[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Recogida en MM Goya aun sin recibir correo ayer. Reservada el primer día con abono previo de 5 euros
Recibido SMS de GAME [rtfm] , cuando salga del curro a por ella [looco]
josete2k escribió:
PIRLO88 escribió:
Toad1981 escribió:74,90€ se resta del precio oficial.

No me digás! pues hemos cogido tres amigos tres y nada! Como se puede reclamar esto? o depende del centro?

Os han puesto el ticket arriba.

Se hace un lote CY34 y te cobran de nuevo el cartón.

Pero en el mismo ticket te lo descuentan DOS veces, con lo que el importe del cartón acaba descontado del precio oficial.

En Vila Real tambíen me han hecho lo mismo.

Ok gracias, pues iremos a ver que nos dicen. Yo le he dicho que pensaba que se descontaba pero el tio muy seguro nos ha dicho que no :(
obmultimedia escribió:
mulambo escribió:Aquí en MM A casco porro.... Eso si, se las llevan de 4 en 4 y a otro precio 94.90 :-?

Osea, que ya van las alimañas a comprarlas para luego revenderlas. en fin...

MM en su salsa no impidiendo llevarse mas de 1 por DNI

Pues no se que MM será, pero en el de Terrassa a 79 euros y de unacen una.

Por cierto, conseguida sin problemas, aun sin recibir correo de que me pasara.

Ueeeeeeeeh!
vick21 escribió:
gontxo escribió:Por aquí con la reserva hecha el 29 de Junio, me confirman en Amazon que hoy no la recibo. Tampoco me dan fecha de entrega.

Reclamación puesta y mínimo 10 días de espera para que me digan qué pasa con mi pedido. Nefasta sorpresa con la supuesta seriedad de Amazon, llevo mas de 3 años con cuenta premium y con reserva y me quedo sin ella...

¿Eso te lo han dicho en el chat o por teléfono? A mí en el chat me han asegurado que me llega hoy, pero de esta gente ya no me fío:

"08:11 AM MEST Steven: Te agradezco la espera, he revisado tu pedido y te comento que el mismo esta previsto para ser entregado el día de hoy, en este tipo de pedidos trabajamos con transportistas que estan listos para recibir el producto el día de hoy y entregarlo el mismo día, según la información del centro de distribución todos los pedidos que se comprarón en preventase entregarán hoy. De igual forma mi compañara Eliana esta encargada de tu caso y ella esta tomando las acciones necesarias para que se cumpla con la fecha de entrega de tu pedido. Te pido amablemente que nos concedas unas horas mas para que tu pedido sea enviado y lo recibás hoy como esta previsto."

Eso mismo me han dicho a mi por el Chat!
Una verguenza, la reservé el 29 de junio y aqui sigo, sin consola ni noticias de ella, he hablado por telefono con ellos y nada, por chat me han dicho que están trbajando en el problema.
Una pena... pero ya te digo yo que hoy no me llega.
obmultimedia escribió:
mulambo escribió:Aquí en MM A casco porro.... Eso si, se las llevan de 4 en 4 y a otro precio 94.90 :-?

Osea, que ya van las alimañas a comprarlas para luego revenderlas. en fin...

MM en su salsa no impidiendo llevarse mas de 1 por DNI

Yo tampoco soy partidario de que la gente las compre en masa para revenderlas pero que puede hacer MM si coloca en la estanteria un puñado de ellas y viene una persona y se las lleva? porque habría que impedirlo?
Me la acaba de entregar Correos. Es preciosa!!!
josete2k escribió:

Os han puesto el ticket arriba.

Imagen

Se hace un lote CY34 y te cobran de nuevo el cartón.

Pero en el mismo ticket te lo descuentan DOS veces, con lo que el importe del cartón acaba descontado del precio oficial.

En Vila Real tambíen me han hecho lo mismo.

Gracias por el aviso, me aseguraré de que hagan lo mismo en el carrefour de Castellón.
Una pregunta, ¿con mi reserva de carrefour puedo ir a cualquiera?, ¿o tiene que ser en el que lo compré?
campeonchrono escribió:
PIRLO88 escribió:
Toad1981 escribió:74,90€ se resta del precio oficial.

No me digás! pues hemos cogido tres amigos tres y nada! Como se puede reclamar esto? o depende del centro?

No ha mi me ha costado 74.90 en carrefour con cartoncito. te lo tienen que descontar, te habran dado los dos tickets el de los 5€ y el de 74,90

Que va, se han quedado el ticket de las reservas y los cartones, y sólo nos han dado el ticket de compra a 79,90 cada una
al073364 escribió:
Gracias por el aviso, me aseguraré de que hagan lo mismo en el carrefour de Castellón.
Una pregunta, ¿con mi reserva de carrefour puedo ir a cualquiera?, ¿o tiene que ser en el que lo compré?

Sólo en el que lo compraste.

