[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Estáis dando por hecho que va a haber Snes mini de sobra en las estanterías siempre y eso no ha pasado nunca con nada de nintendo.
Paso con la Nes mini, pasa con los amiibo, paso con la switch, pasa siempre con todo lo de nintendo que rompen stock y luego a esperar que repongan y a saber cuando lo hacen.
Veréis dentro de unos cuantos días cuando se acabe de repartir esta tirada inicial cuantas va a haber en las estanterías... Entre 0 y ninguna, eso siempre pasa con nintendo.
Ojala me equivoque...
Estado del envio de elcorteingles con seur,en camino.El repartidor es colega ,y siempre lo veo de camino al trabajo,asi que igual ya se la pillo en el furgon
Jotapelerex escribió:Reservada en Junio por Amazon y hoy me despierto para ver qué me dicen que no hay stock y que me enviaran una cuando reciban... les he puesto finos por teléfono, pero parece ser que me quedo sin consola...

Vaya palo, increíble y eso que Amazon suele ser fiable
Bueno pues ayer me ponían envialia por el pedido de game que me la entregaban hoy y ahora miro y pone que el lunes.

Menos mal que correos express me ha mandado un sms que hoy me entregan por la mañana el pedido de Amazon [angelito]
tiene mala pinta lo de amazon, creo que me quedo sin consola...
Jotapelerex escribió:Reservada en Junio por Amazon y hoy me despierto para ver qué me dicen que no hay stock y que me enviaran una cuando reciban... les he puesto finos por teléfono, pero parece ser que me quedo sin consola...

No entiendo como esto puede ser posible. El 29 de junio se abren las reservas, así que fuiste de los primeros. Y luego ha estado disponible a ratos hasta hace dos días...no puede ser que este lunes abrieran reservas nuevas y que la tuya no llegue...en fin...

Creo que a nadie más de amazon primer día se la han cancelado.
@Sir Jocas suelen estar a buen precio si, pero cuando tengas venden ya configuradas...sigue en precio bajo o lo suben al triple?

Lo del reporte de Snes es posiblemente por gente envidiosa.

Cada uno vende al precio que quiere, otra cosa es que alguien lo compre.
Pero no veo motivo de reporte
Neoedu escribió:

No entiendo como esto puede ser posible. El 29 de junio se abren las reservas, así que fuiste de los primeros. Y luego ha estado disponible a ratos hasta hace dos días...no puede ser que este lunes abrieran reservas nuevas y que la tuya no llegue...en fin...

Creo que a nadie más de amazon primer día se la han cancelado.

Cancelado no pone, simplemente a la espera de stock!

dandocc escribió:tiene mala pinta lo de amazon, creo que me quedo sin consola...

A ti te ha pasado igual?
A mí me da que se les ha ido de la saga manos! No puede ser que ayer me pusiera preparado para llegar hoy y hoy me despierto con que hacen todo lo posible para conseguir stock! Vergonzoso!!
@Katattsu
Sí, fíjate si lo soy que ayer fui al Game a devolver una reserva ya que tengo dos pedidas pra mi en el MM y esa me sobraba
Bueno yo como esperaba, la enviaron ayer desde game, por lo tanto estando en Mallorca ya me lo estaba oliendo .... la recibire el lunes ... en fin jeje que se le va hacer
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@heuer Pues ya sabemos porque pides tantas explicaciones ;)
Sir Jocas escribió:@heuer ¿Por qué iba a reportar una Raspberry, suelen estar a un buen precio, no?

Hombre, hay gente que se dedica a montarlas y a revenderlas por lo que especulan con ellas
@Jotapelerex ah, cierto. Dales un par de días. A mi me ha pasado un par de veces y te encuentran tu unidad por huevos. Ya nos informarás!
@Katattsu
Si hubiese querido, la podría haber puesto en Ebay que se venden todas por más de 80€ y no lo he hecho ;)
Jotapelerex escribió:
dandocc escribió:tiene mala pinta lo de amazon, creo que me quedo sin consola...

A ti te ha pasado igual?
A mí me da que se les ha ido de la saga manos! No puede ser que ayer me pusiera preparado para llegar hoy y hoy me despierto con que hacen todo lo posible para conseguir stock! Vergonzoso!!

estoy en tu misma situacion, y por chat me estan diciendo ahora mismo que estan todos los pedidos de amazon igual,

personalmente no me lo creo, y eso que reserve a minutos de abrirlas...

EDIT; lo peor de todo es que me pasa con fifa 18 tambie, dicen que hay retraso hasta el dia 5.
dandocc escribió:
Jotapelerex escribió:

A ti te ha pasado igual?

estoy en tu misma situacion, y por chat me estan diciendo ahora mismo que estan todos los pedidos de amazon igual,

personalmente no me lo creo, y eso que reserve a minutos de abrirlas...

