[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

CORRED INSENSATOS! ^_^

Pd. en carrefour de coruña pillada sin problemas
Acabo de pillar la mia en el Carrefour de Majadahonda tenían una montaña enorme.

Cancelo las de El Corte Inglés que eran a contrareembolso y me cobraban el envío.

Sabés como se cancela? o directamente cuando venga el repartidor le digo que no lo quiero?
Tengo una reserva en mm, Page 10 euros, sabes si me descuentan los 10 € del precio final? Sabéis si se puede cancelar la reserva y me devuelven los 10€?
Todos los que decís que hay de sobras ojo cuidado con esta afirmación. Haberlas haylas y hoy sobre todo. Pero en media hora en un Carrefour de pueblo ya he visto en media hora cómo se llevaban cuatro. A este ritmo....
bill gates escribió:
aibo19 escribió:
arriquitaum escribió:tranquilo, como sea para especular te la vas a comer con patatas, porque hay para aburrir en las tiendas, y yo que me alegro, a la espera de verlas en wallapop a 80 euros para no comerselas estoy

Algunos parece que olvidáis que existen 15 días para devolverlo, si la gente quiere hacer negocio pues la compra y si no la vende la devuelve y listo.

Yo no la voy a comprar pero parece que estáis mas pendientes de lo que hace el resto de la gente que de disfrutar de la consola.

Como? Eso será si a la tienda le apetece vaya. La ley dice que devolución sin explicaciones solo para compras online y 7 días.

Y en game es abominable,no puedes ir a la tienda,la debes devolver por tu cuenta y cuando ellos la reciben,deben verificar que todo esta ok y entonces te hacen el abono.

Fíat i no corris.
Yo esta mañana he ido a Media Mark de Hospitalet de Llobregat y mogollón de consolas, he cogido la mia y luego en el Carrefour de Gran Via 2 si que tenian pocas pero sin reserva te la daban.

Un especulador con reserva de 10 consolas al final se llevo solo dos, era un poema su cara.
¿Alguien por Terrassa espera entrega de Amazon?

Estoy pendiente para avisar a la vecina que esté atenta.
A las 9:05 En carrefour Infantes en Murcia estaban poniendo unas 20-30, pero desaparecían rapidismo, yo pude conseguir la mía.
Hollow58 escribió:Me ha llegado a las 10 menos algo de la mañana comprada en Game y transportada por Envialia. Ninguna queja, servicio impecable. A disfrutarla muchísimo y nos vemos por el hilo oficial!

hilo_hilo-oficial-super-nintendo-entertainment-system-snes-classic-edition_2237346

En MediaMarkt físico se está vendiendo por 95 euros, por si os sirve el dato [+risas]

Si vuelvo a comprar en game elegiré envialia.
Eran ya las 10 y mi pedido seguía aún en camino. Por suerte ha cambiado ya a reparto y espero que me llegue hoy!

Venga gente! Felicidades a todos los afortunados y a disfrutar!!!
Yo he recogido la mia en MM sin mandarme mensaje ninguno de que podria ir a por ella.
iukarlovic escribió:Yo esta mañana he ido a Media Mark de Hospitalet de Llobregat y mogollón de consolas, he cogido la mia y luego en el Carrefour de Gran Via 2 si que tenian pocas pero sin reserva te la daban.

Un especulador con reserva de 10 consolas al final se llevo solo dos, era un poema su cara.

Es el Mediamarkt de Bellvitge? La dan sin reserva? Lastima que hace unos años yo curraba justo enfrente, podría haber estado allí cuando abrían, ahora como mucho puedo ir ahí sobre las 17h... Igual los llamo para ver si aún tienen y no hacer el viaje en balde. El carrefour de Gran Via 2 no queda lejos de allí, pero supongo que ya no tendrán.
Mensaje de Game recibido esta mañana y una amiga ha ido a por ella sin problema (que estoy en República checa y no vuelvo hasta dentro de dos semanas jaja) ¡Qué ganas! Sólo la he podido ver por las fotos que ella me ha mandado xD.
Según ella, había un colón impresionante.
skar_19 escribió:Yo he recogido la mia en MM sin mandarme mensaje ninguno de que podria ir a por ella.

