[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Jotapelerex escribió:
vick21 escribió:Yo soy otro que ha amanecido con el correo de Amazon y eso que ayer ya hable con ellos porque me parecía raro que recibiéndola hoy (en todo momento me indicaban que la fecha de entrega era hoy), no estuviese ya en camino.
Pues bien, ahora acabo de hablar con ellos por el chat y el que me ha atendido, me ha prometido que la recibo hoy a pesar que me indican en el detalle del pedido, que no hay fecha estimada, ya que mi fecha garantizada es hoy....

Le he comentado que a otras personas le están indicando que no hay stock del artículo y me dicen que eso solo es para pedidos más recientes, pero que yo la tengo reservada desde el 29 de junio y la recibo si o si hoy...., veremos en que queda esto...

Podruias decirme como puedo hablar con ellos por chat!
Por telefono no han sabido resolverme el problema!!
Gracias!!!

Si te vas a Ayuda -> ¿Necesitas más ayuda? -> Contactanos (yo siempre lo he hecho así), te aparece un botón para contactar por chat.
La de Amazon está ya en su sede de Donosti y me la repartirán hoy, pero de MM no tengo ninguna noticia...
Correo de game diciendo que ya me puedo pasar por la tienda para recoger osa consola. La reserva fue en la tienda.
La mía del ECI esta en reparto con SEUR.

Go go go
un consejo desde la experiencia: Los que teneis reparto con seur y correos ex. armaros de paciencia y no os sorprendais si os quedais el finde entero sin ella
Hola, me estoy volviendo loco intentando cancelar mi pedido de game.es
Podeis decime como cancelar un pedido online de game por favor?????
OOQQ escribió:un consejo desde la experiencia: Los que teneis reparto con seur y correos ex. armaros de paciencia y no os sorprendais si os quedais el finde entero sin ella

Pues tengo que ser un privilegiado porque yo nunca e tenido problemas con ninguno, es más, prefiero correo exprés porque me suele llegar pronto. Fijo que ahora por hablar me pasa algo, cruzo los dedos
Correosexpress ya me ha entregado mi paquete amazon!!!!
vick21 escribió:Yo soy otro que ha amanecido con el correo de Amazon y eso que ayer ya hable con ellos porque me parecía raro que recibiéndola hoy (en todo momento me indicaban que la fecha de entrega era hoy), no estuviese ya en camino.

Eso no es tan raro.., el mío no pasó a admitido hasta bien entrada la noche y veo que ha llegado a Vitoria justo para salir en reparto... [angelito]
Me la acaban de entregar los de Amazon Logistics, ¡que pequeña es la caja y como pesa! XD
@OOQQ Seur me ha llamado para entregarmela a las 10 diciendo la orgasmica frase de... "Tengo un paquetito para ti..." jajajajajaja Están siendo rapidos teniendo en cuenta que ayer sobre las 22:30-23:00 recibi un mensaje de Seur con el numero de tracking.
Señores!!Ya tengo la mía!!Me la acaban de dejar los de Seur,82,80€,reservada en ECI el uno de julio a contrarembolso.
En cuanto llegue a casa pongo unas fotillos que estoy en el curro!suerte para todos!

Edit:me ha hecho más ilusión que cuando me compre mi 360 nuevecita...
La verdad no se porque decís cosas tan malas de Seur a mi nunca me ha fallado como con la metroid Legacy o muchísimos paquetes de Amazon me suelen llegar dos paquetes cada semana y muchas veces me toca Seur y nunca me han fallado
Me acaban de llamar del ECI, voy a por ella!
Aún no me mandaron el correo los de MM, y empiezo a estar nervioso.

