[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Sir Jocas escribió:@popi24 Básicamente se reportan por estar vendiendo algo a un precio muy desajustado al que debería para así aprovecharse del pobre inocente que la compre, pensando que las tiendas no van a tener stock.

Exacto, son reventas de un producto recien salido al mercado y con stock.

Ya sabemos que se puede vender al precio que te de la gana pero siempre dentro de un margen y mas siendo un bien de 2º mano, nunca se puede vender por el mismo valor que uno nuevo salvo que este descatalogado y sin stock en las tiendas.

Parece que wallapop se ha dado cuenta de esto con estos productos y ya aplica mano dura.
josete2k escribió:
glotelo escribió:Quien dijo que no habia?jaja en carrefour a patadas hay un stand
Imagen

Te lo arreglo, la ocasión lo merece:

Imagen

Que cara más grande con lo de que antes 89!!!
Que vienen los reyes!!!!!!
En el camioncito y en reparto!! go go go !!!
Jotapelerex escribió:Reservada en Junio por Amazon y hoy me despierto para ver qué me dicen que no hay stock y que me enviaran una cuando reciban... les he puesto finos por teléfono, pero parece ser que me quedo sin consola...

Joder vaya putada !!! Yo la reservé el 29 de junio nada más abrirse las reservas.

Qué extraño.
¿Alguien le funciona el seguimiento en Media Markt? a mí se me abre un popup en blanco.
gontxo escribió:Por aquí con la reserva hecha el 29 de Junio, me confirman en Amazon que hoy no la recibo. Tampoco me dan fecha de entrega.

Reclamación puesta y mínimo 10 días de espera para que me digan qué pasa con mi pedido. Nefasta sorpresa con la supuesta seriedad de Amazon, llevo mas de 3 años con cuenta premium y con reserva y me quedo sin ella...

¿Eso te lo han dicho en el chat o por teléfono? A mí en el chat me han asegurado que me llega hoy, pero de esta gente ya no me fío:

"08:11 AM MEST Steven: Te agradezco la espera, he revisado tu pedido y te comento que el mismo esta previsto para ser entregado el día de hoy, en este tipo de pedidos trabajamos con transportistas que estan listos para recibir el producto el día de hoy y entregarlo el mismo día, según la información del centro de distribución todos los pedidos que se comprarón en preventase entregarán hoy. De igual forma mi compañara Eliana esta encargada de tu caso y ella esta tomando las acciones necesarias para que se cumpla con la fecha de entrega de tu pedido. Te pido amablemente que nos concedas unas horas mas para que tu pedido sea enviado y lo recibás hoy como esta previsto."
obmultimedia escribió:
Sir Jocas escribió:@popi24 Básicamente se reportan por estar vendiendo algo a un precio muy desajustado al que debería para así aprovecharse del pobre inocente que la compre, pensando que las tiendas no van a tener stock.

Ya sabemos que se puede vender al precio que te de la gana pero siempre dentro de un margen y mas siendo un bien de 2º mano, nunca se puede vender por el mismo valor que uno nuevo salvo que este descatalogado y sin stock en las tiendas.

Parece que wallapop se ha dado cuenta de esto con estos productos y ya aplica mano dura.

A mi eso me parece una chorrada, no hay ley que impida vender lo que te salga de las narices al precio que te salga de las narices, siempre y cuando haya gente dispuesta a pagarlo. Es más, dudo que eso le importe un carajo a wallapop y dudo también que esté haciendo nada por evitarlo ya que, como no digo, no es para nada ilegal, más allá de que les siente mal a algunos. La culpa, por cierto es Nintendo, que si suministrase sus productos con stock suficiente evitaría estas situaciones que lejos de enriquecerles a ellos beneficia a estos vendedores "amateur"

Tampoco entiendo que os moleste tanto que la gente haga con la consola lo que le de la gana, siempre y cuando vosotros tengáis la vuestra
nerjamartin escribió:En el camioncito y en reparto!! go go go !!!

En reparto también por envialia !!! [beer]
Alguien que deba recibirlo a domicilio de MM, puede hacer el seguimiento del pedido? es que desde ayer sé que está ya de camino, pero en la web de MM cuando pinchas en seguimiento del pedido NO se abre nada..., y ni sé cual es la compañía de transportes ni nada de nada...alguien ha podido consultarlo o sabe algo al respecto?
¿alguien sabe a cuánto sale en al campo?
Jope, a mí me llegan 3 por ser un poco paranoico con las reservas [+risas] , pensaba que media markt me fallaría y también me la está enviando [mad] .

¿Sabéis cómo se devuelve un producto por amazon?
tuskador escribió:¿Alguien le funciona el seguimiento en Media Markt? a mí se me abre un popup en blanco.

