[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Recogidas 2 unidades en MM elche sin email, sin ningún tipo de problema. Detrás de mi un chico se ha llevado 4. En las estanterías ni una, sólo reservas. Reservadas el 28 de junio. Estaba la cosa movida entre fiferos y nintenderos hoy.
Yo he ido al carrefour de palma de mallorca y tenian en stock, evidentemente me la he pillado, suerte he tenido, hice la resrva en mediamarkt a la hora de la apertura de reservas y a principio de mes de septiwmbre van y me la cancelan.
Agotadas en MM DE diagonal MAR
@Danimonto Adaptador USB para enchufarla a la corriente, aunque vale cualquiera.
He pillado mi reserva en mm coruña y he visto la especulación en persona. Un chico y una chica se han llevado 10 unidades en 2 cajas. Y eso que el chaval tenia cara de tonto. Ojala se las tenga que comer!!
lalioparda escribió:He pillado mi reserva en mm coruña y he visto la especulación en persona. Un chico y una chica se han llevado 10 unidades en 2 cajas. Y eso que el chaval tenia cara de tonto. Ojala se las tenga que comer!!

Una pregunta, la reservaste con los 10 euros online?? Es que yo tambien la reserve asi en julio y no volvi a saber nada.....
Yo esperando a los de Seur la de GAME y aún nada!
No aguanto más, yo me voy al MM a preguntar por mi reserva coñoya!

Imagen
Lo que me esta empezando a mosquear es el tema de que te descuenten los 5 euros de la reserva en carrefour, me parece increible que unos si y otros no
Gynoug escribió:Vengo de un Carrefour y hay SNES Mini para parar un tren!! Pobres especulatas... XD

Cual Carrefour?
Lo digo sin acritud.....pero...

..me hacen gracia los comentarios de reservas para hermanos,primos y demas familiares o el amigo de un amigo para otro amigo...

No sabia cuanta gente manca hay en el mundo para reservar algo....en fin.

Menos mal que hay buenos samaritanos que velan por ello.. [fumando]

Ezequielcn
ator78 escribió:Lo que me esta empezando a mosquear es el tema de que te descuenten los 5 euros de la reserva en carrefour, me parece increible que unos si y otros no

Eso a cualquiera mosquea, creo que es mas desconocimiento de los dependientes para estos casos, me ha tocado siempre alguno que ni enterado de los articulos y las reservas que tienen.
a mi nadie me ha mandado mail, he ido al MM y con el localizador y nombre de la persona que hizo la reserva listo.
me he traido las 2 para casa. la cara de mi padre cuando se la regale va a ser de foto!!!!!
@EZEQUIELCN Estoy en esa misma situación yo xD me tengo que encargar de velar por otros XD
DAVIZINHOX escribió:a mi nadie me ha mandado mail, he ido al MM y con el localizador y nombre de la persona que hizo la reserva listo.
me he traido las 2 para casa. la cara de mi padre cuando se la regale va a ser de foto!!!!!

Te habian dicho que podias ir ya a recogerla? La tengo para recoger en el MM de Alicante pero aun no me han avisado, me sigue poniendo en transito...
EZEQUIELCN escribió:Lo digo sin acritud.....pero...

..me hacen gracia los comentarios de reservas para hermanos,primos y demas familiares o el amigo de un amigo para otro amigo...

Ezequielcn

A mí me hace aún más gracia los centenares de personas que llevan dos días sin pensar en otra cosa, cuando saben que desde el domingo la tendrán guardada en un armario.
antomo escribió:Recogidas 2 unidades en MM elche sin email, sin ningún tipo de problema. Detrás de mi un chico se ha llevado 4. En las estanterías ni una, sólo reservas. Reservadas el 28 de junio. Estaba la cosa movida entre fiferos y nintenderos hoy.

Joder y cómo es posible que a mí me siga saliendo MM "en transporte" y en ECI "pendiente de preparación" cuando aquí a mucha gente ya se la han entregado?? No lo entiendo, debe de estar gafada Elche...

