[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

La cola del game es monumental, pero creo que mayoritariamente por el fifa

En mediamarkt mataro Park había supernesmini en un palet gigante, en alcampo vi unas 15 pero a 84€. Game ni pregunte por el pedazo de cola.
Carrefour de collado Villalba , los valles ,tienen 4 consolas puestas para comprarlas directamente por si alguno le cuadra , yo no reserve y la he comprado ahora mismo
Estais enfermos, 50 paginas en unas horas wtf
pere_powa escribió:En el GAME llega la cola hasta la puerta, para flipar, no veía una cosa así desde que salió el GTA 5...no tienen stock, sólo reserva, al igual que en MM.

Lo mismo no están todos a por la SNES mini, que hoy coincide con la salida del FIFA y creo que tenemos mucho publico de ese juego en este país.

Espero poder pasarme esta tarde a por mi reserva y que no haya problemas :)
Ametsezko escribió:
Torres escribió:EL CEREBRO DE LA BESTIA MINI!!! XD

Imagen

Que recuerdos de esas revistas los precios como siempre sin IVA, 32.990ptas que me costó la mía. Super pack [ginyo]

Ya ves justo las tenía en el curro que las cogí de casa de mis padres.., son nostalgia pura esas revistas.., casi me acuerdo cuando las leía la primera vez y flipaba con los gráficos de la fotos jajajjaja

El pedido de game sigue sin terminar de enviarse eso que envialia me decía que me lo entregaba hoy...

Edito: si queréis algún análisis de algún juego decirme y lo busco jajajja
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
aibo19 escribió:
arriquitaum escribió:tranquilo, como sea para especular te la vas a comer con patatas, porque hay para aburrir en las tiendas, y yo que me alegro, a la espera de verlas en wallapop a 80 euros para no comerselas estoy

Algunos parece que olvidáis que existen 15 días para devolverlo, si la gente quiere hacer negocio pues la compra y si no la vende la devuelve y listo.

Yo no la voy a comprar pero parece que estáis mas pendientes de lo que hace el resto de la gente que de disfrutar de la consola.

no, pero digo que el que la compre para especular que se joda, no acusaba a nadie de hacerlo, es diferente, ah, en wallapop las he visto a 200 euros, tiene gracia que a mi me borraron un anuncio el otro dia por poner que la gente no las comprase a esos precios, segun wallapop la causa es "que detectaron palabras o conceptos prohibidos"
ya veo ya
javi_xavi escribió:
DAVIZINHOX escribió:a mi nadie me ha mandado mail, he ido al MM y con el localizador y nombre de la persona que hizo la reserva listo.
me he traido las 2 para casa. la cara de mi padre cuando se la regale va a ser de foto!!!!!

Te habian dicho que podias ir ya a recogerla? La tengo para recoger en el MM de Alicante pero aun no me han avisado, me sigue poniendo en transito...

no, nadie me dijo nada.
llegue al MM y habia dos cajas con carteles "reservas snes mini y reservas fifa18" y una cola importante
tenian una lista en la que tachaban el nombre y el localizador, te la daban y te cobraban lo que tenian que cobrarte. listo
Torres escribió:
Ametsezko escribió:
Torres escribió:EL CEREBRO DE LA BESTIA MINI!!! XD

Imagen

Que recuerdos de esas revistas los precios como siempre sin IVA, 32.990ptas que me costó la mía. Super pack [ginyo]

Ya ves justo las tenía en el curro que las cogí de casa de mis padres.., son nostalgia pura esas revistas.., casi me acuerdo cuando las leía la primera vez y flipaba con los gráficos de la fotos jajajjaja

El pedido de game sigue sin terminar de enviarse eso que envialia me decía que me lo entregaba hoy...

Que envidia me dais los que conserváis esas cosas y encima en buen estado...
sergio2381 escribió:Seguro que los que defendéis que no denunciamos a los wallapop,que es como si me chivo a la profe,etc...que casualidad que soy foreros muy nuevos y con pocos mensajes,a ver si vais a ser vosotros los que estáis poniendo los anuncios en wallapop

Los que no las tengais,en carrefour de Don benito y carrefour de Merida,ambos en badajoz,tienen y dan sin reserva,por su alguno que le pille cerca no la tiene,un saludo a todos!

Eso es otra gilipollez, a ver si una persona que lleva años en el foro no va a poder ser especulador.
Por otra parte como sabes hay gente que visita el foro sin ser usuario registrado del mismo (como yo mismo hasta hace poco)
Its here,menuda pedazo caja ha puesto game.

Sin precinto,con 2 huevosImagen
Mr Mercury escribió:
Torres escribió:
Ametsezko escribió:Que recuerdos de esas revistas los precios como siempre sin IVA, 32.990ptas que me costó la mía. Super pack [ginyo]

Que envidia me dais los que conserváis esas cosas y encima en buen estado...

