[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Se puede cancelar un pedido de game que ya tiene la agencia de reparto?porque si es asi lo de que hay stock en carrefour me interesa porque tengo descuento de empleado x un familar.

Si mañana me la trae seur y rechazo el envio?q pasa?
Yo estoy mosqueado con el número de seguimiento dado ni en envialia, 17track17 net que me encuentra todo tampoco no lo entiendo macho...
Estoy mosqueado ahora mismo
DBZ Kuririn escribió:Yo estoy mosqueado con el número de seguimiento dado ni en envialia, 17track17 net que me encuentra todo tampoco no lo entiendo macho...

Cuando mañana te llegue la consola se te pasa ;).
glotelo escribió:Se puede cancelar un pedido de game que ya tiene la agencia de reparto?porque si es asi lo de que hay stock en carrefour me interesa porque tengo descuento de empleado x un familar.

Pues que devuelven el paquete a su procedencia y cuando les llegue te harán la devolución del dinero.
Me adelantan la hora del curro y no puedo pasar por el carrefour a primera hora, tendré que mandar un esbirro.
Ya están en Amazon con la especulación a 279€ esta ahora, y no ha salido oficialmente a la venta, pronto empiezan
xoanel escribió:Y yo con la reserva en Amazon desde el 29 de Junio y todavía pendiente de envío....

Yo igual, lleva todo el día con lo de "se envía hoy", pero en detalles me pone que se envía el 3 de octubre [buuuaaaa]
glotelo escribió:Si mañana me la trae seur y rechazo el envio?q pasa?

Da igual que lo rechaces, ya sabes que en el primer intento nunca estás en casa. (aquí pondría la carita de troll si estuviera disponible xD)
jjuioij escribió:
glotelo escribió:Se puede cancelar un pedido de game que ya tiene la agencia de reparto?porque si es asi lo de que hay stock en carrefour me interesa porque tengo descuento de empleado x un familar.

Pues que devuelven el paquete a su procedencia y cuando les llegue te harán la devolución del dinero.

Si?no probarian a entregarlo otra vez?
Satancillo escribió:
DBZ Kuririn escribió:Yo estoy mosqueado con el número de seguimiento dado ni en envialia, 17track17 net que me encuentra todo tampoco no lo entiendo macho...

Cuando mañana te llegue la consola se te pasa ;).

Esperemos pero estoy mosqueado de miedo no de enfadado porque joe la tengo muchas ganas...
xinvox escribió:Ya están en Amazon con la especulación a 279€ esta ahora, y no ha salido oficialmente a la venta, pronto empiezan

Como dicen e mirado en wallapop, y gente con ella en mano ya, las venden por 125 y 105
A mi me llamaron esta tarde de que mañana puedo ir a mi centro del Corte Ingles a por ella.

También tenia una pedida on-line en el Corte Ingles y me llego un mensaje ahora mismo de que ya esta enviada.

Así que todo ok por mi parte
¿dónde se puede hacer el seguimiento con el "número" que dan en la web de Game?

He probado en:
    envialia
    correos
    seur

y en todos me dice que no hay nada.

El número de seguimiento tiene este patrón: ENVXXXXXXX
Arkhan escribió:

Da igual que lo rechaces, ya sabes que en el primer intento nunca estás en casa. (aquí pondría la carita de troll si estuviera disponible xD)

De troll?ein?q piensas q queria comprar mas dr una para revender?jaja q incredulo!solo quiero pillarla x carrefour q tengo descuento porque mi hermana trabaja ahi FIN
glotelo escribió:
jjuioij escribió:

Si?no probarian a entregarlo otra vez?

Quizá tengas que firmarles que lo rechazas. Si no, intentarán entregarlo varias veces y finalmente lo devolverán.
@glotelo si rechazas el paquete no lo intentan entregra otra vez. Lo envían a su destino de origen. Así que tranquilo.
Los especuladores se van a comer un ñordo
Voy a cancelar pedido en Amazon.de en cuestión de segundos. Atentos.
Hace una hora aproximadamente mi pedido en Game, realizado el día 26, ha cambiado a "Finalizado". Pedí el envío por Envialia y he obtenido un código encabezado por ENV y seguido por siete números. No creo que haya que preocuparse de que no la recibamos mañana. Este maldito hilo ha conseguido que no me separase de él y de la web de Game en todo el día. Como otros usuarios bien han dicho, estoy seguro que habrá unidades de sobra en grandes superficies comerciales, véase Carrefour o Mediamarkt, especialmente en la primera.
Thelonious escribió:Hace una hora aproximadamente mi pedido en Game, realizado el día 26, ha cambiado a "Finalizado". Pedí el envío por Envialia y he obtenido un código encabezado por ENV y seguido por siete números. No creo que haya que preocuparse de que no la recibamos mañana. Este maldito hilo ha conseguido que no me separase de él y de la web de Game en todo el día. Como otros usuarios bien han dicho, estoy seguro que habrá unidades de sobra en grandes superficies comerciales, véase Carrefour o Mediamarkt, especialmente en la primera.