No, no funciona. De todos modos me acaba de llegar :)
Orden escribió:
josete2k escribió:
Orden escribió:Tu vas al Carrefour de Castellón no? Mañana estoy yo ahí a las 9 con el cartoncito a ver si me la dan . Me han dicho un par de amigos que si hay a la venta se la compre, pero ya les he dicho que no se hagan muchas ilusiones!

Tengo la reserva en Vila Real...

Veremos porque me aseguraron que NO iban a tener ni para cubrir reservas.

Madre mía, pues confiemos en que el resto de reservas no tengan el día libre del curro como yo jejeje, yo voy al de Castellón, suerte!!

Recogida sin problemas, han sacado incluso a la venta...
La mía me espera en mi punto Seur. Huueeee
tuskador escribió:¿Alguien le funciona el seguimiento en Media Markt? a mí se me abre un popup en blanco.

Me pasa exactamente igual desde ayer..., qué desastre [mad]
En reparto por SEUR (reservada en GAME).

Además he pillado una en Carrefour. Así a ojo parece que hay entre 5 y 7 veces más stock que de la NES mini.
Eso sí, también había más personas a primera hora (con reserva).
Te dejan comprar hasta tres, veremos cuánto duran :)

Suerte a todos!
a la puerta del MM, sin colas
En reparto correos express ( comprada Amazon)
sn2k25 escribió:

No, no funciona. De todos modos me acaba de llegar :)

Muchas gracias, ya me quedo tranquilo pues :)
Me ha llegado hace 2 minutos de Amazon por Correos Express.
Nontiendo escribió:Que morro tienen, ponen que está rebajada de 89 A 79,90 XD

Que cara dura tienen estos!
Pues ya tengo mi SNES mini, el primero en recogerla en el Game de Plaza España.
Dicho esto, muchas gracias al foro por todos los avisos para conseguirla, un abrucete a todos :D
Aquí en MM A casco porro.... Eso si, se las llevan de 4 en 4 y a otro precio 94.90 :-?
Me encantan estos días, la mía de amazon.es está en reparto.
Carrefour Vigo travesía. Solo si vas con tarjeta. No hay expuestas y te van al almacén a buscarla.
Holaa, una pregunta tonta, los 5 euros del cartoncito de Carrefour no te los descuentan del precio de compra final no? Osea que sale por 85 en carrefour.
Por lo menos eso es lo que me han dicho a mi cuando he ido esta mañana a recoger la mía.
vick21 escribió:
gontxo escribió:Por aquí con la reserva hecha el 29 de Junio, me confirman en Amazon que hoy no la recibo. Tampoco me dan fecha de entrega.

Reclamación puesta y mínimo 10 días de espera para que me digan qué pasa con mi pedido. Nefasta sorpresa con la supuesta seriedad de Amazon, llevo mas de 3 años con cuenta premium y con reserva y me quedo sin ella...

¿Eso te lo han dicho en el chat o por teléfono? A mí en el chat me han asegurado que me llega hoy, pero de esta gente ya no me fío:

"08:11 AM MEST Steven: Te agradezco la espera, he revisado tu pedido y te comento que el mismo esta previsto para ser entregado el día de hoy, en este tipo de pedidos trabajamos con transportistas que estan listos para recibir el producto el día de hoy y entregarlo el mismo día, según la información del centro de distribución todos los pedidos que se comprarón en preventase entregarán hoy. De igual forma mi compañara Eliana esta encargada de tu caso y ella esta tomando las acciones necesarias para que se cumpla con la fecha de entrega de tu pedido. Te pido amablemente que nos concedas unas horas mas para que tu pedido sea enviado y lo recibás hoy como esta previsto."

Ha sido por el chat. Mientras les escribía he visto tu post, y se lo he mencionado y su respuesta ha sido "no quiero mentirte, pero tenemos un aviso desde el distribuidor" refiriéndose a que no se mandan más si no tenías el mail de confirmación ya...

He puesta la reclamación formal.
Si que descuentan los 5€. La acabo de pagar.
PIRLO88 escribió:Holaa, una pregunta tonta, los 5 euros del cartoncito de Carrefour no te los descuentan del precio de compra final no? Osea que sale por 85 en carrefour.
Por lo menos eso es lo que me han dicho a mi cuando he ido esta mañana a recoger la mía.

74,90€ se resta del precio oficial.
El sms de game??? No he recibido nada
PIRLO88 escribió:Holaa, una pregunta tonta, los 5 euros del cartoncito de Carrefour no te los descuentan del precio de compra final no? Osea que sale por 85 en carrefour.