Vale me acaban de mandar mail de MM, voy para allá volando. Ahora os cuento.
OS comento a dos amigos mios que tenian reserva en MM y game les han dicho que ya no les quedan y que deben esperar a la siguiente remesa. Ya empiezan a hacer de las suyas las grandes superficies
La mía de ECI viene hoy. Me dijeron hace unos días que se iba a retrasar, pero al final han cumplido [360º]

Ezequielcn

No creo que la gente te tenga que dar explicaciones de las reservas que hacen, mientras sean lícitas y no para especular.... Y si, yo tengo 3, y todas tienen nombre.
De 12 a 13,se ve que esta si viene precintada.

Y dadle a banear en warratroll que hay a cascoporro a mas de 100.

Ezequielcn

Tu sigue asi que te comes reporte, el tema se ha tratado cien veces ya en el hilo. Tu mismo.

peprimbau escribió:De 12 a 13,se ve que esta si viene precintada.

NO viene, por lo menos en MM
javi_xavi escribió:
DAVIZINHOX escribió:a mi nadie me ha mandado mail, he ido al MM y con el localizador y nombre de la persona que hizo la reserva listo.

Te habian dicho que podias ir ya a recogerla? La tengo para recoger en el MM de Alicante pero aun no me han avisado, me sigue poniendo en transito...

Con MM lo mejor es esperar a que te avisen, porque depende de la tienda a lo mejor no son tan enrollados para entregarte un pedido sin aviso. Otra cosa es que tengas la tienda cerca y no sea mucha molestia acercarte.
lecitron escribió:

Ezequielcn

Tu sigue asi que te comes reporte, el tema se ha tratado cien veces ya en el hilo. Tu mismo.

peprimbau escribió:De 12 a 13,se ve que esta si viene precintada.

NO viene, por lo menos en MM

Un colega que la tiene dice que sí, que como la 3ds,la suya es de amazon.

La mía de game vendrá abierta casi seguro.
Llego tarde a la fiesta, ni me acordaba de esta consola y sale hoy, y yo sin reserva... Si alguien la ve en stock en Barcelona, puede ponerme dónde? Esta tarde pasaré por Plaza Catalunya (FNAC, Corte Inglés y Mediamarkt) a ver qué encuentro... Luego me queda la ruta Carrefour (Glorias-Maquinista o Gran Via 2-Cornellà)

Gracias!
Amano Jacu escribió:Llego tarde a la fiesta, ni me acordaba de esta consola y sale hoy, y yo sin reserva... Si alguien la ve en stock en Barcelona, puede ponerme dónde? Esta tarde pasaré por Plaza Catalunya (FNAC, Corte Inglés y Mediamarkt) a ver qué encuentro... Luego me queda la ruta Carrefour (Glorias-Maquinista o Gran Via 2-Cornellà)

Gracias!

te aconsejo la ruta carrefour primero que nada......... y cuanto antes
No os molesteis en ir a Barcelona centro, en FNAC y MM solo dan con reserva.
Amano Jacu escribió:Llego tarde a la fiesta, ni me acordaba de esta consola y sale hoy, y yo sin reserva... Si alguien la ve en stock en Barcelona, puede ponerme dónde? Esta tarde pasaré por Plaza Catalunya (FNAC, Corte Inglés y Mediamarkt) a ver qué encuentro... Luego me queda la ruta Carrefour (Glorias-Maquinista o Gran Via 2-Cornellà)

Gracias!

Ya te aviso que el MM del splau no vas a encontrar ninguna, la seccion de videojuegos esta desaparecida por obras, mañana lo reinauguran.

Gracias!

Glorias ni pases yo trabajo alli y nada de nada y Diagonal mar olvidate vengo esta mañana de cogerla alli y nada todo agotado
Comprada la única que quedaba en CC Campanar! Me a salido por 73 euros con descuento de empleado.

La tenía reservada en Game de nuevo centro,pero la voy a cancelar.
Carrefour Rivas. Solo hay para reservas. No hay expuestas.

Imagen

Vamos!!! [fumando] [chulito]
Hasta la tarde no me llegan, jore que largo se va a hacer el día (y la noche jugando).