Yo soy de los que tenia reserva de 5€
Correos Express me lo trae, antes de las 12h la espero por la oficina [looco] , de todos modos con la expansion de Amazon con los centros de Valencia y de Sevilla, si siguen expandiendose, imagino que ese pequeño desfase que hace que de lanzamiento los que estamos quizás mejor ubicados nos llegue sin problema como un reloj y a los que a veces se les pueda retrasar o estar todo el dia pendiente etc por no vivir "bien ubicado". imagino que cuando se expandan los centros logisticos, llegara un punto que sea todo perfecto para todos, vivas donde vivas. Hace tiempo los estrenos muchos hacian cosas para que te llegara de salida etc y demás, antes eran 48h , y ahora normalmente en 24 h te llegan o menos... yo he llegado a comprar en Amazon a las 21h y la mañana siguiente estar antes de las 11h en mi oficina... esperemos que todos la podamos tener hoy, de primeras, creo que Amazon en un 99% las tendremos hoy. El resto de MM , Game, Fnac etc etc. suerte a todos
Aqui otro con SMS de Correos Express, con mi mini SNES, pero ya me la han hecho parda varias veces de decirme entrega entre las 8:30 y 11 de la mañana, y llamarme a las 7 de la tarde de que van a entregarla pero ya no estoy en el trabajo.... manda webs...

Asi que a esperar a ver que pasa.
En reparto por seur, sin sms ni llamada.
Shin19 escribió:Aún no me mandaron el correo los de MM, y empiezo a estar nervioso.

Yo también soy de los de la reserva de 5€ y tampoco me han enviado correo, pero voy a ir igual a las 10 con mi tarjeta de reserva a la tienda.
En Carrefour Jerez norte hay 36 libres, subiría foto pero soy novato
renzo_yugi escribió:
txefoedu escribió:Alegría a primera hora. Lo que nunca me ha pasado. Amazon cagándola...
Posible retraso en la entrega debido a que el paquete ha llegado a las instalaciones de otro transportista
[facepalm]
[uzi]

Eso tiene mala pinta compi, a mi esa incidencia me tardó como 3 días de retraso

Pues sí tiene mala pinta, nunca me había pasado, estaría bien saber los miles de SNES mini que estarán moviendo hoy. De todas formas, esta SNES la tenía reservada en Amazon antes de ser Prime con envío económico gratis, y ya la daba por supuesto de que no iba a estar para hoy.
La que reservé en Game, la he pedido por Seur, he llamado a las 8:00 para pedir que no salga a reparto, me han dicho que OK y veo que acaban de cambiar el localizador a "En reparto" a las 8:50 y no voy a estar en casa... A que me quedo sin probarla este fin de semana... [enfa]
Shin19 escribió:Aún no me mandaron el correo los de MM, y empiezo a estar nervioso.

Tira para mediamarkt a recogerla
En mi caso tmb 0 emails dsd la reserva (m pase la semana pasada y m dijeron q fuera a recogerla hoy, mjor a 1a hora) asiq aqui estoy, en la puerta esperando que abran
Los de Seur de mi zona no suelen llamar a no ser que no haya nadie en casa y a veces ni eso. Otras veces llega un sms pero parece un automatismo y muchas veces el numero de tracking no se actualiza hasta incluso una vez entregado el pedido. Hoy muchos tendremos la Snes mini en casa, confiar en los repartidores, yo elegi correos lo malo es que trabajo por la tarde asi que no creo que pueda probarla.
1 saludo y feliz dia nintendero.
THRASER escribió:

En mi caso tmb 0 emails dsd la reserva (m pase la semana pasada y m dijeron q fuera a recogerla hoy, mjor a 1a hora) asiq aqui estoy, en la puerta esperando que abran

Y por chafardear... hay más gente esperando en la puerta? o solo estás tú? XD
txefoedu escribió:Pues sí tiene mala pinta, nunca me había pasado, estaría bien saber los miles de SNES mini que estarán moviendo hoy. De todas formas, esta SNES la tenía reservada en Amazon antes de ser Prime con envío económico gratis, y ya la daba por supuesto de que no iba a estar para hoy.
La que reservé en Game, la he pedido por Seur, he llamado a las 8:00 para pedir que no salga a reparto, me han dicho que OK y veo que acaban de cambiar el localizador a "En reparto" a las 8:50 y no voy a estar en casa... A que me quedo sin probarla este fin de semana... [enfa]

Esperemos que no compi, pero vamos todo te esta saliendo al revés.
Imagen

Como un reloj como siempre en mi caso [beer] [looco]
Correo de Seur recibido. Mi snes mini llegará de 12:45 a 13:45!!!