Y yo esperando el mensaje como un gilipollas, pues me voy a por ella que tengo alli guardada 2 y pagadas desde hace 3 meses.
yo voy ahora a recoger la mia de amazon, que la pedi a punto de recogida.

Joder con MM sin reserva a 95 pavos por lo que estan diciendo en el foro, y luego deciamos de Amazon con el Metroid Samus Returns Edicion Legacy, jejejeje

A disfrutarla
Me cito:

Shiverson escribió:Una pregunta,

¿a los que os ha llegado de Amazon o Envialia os ha cambiado el estado a finalizado o entregado o algo así?

Es que cuento con que me coja los paquetes el portero y como siguen igual :o

Gracias

Gracias!
SONY78 escribió:
gimmacks escribió:Tengo un nuevo hobby: Denunciar por reventa todos los anuncios de snes mini que aparecen en Wallapop en mi ciudad. (Desaparecen al momento).

Si os uniis a mi afición, cada uno en su ciudad, esto va a ser muy divertido....

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No sabia que se podia hacer eso, me lo voy a pasar pipa XD

Edito: FUNCIONA!!!! van desapareciendo [carcajad]

No van desapareciendo, es sólo que ya no los ves tú [qmparto]
Ya no me acordaba de lo chungos que eran los juegos antes. XD
Ahora son todo facilidades con los puntos de guardado cuando se quiere.
mkultrasion escribió:yo voy ahora a recoger la mia de amazon, que la pedi a punto de recogida.

Joder con MM sin reserva a 95 pavos por lo que estan diciendo en el foro, y luego deciamos de Amazon con el Metroid Samus Returns Edicion Legacy, jejejeje

A disfrutarla

Que cabrones a 95€ que listos son si.
peprimbau escribió:
Hollow58 escribió:Me ha llegado a las 10 menos algo de la mañana comprada en Game y transportada por Envialia. Ninguna queja, servicio impecable. A disfrutarla muchísimo y nos vemos por el hilo oficial!

hilo_hilo-oficial-super-nintendo-entertainment-system-snes-classic-edition_2237346

En MediaMarkt físico se está vendiendo por 95 euros, por si os sirve el dato [+risas]

Si vuelvo a comprar en game elegiré envialia.

Lo mismo no te vale de nada, yo escogí Envialia y me han puesto Seur porque les ha dado la gana!!! y aquí sigo esperando!!!
mkultrasion escribió:yo voy ahora a recoger la mia de amazon, que la pedi a punto de recogida.

A disfrutarla

Anda, es verdad que en MM sin reserva te clavan 95€? Menudos estafadores, si es así me ahorro el viaje, si no es por 80€ no la quiero [+furioso]
rulinx escribió:Ya no me acordaba de lo chungos que eran los juegos antes. XD

la mini tambien tiene eh XD
boton de reset: sales al menu, le das ABAJO y guardas el estado del juego al que estabas jugando
Sauron-Jin escribió:No van desapareciendo, es sólo que ya no los ves tú [qmparto]

No, el autor lo sigue viendo porque el anuncio queda bloqueado pero el resto de gente ya no lo ve.

Me pasó con un deco de satélite que tenía en venta y me bloquearon por poner la palabra Movistar en el anuncio (pese a que ponía claramente que sólo servía para ver los canales libres de Movistar).

Así que si sigues viendo anuncios bloqueados la única explicación es porque son tuyos [ayay]
Amano Jacu escribió:
iukarlovic escribió:Yo esta mañana he ido a Media Mark de Hospitalet de Llobregat y mogollón de consolas, he cogido la mia y luego en el Carrefour de Gran Via 2 si que tenian pocas pero sin reserva te la daban.

