[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Seguna web de game en opcion pre compra el envio se expide el dia antes del lanzamiento entonces tendría que ser HOY!
Si ya hoy a partir de las 21 no cambian a "finalizado"no creo q lo hagan no?porque el almacen de game cerrará no?
Reservada en MM y no me ha llegado ningún correo como el que os está llegando a algunos. No entiendo nada
Hombre siempre podeis revenderla eso si por el mismo precio por aki supongo, para los compis q no la tengan y la kieran.
Alguien de game con envialia como transportista que todavia le ponga en el tracking documentado? Lleva asi desde las 8:30 de la mañana y me pone un poco nerviosete
PrintedEu escribió:Alguien de game con envialia como transportista que todavia le ponga en el tracking documentado? Lleva asi desde las 8:30 de la mañana y me pone un poco nerviosete

Yo mismo. Y otra en proceso...
Acabo de llegar a casa, y paquete de Amazon con la consola.

En un correo mandado hoy a las 4 de la mañana, me indicaba que la recibiría para el 30, y mira que suerte que ya la tengo en casita.
Ya hay mucha gente que la tiene y que se ve que solo la ha comprado para especular,de dosus anuncios que había esta mañana en wallapop ya me salen 11....

En fin,ojala se las coman con papas
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Gente vengo de mi carrefour de confianza y os aseguro que va ha haber mini snes para todos,la chica que me ha atendido y que conozco me ha dicho que les han llegado 60 consolas de las que habra unas 20 reservas,el resto es para vender aparte.

El que no haya podido pillar ninguna reserva que mañana se esta a las 9:00 en punto en la puerta de los carrefours,ecis etc que seguro que habra para todos.

NO DESESPEREIS!
Para aquellos que no hayan podido reservar, están disponibles para comprar ahora mismo en carrefour

https://www.carrefour.es/consola-super-nintendo-classic-mini/VC4A-2885585/p

Suerte.
A-Manuel escribió:
Piz81 escribió:Se sabe a través de que agencia entrega mediamarkt?

Yo hice otros pedidos anteriores y me los entregó MRW.

Gracias
Los que tenéis 3 reservas supongo que es para vuestra prima la del pueblo y un hermano invisible no? Que asco dan los especuladores. Ojalá os la tengáis que comer.
No creo que nadie se vaya a quedar sin la suya. Pienso que sólo con las anulaciones de reservas de quien ya la ha recibido van a quedar muchas disponibles. :p
Con la excusa de asegurar una consola, el 80% de la gente ha reservado entre 2 y 4; [beer] . Si toda la gente que tiene varias la cede, todos los que buscan una tendrán.
Go_2_Pro escribió:Gente vengo de mi carrefour de confianza y os aseguro que va ha haber mini snes para todos,la chica que me ha atendido y que conozco me ha dicho que les han llegado 60 consolas de las que habra unas 20 reservas,el resto es para vender aparte.

El que no haya podido pillar ninguna reserva que mañana se esta a las 9:00 en punto en la puerta de los carrefours,ecis etc que seguro que habra para todos.

NO DESESPEREIS!

Lo dije ayer: se puede conseguir si se "esfuerza" uno en buscarla un poco.

Suerte a los que no habéis podido pillar reserva y que la consigáis mañana!

Un saludo [beer]
Rambaldi_ escribió:Con la excusa de asegurar una consola, el 80% de la gente ha reservado entre 2 y 4; [beer] . Si toda la gente que tiene varias la cede, todos los que buscan una tendrán.

Eso es, yo reservé en FNAC y en Mediamarkt, tan pronto consiga una suelto la otra, aunque primero preguntaré a los colegas si alguien la busca porque algunos querían la NES Mini y se quedaron sin ella.
Yo reservé 2.
En AMZ que me llega mañana y MM que si me llaman, se la paso a un colega que a perdido su reserva
Amfortas escribió:Acabo de llegar a casa, y paquete de Amazon con la consola.

En un correo mandado hoy a las 4 de la mañana, me indicaba que la recibiría para el 30, y mira que suerte que ya la tengo en casita.

Enhorabuena! Misión cumplida [ginyo]
joseluis82 escribió:Lo pille por PayPal en la web del corte ingles con entrega de Click & Collect y me acaba de cambiar el estado a "Situación: Entregado a agencia".
Eso significa que mañana ya estará??