Tengo una Game Boy impoluta del 89 en una vitrina junto a otras consolas y cuando vienen mis sobrinillos y la quieren coger me da algo xD
No tiene ni el plastico amarillento
En wallapop ya hay decenas a 150 -200 euros. Que ha pasado? No le ha gustado a vuestros primos o hermanos? Vaya...
Darkshait escribió:El ECI me mando el mail para notificar el retraso pero hoy me ha llegado otro mail de que ya la tengo para recoger en Correos

A mí me enviaron también un mai el otro día, pero luego me llegó otro notificándome el envío [oki]

@altalo85 a la del 89 le metí mucha caña, en cambio, la GB Pocket y la Color están prácticamente nuevas [beer]
Stibi666 escribió:
lecitron escribió:
karmant1982 escribió:
Mientes y lo sabes

Imagen

Supongo que esa foto es del año pasado no? Porque yo quiero una NES classic

Pues claro que es el año pasado. En qué momento he dicho que se venda ahora?
peprimbau escribió:Its here,menuda pedazo caja ha puesto game.

La mia tampoco tiene precinto.., se comentó con la nes mini y todas venían sin precinto
ciberionz escribió:
Darkshait escribió:El ECI me mando el mail para notificar el retraso pero hoy me ha llegado otro mail de que ya la tengo para recoger en Correos

A mí me enviaron también un mai el otro día, pero luego me llegó otro notificándome el envío [oki]

@altalo85 a la del 89 le metí mucha caña, en cambio, la GB Pocket y la Color están prácticamente nuevas [beer]

Pero te notificaron el envío, y lo confirma la agencia de envío? O solo que ya la van a enviar?
Sin faltar ni meterme con nadie, pero como pueden haber tantas colas ya sea por Fifa o SNESMini?
¿Nadie trabaja? jejeje

Lo digo por los que no podemos ir a comprar ni recoger pedido hasta la tarde jejeje

Y sí, escribo desde el trabajo así que no debo dar lecciones a nadie.

Que entiendo que algunos trabajan de tarde, pero siempre me sorprende ver cuánta gente va a las tiendas en los lanzamientos de productos.
¿Es normal que GAME no me haya enviado todavía SMS para recogerla?
TitoKeren escribió:¿Es normal que GAME no me haya enviado todavía SMS para recogerla?

mira desde la app de game a mi tampoco me llego mire en el apartado de reservas y me ponia listo para recoger, al poco rato me llego el sms .

pero vaya si ahi te aparece para recoger ve por ella tranquilo.
TitoKeren escribió:¿Es normal que GAME no me haya enviado todavía SMS para recogerla?

A una amiga que tiene reserva para recoger , acaban de enviarle recién
Así que algunas estarán al caer.
jandro.farma escribió:
ciberionz escribió:

Pero te notificaron el envío, y lo confirma la agencia de envío? O solo que ya la van a enviar?

Ambas cosas, ayer me llegó un mensaje de ECI que decía que estaba en proceso de envío, y luego otro de SEUR donde dice que está lista para ser entregado hoy viernes.
Torres escribió:

La mia tampoco tiene precinto.., se comentó con la nes mini y todas venían sin precinto

Pues algunas se han distribuido con pegatinas en las solapas,tendré que poner la foto del whats.

Súper cutre el empaquetado por dentro, mucho mejor el de mini nes y era mas barata.
Pedida en elcorteingles , a alguien aun le sale en seur "en camino" ? me parece raro que si estaba asi ayer, no pasara a "en reparto"
Edogawa escribió:Sin faltar ni meterme con nadie, pero como pueden haber tantas colas ya sea por Fifa o SNESMini?
¿Nadie trabaja? jejeje

Lo digo por los que no podemos ir a comprar ni recoger pedido hasta la tarde jejeje

Y sí, escribo desde el trabajo así que no debo dar lecciones a nadie.

Que entiendo que algunos trabajan de tarde, pero siempre me sorprende ver cuánta gente va a las tiendas en los lanzamientos de productos.

Estoy igual q tú me llegó el email de Game a las 8:15 pero hasta la tarde con el curro imposible ir a por ella :(
El paquete de Game ya ha llegado a mi oficina hace una media hora. Todo perfecto :). Ahora falta el de Amazon. Al final se la queda una amiga mía para su novio.. aunque antes la puse por Wallapop a su pvp y en cosa de 15 minutos tenía más de 10 privados con gente interesada (muchos de ellos tenían pinta de especuladores ¬¬)
renzo_yugi escribió:

¿Tú al pagarla pusiste método de envío? Yo lo puse y me parece raro porque la reservé para recogerla en tienda.
Menudo vicio llevo joder.
Estoy utilizando el cable del hdmi de la switch por no sacar el que traía y desconectar otra maquina y la e conectado a un usb de la tv para la corriente y de lujo.
(mensaje borrado)
Y la mía que aún no me la traen los de correos express [buuuaaaa]
En Sant Cugat es imposible cogerla.

Solo por la cola que hay en el GAME te da que pensar que van a tardar más de una hora en dartela.