Es el Mediamarkt de Bellvitge? La dan sin reserva? Lastima que hace unos años yo curraba justo enfrente, podría haber estado allí cuando abrían, ahora como mucho puedo ir ahí sobre las 17h... Igual los llamo para ver si aún tienen y no hacer el viaje en balde. El carrefour de Gran Via 2 no queda lejos de allí, pero supongo que ya no tendrán.

Ahora como ven que no hay negocio de reventa, según el encargado en ese mm nunca tuvieron la mini nes ni con reserva [qmparto]

Y a que precio? Que algunos dicen que a 95.

En supercor dicen que reciben pales sin saber que hay y que no llaman,no hubiera tenido que pagar con la tarjeta de eci ni elegir ese sitio,tela que no se pudiera elegir el propio eci.
Sauron-Jin escribió:
SONY78 escribió:
gimmacks escribió:Tengo un nuevo hobby: Denunciar por reventa todos los anuncios de snes mini que aparecen en Wallapop en mi ciudad. (Desaparecen al momento).

Si os uniis a mi afición, cada uno en su ciudad, esto va a ser muy divertido....

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No sabia que se podia hacer eso, me lo voy a pasar pipa XD

Edito: FUNCIONA!!!! van desapareciendo [carcajad]

No van desapareciendo, es sólo que ya no los ves tú [qmparto]

Perdonarme x esto e peor es absurdo que denuncieis en wallapop lo encuentro una soberana tonteria, simplemente no la compreis y listos cada uno compra un producto y lo vende al precio que el quiera, sea legal o ilegal o lo que dios quiera, x esa norma de 3 pk no denunciais a los que venden super nintendo en caja x 300 euros o otros articulos de coleccionismo que esta super inflados ya que la praxis es la misma,
Yo estoy en contra de la especulacion x eso ni la apoyo y ni participo pero no pierdo mi tiempo en denunciar cuando si no lo sabeis es una soberana tonetria ya que luego lo ponen 2 o 3 veces mas anuncios.
Quien reparte los pedidos online de Media Markt?
Me sale que esta en el transporte pero el enlace al tracking no abre.
Imagen
En un MM de BCN....
Hay stock,eso si,si no hay reserva a 94.90 :-?
En cex ya las hay por 150....los mismos packs de MM xD
This is Spain.
Vengo del Carrefour de Cabrera de Mar, un IMPRESENTABLE se ha llevado todas las que había. Sí tú, el de los tatuajes en las piernas, con gafas y barba cani. Sabes quién eres. Ojalá te las comas todas.
bill gates escribió:
aibo19 escribió:
arriquitaum escribió:tranquilo, como sea para especular te la vas a comer con patatas, porque hay para aburrir en las tiendas, y yo que me alegro, a la espera de verlas en wallapop a 80 euros para no comerselas estoy

Algunos parece que olvidáis que existen 15 días para devolverlo, si la gente quiere hacer negocio pues la compra y si no la vende la devuelve y listo.

Yo no la voy a comprar pero parece que estáis mas pendientes de lo que hace el resto de la gente que de disfrutar de la consola.

Como? Eso será si a la tienda le apetece vaya. La ley dice que devolución sin explicaciones solo para compras online y 14 días ().

Pues que quieres que te diga, yo he regalado cosas compradas en tiendas físicas y por el motivo que sea cuando las he tenido que devolver nunca me han puesto ninguna pegas y he recuperado siempre el importe integro y sin preguntas, así que eso de solo online no lo veo.
lecitron escribió:
karmant1982 escribió:En Carrefour.....

Imagen

Parece que hay stock de sobra.
Se agotaran si. Pero ya no es la tirada minima de la nes.

Que cansinos! Que la NES ESTUVO MESES EN ESTANTERIA COPON!

No seais idiotas y comprarla ya.

