[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Un vendedor de amazon la SNES Mini por 279€ a la gente se le va la cabeza jejeje

Va a ver consolas por todos lados en la tienda game que yo voy incluso tienen 2 para poner en las estanterías...

Qué nervios! Va a ser difícil dormir
ale210 escribió:mañana sobre estas horas, rip hilo de reservas jajaja

Ya te aventuro que no, habrá retrasos, seur haciendo de las suyas, paquetes perdidos...
@ale210 Más que muerto, estará lleno de fotos de las Snes ya en casa de gente o de quejas de algún que otro xD
josete2k escribió:
Orden escribió:
josete2k escribió:A ver Carrefour, me dijeron que no tenían ni la mitad aseguradas y en la web sale como disponible en ese centro desde mitad tarde.

Tu vas al Carrefour de Castellón no? Mañana estoy yo ahí a las 9 con el cartoncito a ver si me la dan . Me han dicho un par de amigos que si hay a la venta se la compre, pero ya les he dicho que no se hagan muchas ilusiones!

Tengo la reserva en Vila Real...

Veremos porque me aseguraron que NO iban a tener ni para cubrir reservas.

Madre mía, pues confiemos en que el resto de reservas no tengan el día libre del curro como yo jejeje, yo voy al de Castellón, suerte!!
josete2k escribió:A ver Carrefour, me dijeron que no tenían ni la mitad aseguradas y en la web sale como disponible en ese centro desde mitad tarde.

Eso me paso a mi con la Mini Nes, y nunca la tenian, al final la consegui en Game 6 meses despues...

Anda que no di viajes ni nada, y cerca no está...
Jaja, un vendedor de ebay, anuncia un lote de 10 SNES por 2488 dolares o mejor oferta con envio gratuito. [poraki] [mad]
@josete2k Pues en mi zona son de lo mejorcito, hasta que no ví las quejas de otra gente, la tenía por una buena compañía de repartos xD
THRASER escribió:
Amfortas escribió:Acabo de llegar a casa, y paquete de Amazon con la consola.

En un correo mandado hoy a las 4 de la mañana, me indicaba que la recibiría para el 30, y mira que suerte que ya la tengo en casita.

Me podrias decir por favor medidas de la caja??

La caja de Amazon: (cm) 31 x 23,5 x 11
Sir Jocas escribió:@josete2k Pues en mi zona son de lo mejorcito, hasta que no ví las quejas de otra gente, la tenía por una buena compañía de repartos xD

¿Te refieres a seur? Yo por suerte la única queja que tengo es que siempre me despiertan al niño en la hora de la siesta.

ASM por ejemplo sí me ha hecho varias veces lo de marcar como ausente y estar todo el día en casa.
Pulido85 escribió:Un vendedor de amazon la SNES Mini por 279€ a la gente se le va la cabeza jejeje

Va a ver consolas por todos lados en la tienda game que yo voy incluso tienen 2 para poner en las estanterías...

Os recuerdo que la nes mini estuvo MESES en las estanterias hasta que no quedaron y se desato entonces la histeria?

Vosotros adjudicaos una y dormir tranquilos, yo estaria jodido sino tuviera pasta en un par de semanas para pillarla en tienda.
Seur aun no ha recibido la de game,pero resulta que al llamar para anular la de eci al número que pusisteis aquí, me dice que no se puede,que la tiene la agencia de reparto. [facepalm]

Y resulta que es recogida en supercor,que son ellos mismos,tela.
Ya la he podido estrenar esta tarde, aunque no he podido jugar mucho, me he quitado el mono pasándome el SFII Turbo, y ya mañana y el finde a probar el resto.

El modo de vídeo "televisor antiguo" simulando scanlines se ve de pm.
Información del envío Nº ENVXXXXXXX

ESTADO
Envío no recibido aún por seur
Fecha de expedición
28-09-2017
Número de paquetes
1
Peso
- Kg.
Remitente
GAME STORES IBERIA S.L.
Situaciones por las que ha pasado tu envío
28-09-2017 | 00:00
Envío no recibido aún por seur

alguien sabe si es causa de que SEUR No ha recibido la Snes, osea que mañana no me la mandaran? hmmm
@Dene Que suerte tienen algunos xD
A ver si me llega mañana la mía, que como me llegue el lunes me voy a quedar muy frustrado xD
[quote="txefoedu"]Metiendo el código ENV15XXXX en el tracking de Seur ya me salen datos del envío: (Pedido de Game)
[quote]

¡Gracias! Ya lo he podido ver.

FECHA SITUACIÓN
28-09-2017 Envío no recibido aún por seur

ya se pueden dar prisa XD
lecitron escribió:
Pulido85 escribió:Un vendedor de amazon la SNES Mini por 279€ a la gente se le va la cabeza jejeje

Os recuerdo que la nes mini estuvo MESES en las estanterias hasta que no quedaron y se desato entonces la histeria?

Vosotros adjudicaos una y dormir tranquilos, yo estaria jodido sino tuviera pasta en un par de semanas para pillarla en tienda.