Me autocito!
Nintendo acaba de pegar el pelotazo con esta consola alimentando los rumores de que habria pocas unidades, (No le a dado la gana desmentir esos rumores) y ahora han vendido consolas por duplicado gracias a las reservas.
Aunque la gente devuelva alguna reserva para Nintendo ya esta vendida.
Les a salido la jugada maestra.
alguien sabe si se puede comprar fisicamente en el carrefour?

https://www.carrefour.es/consola-super- ... -2885585/p
robhouse escribió:correos express? que dios nos pille confesados.....

A mí también me la trae Correos express [facepalm]
Precomprada en Game el 26/09 y ahora a cambiado a finalizada
A mi ayer me llegó un mensaje el movil del ECI de que se atrasaba hasta el 10 de octubre o asi, y hoy me ha llegado uno de que SEUR tiene mi paquete, asíque creo que me llegará mañana [beer]

Solo tenía UNA reservada, que conste.
SMS de Seur y Fnac, mañana la recibo [toctoc] [fumeta]
Las 2 que tengo son de amazon, una viene por correos express y otra oor seur...que gane el mejor
No entiendo esa aversión a correos express, y gusto por seur. En todas partes hablan de lo contrario, y a mí de hecho más de un viernes seur me han hecho esperar paquetes al lunes siguiente porque al repartidor le dio la gana.
Mensaje recibido de GAME, mañana me la traen
Buenas

Ya tengo el mensaje de seur confirmando que me la entregan mañana,reserva hecha en ECI.Se han portado de 10!

A los demas animo!tenemos consolas para todos,que les den a los especuladores!
Amfortas escribió:Acabo de llegar a casa, y paquete de Amazon con la consola.

Me podrias decir por favor medidas de la caja??
OOQQ escribió:alguien sabe si se puede comprar fisicamente en el carrefour?

Si le das a comprobar stock con tu código postal sale si hay stock o no, según eso al menos en Madrid hay stock en muchos sitios, no sé que harán mañana, porque en la zona sureste que yo vivo, no vi ni un cartón de reserva,

Alguna habrá, porque aparecen en el folleto actual de ofertas.
FreaKBaM escribió:Nintendo acaba de pegar el pelotazo con esta consola alimentando los rumores de que habria pocas unidades, (No le a dado la gana desmentir esos rumores) y ahora han vendido consolas por duplicado gracias a las reservas.

Esto es mentira. Lo que dijo, de hecho, es que iban a fabricar más cantidad de SNES MINI que de NES MINI.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Tejas81 escribió:

las de game son por correo express? tan malo es? la chica de correos express de aqui melafo y para un dia que vino, no hizo ninguna guarrada
Reservada en game el 26 septiembre, y ya me sale estado finalizado. Ya me sale en numero de seguimiento de la empresa trasportista. Yo para mi que al final van haber de mas...
Mr Mercury escribió:
FreaKBaM escribió:Nintendo acaba de pegar el pelotazo con esta consola alimentando los rumores de que habria pocas unidades, (No le a dado la gana desmentir esos rumores) y ahora han vendido consolas por duplicado gracias a las reservas.

Esto es mentira. Lo que dijo, de hecho, es que iban a fabricar más cantidad de SNES MINI que de NES MINI.

Fabricar mas Snes mini que Nes mini no era tarea dificil para ellos. Podrian haber dicho "Habra consolas de sobra para todo el mundo" y no dejar alimentar el hippe de gente se quede sin consola, ¿sino porque el 90% de la gente a echo dos reservas o mas? De echo te invito a que me digad cuantas reservas hiciste tu.
jamesbdx escribió:Nuevo email de MM

¡Hola!

Llegó el gran día, ¡mañana se pone a la venta la Nintendo Classic Mini!

Nuestros equipos están sudando la gota gorda para que todos los envíos se entreguen a las tiendas a lo largo de mañana.

Lo primero que queremos confirmarte es que TU PRE COMPRA ESTÁ ASEGURADA y ya está viajando hacia la tienda que nos indicaste. A lo largo del día, en cuanto la tengamos preparada, te avisaremos para que pases a recogerla.

Un poco de paciencia… sólo quedan unas cuantas horas para recogerla y todo un fin de semana por delante para disfrutarla.

Un saludo.

Hasta la mañana!

Mismo mail, la única pega es que la cancelé hará cosa de dos semanas. XD
Recordad que no lleva alimentador, hay que comprarlo por separado o utilizar uno que ya tengais de móvil/tablet.
Y yo con la reserva en Amazon desde el 29 de Junio y todavía pendiente de envío....
SVA escribió:Recordad que no lleva alimentador, hay que comprarlo por separado o utilizar uno que ya tengais de móvil/tablet.