@PIRLO88

Si podéis reclamad. Enseñad el ticket y de paso les decís que aprovechen las horas de formación que se les imparte (y paga) y aprendan a hacer su puto trabajo.
Pedida el 1julio en la web de ECI recibda a las 9:00 de hoy viernes por Seur...
Me da que han hecho un porrón y nadie se va a quedar sin ella... [beer]
Ayer me acerque a correos express para decirles que me dejasen la snes mini en la central que pasaba a recogerla ya que no iba a ir a casa. Me dijeron que ok.

Compruebo ahora el número de seguimiento y está en reparto... Hacia mi casa...

Muchas gracias Correos Express
Imagen

vale tios, habia como docena y media de gente a la cola de las reservas, de los cuales 3 han sido nintendos y los demas fifas

no venden en tienda, solo reservas,

la mia era el n58

un placer haber estado aqui desde junio , nos vemos en el hilo oficial
adorom79 escribió:yo puedo hablar sobre sevilla. vaya cachondeo, en carrefour montequinto se me ha metido un listo delante y se iba a llevar hasta el mostrador!!!! el tio cogiendo 10!!!!!!!!!

especulador detected!! XD

y eso que seguro también tendría reservadas otras tantas.

Habría que linchar a los especuladores en las tiendas. [+risas]

seguramente serán 10 para regalar a sus familares estos reyes, que son familia numerosa. [+risas]
Correos me acaba de entregar mi SNES Mini enviada por Amazon. [amor] Ahora el medio día se supone que Envialia me entrega la del Game, y luego esta tarde me tengo que pasar al MediaMarkt a recoger la otra reserva... Al final me veo en casa con tres SNES Mini cuando sólo quería dos, una para mi hermano y otra para mí [+risas]
Tejas81 escribió:
Nontiendo escribió:Que morro tienen, ponen que está rebajada de 89 A 79,90 XD

Que cara dura tienen estos!

Pero eso es ilegal!!! Les tendrían que dar un toque. Meten dos irregularidades, primera por poner "antes" ya que nunca hasta ahora se había vendido el artículo y porque el precio oficial son 79,90€ aunque en este caso creo que pueden poner el precio que quieran, ya que los 79,90 es el recomendado por Nintendo.
En fin, es carre4... lo importante es que está al precio marcado por Nintendo.
Que la disfrutéis todos los que ya la tienen o está en camino, yo sigo a la espera de la mía...
Buenos dias, recibida de solopixel.es, ahora a esperar la nueva remesa de ns mini a los que nos quedamos sin ella.

http://i1273.photobucket.com/albums/y40 ... 9xqjr8.jpg
Comprada en Carrefour majadahonda, hay muchisimas, lo cachondo es que amazon no me la anula ahora...
Vengo de un Carrefour y hay SNES Mini para parar un tren!! Pobres especulatas... XD
xinvox escribió:Buenos dias, recibida de solopixel.es, ahora a esperar la nueva remesa de ns mini a los que nos quedamos sin ella.

Nueva remesa? no cesó la producción de nes mini? no he oido nada al respecto.
Recibida la de Amazon a las 9 en punto por Correos Express. :)

Imagen
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@bbbbio en 2018 vuelve a producción, la noticia fué un boom.
Me da a mi que los que pedimos la consola en fnac para enviar a casa nos quedaremos sin ella hasta el lunes, el tracking de mi pedido sigue igual que ayer tarde (ASM) [decaio]
bbbbio escribió:
xinvox escribió:Buenos dias, recibida de solopixel.es, ahora a esperar la nueva remesa de ns mini a los que nos quedamos sin ella.

Nueva remesa? no cesó la producción de nes mini? no he oido nada al respecto.

Sí, habrá nueva remesa en 2018.
Leyendo comentarios cierto que hay stock pero si los especuladores retienen todas esas unidades, vamos que seguirá habiendo especulación a mansalva, creo que la estrategia de nintendo debe ser reponer stock en tiempo cortos es decir cada 15 días por ejemplo porque si espera hacerlo en 6 meses habrá gente q no resista quedarse mucho tiempo sin la snes mini
Buenas.

En MM de la castellana tienen como unas 30 hojas DIN4 en reservas. Nada de venta al público. No se cuantas les habrán llegado pero tienen un almacén lleno cada uno con su ticket de reserva.

Muy cómodo el sistema. Creo que en sitios así el que no tenga reserva se queda sin ella. Detrás mío había gente preguntando si sobraban y encargado a dicho que las tienen casi todos los MM contadas.

Saludos y a disfrutar.
Pues yo la tenía reservada en Media Markt (Tarragona para ser más precisos) y no me han dicho nada. Pagué 10€ en el momento (29/6) y tengo el correo y el cargo en el banco, pero aún nada..

alguien en mi situación?
Yo acabo de recoger la mía en el corte inglés tienda física donde reservé hace 3 meses pagando una señal de 10 euros

detrás mío venía un tipo que no tenía reserva y quería una y le han dicho que habían recibido sólo las reservadas y que había otras 4 que iban a enviar on line

el pobre se ha ido con un cabreo...
rorugo_tgn escribió:Pues yo la tenía reservada en Media Markt (Tarragona para ser más precisos) y no me han dicho nada. Pagué 10€ en el momento (29/6) y tengo el correo y el cargo en el banco, pero aún nada..

alguien en mi situación?