Esta mañana no sabía que decirme la de atención al cliente! Una pena! Estoy que exploto, reservada en Junio!!!! No entiendo nada!!!
Otro con problemas en Amazon. Recibido durante la noche un e-mail diciendo que ya confirmaran la fecha de entrega, la cual me aparecía ayer como confirmada para hoy.

En el mail básicamente me invitan a cancelar el pedido.

Reservada el 29 de Junio.

Me parece increíble que gente que comprase ayer la vaya a recibir hoy...
Buenas, no sé si se ha dicho antes pero paso de revisar las últimas 40 páginas que están llenas de aportaciones poco útiles.

Ayer fui a MediaMarkt de Goya ( Madrid ) y me confirmaron que tienen todas las consolas que se reservaron, la chica que lleva estos temas también tiene una reservada así que las contó varias veces jeje. Me comentó que tenían más de 400 reservas y que eran los que más reservas habían recibido (no sé si se refería a MM Madrid o a MM España).

Las reservas aguantan 15 días, y si necesitas algún día más puedes llamarles para que te la guarden (estás de vacaciones, etc). Eso si, yo ayer fui a validar la reserva para que me dieran la tarjeta y descubrí que no vale solo con llevar el localizador, hay que llevar también impreso el email de confirmación de reserva. La verdad es que estos de MM tienen una gestión un poco anticuada ...

El que tenga su consola reservada que se esté tranquilo que la tiene, y el que hizo pre compra lo mismo.

Chao!
A la espera de recoger la mía de ECI. Desde el correo que me mandaron retrasando la entrega para el 14 de octubre no he tenido más noticias, eso sí, ayer ya me habían cobrado los 80€. A ver con que nuevas noticias me sorprenden...
Madre mia como cansais acusando al personal de especuladores... La gente esta en su derecho de venderla al precio que le de la gana, como si quieren prenderle fuego a la consola.

No he visto algo tan rastrero como el que reporta en walapop, cuanto tiempo libre tiene la peña.
Y yo que hasta las 19 no salgo de currar y no podré recogerla. :(

Se me hará largo el día.
Codigo sms enviado de envialia, esperemos que llegue antes de las 14:30 h
A ver como se comporta GAME sólo una vez ha fallado cuando me envio un yoshi de lana mini en vez del yoshi de landa grande [carcajad]
Hoy es el dia. A por ella!!!

A todo esto se puede comprar en fnac....
Go_2_Pro está baneado por "troll"
A todo el que no la tenga QUE MUEVA EL CULO Y VALLA A UN CARREFOUR A PRIMERA HORA!!
Yo hice la reserva en Amazon también en junio de esas que iban sacando a cuenta gotas..., tengo sms de Correos express que me la entregan hoy por la mañana. Me extraña que Amazon os haya confirmado un pedido y ahora os diga que no hay..., a saber que está pasando...
Jotapelerex escribió:Esta mañana no sabía que decirme la de atención al cliente! Una pena! Estoy que exploto, reservada en Junio!!!! No entiendo nada!!!

https://www.fnac.es/Nintendo-Classic-Mi ... a/a1381057

acabo de cogerla en fnac, por si hubiera suerte...
Por cierto a alguien más le ha pasado que de ayer a la noche a hoy a la mañana game con envialia haya pasado de entregar hoy a el lunes?? No me preocupa porque es la de mi cuñado [sonrisa] , pero me extraña un poco.., espero que no haya problemas jajajja
[360º] Lleva 20 minutos en reparto, a ver si correos express viene a lo largo de la mañana y la pruebo antes de irme al curro. 25 años después volviendo a comprar la Super Nintendo, entonces con el Super pack, Super mario World y street fighter II y ahora con 21 juegazos. 32.000ptas que me costó más 5000 ptas el segundo mando. Y ahora 80€.que tiempos. A disfrutar chic@s [fies]
Alegría a primera hora. Lo que nunca me ha pasado. Amazon cagándola...
Posible retraso en la entrega debido a que el paquete ha llegado a las instalaciones de otro transportista
[facepalm]
[uzi]
Yo al final me he juntado con una de el corte inglés y una de amazon ya enviadas, se supone, las dos.

Los que os las han cancelado en amazon tenéis stock ahora mismo en fnac, creo.

Joder, eso si que es un palo enorme, yo también fui de los primeros en reservar y la tengo en camino ya. Yo de ti me daría un paseo a alguna tienda que seguro que consigues una. Suerte amigo, y exige alguna compensación a los de Amazon es lo menos que pueden hacer.
yo la tengo reservada en MM y dentro de 1 hora me voy palla a apertura de puertas pero si por lo que sea me dicen que no, me tocara hacer tour de carrefoures y centros comerciales hasta dar con una :-|
He recibido el correo de ECI diciendo que la han entregado a SEUR pero no me ha llegado el sms que dice la gente de SEUR. ¿Alguien más así?