Yo puse envialia y me han dado un codigo como el tuyo que pone ENV ,yo creo q es seur porque en envialia piden un numero mas largo
glotelo escribió:
Arkhan escribió:

De troll?ein?q piensas q queria comprar mas dr una para revender?jaja q incredulo!solo quiero pillarla x carrefour q tengo descuento porque mi hermana trabaja ahi FIN

No lo dice por eso, sino porque presupone que SEUR, en una mala praxis, suele dejar aviso como destinatario ausente aunque estés en casa.

Sin embargo, en mi ciudad, Seur es la que mejor funciona.

Pd. Y si lo rechazas, al contrario de lo que dicen, juraría que no hay segundo intento.
glotelo escribió:
Arkhan escribió:

Se refiere que seur siempre en el primer intento pone que no estabas en casa, vamos que no van porque no les sale de los huevos.
A mi tambien esta en camino por seur hora prevista 9:00 pero siempre passan al mediodia por aqui. Hay ganas porque se reservo 29 juny nunca habia hecho una reserva asi
Ya he visto en la web de Game el número de seguimiento de Envialia yo también.

La verdad es que a la NES Mini poco rendimiento le he sacado, no me importa que hagan tiradas largas y que todo el mundo que la quiera de verdad la consiga, pero creo que la gracia de ser un objeto de coleccionista, si dentro de dos años se puede pedir en digamos, Amazon, se pierde un poco.

Pd. Qué alegría no ver a ningún pesado hablándonos de las obras y milagros de las Raspberry Pi 3, siguiendo sin entender porqué queremos una Super NES.
Lo que está claro es que si encima podemos disfrutar de más juegos aparte de los 20 que vienen va a ser una gozada. Yo solo de pensar en tener todos los Marios, metroids y demás para echarme unas partidas...
Bueno no me lo traen a casa sino al trabajo!ya les he dicho q si la consigo en carrefour que no recojan la de seur !!y q se la devuelvan a game!
Si el hecho de devolver la de game esq la factura no va a mi nombre pero la consola es para mi y si luego tengo algun problema,ir con la factura cn el nombre de otra persona...
Amazon aún ni me ha cobrado :-?
Sin email de MM con recogida en tienda...
Mañana a las 10 de la mañana estoy en el GAME [sonrisa]
Adaptador de corriente oficial de Nintendo, comprado en ECI... Enviado también por SEUR. A ver si me llega mañana tambien...

Un saludo!

Solucion, hazte el sueco no contestes, no es rechazada simplemente no recogida, si finalmente no la consigues tienes 7 días o asi para hacerlo. Es una putada para gente que la quiera pero la culpa la tienen las tiendas por pones reservas de más sobre el stock que hay
vermilionvk escribió:Lo que está claro es que si encima podemos disfrutar de más juegos aparte de los 20 que vienen va a ser una gozada. Yo solo de pensar en tener todos los Marios, metroids y demás para echarme unas partidas...

¿Cuantos Metroid más quieres meterle?
Piz81 escribió:

Solucion, hazte el sueco no contestes, no es rechazada simplemente no recogida, si finalmente no la consigues tienes 7 días o asi para hacerlo. Es una putada para gente que la quiera pero la culpa la tienen las tiendas por pones reservas de más sobre el stock que hay

Perdón no leí que la recogían en el curro
Yo hasta que no salga de currar (a las 19h), no podré recogerla. [buuuaaaa]

Yo he llamado a ECI esta tarde diciendoles que habia cancelado el pedido y me ha dicho la chica que cuando llegue el repartidor que rechaze el pedido sin ningun problema. Que no pasa nada.
Dios.. he abierto wallapop y ya estoy de mala ostia... Ya sobran los anuncios de la SNES mini desde los 130 hasta los 180e. La verdad, ya con la nes me harte de mandar mensajes a los subnormales.. pero esque ni salio y ya se multiplican.. en fin.. que asco..
Yo tampoco he recibido ningún correo de MM...
Al final las empresas de mensajería son personas.