Yo tengo una reservada pagando 5 euros en Mediamarkt de Bilbao y me han mandado un mail diciendo que pase a recogerla.

Además, tengo ya dos que reservé en Fnac y una que me ha enviado Amazon.

Da la sensación de que han cumplido bastante bien con las reservas, al menos en mi caso.
la mia (una de 2) ya la tengo en reparto

29-09-2017 09:38 En reparto
"Recibida" de Game con envialia , pongo comillas porque es festivo en mi pueblo y no reparten pero el almacen esta abierto y me han dado luz verde por telefono para qje me pase a recogerla.
Muchas gracias a todos los que dieron avisos y ham colaborado en este foro y que hicieron posible que la reservase alla por junio , os pondre en mi testamento XD
Alaingg escribió:
rorugo_tgn escribió:Pues yo la tenía reservada en Media Markt (Tarragona para ser más precisos) y no me han dicho nada. Pagué 10€ en el momento (29/6) y tengo el correo y el cargo en el banco, pero aún nada..

alguien en mi situación?

Yo tengo una reservada pagando 5 euros en Mediamarkt de Bilbao y me han mandado un mail diciendo que pase a recogerla.

Da la sensación de que han cumplido bastante bien con las reservas, al menos en mi caso.

4 consolas....? :-|

Ezequielcn
Alaingg escribió:

alguien en mi situación?

Cuando salga del curro a las 14 iré a preguntar.. la reservé en la web para recoger en tienda, entiendo que ya deberían tener la mía..
Me acaba de llegar la de GAME con Envialia [plas] [plas]

PD: Esperando la de FNAC que viene por SEUR y la de Amazon por Correos Express.
Para el que le interese, en Amazon y en El Corte Inglés tienen stock del adaptador USB oficial.

alguien en mi situación?

Yo estoy igual

alguien en mi situación?

Aquí un hermano de Castellón en la misma situación, en teoría está en reparto

Imagen

Edito: Es para recoger en tienda, para que no haya confusiones.
Hay problemas para conseguir el adaptador?
EZEQUIELCN escribió:
Alaingg escribió:

alguien en mi situación?

4 consolas....? :-|

Ezequielcn

Así es, una para mi, una para cada uno de mis dos hermanos y una para un amigo.

No tengo ningún interés en especular, de hecho el otro día cancelé una en Amazon Alemania porque tenía asegurada la de España y me arriesgue a que Fnac y MM cumplieran con su parte. Mi tiempo es bastante más valioso que andar negociando en Wallapop para ganar cuatro duros.
En Carrefour La Eliana Valencia tienen disponibles muchas, me he llevado una sin reserva ahora mismo.
Me acaban de enviar el sms de game para recogerla.. Y HASTA LAS 15 NO SALGO MUEROME T-T
Ya me ha llegado, ahora mismo. Que nervios XD. Tengo un tema del curro y aun no la puedo probar [buuuaaaa] [mamaaaaa]
herejedeldesi escribió:Para el que le interese, en Amazon y en El Corte Inglés tienen stock del adaptador USB oficial.

Perdona, cuál es ese adaptador?
Acabo de recibir el sms de Game que ya puedo ir a por ella
Me acaba de llegar de Amazon, curioso porque no tenía el Premium cuando la pedí.
Ahora me llegaré a recoger la de MediaMarkt, pedí las dos porque eran para un regalo y no quería que me fallara, pero si la de MM me la aceptan también, me parece que me quedo una XD
Yo ya tengo las 3 mías, dos que tenía reservadas en Game para mi y mi hermano y otra que he comprado en Carrefour para mi mano, que al final se ha encaprichado de una.

La acabo de probar y lo primero que he hecho ha sido irme al Super Metroid XD XD
Ellacopter escribió:Ya me ha llegado, ahora mismo. Que nervios XD. Tengo un tema del curro y aun no la puedo probar [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Que interesante, sobre todo porque no comentas ni donde la has comprado, pero cuéntame más sobre el curro, sí...

[intensificando nervios a flor de piel]
tubes escribió:
Ellacopter escribió:Ya me ha llegado, ahora mismo. Que nervios XD. Tengo un tema del curro y aun no la puedo probar [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Que interesante, sobre todo porque no comentas ni donde la has comprado, pero cuéntame más sobre el curro, sí...

[intensificando nervios a flor de piel]

Perdón perdón, los nervios.
Amazon España. Recién entregada en casa por correos express.

Un saludo XD
Hola

Alguien que haya ido al carrefour del baricentro de barbera puede confirmar si las han traído

Saludos
Recogida en fnac plaza Cataluña bcna. Sorprendente que la fila de reservas del fifa era de 15 personas y en la mini eramos 2.

Confirman que no tienen stock adicional, solo para reservas, por si hay alguien haciendo la ruta. Pasaron 2 preguntando y no les han dado ninguna esperanza.
12079 respuestas