar porque mi NES Mini es de ese MM [ayay]

Hablando de MM, si reserve por web pero no me han avisado ¿Puedo ir a recogerla?

Eres colega del calvo de gafas?
sergio2381 escribió:Seguro que los que defendéis que no denunciamos a los wallapop,que es como si me chivo a la profe,etc...que casualidad que soy foreros muy nuevos y con pocos mensajes,a ver si vais a ser vosotros los que estáis poniendo los anuncios en wallapop

¿Sabes cuántos somos en esta web? ¿Y en este hilo? Te aseguro que más de uno nos está leyendo.
A los que comentais que no sirve para nada y que lo mejor es no hacerles caso.... el hecho de que el anuncio desaparezca cabrea y mucho. Así que... ¿Por qué no tocarles los huevos un poco? .

Aunque no tenga nada que ver yo vendía collares antipulgas y había alguien que se dedicaba a denunciarmelo y me lo borraban continuamente. Y daba un coraje.... Al final desistí, pero también es cierto que al final los vendí por otros medios, pero me tocaron los huevos unos dias.... Así que... si al menos sirve para tocarle la moral alguno pues mira.... jaja
Ametsezko escribió:

Imagen

Que recuerdos de esas revistas los precios como siempre sin IVA, 32.990ptas que me costó la mía. Super pack [ginyo]

200€... luego decimos de wallapop [+risas]

Imagen

Te han descontado los 10€ del precio final?
Bien por Nintendo por meter mas stock, en parte debido a la polemica con la especulacion de la NES mini, que por cierto volveran a producir y seguro que todo el que la quiera comprar podrá hacerlo estas proximas navidades. Especuladores, joderos! [poraki] [poraki]
Yo en breve me voy a trabajar, espero que a la vuelta este el paquete en casa, el mini cerebro de la bestia. Yo tengo el pack que sale en el anuncio de la revista, Super Mario World y Street Fighter II, 32900 pesetas me costo, y muchas penurias poder ahorrar tanta pasta pero al final mereció la pena.
Acaba de sonar el telefonillo y es coreos!!! ole!!!
Me estoy poniendo nervioso, nada con envialia y ya casi las 13 horas ratataaaa
Ya me la ha traido seur!! Que chulada!! [inlove]
@renzo_yugi

A mi me acaba de cambiar a en reparto los de envialia, tenía que haber puesto SEUR :\
Stibi666 escribió:
sergio2381 escribió:Seguro que los que defendéis que no denunciamos a los wallapop,que es como si me chivo a la profe,etc...que casualidad que soy foreros muy nuevos y con pocos mensajes,a ver si vais a ser vosotros los que estáis poniendo los anuncios en wallapop

¿Sabes cuántos somos en esta web? ¿Y en este hilo? Te aseguro que más de uno nos está leyendo.
A los que comentais que no sirve para nada y que lo mejor es no hacerles caso.... el hecho de que el anuncio desaparezca cabrea y mucho. Así que... ¿Por qué no tocarles los huevos un poco? .

Aunque no tenga nada que ver yo vendía collares antipulgas y había alguien que se dedicaba a denunciarmelo y me lo borraban continuamente. Y daba un coraje.... Al final desistí, pero también es cierto que al final los vendí por otros medios, pero me tocaron los huevos unos dias.... Así que... si al menos sirve para tocarle la moral alguno pues mira.... jaja

para vender productos medicamentosos tienes que estar dado de alta tanto como autonomo como tener el permiso de venta de medicamentos externos por otros canales, si te han denunciado y quitado el anuncio es lo logico, y una pena que no te lo viera alguna marca de laboratorio y te metiera un buen puro
Alguno la ha recogido sin aviso en el MM Digital Store diagonal en BCN?
En el GAME llega la cola hasta la puerta, para flipar, no veía una cosa así desde que salió el GTA 5...no tienen stock, sólo reserva, al igual que en MM.

Imagen

En Carrefour elche he visto que tenían en una caja apartadas y quedaban unas pocas por si a alguien le interesa.

Imagen
El ECI me mando el mail para notificar el retraso pero hoy me ha llegado otro mail de que ya la tengo para recoger en Correos
Shiverson escribió:@renzo_yugi

A mi me acaba de cambiar a en reparto los de envialia, tenía que haber puesto SEUR :\

Vaya tio que mal, pero el mio esta en reparto desde las 9:00 vamos aquí sigo esperando
12079 respuestas