Puta mierda que haya salido también el FIFA y se estén formando colas gigantes.
He comprado una en Fnac esta mañana y tampoco trae precinto
TitoKeren escribió:
renzo_yugi escribió:

¿Tú al pagarla pusiste método de envío? Yo lo puse y me parece raro porque la reservé para recogerla en tienda.

Yo la tengo por envialia y en eso se pone metodo de envío , vamos estoy esperando ya desde las 9 de la mañana que esta en "reparto"
La mia de Game tampoco lleva precinto. Ni la del corte ingles.
Ni seur ni Envialia, vaya asco de mensajería privada . Toda la mañana en casa para nada
ciberionz escribió:
jandro.farma escribió:
ciberionz escribió:

Ambas cosas, ayer me llegó un mensaje de ECI que decía que estaba en proceso de envío, y luego otro de SEUR donde dice que está lista para ser entregado hoy viernes.

Muchas gracias por la info, a mí solo el de ECI, seur sigue de mutismo [+furioso]
piterretip escribió:A mi me ha llegado de Amazon en su caja de prime, pero la de la consola viene sin precintar (sin plastico)...

Muy raro...

Si te refieres que la caja original de SNES no vino precintado, me ha pasado lo mismo, me da que los compradores de amazon les pasa igual

PD, Me ha llegado a las 11:20 AM, muy contento con el envio, nostalgia pura!! [beer]
rulinx escribió:Menudo vicio llevo joder.
Estoy utilizando el cable del hdmi de la switch por no sacar el que traía y desconectar otra maquina y la e conectado a un usb de la tv para la corriente y de lujo.

Ósea que no ha comprado el adaptador oficial? Usas uno de móvil o como?
renzo_yugi escribió:Yo la tengo por envialia y en eso se pone metodo de envío , vamos estoy esperando ya desde las 9 de la mañana que esta en "reparto"

A mí es que me cambió ayer el estado a "admitido" (tengo el envío por Correos). Pufff... me va que hoy no la huelo... [buuuaaaa]
DBZ Kuririn escribió:

Si tu tv tiene puertos usb, se alimenta de ahí.
Las de solopixel, también vienen sin precinto, un saludo
Pedrinky escribió:La mia de Game tampoco lleva precinto. Ni la del corte ingles.

Parece ser que ninguna lleva precinto, le ha llegado esta mañana a un compañero de curro y venia sin precinto. Y yo aquí esperando a que sean las 17:00 para ir a MM a por la mía }:/ }:/
media markt me la ha entregado en casa antes que amazon, y eso que no daba un duro por ellos y reserve tambien en amazon por si acaso [+risas]
Mr Mercury escribió:
DBZ Kuririn escribió:

Si tu tv tiene puertos usb, se alimenta de ahí.

Y sino con el del móvil vale no? Pues genial [beer]
peprimbau escribió:
Torres escribió:

Pues algunas se han distribuido con pegatinas en las solapas,tendré que poner la foto del whats.

Súper cutre el empaquetado por dentro, mucho mejor el de mini nes y era mas barata.

Sinceramente ahora mismo no recuerdo el de nes.., pero qué problema ves en este empaquetamiento?? Por cierto la nes era más barata pero venía solo con un mando
jandro.farma escribió:Muchas gracias por la info, a mí solo el de ECI, seur sigue de mutismo [+furioso]

De nada, compañero, de todas formas, algunas veces me ha llegado un paquete de ECI sin la notificación previa de la agencia. Así que puede haber suerte y que te llegue hoy [beer]
PLK1 escribió:Bien por Nintendo por meter mas stock, en parte debido a la polemica con la especulacion de la NES mini, que por cierto volveran a producir y seguro que todo el que la quiera comprar podrá hacerlo estas proximas navidades. Especuladores, joderos! [poraki] [poraki]
Yo en breve me voy a trabajar, espero que a la vuelta este el paquete en casa, el mini cerebro de la bestia. Yo tengo el pack que sale en el anuncio de la revista, Super Mario World y Street Fighter II, 32900 pesetas me costo, y muchas penurias poder ahorrar tanta pasta pero al final mereció la pena.
Acaba de sonar el telefonillo y es coreos!!! ole!!!

Dudo que estando prevista la producción para el 2018 las puedas comprar estas navidades...
Otra de Amazon recibida por aquí.
En Carrefour Málaga a patadas
DBZ Kuririn escribió:

Te trae un cable usb,no e comprado el cable ese no. Ahora acabo de descubrir que también funciona con el conector usb de la xbox one que da corriente sin estar encendida, pues de lujo.
Hola, por si alguien le interesa ya han puesto para reservar/comprar la americana en Play asia,
Snes mini Americana lo malo es que esta a 147,12 euros más envío.

Yo la quería coger pero a ese precio casi el doble, al final quieren hacer todos el agosto con las minis, para eso precios te pillas la switch.

Si alguien la ve más asequible que avise, gracias. [angelito]
12079 respuestas