[looco] [looco] [looco]
Fnac de la illa tampoco hay confirmado x un amigo
la mai la pague para mediamark con recogida en la tienda de goya, alguien sabe como va eso alli?¿

no he recibido nada por parte de mm hoy y pague la consola desde hace 3 meses.

alguien ha recogido por alli? hasta las 5 no pasare por ahi y claro si me quedo sin ella me voy a cabrear
adorom79 escribió:yo puedo hablar sobre sevilla. vaya cachondeo, en carrefour montequinto se me ha metido un listo delante y se iba a llevar hasta el mostrador!!!! el tio cogiendo 10!!!!!!!!! y le dice el de alli que maximo 3 por persona......, y se va el tio indignao a poner una hoja de reclamaciones..... puto imbecil. ojo todo esto sin reservas ni leches!!!!!!!!!!! las de reserva estaban apartadas, y menos mal que mis dos consolas no han volado......... viendo esto avise a un colega que vive al lado de macarena y no tenia reserva que se acercara , que habia aparte de las reservas.... y ahora va y solo atienden reservas.....

vaya desmadre

Madre mía, la gente ya está perdiendo el norte con esto de la especulación.
A mi no me importa si quieren perder su tiempo en rapiñar unos euros con esto, pero se está llegando a un punto que no les importa llevarse todo el stock delante de otros clientes.

En fin, con un poco de suerte a esta no le sacarán tanto como a la NES, y a lo mejor para la próxima se lo piensan dos veces.
karmant1982 escribió:Carrefour Rivas. Solo hay para reservas. No hay expuestas.

Imagen

Claro claro, y el precinto de MM, no???????????
fighterhg escribió:
javi_xavi escribió:

Con MM lo mejor es esperar a que te avisen, porque depende de la tienda a lo mejor no son tan enrollados para entregarte un pedido sin aviso. Otra cosa es que tengas la tienda cerca y no sea mucha molestia acercarte.

Estoy cerca pero mejor me espero, paso de hacer un viaje para nada no pase como tu dices que se pongan tontos y no me la den, gracias! XD
Reportada una a 149 y dicen que no infrige normas :-?

Alguien aquí ayer dijo que las retiraban al momento.

Imagen

Muy raro que en un Carrefour usen tiras que pongan Mediamarkt....
Ya tengo la mía. MM La maquinista. Había cola, pero lo han organizado muy bien. Tenían una montaña de SNES Mini, pero creo que todo era para reservas.

Gracias!

Yo con la NES Mini me paso lo mismo y me acerqué a Carrefour Montigala a primera hora y no tenían ni idea de que le estaba hablando y me dijeron que las soltaban al mediodia y tal. Por no esperar me fui a otros sitios (fnac maqui, games varios, media makt, etc...) y nada... al final la pille en Carrefour Montigala al mediodía, sin reserva, aunque solo soltaron 3 o 4.

Dicho esto, ves directo a los Carrefour que a veces no tienen muy controlado esto y a lo mejor tienen una remesa sin reservas que ni esperaban y suena la flauta. Aunque diría que después de lo que paso con la NES Mini, los centros han sido más precavidos.

Suerte!!!
Una pregunta,

¿a los que os ha llegado de Amazon o Envialia os ha cambiado el estado a finalizado o entregado o algo así?

Es que cuento con que me coja los paquetes el portero y como siguen igual :o

Gracias
Alguien sabe el precio en game tienda de la super mini

Imagen

Esa foto es de Mediamarkt, y por lo que veo ya se están cargando las cajas con las cintas esas de plástico que ponen...

Menudos insensatos!
A mi me ha llegado de Amazon en su caja de prime, pero la de la consola viene sin precintar (sin plastico)...

Muy raro...
alvarez1981 escribió:Alguien sabe el precio en game tienda de la super mini

79.90
Alguien que La Haya pillado a través del ECI la ha recibido ya? Me ponen que está entregada a seur, que me enviaran él localizados, pero la agencia no se manifiesta
Tengo un nuevo hobby: Denunciar por reventa todos los anuncios de snes mini que aparecen en Wallapop en mi ciudad. (Desaparecen al momento).

Si os uniis a mi afición, cada uno en su ciudad, esto va a ser muy divertido....

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@piterretip No vienen precintadas, al menos la NES mini no venia.
12079 respuestas