75
John wick escribió:
obmultimedia escribió:

A mi eso me parece una chorrada, no hay ley que impida vender lo que te salga de las narices al precio que te salga de las narices, siempre y cuando haya gente dispuesta a pagarlo. Es más, dudo que eso le importe un carajo a wallapop y dudo también que esté haciendo nada por evitarlo ya que, como no digo, no es para nada ilegal, más allá de que les siente mal a algunos. La culpa, por cierto es Nintendo, que si suministrase sus productos con stock suficiente evitaría estas situaciones que lejos de enriquecerles a ellos beneficia a estos vendedores "amateur"

Tampoco entiendo que os moleste tanto que la gente haga con la consola lo que le de la gana, siempre y cuando vosotros tengáis la vuestra

Yo soy de tu opinion. Pero la culpa la tiene el estado, nos ha criado llorones y consentidos. Anda que no valdrá dinero el esfuerzo que hemos hecho estos dias de rebuscar y mirar para conseguir una misera consola.

Si que te los descuentan.

Imagen
CHIMERA^^ escribió:
josete2k escribió:
glotelo escribió:Quien dijo que no habia?jaja en carrefour a patadas hay un stand
Imagen

Te lo arreglo, la ocasión lo merece:

Imagen

Que cara más grande con lo de que antes 89!!!

y mas cuando ha salido hoy al mercado, ya ni disimulan la publicidad engañosa.
Hola

Alguien que pase por carrefour baricentro de Barbera me puede confirmar si tienen a la venta

Saludos
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Vengo de el carrefour y yo flipo con la gente.

Estaba a menos 10 en la puerta y se han puesto 2 a mi lao que no me han dado buena espina,en cuanto nos han dejado pasar he ido rapido a la zona de videojuegos que ya me la conozco a por la mia,habian sacado 5 a la venta, por que la encargada que conozco sabe lo que pasa y aun teniendo mas en almacen,prefiere controlar el stock.

A las 9 y 15 segundos pillo la mia y dejo 4 Llibres llega uno de los dos que habia visto y engancha las 4...

Le miro y le digo ¿ENSERIO TE LAS VAS A LLEVAR TODAS?

Y me contesta ARRASAO es lo unico que me ha dicho,yo sinceramente he flipado.

A las 9 y 30 segundos las 5 unidades a la venta libres habian volado,para flipar.

Por cierto me han dicho que lo de el cartoncito de 5 euros de carrefour no se descuenta de el precio de la consola que se paga por el derecho de reservarla pero no se descuenta ni es reembolsable,al final me ha costado 85.

Pero eso si le he dado la chapa a un chico que trabajaba alli y se ha metido en el almacen ha buscar la que mejor estado tenia,por que los de el carrefour les habian puesto las putas alarmas esas con cuerdas que destrozan las cajas,panda de inutiles.

Ha costado sangre,sudor y lagrimas pero ya tengo mi snes mini en casa,a su pvp oficial,el dia de lanzamiento y con una caja en estado mint,no tiene ni una sola marca en ningun sitio y es lo que mas gorda me la pone XD .

Obviamente es de coleccion y no pienso abrirla que asi es como yo la disfruto teniendola precintada y en perfectas condiciones.

SUERTE CHUMACHOS!!!!!
Toad1981 escribió:

No me digás! pues hemos cogido tres amigos tres y nada! Como se puede reclamar esto? o depende del centro?
me he puesto el mario para ir probando y cuando me he dado cuenta ha pasado una hora. [poraki]
mulambo escribió:Aquí en MM A casco porro.... Eso si, se las llevan de 4 en 4 y a otro precio 94.90 :-?

Osea, que ya van las alimañas a comprarlas para luego revenderlas. en fin...

MM en su salsa no impidiendo llevarse mas de 1 por DNI
PIRLO88 escribió:
Toad1981 escribió:

No me digás! pues hemos cogido tres amigos tres y nada! Como se puede reclamar esto? o depende del centro?

No ha mi me ha costado 74.90 en carrefour con cartoncito. te lo tienen que descontar, te habran dado los dos tickets el de los 5€ y el de 74,90
gontxo escribió:
vick21 escribió:

Ha sido por el chat. Mientras les escribía he visto tu post, y se lo he mencionado y su respuesta ha sido "no quiero mentirte, pero tenemos un aviso desde el distribuidor" refiriéndose a que no se mandan más si no tenías el mail de confirmación ya...

He puesta la reclamación formal.

Flipante si esto es así. Y lo peor no es ya que nos dejen tirados a ciertas reservas, es que si no preguntas no te dan información, te mienten o dan informaciones contradictorias....
Go_2_Pro escribió:Vengo de el carrefour y yo flipo con la gente.