Está claro que nadie se esperaba que fueran a fabricarse tan pocas, por eso mucha gente (entre los que me incluyo) pensó "pues me la pillo más adelante cuando tenga pasta" y voilá, muerte y destrucción. Nintendo ha creado una histeria colectiva para que cada vez que saquen algo parecido (n64 mini, gamecube mini) la gente se mate y compren 2 o más y así se aseguran de que triunfe y se convierta en un objeto de culto.

Sigo flipando con lo de que ya esté agotada en algunos Carrefour, ¿qué pasa que la han puesto a la venta esta tarde ya ilegalmente?

A mí me parece que ni la de MM ni la de ECI me van a llegar a tiempo así que me pondréis los dientes largos estos días :(
Envialia en tránsito! [plas]
Sir Jocas escribió:@Dene Que suerte tienen algunos xD
A ver si me llega mañana la mía, que como me llegue el lunes me voy a quedar muy frustrado xD

En realidad no me ha llegado ningún envío. Ha sido un regalo de cumpleaños que no esperaba. Parece ser que los pequeños comercios ya las tenían e insistiendo...
A mi me tienen que llegar 2, una de Game y otra de Worten por lo que si alguien se ha quedado sin que avise :)
Kaos2K escribió:A mi me tienen que llegar 2, una de Game y otra de Worten por lo que si alguien se ha quedado sin que avise :)

Creo que nadie se quedara sin,pero esta vez estoy viendo que game+seur= a mala combinación.
nacgiver escribió:
txefoedu escribió:Metiendo el código ENV15XXXX en el tracking de Seur ya me salen datos del envío: (Pedido de Game)

¡Gracias! Ya lo he podido ver.

FECHA SITUACIÓN
28-09-2017 Envío no recibido aún por seur

ya se pueden dar prisa XD

Ya te digo... Esperemos que sea un fallo de refresco en el tracking... Sino la semana que viene llegará [enfado1]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En correos express a mi me pone que la entrega será sobre las 19:00 horas ¿la hora es fiable o es una milonga?
peprimbau escribió:
Kaos2K escribió:A mi me tienen que llegar 2, una de Game y otra de Worten por lo que si alguien se ha quedado sin que avise :)

Creo que nadie se quedara sin,pero esta vez estoy viendo que game+seur= a mala combinación.

toda combinacion "ponga aqui el establecimiento" + SEUR es mala de narices.

Se nota que les tengo tirria, sera por que he trabajado para ellos y se como funcionan
Katattsu escribió:En correos express a mi me pone que la entrega será sobre las 19:00 horas ¿la hora es fiable o es una milonga?

Es una Miconga.

https://www.youtube.com/watch?v=RBM3RlgjhQQ
Acabo de recibir un mensaje y email de seur confirmando que mañana tendré mi SNES Mini en casa!!! (yujuuuuuu, esta era mi unica baza y me ha salido perfecto jajajajaj) Esta tarde ya habia recibido uno de ECI informandome que mi pedido habia sido entregado a la agencia de transporte y que en breve recibiría información sobre la entrega!! Como información reservé en ECI el 3 de julio sobre las 11 de la mañana!
Katattsu escribió:En correos express a mi me pone que la entrega será sobre las 19:00 horas ¿la hora es fiable o es una milonga?

Han sacado un nuevo servicio que se llama "entrega flexible", veras el boton en la pagina de seguimiento de correos express, con ese servicio puedes elegir una franja horaria para la entrega, yo he puesto de 9:45 a 12:45, otra cosa es que lo respeten pero bueno, por probar.............

Salu2.
Que suerte a mi sme el correo.me pone qie hasta 14de octube
peprimbau escribió:

Mis amibos de cloud, etc fueron esa confinación, resultado,, perdido
Yo también estoy igual con el pedido de GAME:
"Envío no recibido aún por Seur", miedo me dan.
Por cierto soy muy fan del sistema de envíos de GAME web: "Escoja usted la empresa de envío que quiera, se lo enviamos por la que a nosotros nos dé la gana", son la leche esta gente.
A mi me pasó con el fifa 18, con seur no apareció seguimiento hasta por la mañana que llame y les dije que iba yo por el paquete
bertocrack escribió:Yo también estoy igual con el pedido de GAME:
Por cierto soy muy fan del sistema de envíos de GAME web: "Escoja usted la empresa de envío que quiera, se lo enviamos por la que a nosotros nos dé la gana", son la leche esta gente.

No me encontraba el tracking en envialia(la compañía que seleccione) ni 17track17 y a raíz de tu mensaje pruebo en SEUR y pimba lo mandan por SEUR con 2 cojones y encima me pasa como a ti que aún no tienen el paquete, tócate los huevos macho.
viciand escribió:
kikelillo escribió:
viciand escribió:URGENTE POR FAVOR RESPONDER
quiero cancelar una reserva en media markt de parquesur Leganés por 10€ q hice, no se como hacerlo alguien me puede ayudar?Hay q llamar o ir a la tienda? Ya tengo en eci y fnac y no quiero mas...

Revendedor!! Jajaja

Oye tío ya dije q una era pa jugar y otra para dejarla en una vitrina. Si lo quisiera revender me quedaría las tres no?

