Vengo de el carrefour y yo flipo con la gente.
Estaba a menos 10 en la puerta y se han puesto 2 a mi lao que no me han dado buena espina,en cuanto nos han dejado pasar he ido rapido a la zona de videojuegos que ya me la conozco a por la mia,habian sacado 5 a la venta, por que la encargada que conozco sabe lo que pasa y aun teniendo mas en almacen,prefiere controlar el stock.
A las 9 y 15 segundos pillo la mia y dejo 4 Llibres llega uno de los dos que habia visto y engancha las 4...
Le miro y le digo ¿ENSERIO TE LAS VAS A LLEVAR TODAS?
Y me contesta ARRASAO es lo unico que me ha dicho,yo sinceramente he flipado.
A las 9 y 30 segundos las 5 unidades a la venta libres habian volado,para flipar.
Por cierto me han dicho que lo de el cartoncito de 5 euros de carrefour no se descuenta de el precio de la consola que se paga por el derecho de reservarla pero no se descuenta ni es reembolsable,al final me ha costado 85.
Pero eso si le he dado la chapa a un chico que trabajaba alli y se ha metido en el almacen ha buscar la que mejor estado tenia,por que los de el carrefour les habian puesto las putas alarmas esas con cuerdas que destrozan las cajas,panda de inutiles.
Ha costado sangre,sudor y lagrimas pero ya tengo mi snes mini en casa,a su pvp oficial,el dia de lanzamiento y con una caja en estado mint,no tiene ni una sola marca en ningun sitio y es lo que mas gorda me la pone
.
Obviamente es de coleccion y no pienso abrirla que asi es como yo la disfruto teniendola precintada y en perfectas condiciones.
SUERTE CHUMACHOS!!!!!