[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Mi pedido de Amazon ha cambiado, antes ponía que se entregaría el sábado y ahora ya pone mañana, por si alguien estaba en la misma situación.
Eso si, sigo sin correo de envío.
Pues al final mi pedido de Game.es acaba de cambiar a "Finalizada" y tengo codigo de envio!

Suerte a todos.
isli escribió:Me viene una de game web via cotreos y otra de amazon via correos expres.
¿Son la misma compañía?¿me las entregaran a la vez?

Son del mismo grupo, pero funcionan independientemente. Además, Correos Express entrega en un día, y Correos me parece que no...
albertosh escribió:Si cancelo mañana la reserva de game en tienda me da mis 10€ que pague?, me imagino porque seria una putada.

últimamente daban largas y lo "ingresaban" en el monedero de GAME. Muy listos ellos. A mi me dijeron que tenia que ser así con una reserva que hice y no me quise pelear con ellos por que igualmente los iba a gastar comprando otra cosa, pero creo que si te pones firme, te lo tienen que devolver.
Ojala se las coma todas y no venda ni una

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
NINTENDO MINI SUPER NES •*•
http://p.wallapop.com/i/178476498?_pid= ... =s_android
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Enviado de una vez por Amazon maldita sea. Que relax [angelito]
tic escribió:Me comentan que los de shopgamer tambien las han enviado ya via gls que por cierto han puesto 3 en stock por la friolera de 129e.

Mientras el game tienda fisica que tiene la mia se han limitado a decir, cuando te llege el sms.

Que mal llevo lo de ver tiendas que especulan el mismo dia de salida.....luego se quejaran de que no pueden competir con las grandes porque bla bla bla
alvicio escribió:Ojala se las coma todas y no venda ni una

en warrapop le habres un chat, y en los tres puntitos de arriba izquierda, denunciar producto [sonrisa] [sonrisa]

le quitan el anuncio si tiene muchas incidencias.

yo ya le he dado leña
Bueno pues a mí Amazon ya me ha mandado el seguimiento por Correos Express para entregarla mañana.
No entiendo lo que ha hecho ECI, han enviado mails diciendo que se retrasaba a gente que si le va a llegar mañana. Así lo que han hecho ha sido perder unas cuantas reservas.

Salu2
ECI acaba de entregar a agencia dos pedidos de la miniSNES, uno contrarembolso y otro pagado con PayPal (se cobraron hace dos dias) del 1-Julio [beer] me acaban de avisar por SMS y ya sale reflejado en web.
que cachondos son los de elcorteingles:

Hola Daniel:
Para que puedas disfrutar cuanto antes de tu compra, te enviamos los productos disponibles de tu pedido . Son aquellos en los que se indica ENTREGADO A AGENCIA. Recibirás un email/sms de la agencia de transportes SEUR INTERNET con los detalles de la entrega.
Te enviaremos el resto de los productos (PENDIENTE), sin gastos de envío, antes del 12/octubre/2017.

sin gastos de envio dicen... cuando ya me los han cobrado por duplicado.
Señores a que hora abren los Carrefours a las 8 o a las 9??
jaguarhacker escribió:
albertosh escribió:Si cancelo mañana la reserva de game en tienda me da mis 10€ que pague?, me imagino porque seria una putada.

últimamente daban largas y lo "ingresaban" en el monedero de GAME. Muy listos ellos. A mi me dijeron que tenia que ser así con una reserva que hice y no me quise pelear con ellos por que igualmente los iba a gastar comprando otra cosa, pero creo que si te pones firme, te lo tienen que devolver.

Joder pues aue fuerte si me hacen eso.
ECI me acaba de enviar un Mail diciendo que ya la tiene seur y que en breve me mandan el código de seguimiento, esta mañana llame para preguntar por el retraso y me dijo una chica que el Mail del 12 se había enviado automáticamente, pero que no era cierto y que me aseguraba la entrega para antes del miércoles.
Buenas

Otro con correo antes de ayer de que se retrasaba Hasta el día 12 en ECI y acabo de recibir el correo con el código de seguimiento,la recibo mañana,una reserva en ECI el 1 de julio,pagada contrarembolso,un saludo

Yo acabo de ver por 180€ en Facebook.. y entrega a partir de mañana.. vaya morro
adorom79 escribió:

en warrapop le habres un chat, y en los tres puntitos de arriba izquierda, denunciar producto [sonrisa] [sonrisa]

le quitan el anuncio si tiene muchas incidencias.

yo ya le he dado leña

y como motivo que les pones?
Anto_land escribió:Señores a que hora abren los Carrefours a las 8 o a las 9??