Vaya viciote me voy a pegar con mi hijo esta noche jejeje
A mi en ECI...

Envío a domicilio: Pendiente de preparación Entrega antes del 30-Sep-2017

Y lo que rondaré morena que me los conozco ya... lo último que pedí una semana de retraso y eso que tenian stock...
Ojo, en carrefour alcala de henares están las consolas puestas a la venta para todo el mundo.

https://ibb.co/nr5LQb
Ya la tengo!!!!!!!!! Qué pasada joer [sonrisa] [sonrisa]

buuaaaaaahhhh que bien, volvemos a 1992.

Un saludo.
Recogida con cartoncito en Carrefour de Alfafar....mucha gente sin reserva comprando....hay muchas Super nes mini....pero se estan agotando.
ya la tengo en casa, la he recogido en carrefour sanjuan de alicate, estan las reservas de los cartoncitos, y a parte habían unas 40 expuestas.
Super NES escribió:Ya la tengo!!!!!!!!! Qué pasada joer [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo.

jajajaa como tu nick ... vamos si no la recibes tú el dia de lanzamiento no la recibe nadie más XD
Super NES escribió:Ya la tengo!!!!!!!!! Qué pasada joer [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo.

No hace falta pedir fotillos no???? hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

https://www.youtube.com/watch?v=VvvXsVzg5zw

https://www.youtube.com/watch?v=Vb0ul2M6C9o
Por aquí con la reserva hecha el 29 de Junio, me confirman en Amazon que hoy no la recibo. Tampoco me dan fecha de entrega.

Reclamación puesta y mínimo 10 días de espera para que me digan qué pasa con mi pedido. Nefasta sorpresa con la supuesta seriedad de Amazon, llevo mas de 3 años con cuenta premium y con reserva y me quedo sin ella...
En Carrefour Puerta de Alicante hay de sobra aparte de las reservas.
buah al final va a resultar que carrefour va a tener toneladas expuestas? [+risas]
gwallace escribió:buah al final va a resultar que carrefour va a tener toneladas expuestas? [+risas]

Eso indica que habrá buen stock de inicio, ya quien no tenga su snes mini es porque no ha querido
Pues aquí estoy, esperando en la puerta del Game aunqu falten 30 min como un niño esperando la paga de Reyes xD
Quien dijo que no habia?jaja en carrefour a patadas hay un stand
Imagen
THRASER escribió:

yo estoy igual.
Cuentanos como te ha ido sin el mail de que te psaras.
TE la han dado?
algun problema?
Hola, comprada en Carrefour con la tarjeta de reserva. No había más de 20 y estaban en las estanterías como artículos normal, igual hay más en el almacén aunque mi ciudad es pequeña.
Suerte [beer] .
Tranquilos que hay para todos. Que todo el mundo compre al precio oficial que ha marcado Nintendo.
no se si sera casualidad, pero se van confirmando entregas y a su vez van saliendo por wallapop.

[+furioso]

Ya he visto como unas 30 por mi zona a 180€ 200€ y 300€
En carrefour Orihuela mas de 30 consolas en las estanterias, las reservadas las tienen dentro.
Parece ser que los especuladores van a fallar esta vez.
glotelo escribió:Quien dijo que no habia?jaja en carrefour a patadas hay un stand
Imagen

Te lo arreglo, la ocasión lo merece:

Imagen
renzo_yugi escribió:
gwallace escribió:buah al final va a resultar que carrefour va a tener toneladas expuestas? [+risas]

Eso indica que habrá buen stock de inicio, ya quien no tenga su snes mini es porque no ha querido

el tema es mas bien que algun listo comprara hoy en caja todas y las revende en Navidad a 50 pavos mas minimo cada una
si compras 10 son 500 pavos de beneficio asi por la face ratataaaa
(mensaje borrado)
Que morro tienen, ponen que está rebajada de 89 A 79,90 XD
12079 respuestas