Mientes y lo sabes
OOQQ escribió:
rulinx escribió:Ya no me acordaba de lo chungos que eran los juegos antes. XD

la mini tambien tiene eh XD
boton de reset: sales al menu, le das ABAJO y guardas el estado del juego al que estabas jugando

No jodas, pues muchas gracias por comentarlo porque no tenía ni idea. Esto ya es otra cosa XD XD XD XD
Hoy me lo mandan de ECI, en unas horas a darle caña.
me acabo de encontrar sin exagerar mas de 40 ventas en wallapop por mi zona de barcelona.

Esto ya es un despelote.

La mayoria pidiendo mas de 200 e por ellas.

Ya ni esperan a abrir el paquete recien llegado, es recibirlo y ponerlo en wallapop., Que ascazo de peña.-
jordigo escribió:Vengo del Carrefour de Cabrera de Mar, un IMPRESENTABLE se ha llevado todas las que había. Sí tú, el de los tatuajes en las piernas, con gafas y barba cani. Sabes quién eres. Ojalá te las comas todas.

Cuándo dices todas a cuántas te refieres? No es lo mismo llevarse 4 que llevarse 50
Ya esta aquiiiii

De game. La reservé en salida y sin problema.

Imagen
en el MM de valladolid no habia ni una a la venta, todo por reserva o nada

"van a sobrar", "no va a haber especulacion"... por los cojones, hasta estoy por irme ahora mismo a acaparar yo tambien, si total es dinero seguro

[quote][/quote]

pero si viene en el menu principal de la consola, yo es lo segundo que he mirado despues de desbloquear el starfox 2 XD
(mensaje borrado)
jordigo escribió:Vengo del Carrefour de Cabrera de Mar, un IMPRESENTABLE se ha llevado todas las que había. Sí tú, el de los tatuajes en las piernas, con gafas y barba cani. Sabes quién eres. Ojalá te las comas todas.

Las tiendas tendrían que sacarlas a cuentagotas para que no llegue uno y se las lleve todas de golpe. Como en cada tienda de España llegue una persona así para este medio día ya estarán agotadas xD
peprimbau escribió:
Amano Jacu escribió:

Ahora como ven que no hay negocio de reventa, según el encargado en ese mm nunca tuvieron la mini nes ni con reserva [qmparto]

Y a que precio? Que algunos dicen que a 95.

En supercor dicen que reciben pales sin saber que hay y que no llaman,no hubiera tenido que pagar con la tarjeta de eci ni elegir ese sitio,tela que no se pudiera elegir el propio eci.

Te lo habrá dicho para vacilar porque mi NES Mini es de ese MM [ayay]

Hablando de MM, si reserve por web pero no me han avisado ¿Puedo ir a recogerla?
XDeymos escribió:Ya esta aquiiiii

De game. La reservé en salida y sin problema.

Imagen

Paisano mediante que empresa de mensajería te ha llegado? o ha sido en tienda física?
[/quote]Perdonarme x esto e peor es absurdo que denuncieis en wallapop lo encuentro una soberana tonteria, simplemente no la compreis y listos cada uno compra un producto y lo vende al precio que el quiera, sea legal o ilegal o lo que dios quiera, x esa norma de 3 pk no denunciais a los que venden super nintendo en caja x 300 euros o otros articulos de coleccionismo que esta super inflados ya que la praxis es la misma,
Yo estoy en contra de la especulacion x eso ni la apoyo y ni participo pero no pierdo mi tiempo en denunciar cuando si no lo sabeis es una soberana tonetria ya que luego lo ponen 2 o 3 veces mas anuncios.

Totalmente de acuerdo. Es un "pues me chivo a la profe" en toda regla.
Xiloscent escribió:Hablando de MM, si reserve por web pero no me han avisado ¿Puedo ir a recogerla?

yo es lo que he hecho y sin problemas, todavia no me han mandado un email desde que la reserve en junio y ya la tengo en casa y todo
josete2k escribió:
Sauron-Jin escribió:No van desapareciendo, es sólo que ya no los ves tú [qmparto]

No, el autor lo sigue viendo porque el anuncio queda bloqueado pero el resto de gente ya no lo ve.