En mi ciudad SEUR funciona muy muy bien, Correos muy bien, Correos Express bien, UPS bien, DHL regular y MRW fatal.

De hecho yo suelo indicar en observaciones "MRW NO POR FAVOR", estoy harto del no estoy en casa al móvil por sms y llevo toda la tarde pendiente del timbre.

Incluso alguna vez me ha llegado el sms, les he llamado y a los 10 minutos han venido.

Pero ya os digo, es la franquicia/repartidor.... estas empresas tienen su eslabón débil en esas personas, no se dan cuenta que las deberían cuidar más, son su cara en la calle.
sergio2381 escribió:Ya hay mucha gente que la tiene y que se ve que solo la ha comprado para especular,de dosus anuncios que había esta mañana en wallapop ya me salen 11....

En fin,ojala se las coman con papas

Al que le de rabia verlo en Wallapop solo tenéis que "denunciar producto" y elegir "reventa (entradas, etc.)" Es fulminante.
Y si el usuario lo sigue haciendo "denunciar usuario desde el chat" y texto el que queráis.
Hola chicos, cuando introduzco en la web de seur el nº de seguimiento que pone en la web del game, me pone en el estado:
"Envío no recibido aún por seur"

Se supone que este finde no voy a poder viciarme con la snes mini?
...pues se las van a comer >__<
En mi caso hice la reserva en MediaMarkt el 28 de junio y a las 7 de la tarde he recibido el email conforme puedo ir a recogerla mañana. Suerte que ha ido bien, hice solo esta reserva..
misterjano escribió:Dios.. he abierto wallapop y ya estoy de mala ostia... Ya sobran los anuncios de la SNES mini desde los 130 hasta los 180e. La verdad, ya con la nes me harte de mandar mensajes a los subnormales.. pero esque ni salio y ya se multiplican.. en fin.. que asco..

No hay que hacerles no caso, son capaces de denunciarte como te calientes.

No hay cosa que más les jodan que no les mire no les hable nadie
Piz81 escribió:

La culpa no la tienen las tiendas,la culpa la tenemos nosotros y los especuladores,hay x cantidad limitada de un producto y vamos corriendo a comprar 10 o 12 para revenderlas más caras y nosotros para cubrirnos las espaldas reservamos 3 o 4 engañando así a las tiendas y cancelado las reservas.
DeLorean escribió:Sin email de MM con recogida en tienda...

Yo hable con MM de getafe ( nassica ) y me dijeron que tienen de sobra para ir a por la consola, yo creo que han visto lo que ocurrio el dia de la reserva y pidieron de mas para que no les pille el toro.
OOQQ escribió:alguien sabe si se puede comprar fisicamente en el carrefour?

https://www.carrefour.es/consola-super- ... -2885585/p

Hola, si, mañana habra uds suficientes para vender sin reserva

De hecho hoy he recogido la mia, casi casi por la puerta de atras...!!
carrefour está lleno, pero yo no me confiaba
Según ECI, la mía está en camino ...

De todos modos, mañana me llegaré a ver si pillo alguna para no quedarme sin nada ...
OS comento lo que pasa con la especulación. No es lo mismo la gente que está conectada 24 horas a internet y vive en una ciudad con 4 carrefour en menos de 20km a la redonda que por ejemplo, una persona que vive en un pueblo de teruel y trabaja casi todo el día. Hay gente que lo tiene muy fácil para conseguir una o varias y gente que lo tiene muy muy complicado y prefiere pagar al os especuladores a quedarse sin ella o perder el tiempo haciendo kilometros.
misterjano escribió:Dios.. he abierto wallapop y ya estoy de mala ostia... Ya sobran los anuncios de la SNES mini desde los 130 hasta los 180e. La verdad, ya con la nes me harte de mandar mensajes a los subnormales.. pero esque ni salio y ya se multiplican.. en fin.. que asco..

Yo no entiendo actitudes de niño pequeño como la tuya. A nosotros que mas nos da esos anuncios si vamos a tener la nuestra? El que no la tenga quizas es porque no se ha esforzado en buscar una reserva o mañana no se espabila, supongo.

No veo sentido en enviar mensajes ofensivos a alguien que no esta haciendo nada ilegal, que simplemente ha apostado por ese producto....con no comprarle ya haces bastante....
12079 respuestas