Estaba de coña! Me da lo mismo que la revendas incluso! Yo la reventa no la veo mal.

En usa estan ya a 3500 dolares!!

Otro igual....

Pero es que ECI más de los mismo, aunque sólo te dicen que lo tiene SEUR, sin tracking. Está la cosa fina.
Los que estais preocupados por que el traking de SEUR os dice que no han recibido la mercancia no os preocupeis, SEUR no suele actualizar el seguimiento hasta bien entrada la madrugada del dia de entrega asi que lo mas normal es que si la tengan ya pero no se ha actualizado el seguimiento.

Salu2.
TorpedoJavi escribió:

Otro igual....

Pero es que ECI más de los mismo, aunque sólo te dicen que lo tiene SEUR, sin tracking. Está la cosa fina.

ECI esta mandando el numero de tracking con seur!!!! (bueno realmente te lo envia Seur, diciendote que el pedido se entregará mañana)

Edito para poner el sms de Seur:

"SEUR informa: paquete XXXXXXX de GRUPO EL CORTE INGLE se va a entregar el VI-29. . Para cambios en la entrega consulta en http://nub.lu/6Ddwbfz"
kikelillo escribió:
viciand escribió:
kikelillo escribió:Revendedor!! Jajaja

Oye tío ya dije q una era pa jugar y otra para dejarla en una vitrina. Si lo quisiera revender me quedaría las tres no?

Estaba de coña! Me da lo mismo que la revendas incluso! Yo la reventa no la veo mal.

En usa estan ya a 3500 dolares!!

Tú eres el de los tickets del Carrefour con 5 snes en eBay eh? Jajaja
Aun no hay email de El corte ingles y nose si han enviado mi super nintendo mini
Pedido realizado 3 Julio 2017 desde la web de Eci.
Por ahora en espera para ver si El corte ingles actualiza el pedido.
Ya se están vendiendo en eBay a patadas por 135-140 €. Con las comisiones que se queda eBay solo se sacan unos 40 € de beneficio. Vaya mierda de especulación. Sale más rentable quedársela , jugarla a tope y venderla en 10 años que te dan 1000 €
Buenas noches
Alguno de los que ya la tengan me podria hacer el gran favor de darme las medidas de la caja de la consola please

En mi zona es milonga, pero siempre llama el mensajero un ratito antes para confirmar que vas a estar en casa.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ghandig escribió:

Han sacado un nuevo servicio que se llama "entrega flexible", veras el boton en la pagina de seguimiento de correos express, con ese servicio puedes elegir una franja horaria para la entrega, yo he puesto de 9:45 a 12:45, otra cosa es que lo respeten pero bueno, por probar.............

Salu2.

Pues es muy útill si lo respetan. Muchas gracias [beer]
Ayer en pánico todo el día porque la consola no llegaría a tiempo para el cumple de mi chico y hoy mismo a mi también me mandan el email de que ya la tiene Seur. No se vosotros, pero yo respiro tranquila después del mal trago de ayer. Si lo se me hubiera ahorrado los emails que le puse al corte inglés con el cabreo
Mr Mercury escribió:

En mi zona es milonga, pero siempre llama el mensajero un ratito antes para confirmar que vas a estar en casa.

Yo no tengo problema porque se lo entregan a mi suegro en la tienda, y suelen entregar siempre por la mañana a los comercios. Así que lo más seguro es que cuando vayamos a comer ya la tenga en casa [sonrisa]

Al final de de ECI de chiste, no quisieron darme la consola. Si hay alguien de Algeciras, Los Barrios, La Línea,... que sepa que mañana se queda una libre en El Corte Ingles de Algeciras ;)
Arasia escribió:Ayer en pánico todo el día porque la consola no llegaría a tiempo para el cumple de mi chico y hoy mismo a mi también me mandan el email de que ya la tiene Seur. No se vosotros, pero yo respiro tranquila después del mal trago de ayer. Si lo se me hubiera ahorrado los emails que le puse al corte inglés con el cabreo

Pues si, a veces hay que ser un poco paciente...a mi una del Game no me ha puesto finalizado hasta las 9 y pico de la noche...y no me he tirado de los pelos, ni nada de eso eh?
Ya a la venta chicos... a ver mañana que pasa [beer]
TorpedoJavi escribió:

Otro igual....

GAME (SEUR) ya lo muestra

29-09-2017 Tu envío está en curso
Por aquí igual con Seur ya me muestra que está en curso
THRASER escribió:Buenas noches
Alguno de los que ya la tengan me podria hacer el gran favor de darme las medidas de la caja de la consola please

La caja tiene exactamente las mismas medidas que la de NES Mini, confirmado.

Los reventas que las están poniendo a más de 100 euros se las van a comer. Si no surge ningún problema, las tiendas van a tener consolas sin reserva disponibles a mansalva. En España, en Europa, en América, en Japón y en todos lados.
En Amazon ya no queda stock vendido por Amazon de la SNES Mini. Acojonante....
El estado de mi pedido hecho con la opcion Pre-compra en Game el 25 de Sept. a pasado de "Pre registrado" a "Admitido" en Correos [amor]

Mañana lo recibo! [beer]

12079 respuestas