Entre las 9 y las 10h dependiendo del centro. A las 8h claro que no... [+risas]
Acabo de pasar por Carrefour de GV en Hospitalet y me comentan que todavía no les han llegado...
MM me lo ha enviado a la tienda donde lo he reservado para recogida en tienda, lo que nose si ya lo tendran para que me lo den.
Alguien comprada en GAME en la web hace 5 o 6 días y pagada? Con Seur de transportista? No he recibido aun ningún email ni nada diciéndome el número de envío ni nada....Me temo lo peor... eso si para cobrarte no tienes ningún problema asco de.. Xddd
alvicio escribió:Yo pedí una en el videoclub donde siempre compro juegos y no me la han traido, la pedi el día siguiente de anunciarse, no le ha llegado ni una, de 10 que pidió
Ya doy por echo, que gracias a nintendo y SU POLÍTICA DE MIERDA
me quedo sin mi super nes mini a no ser que se la compre por wallapop a un especulador de miedra
Como uno al que lei hace 2 dias, vendo supernes mini porque reservé 2 y me sobra 1
Y la vende por 150e
Pues si te sobra, vebdela al precio que la compras, o no la compres y la pondrán en tienda para otra persona

En GAME Web se puede pre-comprar ahora.
xinvox escribió:Buenas, me acaban de confirmar en solopixel.es que ya han salido todas las Super nes mini a destino, la empresa encargada es ASM, envío urgente, mañana en casita, es la primera vez que compro aquí, gracias a un compi del foro, que la puso cuando tenían stock y de momento todo genial, súper cercanos, muy recomendable la tienda.

Te han enviado mail o has hablado con ellos via chat? ...Yo puse el aviso de solopixel.es asi que me alegro que la hayas podido pillar!! :) :)
lecitron escribió:Mm ya manda

A mi tb me ha enviado MM mi pre-compra a domicilio, pero una cuestión...., en la web de MM, cuando le doy a seguimiento del pedido, no se abre página alguna para consultar el estado del envío..., a alguien más le ocurre?
Es que no puedo consultar la compañía de transporte ni ningún dato del envío...
Yo la reservé en fnac.es cuando ya ponía "expedición en 2099" y me han llegado hoy los avisos de que me la han cargado en tarjeta y que el transportista ha ido a recogerla....

Estimad@cliente,

Gracias por comprar en Fnac.es.

Te informamos de que tu pedido con número de envío xxxx ya ha salido de nuestro almacén. Lo recibirás en los plazos previstos y en la dirección de envío que elegiste en el momento de la compra.

Puedes conocer la situación de tu envío en todo momento haciendo clic aquí.

Si necesitas alguna aclaración sobre las distintas situaciones de tu envío, consulta por favor el apartado de Ayuda de nuestra web.

Hasta pronto en Fnac.es.

Equipo Fnac

DEVOLUCIÓN GRATUITA
EN TIENDA

ATENCIÓN AL CLIENTE
A TU SERVICIO

SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO
A TRAVÉS DEL MÓVIL

SI NO QUEDAS SATISFECHO,
TE DEVOLVEMOS TU DINERO
Facebook
Pinterest
Instagram
youtube
Twitter

Y tengo la reserva aquella de 5€ del MM también... vaya jaleo encima me pilla de viaje, menos mal que llego esta noche!
Me acaban de confirmar por sms que ya está de camino por seur (contrareembolso del ECI) y eso que hace un par de días me llegó el mensaje de que no la recibiría antes hasta el 12 ^^
Pedido del 1 de julio.
Ya he recibido el email con la erótica frase "Tu pedido de Amazon.es que contiene "Super Nintendo - Consola..." ha sido enviado"