Vale cualquiera de movil o tablet que sea USB?
psycomantix escribió:
raindog escribió:Yo la tengo reservada en MM (10 euros). He llamado a la tienda donde la reservé y me dicen que puedo pasarme mañana a recogerla, que tienen todas las reservas y preventas cubiertas, pero nada más.

No me ha llegado ningún correo u otra notificación, no si eso es lo normal en el caso de la reserva.

Pues gracias por la info, imagino que todos los MM funcionaran igual. Mañana pasaré a por ella y espero tener suerte y vaya todo bien.

Pues te equivocas. Cada mediamarkt es un mundo de sorpresas. Y aunque parezca increible no funcionan igual.
arriquitaum escribió:
Tejas81 escribió:

las de game son por correo express? tan malo es? la chica de correos express de aqui melafo y para un dia que vino, no hizo ninguna guarrada

Jajajaj una información vital shur [sonrisa]
FreaKBaM escribió:
SVA escribió:Recordad que no lleva alimentador, hay que comprarlo por separado o utilizar uno que ya tengais de móvil/tablet.

Entiendo que sí, el que viene en la web es de tipo móvil (5V, 1A):

https://store.nintendo.co.uk/nintendo-classic-mini-accessory/nintendo-classic-mini-nintendo-entertainment-system-power-adapter/11363926.html
setolam escribió:

Si le das a comprobar stock con tu código postal sale si hay stock o no, según eso al menos en Madrid hay stock en muchos sitios, no sé que harán mañana, porque en la zona sureste que yo vivo, no vi ni un cartón de reserva,

¿Cómo es posible que en el carrefour de mi ciudad (Elche) ponga que ya no hay stock en tienda si no vi ni un sólo cartón todas las veces que fui? Había pensado en ir mañana a las 9:00 a pillar alguna pero esto es de locos.

En Amazon por cierto ya se están vendiendo a 279€ sin haber salido al mercado ni si quiera. Lamentable.
pere_powa escribió:
setolam escribió:

¿Cómo es posible que en el carrefour de mi ciudad (Elche) ponga que ya no hay stock en tienda si no vi ni un sólo cartón todas las veces que fui? Había pensado en ir mañana a las 9:00 a pillar alguna pero esto es de locos.

En Amazon por cierto ya se están vendiendo a 279€ sin haber salido al mercado ni si quiera. Lamentable.

No la venderán. No quiero decirlo muy alto pero, por suerte, parece que esta vez van a sobrar.
FreaKBaM escribió:
Mr Mercury escribió:

Fabricar mas Snes mini que Nes mini no era tarea dificil para ellos. Podrian haber dicho "Habra consolas de sobra para todo el mundo" y no dejar alimentar el hippe de gente se quede sin consola, ¿sino porque el 90% de la gente a echo dos reservas o mas? De echo te invito a que me digad cuantas reservas hiciste tu.

Eso dijo precisamente Reggie, que no habrá problemas de stock y que nadie compre a especuladores.

Respecto a la pregunta, una, en Amazon.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
FreaKBaM escribió:

si, incluso la nes mini se puede conectar al usb de la tele directamente, ahorrandote otro enchufe
Veremos si para Navidades hay, porque es un buen regalo para, por ejemplo, sobrinos y quedas de lujo regalando una consola y no es un gran desembolso. ¡El tío friki-guay me ha regalado una SNES! ¡El cerebro de la bestia!!!!!! XD
Tenía la esperanza de que las soltara GAME pero viendo la hora que es y que el sms no ha llegado habrá que esperar a mañana.
Dimehlo escribió:
xinvox escribió:Buenas, me acaban de confirmar en solopixel.es que ya han salido todas las Super nes mini a destino, la empresa encargada es ASM, envío urgente, mañana en casita, es la primera vez que compro aquí, gracias a un compi del foro, que la puso cuando tenían stock y de momento todo genial, súper cercanos, muy recomendable la tienda.

Te han enviado mail o has hablado con ellos via chat? ...Yo puse el aviso de solopixel.es asi que me alegro que la hayas podido pillar!! :) :)

Buenas, ayer les pregunté por el chat y estuve hablando con ellos y hoy me han confirmado envío por whatssap, muchas gracias por avisar, la verdad que ha sido un agradable descubrimiento esta tienda, el trato es muy personalizado, un saludo
12079 respuestas