Estaba a menos 10 en la puerta y se han puesto 2 a mi lao que no me han dado buena espina,en cuanto nos han dejado pasar he ido rapido a la zona de videojuegos que ya me la conozco a por la mia,habian sacado 5 a la venta, por que la encargada que conozco sabe lo que pasa y aun teniendo mas en almacen,prefiere controlar el stock.

A las 9 y 15 segundos pillo la mia y dejo 4 Llibres llega uno de los dos que habia visto y engancha las 4...

Le miro y le digo ¿ENSERIO TE LAS VAS A LLEVAR TODAS?

Y me contesta ARRASAO es lo unico que me ha dicho,yo sinceramente he flipado.

A las 9 y 30 segundos las 5 unidades a la venta libres habian volado,para flipar.

Por cierto me han dicho que lo de el cartoncito de 5 euros de carrefour no se descuenta de el precio de la consola que se paga por el derecho de reservarla pero no se descuenta ni es reembolsable,al final me ha costado 85.

Pero eso si le he dado la chapa a un chico que trabajaba alli y se ha metido en el almacen ha buscar la que mejor estado tenia,por que los de el carrefour les habian puesto las putas alarmas esas con cuerdas que destrozan las cajas,panda de inutiles.

Ha costado sangre,sudor y lagrimas pero ya tengo mi snes mini en casa,a su pvp oficial,el dia de lanzamiento y con una caja en estado mint,no tiene ni una sola marca en ningun sitio y es lo que mas gorda me la pone XD .

Obviamente es de coleccion y no pienso abrirla que asi es como yo la disfruto teniendola precintada y en perfectas condiciones.

SUERTE CHUMACHOS!!!!!

Tranquilo, se las van a comer.
PIRLO88 escribió:
Toad1981 escribió:

Os han puesto el ticket arriba.

Imagen

Se hace un lote CY34 y te cobran de nuevo el cartón.

Pero en el mismo ticket te lo descuentan DOS veces, con lo que el importe del cartón acaba descontado del precio oficial.

En Vila Real tambíen me han hecho lo mismo.
MM de Alcorcón pillada sin problema, eso sí, sólo hay para reservas
Por fin ha llegado la mía de Amazon, a 74,95€ [burla2]

Imagen

Al vicio! :D
renzo_yugi escribió:
txefoedu escribió:Pues sí tiene mala pinta, nunca me había pasado, estaría bien saber los miles de SNES mini que estarán moviendo hoy. De todas formas, esta SNES la tenía reservada en Amazon antes de ser Prime con envío económico gratis, y ya la daba por supuesto de que no iba a estar para hoy.
La que reservé en Game, la he pedido por Seur, he llamado a las 8:00 para pedir que no salga a reparto, me han dicho que OK y veo que acaban de cambiar el localizador a "En reparto" a las 8:50 y no voy a estar en casa... A que me quedo sin probarla este fin de semana... [enfa]

Esperemos que no compi, pero vamos todo te esta saliendo al revés.

La de Seur tiene buena pinta. Esta tarde pasaré a recogerla y podré viciarme este fin de semana.
28-09-2017 EN CAMINO
29-09-2017 08:52:00 EN REPARTO
29-09-2017 09:55:00 DISPONIBLE PARA RECOGER EN TIENDA
Go_2_Pro escribió:Obviamente es de coleccion y no pienso abrirla que asi es como yo la disfruto teniendola precintada y en perfectas condiciones.

hombre, eso de precintada... las consolas de Nintendo vienen sin precintar. Desde la NES Mini, hasta la Switch hasta la SNES Mini.

Yo al menos la probaría a ver si funciona o no.

Nunca entenderé eso de comprarse cosas precintadas, sólo para tenerlas de adorno en la estantería. Las consolas y los juegos son para usarlos y disfrutarlos, como los coches, no para tener un museo. XD

A disfrutarlas todos los que las tengáis ya!

a mi me tienen que llegar dos, la de Amazon y la de Carrefour (que es la recogeré en un OpenCor, seguramente el martes, no tengo prisa).
Con que me llegue la de Amazon hoy me sobra para ir probandola.
yo puedo hablar sobre sevilla. vaya cachondeo, en carrefour montequinto se me ha metido un listo delante y se iba a llevar hasta el mostrador!!!! el tio cogiendo 10!!!!!!!!! y le dice el de alli que maximo 3 por persona......, y se va el tio indignao a poner una hoja de reclamaciones..... puto imbecil. ojo todo esto sin reservas ni leches!!!!!!!!!!! las de reserva estaban apartadas, y menos mal que mis dos consolas no han volado......... viendo esto avise a un colega que vive al lado de macarena y no tenia reserva que se acercara , que habia aparte de las reservas.... y ahora va y solo atienden reservas.....

vaya desmadre
12079 respuestas