Me pasó con un deco de satélite que tenía en venta y me bloquearon por poner la palabra Movistar en el anuncio (pese a que ponía claramente que sólo servía para ver los canales libres de Movistar).

Así que si sigues viendo anuncios bloqueados la única explicación es porque son tuyos [ayay]

Que va, yo ni he mirado, sólo quería haceros darle vueltas. Wallapop es una cutrez, yo para mis "cosillas" uso eBay mejor [poraki]

La verdad es que me sorprende muchísimo que retiren un anuncio así por que sí, porque alguien malintencionado lo denuncie arbitrariamente y sin motivo. Ya que objetivamente no infringe ninguna norma ni está haciendo ninguna ilegalidad. Que la especulación es una putada para algunos, es cierto, pero estamos en un mercado de libre comercio, y mucho más entre particulares..
OOQQ escribió:
Xiloscent escribió:Hablando de MM, si reserve por web pero no me han avisado ¿Puedo ir a recogerla?

yo es lo que he hecho y sin problemas, todavia no me han mandado un email desde que la reserve en junio y ya la tengo en casa y todo

Perfecto, pues cuando el de SEUR falsee el intento de entrega de la del GAME (porque lo va a hacer) me pasare por allí a recoger la de mi hermano
obmultimedia escribió:me acabo de encontrar sin exagerar mas de 40 ventas en wallapop por mi zona de barcelona.

Esto ya es un despelote.

La mayoria pidiendo mas de 200 e por ellas.

Ya ni esperan a abrir el paquete recien llegado, es recibirlo y ponerlo en wallapop., Que ascazo de peña.-

Ahora que vengan los de atras a comentar que porque se denuncian los anuncios de walapop, y la gente currando esperando a poder ir a ultima hora por la tarde, y alguno en su habitacion con el movil en mano y el palet de SNES Mini.. Vamos es para hacer un hilo aparte para si juntandose mucha peña conseguir algo, a denuncias sueltas esporadicas saldran X mas anuncios pero haciendolas en bloque.... quien sabe, lo mismo se puede mitigar, o al menos dar por saco a los pillo 3 por si no la pillo en otro lado pero vendo las otras 2 por 200 € o a los de me llevo 10 "ARRASAO" como lei en un comentario... pa flipar... hay mas stock, si, pero se agotará, también...

Si un tio de aqui se pilla una SNES MINI y a los 20 años decide ponerla por 200, OK, pero comprar X unidades y llegar a casa y lo subo... es una "!%"$&!·&$!$%%/"%$(·%&(!·$%!·%$ª$ª para los que se quedan sin ella de poder ir a por ella al PVP que ya de por si algunos como MM se lo pasan por ahi...

La mia no ha llegado aun, estara al caer espero
Stock en el corte ingles...nose si con esta pasara como con la nes mini
Xiloscent escribió:
OOQQ escribió:

Perfecto, pues cuando el de SEUR falsee el intento de entrega de la del GAME (porque lo va a hacer) me pasare por allí a recoger la de mi hermano

Yo estoy esperando lo mismo, a que SEUR me mienta de una vez, diciendo que ha intentado entregarla, para ver dónde deciden dejarla.

Qué asco de compañía.
karmant1982 escribió:En Carrefour.....

Imagen

Parece que hay stock de sobra.
Se agotaran si. Pero ya no es la tirada minima de la nes.

En Carrefour es que están vendiendo las reservadas me da a mi.

En el MM de Córdoba ninguna a la venta, sólo una jaula con reservas. Ya aviso que no hace falta que os lleguéis.
Acabo de recogerla en el MediaMarkt. La reservé por la web el primer día que se pudo, por 10€. Mi reserva era la 40.000 y pico, creo. Mejor organización imposible. Habían habilitado un pasillo incluso para los que íbamos a por la SNES Mini.

Imagen

Para vosotros, agonías. [chulito]
En Play Asia pre-order de la version americana: 147 euros.... vaya abuso.
12079 respuestas