Saludos
Si que es un palo lo de Amazon y más si reservas de los primeros, ya no te puedes fiar. Hoy seguro que en algún comercio hay alguna en las estanterias. Suerte
guaje_85 escribió:He recibido el correo de ECI diciendo que la han entregado a SEUR pero no me ha llegado el sms que dice la gente de SEUR. ¿Alguien más así?

Saludos

Yo

Me aparece como "En camino" al buscar el nº de seguimiento.
A mí me pone Seur que está en reparto. Veremos si no me la lían, que ayer jueves me entregaron un pedido de otra cosa que ya había estado en reparto todo el miércoles y no lo trajeron.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Esto es muy injusto y mas sabiendo que ayer gente que no la tenía la compró y hoy se la envían.

Tres meses de espera para esto, espero que te puedas hacer con una en algún establecimiento. Te acompaño en el sentimiento.
Yo reservé an Amazon España en la primera tanda, allá por el 29 de junio y me pone que el pedido está en reparto. Cruzo dedos no obstante.
Torres escribió:Yo hice la reserva en Amazon también en junio de esas que iban sacando a cuenta gotas..., tengo sms de Correos express que me la entregan hoy por la mañana. Me extraña que Amazon os haya confirmado un pedido y ahora os diga que no hay..., a saber que está pasando...

Otro igual. Amazon (Premium) reserva en junio ---> SMS de Correos Express --> Entrega Hoy por la mañana.
Yo soy otro que ha amanecido con el correo de Amazon y eso que ayer ya hable con ellos porque me parecía raro que recibiéndola hoy (en todo momento me indicaban que la fecha de entrega era hoy), no estuviese ya en camino.
Pues bien, ahora acabo de hablar con ellos por el chat y el que me ha atendido, me ha prometido que la recibo hoy a pesar que me indican en el detalle del pedido, que no hay fecha estimada, ya que mi fecha garantizada es hoy....

Le he comentado que a otras personas le están indicando que no hay stock del artículo y me dicen que eso solo es para pedidos más recientes, pero que yo la tengo reservada desde el 29 de junio y la recibo si o si hoy...., veremos en que queda esto...
Mi Snes de game, envio correos. En proceso de entrega [pos eso] [pos eso]
En reparto con Correos Express desde hace 15 minutos.

Pedida en Amazon el 29 de junio.

Y encima hoy llego más tarde a casa!!!
Me acaban de llamar de Seur para entregarme la SNES sobre las 10 de la mañana (reserve el 3 de julio en ECI). Al final con lo poco que confiabais en ECI está cumpliendo.
vick21 escribió:Yo soy otro que ha amanecido con el correo de Amazon y eso que ayer ya hable con ellos porque me parecía raro que recibiéndola hoy (en todo momento me indicaban que la fecha de entrega era hoy), no estuviese ya en camino.
Pues bien, ahora acabo de hablar con ellos por el chat y el que me ha atendido, me ha prometido que la recibo hoy a pesar que me indican en el detalle del pedido, que no hay fecha estimada, ya que mi fecha garantizada es hoy....

Le he comentado que a otras personas le están indicando que no hay stock del artículo y me dicen que eso solo es para pedidos más recientes, pero que yo la tengo reservada desde el 29 de junio y la recibo si o si hoy...., veremos en que queda esto...

Podruias decirme como puedo hablar con ellos por chat!
Por telefono no han sabido resolverme el problema!!
Gracias!!!
La mía de Game me sale en tránsito, correo y mensaje para recordarme que me la traen hoy.
Siento a los que Amazon os ha retrasado el envío, eso no se hace.
En reparto con Correos, reservada en Amazon el 29 en la primera tanda de reservas y con envío estándar, así que no me puedo quejar [sonrisa]
Correo recibido desde MM Las Maquinista (BCN), en el que se informa que ya se puede ir a recoger la SNES Mini; eso sí: habrá que hacerlo en el mostrador de atención al cliente ya que, al coincidir con la salida del FIFA 18 y evitar más aglomeraciones aún, serán los que reservaron éste último los que recogerán en la zona de videojuegos.
txefoedu escribió:Alegría a primera hora. Lo que nunca me ha pasado. Amazon cagándola...
Posible retraso en la entrega debido a que el paquete ha llegado a las instalaciones de otro transportista
[facepalm]
[uzi]

Eso tiene mala pinta compi, a mi esa incidencia me tardó como 3 días de retraso
obmultimedia escribió:
Marietti escribió:Me pone entrega mañana, enviado mediante "Amazon Logistics", el código de seguimiento empieza por EA000...
¿Qué agencia puede ser?

Pues, Amazon Logistics x'D

Son ellos mismos , la logistica y control del envio y reparto la llevan ellos mismos con una app con geolocalizacion que usan los repartidores de unas cuantas pequeñas empresas de reparto que trabajan en exclusiva para ellos.

Ah vale [carcajad] muchas gracias por la aclaración.
La mía de Amazon también esta en reparto. Espero que me la entreguen por la mañana que por la tarde tengo que irme de viaje.
12079 respuestas