Ya tengo la mía. MM La maquinista. Había cola, pero lo han organizado muy bien. Tenían una montaña de SNES Mini, pero creo que todo era para reservas.
Amano Jacu escribió:Llego tarde a la fiesta, ni me acordaba de esta consola y sale hoy, y yo sin reserva... Si alguien la ve en stock en Barcelona, puede ponerme dónde? Esta tarde pasaré por Plaza Catalunya (FNAC, Corte Inglés y Mediamarkt) a ver qué encuentro... Luego me queda la ruta Carrefour (Glorias-Maquinista o Gran Via 2-Cornellà)
Gracias!
Yo con la NES Mini me paso lo mismo y me acerqué a Carrefour Montigala a primera hora y no tenían ni idea de que le estaba hablando y me dijeron que las soltaban al mediodia y tal. Por no esperar me fui a otros sitios (fnac maqui, games varios, media makt, etc...) y nada... al final la pille en Carrefour Montigala al mediodía, sin reserva, aunque solo soltaron 3 o 4.
Dicho esto, ves directo a los Carrefour que a veces no tienen muy controlado esto y a lo mejor tienen una remesa sin reservas que ni esperaban y suena la flauta. Aunque diría que después de lo que paso con la NES Mini, los centros han sido más precavidos.
Suerte!!!