Cancelada la reserva que hice en Amazon.co.uk
Vale ya tengo tracking de envío de Game, pues deberían mandarme correo de SEUR... a lo mejor me llega más tarde xddd
Soulfly86 escribió:Vale ya tengo tracking de envío de Game, pues deberían mandarme correo de SEUR... a lo mejor me llega más tarde xddd

Que te han mandado un mail?
Recibido por fin el correo de Amazon.es de pedido enviado. Por correos express y salió a las 16:14.
Ahora mismo no se puede comprar en ningun sitio?
Por otros foros he visto a más de uno que la cambian por una Switch entre otras... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Enviada la mía de Amazon, entrega mañana. [looco] [looco]
Rentzias escribió:
bbbbio escribió:
XDoktor escribió:
El mio es de Envialia y sí, tiene 16 digitos....

Jolín, a mi después de ENV me van 7 números!!

Creo que eso es SEUR

Nada!! ni poniendo el cógido ENV en Seur me sigue dando error.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otra enviada de Amazon. [plas] [plas] [plas]
Amazon también me ha envíado la mía! :D

Voy a ver si algún amigo quiere una de las dos unidades que tengo... y si no es así, estoy dispuesto a quedar con algún forero de Barcelona que no haya podido conseguir la suya y venderla al precio de coste.

Saludos!
Enviada de amazon! Correos express también, a esperar a que cumplan mañana....
Neo_Zell escribió:
Soulfly86 escribió:Vale ya tengo tracking de envío de Game, pues deberían mandarme correo de SEUR... a lo mejor me llega más tarde xddd

Que te han mandado un mail?

NO email no, en mi cuenta de socio aparece la imagen de in camión y número de envío.
Lo de wallapop es increíble.....

Ej:
Revendo consola porque yo ya tenía una que han regalado y esta ya no la quiero

Precio 132 euros

A ver cuantos de los de aquí que han reservado 3 o 4 consolas si cuando las tengan las venderán a lo mismo que les has costado a ellos.

Un saludo
bbbbio escribió:
Rentzias escribió:
bbbbio escribió:
Jolín, a mi después de ENV me van 7 números!!

Creo que eso es SEUR

Nada!! ni poniendo el cógido ENV en Seur me sigue dando error.

Raro raro... he echado un vistazo a ultimos pedidos que he recibido por SEUR y estos tienen 22 digitos
@Luigifinilli Yo la tengo con recogida en tienda y me pasa lo mismo. Pincho en seguimiento y sale la pestaña vacía.
A mi me llego un email hace 2 días del Corte Ingles diciendo que mi pedido se retrasaba y que la tendría antes de 12 de octubre. Y cobrar ya me la cobraron 82 euros y pico cuando hice la reserva el 5 de julio. [snif] [noop] [uzi] ratataaaa
En MM me acaban de decir que hasta mañana nada
@bbbbio

ENV es Seur.

Seur recoge los paquetes a última hora y hasta esta medianoche o de madrugada no puedes consultar el número de envío en la web.
Email de ECI diciendo que se ha entegado a agencia Seur. No se aclaran, ayer un email de ellos diciendo que la entrega se retrasaba al 12 de octubre.
Amazon os lo manda por Correos Express? Si hubiera sido Seur a primera hora pasaba a recogerla allí, que les conozco y me la guardaban. Pero estos a saber a que hora del día vienen. Haber si llega por la mañana antes de irme al curro [mad]
pues yo aunque no tenga que dar explicaciones de por que voy a comprar dos.... pues es sencillo, y la formula de muchos de aqui seguro. una para reventar de disfrutar y la otra para una vitrina sin desprecintar. como el que tiene un tesoro vaya.
No quiero ser alarmista, quizás sean casos aislados, pero un amigo es jefe de un GAME y por lo menos 2 snes mini que ha probado no funcionan, parece un problema de la alimentación. Ahí lo dejo.
@txfloppy voy a probar suerte en MM de Murcia
@Ametsezko Depende de la zona y de otros factores utilizan unas agencias de transporte u otras. A mi a veces me las mandan por Seur (la mayoría) y a veces ASM.
12079 respuestas